Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y compra....

  1. #1
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y compra....

    PlayStation estrena esta misma mañana su videoclub particular. Bajo el Video Delivery Service se encuentra el servicio de descarga de películas a través de Internet que Sony anunció durante la Gamescom. Con alianzas cerradas con productoras como 20th Century Fox, Metro Goldwyn Mayer, Paramount, Sony Pictures, Universal y Warner Bros, la Video Store española abre con 325 películas en su catálogo. El servicio, estrenado en Estados Unidos se inicia simultáneamente en Francia, Alemania y el Reino Unido, y junto a la americana, suman una videoteca de más de 2000 films en HD y SD. Las películas pueden adquirirse tanto en alquiler, a un precio que arranca en los 1.99 euros, como en venta, empezando en los 8.99. En los alquileres el usuario dispone de 14 días para iniciar el visionado tras la fecha de descarga, y una vez se ha reproducido, el plazo de vigencia de la película es de 48 horas sin límite de reproducción antes de su caducidad.



    La Video Store está disponible tanto para PS3 como para PSP con el mismo interfaz e integración en la PSN, y en la modalidad de compra, permite transferir ficheros entre ambas consolas: descargándose la película en la consola de sobremesa, se puede enviar hasta a 3 portátiles, y viceversa. Entre las 325 primeras en llegar destacan Watchmen, Ángeles y Demoios, Bruno, Crank 2, El Caballero Oscuro, Dead Space: Downfall, Arrástrame al Infierno, Gran Torino, Harry Potter y la Orden del Fénix, Enemigos Públicos, Star Trek, Terminator Salvation, Transformers 2: La Venganza de los Caídos, Valkiria o X-Men Origins: Lobezno, a partir de hoy. El número crecerá a un ritmo de 50 nuevas incorporaciones cada semana. Como explicaba Alison Turner, directora de marketing de la nueva plataforma, Sony también apostará por contenido local para cada territorio. En España se ha cerrado un acuerdo para incluir las películas de Vértice Cine, que incluye A Ciegas, Crash y John Rambo entre otras. "Estaremos muy atentos al feedback de los usuarios de cada territorio para realizar nuevas incorporaciones acorde a sus gustos. Igualmente también tenemos la puerta abierta a la distribución de series de TV y anime, incluso cine independiente" añadía.

    Los usuarios pueden consultar la videoteca buscando por nombre, por categorías como temas, nuevos lanzamientos, géneros y descargas más populares. Las películas pueden visualizarse después de una pequeña pre-carga o por el contrario descargarlas en segundo plano o mientras se disfruta de videojuegos. El videoclub de PlayStation está accesible desde el menú principal, tanto del icono de películas como desde la nueva sección de la Store.


    Como promoción de arranque y hasta el 30 de noviembre, Sony regala Transformers a los nuevos usuarios en registrarte en PSN, mientras que para los ya existentes, al comprar Ángeles y Demonios, se regala El Código Da Vinci.
    Última edición por skyline_r34; 19/11/2009 a las 12:25

  2. #2
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Buena noticia...sobretodo para el alquiler en HD si es a 1’99 €...pq de compra no creo que compre nada...



  3. #3
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Estos precios aran bastante daño a los videoclubs........

  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Cojonudo , pero seguimos sin chat de voz ...............



  5. #5
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    la verdad es que lo del alquiler esta muy bien.



  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Pues a bote pronto parece que el servicio es bastante mejor del que ofrece Miclochoft y ademas a un precio mas competitivo, habra que ver la calidad del HD.

    Un saludo.

  7. #7
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Cojonudo , pero seguimos sin chat de voz ...............
    En la próxima actualización...


    Yo hace tiempo que no voy a videoclubs, pero con estos precios seguro que hacen mucho daño, pero tb con los plazos de visionado....queda esperar que el precio de 1’99 no sea solo para SD y se saquen de la manga que para pelis en HD serán 5 o 6 €..que son capaces.



  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Segun he leido 1.99 es para las versiones SD y las HD un poco mas caro...

    Si tienen la de Crank2 yo lo estrenare con esa a ver que tal va

    Eso si, lo tengo clarisimo NO PIENSO COMPRAR NINGUN CONTENIDO DESCARGABLE ni peliculas ni juegos SOLO ALQUILER.

    Ya la cague con el GT5 Prologue y no voy a repetir la experiencia

    Si hay que pagar lo mismo prefiero tener el DISCO

  9. #9
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En la próxima actualización...


    Yo hace tiempo que no voy a videoclubs, pero con estos precios seguro que hacen mucho daño, pero tb con los plazos de visionado....queda esperar que el precio de 1’99 no sea solo para SD y se saquen de la manga que para pelis en HD serán 5 o 6 €..que son capaces.
    Pues yo sí voy de vez en cuando. A lo que no voy ya es al cine .

    Escama bastante el "desde" 1,99 que aparece por todas partes. Así que será para no estrenos y seguro que en SD y para "grandes" () películas como Ángeles y Demonios. No confío en que sea tan buen precio como parece.

  10. #10
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Pues yo sí voy de vez en cuando. A lo que no voy ya es al cine .

    Escama bastante el "desde" 1,99 que aparece por todas partes. Así que será para no estrenos y seguro que en SD y para "grandes" () películas como Ángeles y Demonios. No confío en que sea tan buen precio como parece.
    exacto, yo creo que el desde ese va a hacer mucho daño y nos van a intentar sacar los cuartos con los grandes estrenos. De series como anda esto?

  11. #11
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Buenas.

    La pimera duda es la calidad en SD. Y ya no digamos los tiempos de descarga en HD, sobre todo por wi-fi. Mientras descargues, ¿cómo tirará el online?

    Luego hay que ver los precios "de verdad".

    Dicho esto, el precio del alquiler, si se mantiene en ese orden es bastante razonable. Lo de comprar, lo descarto ya, básicamente porque los BD están bajando y ya se está imponiendo la inclusion de la copia digital (en contados casos también incluye el DVD).

    Lo que sí creo que va a haber es un replay de consolas de 60 y 80 Gb (ya no hablo de las de 40 Gb) a las de 250 Gb, porque hay mucho "vago" que no se atreve a cambiar el HD.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  12. #12
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    La pimera duda es la calidad en SD. Y ya no digamos los tiempos de descarga en HD, sobre todo por wi-fi. Mientras descargues, ¿cómo tirará el online?

    Luego hay que ver los precios "de verdad".

    Dicho esto, el precio del alquiler, si se mantiene en ese orden es bastante razonable. Lo de comprar, lo descarto ya, básicamente porque los BD están bajando y ya se está imponiendo la inclusion de la copia digital (en contados casos también incluye el DVD).

    Lo que sí creo que va a haber es un replay de consolas de 60 y 80 Gb (ya no hablo de las de 40 Gb) a las de 250 Gb, porque hay mucho "vago" que no se atreve a cambiar el HD.

    Saludos.
    Las descargas de material son muy rápidas, si es igual que los juegos va como un tiro normalmente. Aunque eso si, mientras bajes algo el online irá como el culo



  13. #13
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    La pimera duda es la calidad en SD. Y ya no digamos los tiempos de descarga en HD, sobre todo por wi-fi. Mientras descargues, ¿cómo tirará el online?
    PERFECTO porque las descargas se paran cuando estas jugando online

    Es igual que cuando te bajas una demo del Store por ejemplo





    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Lo que sí creo que va a haber es un replay de consolas de 60 y 80 Gb (ya no hablo de las de 40 Gb) a las de 250 Gb, porque hay mucho "vago" que no se atreve a cambiar el HD.

    Saludos.
    Menuda ESTUPIDEZ!! El cambiar la consola me refiero, no lo que dices

    Yo no cambio mi PS3 80Gb por una Slim, y encima perdiendo dinero. Te compras un HDD de 500Gb y le da cien vueltas a la Slim en niveles de acabado, y el tamaño a mi me trae sin cuidado, esta encima de la mesa no tengo que acarrear con ella encima

  14. #14
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    Bueno he estado mirandolo y las peliculas parecen un póco chusteras y póca novedad.

    A 2,99 el alquiler en HD, a ver con que calidad.

    Yo creo que seguire alquilando blurays a 3 euros que tengo un videoclub cerquita que compra muchas novedades, por ejemplo la única que veo en el store nueva es Angeles y Demonios, que ya la alquilé hara un mes y pico.

    Pero está bien, más opciones para el lado oscuro
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #15
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: La Video Store arranca en la PSN con 325 películas HD o SD en alquiler y c

    2.99 en HD me parece un Muy Buen precio si la calidad es buena

    En el LIVE te clavan 380 MSP que al precio oficial sin comprarlos por Ebay o cosas asi son unos 4.5€

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Video Store de PSN el 18 de Noviembre
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2009, 13:43
  2. Alquiler video-camara
    Por serces en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2008, 12:45
  3. alquiler de peliculas en blu-ray
    Por Two en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2008, 20:17
  4. Alquiler de series y peliculas en la Store
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/04/2008, 22:45
  5. el video store europeo, 400 titulos
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2008, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins