Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 168

PS3 sobrecalentamiento

  1. #31
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Pues si SONY ha ampliado la garantía de las de 60, aparte de ser una buena noticia para los que tenemos una, suena a que o les han metido mano, o lo han intentado, o han visto la que se les podía venir encima y han tomado esa determinación.

    Toda una sorpresa, teniendo en cuenta que según ellos, la consola es un juguete de 600 euros y sólo tiene 1 año de garantía.

    ¿Se sabe de cuanto es la ampliación, y que averias y a que consolas afecta?

    Un saludo.

  2. #32
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    la carcasa no se ha deformado. Está intacta. Lo del secador lo hice con bastante cuidado.
    No se hasta cuando se amplía la garantía, ni porque motivos pero vamos ya me extraña que si pudieran, no te daban ni el primer año. Tiene que ser algo de eso de que alguien les ha metido mano o lo ha intentado....


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  3. #33
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    la carcasa no se ha deformado. Está intacta. Lo del secador lo hice con bastante cuidado.
    No se hasta cuando se amplía la garantía, ni porque motivos pero vamos ya me extraña que si pudieran, no te daban ni el primer año. Tiene que ser algo de eso de que alguien les ha metido mano o lo ha intentado....
    Jodé ¿y cómo lo hiciste? yo con mi colega le dimos con el secador y luego con un calentador de estos como una estufa y el plástico de la consola se deformó y bastante además.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #34
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Pues lo movia para arriba y para abajo para no dar todo el tiempo en el mismo sitio. Además lo tenia separado unos 2-3 centímetros del plastico...
    No se si el secador tenía mucha fuerza o no comparado con el tuyo pero yo lo tenia al maximo.
    Al acabar la parte de abajo de la ps3 (si estuviera tumbada) estaba muy caliente, que quemaba la mano.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  5. #35
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    Pues lo movia para arriba y para abajo para no dar todo el tiempo en el mismo sitio. Además lo tenia separado unos 2-3 centímetros del plastico...
    No se si el secador tenía mucha fuerza o no comparado con el tuyo pero yo lo tenia al maximo.
    Al acabar la parte de abajo de la ps3 (si estuviera tumbada) estaba muy caliente, que quemaba la mano.
    Más o menos lo hicimos así nosotros sin resultado alguno, ni hizo el intento de encender, de hecho mi colega tiene el World at war dentro y no puede sacarlo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #36
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    pues que llame al sat haber que le dicen...
    A lo mejor se la arreglan o se la cambian por otra como a mí.
    Acabo de llamar para ver si me la cambian por una de 60 gb y me dicen que no que por una de 160 gb....sin retrocompatibilidad.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  7. #37
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    pues que llame al sat haber que le dicen...
    A lo mejor se la arreglan o se la cambian por otra como a mí.
    Acabo de llamar para ver si me la cambian por una de 60 gb y me dicen que no que por una de 160 gb....sin retrocompatibilidad.
    Pero él la tiene de las primeras del todo, de un mes después de la salida. Valdrá?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #38
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Hombre, no se. La mía tampoco valía. Llamé y sin decirles nada, como para interesarme de cuanto salía repararla sin estar en garantía y me dijeron que me ampliaban la garantía...
    Y no pensaba llamar, pero al final lo hice por lo de "El no ya lo tienes".


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  9. #39
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    Hombre, no se. La mía tampoco valía. Llamé y sin decirles nada, como para interesarme de cuanto salía repararla sin estar en garantía y me dijeron que me ampliaban la garantía...
    Y no pensaba llamar, pero al final lo hice por lo de "El no ya lo tienes".
    Jodé, le diré que llame aunque el tiene ya el plástico quemado pero tampoco pierde nada mandándola porque el COD no lo puede sacar.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #40
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Tengo una cursiosidad, la Ps3 usa una faja para conectar el lector a la placa o usa un cable?.

  11. #41
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Creo recordar que en el video sale una faja pero no lo se seguro. Ayer volví a llamar por la tarde al Sat y me dijeron que no enviara la ps3 en la caja original. Les dije que mejor envalaje que la caja original no habia. Que se quedaba bien protegida para golpes y demás.
    Que no la mande en la caja original que la empresa de transportes habia sustraído unas cuantas ya, y que empaquetara en otra caja mas o menos bien pero que no me preocupara que mi ps3 no la ivan a reparar si no que la mandaban directamente a una cadena de desmontaje en Europa para sacarle las piezas...
    Finalmente desmonte la caja original y la monte del reves y ya.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  12. #42
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    Creo recordar que en el video sale una faja pero no lo se seguro. Ayer volví a llamar por la tarde al Sat y me dijeron que no enviara la ps3 en la caja original. Les dije que mejor envalaje que la caja original no habia. Que se quedaba bien protegida para golpes y demás.
    Que no la mande en la caja original que la empresa de transportes habia sustraído unas cuantas ya, y que empaquetara en otra caja mas o menos bien pero que no me preocupara que mi ps3 no la ivan a reparar si no que la mandaban directamente a una cadena de desmontaje en Europa para sacarle las piezas...
    Finalmente desmonte la caja original y la monte del reves y ya.
    A mi también me lo dijeron al menos en Madrid, que pusiera otro tipo de caja, primero porque algunas veces habían tenido estos problemas con la empresa de transportes y segundo porque de vuelta no mandan cajas originales.

    Mi colega iba a llamar hoy al Sat a ver que le dicen.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #43
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    De todas maneras la ps3 que me mandan es nueva, así que vendrá en su caja entiendo.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

  14. #44
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Me cago en todo lo que se menea !!

    Joder me acaba de pasar exactamente lo que decís en este hilo. Estaba jugando con Vicente al MW2 y en la segunda partida. La consola se ha apagado de golpe quedandose la luz roja parpadeando. La intento encender con el mando y no reacciona. La paro con el boton frontal y se queda la luz roja fija (stand by). Le vuelvo a dar y se pone en verde, pasa un segundo a amarillo y vuelve a parpadear en rojo !!!

    Joder se me ha quedado el juego dentro !! Mierda !!! Que hago ? Alguien tiene el telf del SAT ? Mi consola acababa su garantía (es de 60 GB) el 27/7 de este año. Pruebo lo del secador ? Que putada !!! Mierda !!!

    Estoy de los nervios ... HELP PLEASE !!!


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #45
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

    Prueba lo del secador y mañana por la mañana llama al SAT. El tfno es 902102102.
    Dile lo que te ha pasado y te dira que si has probado otro cable de corriente, le dices que sí y haber si te la cambian....
    Suerte.
    Haz el truco del secador para el fin de semana y el lunes la envias.


    EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/08/2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins