Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

las kef iq 50 me dan pocos agudos

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado las kef iq 50 me dan pocos agudos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, despues de mucho pensarlo me compré las kef iq 50 con un ampli hk.La verdad es que suena bien pero a la hora de agudos lo encuentro muy bajo, aunque suba los agudos en el ampli.Estoi barajando la posibilidad de comprar las iq 90 para seguir ampliando el equipo, pero he leido que tambien andan pobres de agudos y claro la inversión de estas últimas no es para despues quedarte a disgusto. ¿podría cambiar de marca útilizando las kef iq 50 con por ejemplo B&W 684? ¿que columnas me recomendais por 1000 euros la pareja?

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: las kef iq 50 me dan pocos agudos

    Las IQ50 llevan detrás dos cables a modo de puente entre las entras HF y LF. Comprueba si el puente está bien "conectado" a mi en las IQ10 si no estaba bien insertado y en la posición correcta simplemente no sonaban por arriba.

    Una manera muy sencilla de comprobar si funcionan es quitar el cableado de puente y conectar directamente las cajas en HF para ver si suenan: mucho cuidado con el volumen.

    Juan DP










  3. #3
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: las kef iq 50 me dan pocos agudos

    si es verdad que si no estan bien conectadas los agunos practicamentes no funcionan,pero aunque esten bien sigo notanto pobre los agudos, aun con el ampli casi a tope de agudos.que me comentais de la posibilidad de mezclar kef con B&W. Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    285
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: las kef iq 50 me dan pocos agudos

    Cita Iniciado por wibo Ver mensaje
    Hola amigos, despues de mucho pensarlo me compré las kef iq 50 con un ampli hk.La verdad es que suena bien pero a la hora de agudos lo encuentro muy bajo, aunque suba los agudos en el ampli.Estoi barajando la posibilidad de comprar las iq 90 para seguir ampliando el equipo, pero he leido que tambien andan pobres de agudos y claro la inversión de estas últimas no es para despues quedarte a disgusto. ¿podría cambiar de marca útilizando las kef iq 50 con por ejemplo B&W 684? ¿que columnas me recomendais por 1000 euros la pareja?
    Si te gustan los agudos estas no te defraudarán.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5886

    Pero por el precio de venta y por haberlas probado me quedo con estas:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7354

    Lo que no entiendo es si las conexiones están bien y no te gustan los agudos de la IQ 50 por que quieres cambiar a su hermana mayor si en teoría comparten el mismo tweeter.

    Suerte.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: las kef iq 50 me dan pocos agudos

    Cita Iniciado por wibo Ver mensaje
    si es verdad que si no estan bien conectadas los agunos practicamentes no funcionan,pero aunque esten bien sigo notanto pobre los agudos, aun con el ampli casi a tope de agudos.que me comentais de la posibilidad de mezclar kef con B&W. Saludos
    No puede ser. Estarán mal. O eres un devorador de agudos.

    Haz la prueba que te dicen. Quita los puentes del bicableado y prueba sólo el HFa ver si van los tweeters, coño, que hay que deciros todo 2 veces.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: las kef iq 50 me dan pocos agudos

    No sé si me he explicado. Lo que qiero es aumentar mi equipo añadiendo dos columnas más y más tarde un central para hacer un home cinema, pero el equipo lo útilizo a partes iguales música, cine.Ya poseo las iq 50 y claro no sé si seguir con la marca kef o cambiar a otra ,(ya que de agudos estan muy bajos), pero aprobechando las anteriores.SALUDOS

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: las kef iq 50 me dan pocos agudos

    que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo he probado y es verdad, que bajan los agudos si estan sin puentear y cuando las puenteas salen los agudos, pero para mi gusto siguen siendo pobres. no sé, será que que me gusta demasiado los agudos,pero creo que ese no es el problema.El salón de mi casa es de 40 mtr2puede que se coma los agudos. No sé si estoi dicendo una gilipollez pero no encuentro otro argumento.:

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: las kef iq 50 me dan pocos agudos

    Cita Iniciado por wibo Ver mensaje
    que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo he probado y es verdad, que bajan los agudos si estan sin puentear y cuando las puenteas salen los agudos, pero para mi gusto siguen siendo pobres. no sé, será que que me gusta demasiado los agudos,pero creo que ese no es el problema.El salón de mi casa es de 40 mtr2puede que se coma los agudos. No sé si estoi dicendo una gilipollez pero no encuentro otro argumento.:
    Di que si, yo te entiendo, a mi me encantan también los agudos y algunas veces parece que nunca hay suficientes.

    Me han hablado que los altavoces con mas agudos son los Klipsch, aunque yo acabo de comprar unos JBL, porque intento que no me sangren los oidos, osea que me "estoy quitando" de los agudos.

    Supongo que aunque tengas dos tipos de altavoces distintos, si tienes uno de esos av que se configuran automaticamente, o puedes hacerlo manualmente, podras compensar la ecualizacion de cada altavoz para que el conjunto no quede un demasiado friki.

    Pero mejor que conteste un experto.

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: las kef iq 50 me dan pocos agudos

    Es que dentro de las inglesas, más suaves que las americanans que mencionáis, las KEF son las que tienen más agudos.

    Si tuvieras mis Mission te suicidabas.

    Creo que tenéis el oído viciado. Normal si tenemos en cuenta que todos empezamos por equipos más económicos -que tiran de grave y agudo para impresionar- y que en discotecas y similares también hacen abuso de los mismos para dar espectacularidad, que no realidad, al sonido.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muchos LCD y pocos Plasma en Maggober
    Por JESSEAARON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2007, 18:54
  2. Pues por si eramos pocos!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2006, 22:59
  3. UNOS POCOS DE APLASUSOS PARA TENIENTE!!!
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2006, 15:03
  4. POCOS TIENEN LCD SHARP
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2005, 07:11
  5. graves y agudos
    Por josue en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2004, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins