Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo, gracias por leerme. Este es mi primer post. Os llevo leyendo tiempo y me decido a escribir. Felicitar al foro por su contenido y por todo en general.
    Concreto y voy al grano para ver qué me aconsejais.
    Tengo pensado comprarme un lcd de 42". He mirado y remirado. Os he leído y he ido a toda tienda existente. Y sinceramente cada vez me lío mas.

    Mis padres se han comprado la LG 42 LH3000 . Sinceramente a mi no me convence nada como se ve. Tienes que poner modalidad "vivos" para que tengo algo de viveza la imagen, sino parece que tenga un flu o una neblina. Tampoco encuentro del todo nitidez. Y luego me frenan los 50hz y el que no tenga usb con el que se pueda ver películas.

    Por lo tanto y con esas premisas, me aconsejan el LG 42 LH5000. Estaba practicamente decidido a este, por los 200 hz y por el usb.

    Pero hoy he visto un philips en mediamarkt con iron man en blue ray con 200 hz y no me ha convencido con los movimientos. El vendedor coincidia que los 100 hz son altamente recomendables frente a los 50 hz, pero que los 200 hz mas que nada empastran la imagen.

    Con lo cual me voy a otras marcas... La philips ambilight se sube a los 1200 y tampoco el ambilight me lo aconsejan demasiado, por la necesidad de la pared blanca y demas.
    Los nuevos LED se van a una diferencia de precio que por ello casi tengo un Loewe.
    He tenido Samsung y me han ido bien, pero en general me dicen que tanto LG como Samsung es bastante mas flojo que Philips, Sony y demás.

    La distancia a lo que lo voy a ver son 3 metros. Y lo que voy a ver basicamente va a ser tdt, blue ray, divx (de ahí el usb) y ps3.

    También veo que en tiendas online está todo mucho mas barato. Y por ser la primera vez y no haberlo hecho nunca me da miedo de no comprar en tienda física. Sé que muchos aconsejais, pero cuales son las mas fiables 100%.
    De todo lo expuesto, que televisor me aconsejais? Acepto todo tipo de sugerencia.
    También me he informado del plasma y leído sobre ello, pero el que una imagen pueda quedarse grabada, el reflejo y demás me hacen descartarlo.

    También estoy interesado en un home cinema. No, no me he vuelto loco de repente. Estoy tieso totalmente. Pero por cosas que no vienen al caso nos vamos a acondicionar el comedor, pero no por ello me puedo ir a la loewe mas cara ni mucho menos.

    He visto la yamaha ysp que parece que se oye de lujo y mi novia adora que no haya un solo cable por ahí. ¿Aconsejable? ¿Cual modelo, sabiendo que el comedor no es excesivamente enorme.

    También decir que entra bastante luz natural por lo del reflejo al lcd.

    Con todo ello, a ver que me podeis decir. Repito, estoy abierto a todo tipo de sugerencia y consejo, marca y lo que sea.

    Gracias desde ya!

    Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    Por favor, ¿alguien?

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    Hay tiendas físicas que venden online: un ejemplo es www.supersonido.es

    Si te gusta samsung y quieres conector usb, pues el 40 pulgadas de la serie 750 es el que más recomienda la gente en calidad precio. Eso si, tiene 200Hz, así que comprueba que el resultado de imagen te guste. Otra buena opción en 42 pulgadas es un plasma como el el de la serie v de panasonic. Pero si entra luz natural olvidate del plasma. Tambien tienes el sony 40z5500 y si te parece caro tienes el 40w5500 que no se ve como el primero, pero que se puede acercar a lo que buscas.

    Todos ellos andan entre los 1000 y 1300 euros.
    Tambien tienes opcion de comprarte un 40 de samsung serie led 6000 o 7000 que ahora te regalan el lector blue ray si no tienes en supersonido.

    Para que la gente te recomiende, tienes que dar presupuesto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    ! Hola !

    ..............Para ver bien cualquier TV, es necesario que este CALIBRADO
    ..............y antena y conectores, sean buenos para evitar INTERFERENCIAS

    ..............Si, a 3 metros de un TV 42LH3000 ves neblina.......
    ..............Es, que dentro de tu salón, ha entrado la NIEBLA.


    ....................Si, no quieres una LH3000
    https://www.forodvd.com/tema/69909-lcd-lg-lh3000/


    ...................Puedes comprar una LH4000
    https://www.forodvd.com/tema/69651-lcd-lg-lh4000/index7.html


    ...............................Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    Gracias Reme,
    No sabía o mejor dicho no cai en dar el presupuesto para poder tener consejos. Allá voy. Antes, decirte que gracias por tus consejos. La verdad es que mucho mas de 1000 no quería gastarme, a lo sumo 1200. Y ya no solo por el dinero en si del tv, sino porque además como ya comenté quiero un home cinema que no esté del todo mal. En cuanto a home cinema, me fije en el ysp de yamaha a 599 €. ¿Recomendable? O mejor los 5 altavoces de siempre + el subwoofer y quizás abaratar hasta los 400 o 350 €.

    En cuanto a los tv que he comentado, los precios que tengo son los siguientes: El LG 42 " LH3000: 719€
    LG 42" LH5000: 899€ o 860€ en MediaMarkt
    Philips 8404 Ambilight: 1200€
    Loewe 37" (no me fijé en modelo - Mediamarkt porque no llevaba idea de tanto dinero) : 1500 €

    La duda principal es si coger los dichosos 200 hz o bien 100 hz ya que segun parace con 50 hz te quedas algo corto.

    Reme el Sony 40w5500 lo veo en 1099 € . Merece la pena los 200 euros mas frente al LG LH 5000?
    El tema de que me regalen un blue ray en supersonido no me interesa mucho, ya que voy a comprar la ps3.

    El plasma de panasonic que comentas lo he visto por poco mas de 1000, el v10 en concreto pero online. En webs de C.I. etc no lo veo. Veo la gama TX. En realidad el tema del plasma con la luz lo puedo solventar. Pongo una cortina que en su día quité y ya está. La duda grande por un plasma es lo que me comentan de que se pueden quedar imagenes grabadas en pantalla sin solución alguna.
    El samsung que me comentas (serie 750) lo encuentro en pixmania, redcoon etc por los 1000. Son fiables aunque no haya tienda física? Serían unos 100 o 150 € mas que el LH 5000 comprado en tienda.

    Resumiendo máximo de presupuesto 1000 o 1100 € ¿Cual es el mejor sea la marca que sea para el uso que comenté le voy a dar?

    A ver si con estos presupuestos alguien mas se anima. Gracias Reme.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    atilaxxx, perdona te acabo de leer cuando he posteado el nuevo reply.
    Puede que no haya calibrado lo suficiente es posible no lo sé. Ahora en el salón niebla no había. Lo que había era ganas que se viera bien.

    Entre el 3000 y el 4000 ya no como hilo que me has linkeado, sino como opinión personal cual te gusta mas, pensando que si se coge el 4000 por 40 € mas en C.I tienes el 5000?

    Y en cuanto a hz que aconsejas? 50, 100 o 200?

    Gracias

    Edit:Otra cosilla breve; Estoy mirando en electrogeneral.com ¿Esa página es fiable para comprar? Los precios son de escandalo.

    por ej:

    Philips 42PFL7403H: 621€
    Última edición por Pluto23; 20/11/2009 a las 16:40

  7. #7
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    Yo iría directo a la V10 por lo de la relación calidad-precio. Además, es uno de los mejores televisores de hoy en día (el referente en plasmas, después de las Pioneer).

    Las plasmas de ahora ya no tienen esos problemas de quemados. Simplemente hay que tener algo más de cuidado que con los LCD's. Por ejemplo, si estás jugando a la consola, cambiar de canal a las 2 horas o hacer un descanso. Igual si andas con el ordenador. Y si ves la tele en una pública, no debería de haber problemas pues tenemos a la encantadora publicidad que se encarga de quitar el logo de la cadena ella solita para evitar que se produzcan quemados en nuestras plasmas, je, je.

    De las tiendas con mejor fama, tienes a supersonido, electroprecio y makrostv. Yo compré también en Lera Internet mi televisor y ningún problema.

    Y recuerda que debes verlas en directo y trastear con ellas antes de comprarlas.

  8. #8
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    Cita Iniciado por Pluto23 Ver mensaje
    Gracias Reme,
    No sabía o mejor dicho no cai en dar el presupuesto para poder tener consejos. Allá voy. Antes, decirte que gracias por tus consejos. La verdad es que mucho mas de 1000 no quería gastarme, a lo sumo 1200. Y ya no solo por el dinero en si del tv, sino porque además como ya comenté quiero un home cinema que no esté del todo mal. En cuanto a home cinema, me fije en el ysp de yamaha a 599 €. ¿Recomendable? O mejor los 5 altavoces de siempre + el subwoofer y quizás abaratar hasta los 400 o 350 €.

    --------------------
    POR 949€ TIENES ESTE PLASMA DE PANASONIC
    http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=441
    En esa tienda física, que permite comprar online. Yo les he comprado un montón de cosas y siempre sin ningún problema.

    HOME CINEMA, entiendo que tu presupuesto es de 599 con receptor y altavoces con subwoofer (5.1) o es ¿solo el presupuesto para el receptor?

    Si tu presupuesto es de 600€ con receptor y altavoces una opción sería:
    Tienes varias opciones en:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...rias.asp?id=64
    asegurate que el receptor tiene entradas y salidas HDMI para conectar con la ps3 sin necesidad de usar cables analógicos para el 5.1


    Si lo que buscabas era comprar cajas (altavoces) un poquito mejores para acompañar al receptor de home cinema. Tienes estas opciones que te valen tanto para música como para home cinema:

    wharfedale 5.1
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7559

    qacoustics
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=3910

    Y luego comprar el receptor de home cinema aparte:
    Como te gusta yamaha pues
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7086
    ese lo tienes a 399€ con entradas y salidas hdmi.

    Onkyo, Denon,Marantz tambien son marcas de prestigio cualquiera te agradara.
    -------------------------

    En cuanto a los tv que he comentado, los precios que tengo son los siguientes: El LG 42 " LH3000: 719€
    LG 42" LH5000: 899€ o 860€ en MediaMarkt
    Philips 8404 Ambilight: 1200€
    Loewe 37" (no me fijé en modelo - Mediamarkt porque no llevaba idea de tanto dinero) : 1500 €

    La duda principal es si coger los dichosos 200 hz o bien 100 hz ya que segun parace con 50 hz te quedas algo corto.

    Reme el Sony 40w5500 lo veo en 1099 € . Merece la pena los 200 euros mas frente al LG LH 5000?
    El tema de que me regalen un blue ray en supersonido no me interesa mucho, ya que voy a comprar la ps3.

    ----------------
    SI VAS A COMPRARTE UNA PS3 IGUAL LO QUE TE CONVIENE ES ESTA OFERTA
    Es un sony no es de la gama alta pero es una buena oferta
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7741
    ----------------------------------------------------------------------

    El plasma de panasonic que comentas lo he visto por poco mas de 1000, el v10 en concreto pero online. En webs de C.I. etc no lo veo. Veo la gama TX. En realidad el tema del plasma con la luz lo puedo solventar. Pongo una cortina que en su día quité y ya está. La duda grande por un plasma es lo que me comentan de que se pueden quedar imagenes grabadas en pantalla sin solución alguna.
    El samsung que me comentas (serie 750) lo encuentro en pixmania, redcoon etc por los 1000. Son fiables aunque no haya tienda física? Serían unos 100 o 150 € mas que el LH 5000 comprado en tienda.

    ----------------------------------
    RESPECTO al samsung en formato lcd 200Hz 750 también lo tienes en oferta, gracias a una promoción de samsung. Se te quedaría en 899€ después de reclamarle a samsung el dinero de la promoción.
    http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=401
    ----------------------------------

    Resumiendo máximo de presupuesto 1000 o 1100 € ¿Cual es el mejor sea la marca que sea para el uso que comenté le voy a dar?
    --------------------------------------

    NO HAY UNO MEJOR QUE OTRO POR MARCA, CADA MARCA TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS. EN LA MISMA GAMA DE PRECIOS DE 1000€ SAMSUNG, PHILIPS, SONY, PANASONIC, ANDAN PAREJOS EN CALIDAD. NO CONOZCO NADA DE LOS TFT DE LG, EN ESO NO TE PUEDO AYUDAR.

    A ver si con estos presupuestos alguien mas se anima. Gracias Reme.
    Te he contestado por lineas.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    ! Hola !

    ............Para ELEGIR un TV, no hay que comerse el COCO,
    ............ya he dicho, que lo mejor, es guiarse por sus resultados.

    ............( 50 Hz, 100 Hz, 200 Hz ) Los números en si, no tienen gran valor,
    ............si no, el MOTOR que los mueve.
    ............Sin entrar en grandes explicaciones... ( 100 Hz, van bien )

    ........... LCD de 42" LG LH4000, Se ve bien y reproduce MKV. ( No necesitas gastar más )

    ...........HILO LG LH4000
    https://www.forodvd.com/tema/69651-lcd-lg-lh4000/index7.html

    Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB
    http://www.elotrolado.net/hilo_jaque...el-usb_1298198

    ...........LG 42LH4000......... 45 opiniones de los dueños
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all

    ...........LG 42LH4000......... 611 € + portes ????
    http://www.electrogeneral.com/televi...-42lh4000.html

    __________________________________________________ __

    .........( electrogeneral.com ) Todos los comentarios y opiniones que he encontrado
    de esta tienda ( SON BUENOS ) siendo asi,.... ES RECOMENDABLE.

    .........Por su SISTEMA de VENTAS y UBICACION tener muy en cuenta ( COSTES ENVIO-PORTES )

    .........Sus PRECIOS son BAJOS por NO COBRAR IVA ( Tienda ubicada en Canarias )
    .........No descuentan el iva ( Sólo un 4 ó 5 % )
    _________________________________________________

    LG HB954PB Sistema Home Cinema BluRay 5.1. Recomendado ( www.trustedreviews .com )

    Ha sido galardonado con un Premio a la Innovación en el CES 2009
    http://www.casaactual.com/noticia.asp?Id=700

    .........................Review LG HB954PB
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

    Características principales:

    Reproducción Blu- ray
    Full HD
    Conector HDMI
    Simplink
    Compatible DTS
    Dolby Digital
    Conexión a Youtube
    Interactividad BD Live
    iPod Ready

    ...............................NOTA:...9.2
    http://www.testfreaks.es/home-cinema/lg-hb954pb/

    Pagina Oficial
    http://www.lge.com/es/tv-audio-video...ay-HB954PB.jsp

    ................... LG HB954PB............. 599 € iva incluido
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ONICS_HB954PB/



    ........!! No te olvides de nosotros !! Compres, lo que compres, y donde lo compres, nos ayudará saberlo.

    .........................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 21/11/2009 a las 22:04

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    Muchas gracias a los tres por vuestros consejos, links y explicaciones. Os lo agradezco mucho. Con todo ello voy a barajar la mejor opción y a ver si me decido.

    atilaxxx, en cuanto al home cinema, la idea era que no llevara ni dvd ni blueray, porque tengo un dvd grabador de hace relativamente poco tiempo bastante bueno y me voy a comprar la ps3. Con lo que había pensado un ampli con los altavoces, cuando vi la yamaha ysp. De todas formas seguiré viendo.

    Reme voy a ver todos tus links. Mil gracias. Si me surge alguna duda, os digo.

    Saludos!

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    Hola,
    Hace una semana que me vino a casa el equipo que finalmente elegí. Igual que os pregunté, os detallo y os explico un poco la experiencia.

    Empiezo por el sonido que es mas corto. Me decidí por el proyector yamaha ysp 900 con subwoofer. Muy contento con ello. 700 € en E.C.I. Es un sonido muy nitido, impecable. La sensación envolvente la da. De detrás no te viene ningún sonido por mas que quieras, pero se acerca bastante al 5.1 sin serlo obviamente. Por no cablear, por el espacio y necesidades es lo que mas me convenía y estoy muy satisfecho.

    En cuanto a la tele, me decidí por la LG 42LH 7000 en E.C.I 999€ . Comprado todo allí por comodidad de financiación sobretodo.
    Y aquí viene el problema. Después de una semana de prueba, no me convence del todo la tele. El primer día me pareció estupenda, sin ningún tipo de problemas. Al probar algo mas, no me convence. Os pongo por puntos los contras:

    - Varias películas dvd (reproducidas en dvd grabador LG) pixela. Probado tanto con 100 hz activo y desactivado. No entiendo dicho pixelamiento. Esas mismos dvd con el mismo reproductor con la tele de tubo anterior sin problemas.

    - La tdt... pues a ratos, y según el canal cambia bastante de calidad. He trasteado toda opción y siguen habiendo canales que mas bien regular. Lo achaco a la calidad de la emisión y no a la tele. Es evidente la deficiente tdt española y en ese sentido parece que todos coinciden, pero vaya...

    - Ruido (parecido al seseo de una mosca) al cambiar de canal - y las conexiones están todas bien - e incluso a veces en un mismo canal al cambiar la escena. Me mosquea.

    -Parece que en algunas películas tanto de tdt como de dvd, se acelere la imagen (efecto algo ficticio o irreal)

    - El canal+ se ve bastante deficiente. Cierto es que lo tengo por euroconector, pero veo mucha diferencia con la de tubo.

    Esos son los contras (para mi importantes) que ya he notado y que me hacen pensar o cambiarla por otra igual por si estuviera defectuosa o cambiar de tele.

    Careciendo de menos importancia, no puedo enviar desde el movil mp3 por bluetooth. Fotos si. Es una chorrada, pero lo comento.

    Al apagar la tele, se apaga automaticamente el dvd grabador que tengo puenteado. Puede que sea normal, pero os lo comento.

    Tiene pros obviamente, por eso la compré, su estética, la comodidad del usb que lo lee todo (no he probado mkv), no hay reflejos... Pero esos contras no me tienen nada satisfecho.

    Hoy he ido a plantear el problema a distintas tiendas, incluido E.C.I claro. Este me dice que me manda otra o que elija otra, pero no se moja.

    Por otro lado me aconsejan plasma panasonic en fnac. Los veo y la imagen parece que sea mas real. Me gusta mas (sobretodo peliculas), pero me sigue dando miedo los quemados, porque hay quien dice que ya no existen a menos que haya una sobreexposición como en tienda y otros que nada, que sigue igual y hay que tener cuidado. Sé que es un tema manido, pero me jode porque es una calidad de imagen que me gusta (una tx en fnac mismo precio mismas pulgadas) pero temo el quemado, sobretodo porque viene para reyes la ps3.

    ¿Qué me aconsejais? Estoy dispuesto a gastarme algo mas (no mucho) si realmente voy a mejorar (en E.C.I. me dicen que no voy a mejorar con ninguna). No me convence esta tele. Acabo de ver Sweeney Todd en dvd comprado hace unos meses y en movimientos normales (tampoco muy rápidos) en el aura de los personajes o en manos o a veces cara pixela.

    Me gustaría una imagen lo mas parecida al tubo y aquí no la encuentro... Y es que tampoco me la han regalado...que mi trabajo me va a costar pagarla, con lo que no se que hacer.

    Ultima cuestión, he pensado comprarme cable de antena con punta dorada y retirar los antiguos. he visto uno por 33€ y otro por 69€ . Sé que es mejor, pero realmente mejora la imagen tdt y se nota a la vista? Mas que nada porque necesito dos para puentearlo por el dvd.


    Espero vuestras respuestas. Un saludo!!

    PD: Acepto opiniones y/o consejos de las LED, aunque me vaya algo mas de precio. En el Corte Ingles me dicen que no voy a notar diferencia... Pero va a ser que me fio mucho mas de vosotros.

    Otro saludo!

    PD2: Prometido ultima vez que edito. Sigo leyendo hilos de por aquí y he decidido editar para esto... Resumiendo, con el yamaha ysp lo oigo y me encanta, no le doy mas vueltas, compré un imac 24 pulgadas y era y es orgasmico, veo como varia la calidad de un conexión optica y hdmi frente a euroconector y me caigo de espaldas... Veo esta tele, la trasteo, cambio las configuraciones una y otra vez y me deja no frio, sino insatisfecho.

    Y una cosa (que igual os parece surrealista pero es lo que veo y mi novia lo ve aun mas) es que con este lcd en una pelicula parece que esté en un puñetero making off, pierde ese "halo" de cine. Parece que estoy ahí dentro... Pierde magia y os habla alguien cuya pasión es el cine. Y por mucho sensor inteligente que le ponga no me acaba, para los reflejos bien...pero a oscuras no convence.

    Sorry por el tocho.

    Ahora si, un saludo fuerte!

    Espero vuestras respuestas.
    Última edición por Pluto23; 10/12/2009 a las 06:05

  12. #12
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    ! Hola !


    .............Ahora, no tengo tiempo.

    El problema NO ES DEL TV, si no, de la calidad del video.
    La baja resolucion de las TV de tubo hace invisible sus defectos.


    .................Ve leyendo ESTO:

    Duda acerca de LCD!!... el dvd se ve super mal... pixelado
    http://www.chw.net/foro/electronica-...-pixelado.html

    consulta]peliculas pixeladas
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...pixeladas.html

    Mi dvd se ve pixelado
    http://geo.creativecow.net/es/th/155/873513/1


    Por cierto, te desaconsejo leer películas en tu DVD doméstico desde discos DVD-RW
    http://www.todoexpertos.com/categori...-dvd-domestico


    http://foros.3dgames.com.ar/hardware...-pixelado.html

    https://www.forodvd.com/tema/4709-dvds-con-pixelacion/



    .....................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 10/12/2009 a las 18:11

  13. #13
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2469 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    Cita Iniciado por Pluto23 Ver mensaje
    - Varias películas dvd (reproducidas en dvd grabador LG) pixela. Probado tanto con 100 hz activo y desactivado. No entiendo dicho pixelamiento. Esas mismos dvd con el mismo reproductor con la tele de tubo anterior sin problemas.
    El DVD está conectado por HDMI? Si lo tienes por euroconector le echaría la culpa antes a eso que al televisor.

    - La tdt... pues a ratos, y según el canal cambia bastante de calidad. He trasteado toda opción y siguen habiendo canales que mas bien regular. Lo achaco a la calidad de la emisión y no a la tele. Es evidente la deficiente tdt española y en ese sentido parece que todos coinciden, pero vaya...
    Evidentemente la calidad de la TDT muy allá no es. Aún así, 42" a 3 metros deberían verse más que decentemente (quitando teletiendas, "llama ahora" y demás). Échale un vistazo a SLQH, Buenafuente, El Intermedio, House ... (entre otros, pero estos son los que se me ocurren ahora), que se emiten en formato anamórfico y es la mejor calidad de la que se puede disfrutar ahora en TDT (dejando a un lado los suertudos que tienen canales autonómicos en HD).

    Mira también la intensidad de la señal que te llega (suele haber una opción en el menú de sintonización). Si es muy baja puedes necesitar un amplificador o mejor, llamar al antenista.

    Tampoco es que LG sea una marca que suela destacar en las reviews por su electrónica, y quizás el escalado y desentralazado de los que sea capaz tampoco sea una maravilla. Los LCD Samsung de este año llevan el chip Chelsea, que al parecer hace un reescalado cojonudo de señales SD, y es un buen aliado de nuestra TDT. También se comenta que habitualmente en los plasmas las señales SD suelen verse mejor que en los LCDs.

    - Ruido (parecido al seseo de una mosca) al cambiar de canal - y las conexiones están todas bien - e incluso a veces en un mismo canal al cambiar la escena. Me mosquea.
    ¿Algún problema con la lámpara de la retroiluminación? Es lo único que se me ocurre. Suena a defecto de tu unidad.

    -Parece que en algunas películas tanto de tdt como de dvd, se acelere la imagen (efecto algo ficticio o irreal)
    Eso es por el interpolador de imágenes. No sé cómo funcionará en tu televisor en particular, pero creo que habitualmente va asociado a los 100Hz, si los desactivas ya verías la imagen como estás acostumbrado. Es el (amado y odiado a partes iguales) "efecto telenovela".

    - El canal+ se ve bastante deficiente. Cierto es que lo tengo por euroconector, pero veo mucha diferencia con la de tubo.
    Cualquier cosa que conectes por euroconector se verá mucho mejor en un CRT. Ahí no hay solución.

    Tiene pros obviamente, por eso la compré, su estética, la comodidad del usb que lo lee todo (no he probado mkv), no hay reflejos... Pero esos contras no me tienen nada satisfecho.
    No compres una tele por su reproductor integrado. Por 100€ hay dos o tres reproductores en el mercado que leen más formatos, tienen más opciones y funcionalidades y dan mejor calidad de imagen que cualquier reproductor integrado.

    Por otro lado me aconsejan plasma panasonic en fnac. Los veo y la imagen parece que sea mas real. Me gusta mas (sobretodo peliculas), pero me sigue dando miedo los quemados, porque hay quien dice que ya no existen a menos que haya una sobreexposición como en tienda y otros que nada, que sigue igual y hay que tener cuidado. Sé que es un tema manido, pero me jode porque es una calidad de imagen que me gusta (una tx en fnac mismo precio mismas pulgadas) pero temo el quemado, sobretodo porque viene para reyes la ps3.
    Los quemados existir existen. En el propio hilo de la V10 hace unos días un forero mostraba un quemado por culpa del CODMW2. Claro que hay que darle muchas horas seguidas para que eso pueda llegar a ocurrir. Si te consideras un "hardcore gamer" igual no te conviene un plasma. Yo he jugado con la PS3 3 y 4 horas seguidas en bastantes ocasiones y no he tenido el más mínimo problema (con un plasma del año pasado, los de este año aún son más resistentes a retenciones y quemados). Si realmente te vas a estar comiendo la cabeza todo el día con el tema, no te compres un plasma.

    Ultima cuestión, he pensado comprarme cable de antena con punta dorada y retirar los antiguos. he visto uno por 33€ y otro por 69€ . Sé que es mejor, pero realmente mejora la imagen tdt y se nota a la vista? Mas que nada porque necesito dos para puentearlo por el dvd.
    No sabría decirte, la TDT es una señal digital, y suele decirse que "o se ve bien de todo o no se ve nada". Vamos, que la calidad de los cables no suele afectar. Sin embargo, si la intensidad de la señal es muy baja, quizás un cable de mayor calidad pueda ayudar. Pero me parece demasiado gastarse esa pasta en cables de antena. Creo que en ese caso, sería mejor solución llamar al antenista.

    PD: Acepto opiniones y/o consejos de las LED, aunque me vaya algo mas de precio. En el Corte Ingles me dicen que no voy a notar diferencia... Pero va a ser que me fio mucho mas de vosotros.
    Notarías diferencia con las LED Local Dimming, pero son los tope de gama de cada marca y cuestan una pasta. Las Edge LED (la mayoría) simplemente permiten fabricar televisores más finos. En cuanto a calidad de imagen no aportan nada. Quizás mejoren un poco el contraste, pero a cambio de perder detalles en sombras. Desde luego si buscas la mejor relación calidad-precio ni las mires.

    Y una cosa (que igual os parece surrealista pero es lo que veo y mi novia lo ve aun mas) es que con este lcd en una pelicula parece que esté en un puñetero making off, pierde ese "halo" de cine. Parece que estoy ahí dentro... Pierde magia y os habla alguien cuya pasión es el cine. Y por mucho sensor inteligente que le ponga no me acaba, para los reflejos bien...pero a oscuras no convence.
    Como te dije antes, quita los 100Hz y mira a ver si así te convence más. En cuanto a que a oscuras no convence ... precisamente LG es la marca que más atrasada se ha quedado en cuanto al nivel de negro que es capaz de ofrecer, y eso, a oscuras, canta.

    Saludos.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    ! Hola !

    ............El compañero..."Marcuse" ... se ha tomado un gran trabajo,
    en explicarte, punto por punto, todas tus dudas, es de agradecer.


    Para mejorar el visionado de DVD, configura la entrada HDMI, prueba con esto:

    Desconecta el.... "TruMotion 100Hz"

    Activa el.................."Real Cinema "

    Elige el modo........ "Experto 2"

    _______________________________________


    La resolucion y la calidad de los DVD corrientes no se lleva bien
    con las pantallas FULL HD.

    .........................Saludos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi primer post...Mi primer lcd. Consejos

    Marcuse, extraordinaria ayuda con todas tus respuestas. Me has aclarado bastante. Me está gustando cada vez mas el Philips 8404 ambilight, no lee mkv pero como bien me dices no vale la pena mirar por el usb, teniendo otros reproductores aparte q te van a leer mejor y mas. Creo que supera bastante al LG lh7000. Me gustaría saber tu opinión. Ahora este mismo 42"(1200 € E.C.I.) regalan un lcd de 19" philips. Obviamente no me animo por ello, pero lo pongo por si no se ha puesto por ahí.
    ¿Qué te parece dicho lcd Marcuse? Gracias de antemano.

    Gracias Atilaxxx a ti tb. A ambos os pregunto, ¿Hay alguna opción de usar un solo mando para dvd grabador, lcd y proyector de sonido yamaha. O al menos dos. Es que tres se me hace mucho. Pienso que se debe poder a la fuerza.

    Gracias!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primer post, consejo Home cinema
    Por tcas3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/07/2007, 15:40
  2. Primer post y presentación
    Por Danielo en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/04/2007, 13:26
  3. Primer post en el foro... hola!!
    Por xirinola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2007, 08:59
  4. EL PRIMER POST DEL AÑO
    Por Wayrimu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2005, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins