Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comprar 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de registrarme para haceros una consulta.

    Acabo de instalarme en un piso de alquiler, en el que estare unos 7 meses. Pero no tiene television. Por lo que me gustaria comprarme una, pero ya puestos quiero una decente para que me quede.
    La distancia de visionado son unos 2 metros, un poquito mas. El uso que le dare sera como el de todo el mundo, TDT, DVD, mas adelante comprare la Ps3, por lo que tambien vere alguna peli en BR.
    En un principio tenia pensado comprar la Panasonic V10 de 42". Pero claro, como no soy muy entendido en esto no se si para el uso que le voy a dar me conviene este tipo de television.
    ¿Me podeis comentar algo?
    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar 42"

    Bienvenido.

    La tele que estás mirando es muy buena y recomendable. Para el uso que le darás y la distancia de visionado que tienes no deberías tener demasiados problemas. Trátala bien y ella te lo recompensará. Evita tener imágenes fijas demasiadas horas, especialmente cuando juegues a la consola (Un descanso cambiando de canal o apagándola cada 2 horas debería sobrar). Y te lo digo más que nada por si las moscas, que hasta el momento (que yo sepa) no hay noticias de quemados en estas teles.

    ¿No tendrás riesgos altos de reflejos de luz en el salón, verdad? Si es así, estate tranquilo que la televisión te gustará.

    Recomendación: Mírala antes de comprarla en directo y trasteala un poco. Si ya la viste y te gustó. Cómpratela y no le dés más vueltas.

    Si al final no te convence, tienes por un precio superior la Philips 9704H de 40" (LCD con retroiluminación LED). Te lo digo más que nada si al final no te convence la Panasonic.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar 42"

    Reflejos en el piso actual no tengo, porque es interior. Pero como en este solo voy a estar una temporada, es lo que me asusta del siguiente en el que este.
    La verdad este mismo modelo no lo vi en directo, el que vi es el G10, a ver si esta semana me acerco por la Fnac o Mediamark y lo tienen.
    Muchas gracias por la respuesta, si alguien mas quiere darme su opinion, la escucho encantado.

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar 42"

    <Yo estoy lo mismo....

    2m de distancia, TDT y mucha PSE·3.

    Por donde leas LA V10 calidad precio ..........lo mejor.

    Me voy al centro comercial y no lo tenian, pero si el G10.

    Vaya pena.........(según mi impresión y mi ignorancía, ya que no entiendo mucho de este tema)

    Pero eso si, se lo que me gusta a primera vista.

    Todos lo LCDS que habían se veian 100 veces mejor.

    LG SL800, SonyW5500 y Z5500(para mi el mejor)Philips 8694, Samsung B750 o A856

    Todos estos modelos, no veas como se veian.

    Ya que también la quiero para mi PLAy3 y he leido por ahi los Imput Lag de estos modelos, tendría que quedarme con la Philips ya que es el modelo que mejor resultado da respecto a este tema.

    Sin mencionar que todavía no he visto la V10 para comparar.

    La G10 me dio muy mala impresión y decepción, ya que me esperaba mucho más.

    Un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar 42"

    Rojas. Y trasteaste con ella? Ten en cuenta que hay que probarla para saber cual se ve mejor. Una televisión en una tienda a en tu casa suele cambiar muchísimo a favor del segundo sitio.

    Y a ver si encuentras la V10 y te la dejan trastear algo. Así verás si te gusta o no.

    Pascalgp. El próximo piso al que vayas, deberá ajustarse a tu televisor. Por lo que buscarás un piso para tu televisor. Je, je.

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar 42"

    Que va...................
    Si no se ni como encenderla.........

    Estoy liao pero muy liao..........

    No veo la V10 por ningún lado...............

    que arias en mi puesto.

    Yo sobre todo la quiero para la Play3 vamos que no qiero Imput lag.

  7. #7
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar 42"

    Cita Iniciado por Rojas Ver mensaje
    Que va...................
    Yo sobre todo la quiero para la Play3 vamos que no qiero Imput lag.
    Si usas la PS3 con juegos que tengan imágenes o marcadores fijos en alguna zona de la pantalla y que no se apagan nunca (por ejemplo, en cambios de fase o similar), un plasma (como la V10, G10, G15) no es buena idea. En estos casos, mejor un buen LCD.

    En cuanto a reflejos, era uno de los detalles que me preocupaba cuando aún no tenía mi 42V10. Tienes que ponerla frente a un ventanal con sol directo para que moleste. Con esa luminosidad.... no hay reflejo que valga y lo dice uno que tiene dos fuentes laterales de luz (sendas puertas de 1,80m de ancho).

    Por último, en los centros comerciales, no sé por qué razón, tienden a "apagar" los plasmas. Se ven grises, sin brillo, incluso difusos. No sé si es por la luz ambiente, o por el interés en vender LCD's, o por la incompetencia de los vendedores, pero es así. Si podéis trastear (botón menú, imagen), hacedlo y ya veréis lo que es colorido y brillo....

  8. #8
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Comprar 42"

    Sí, si tu uso será especialmente para la consola, lo mejor una Philips LCD por lo del imput lag. Tienes la Philips LCD 9664H que está muy bien. Y si quieres el top gama, tienes la Philips LCD con retroiluminación LED 9704H (mejor aún).

    La diferencia entre ambas es que la segunda es una variante más evolucionada de las LCDs que consigue unos negros muy buenos, una pantalla más estrecha y un consumo inferior.

    En el resto creo que ambas son similares. Buen sonido, buena imagen, buen imput lag, etc.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Va ser el 2010 un buen año para comprar una televisión "buena"?
    Por wilhaet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2010, 10:52
  2. Que LCD comprar para el cuarto de estar 22" o 26"
    Por BERMEJO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2009, 15:46
  3. "Ya hay colas en USSA para comprar PS3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2006, 00:41
  4. Elegir y comprar un lector de cds, "la novela"
    Por Pask en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2006, 18:21
  5. Ultimas dudas antes de comprar (37" ó 42")
    Por pocky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/2006, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins