Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sintonizacion defectuosa deco Gol TV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sintonizacion defectuosa deco Gol TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Adquiri una television de plasma de 42 Panasonic y estaba contento de como se veia. Estaba conectada por cable directamente a una terminal de antena corriente y moliente como todos tenemos en nuestras casas. El problema surgio cuando me compre el deco airis para ver gol tv, el cable de antena lo desenchufe de la tv y lo acople al deco y este por euroconector a la tv. La perdida de calidad se noto al instante, la sintonizacion del airis es deficiente comparada con la de la tv. Pregunte en un comercio de mi localidad y no supieron aconsejarme, asi que me compre otro cable de antena y una T y separe un cable para el deco airis y otro para la tv. Aun asi la solucion no me convence pero no soy capaz de hacerlo mejor.
    No se si habra algun aparatejo que me ayude a mejorar la señal de la antena y pueda corregir esta deficiencia en la señal.
    En la actualidad tengo el mueble del salon separado de la pared para poder enchufar y probar diferentes configuraciones y tengo a la parienta de un mosqueo que no veas por lo que solicito de vuestras mercedes que me echen una mano en este asunto, es mas suplico vuestro consejo.
    Gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Sintonizacion defectuosa deco Gol TV

    Pues se me ocurren pocas cosas, si la tv se ve bien y cuando conectas el deco el deco se ve mal es problema del sintonizador del deco que sea un poco flogete respecto al de la tv y mira que eso es raro porque normalmente los sintonizadores que traen los lcd..plasmas etc son malitos.

    soluciones

    -prueba con otro deco
    -poner un amplificador de señal que a veces no es la solucion porque tan mala es tener poca señal como mucha.
    al poner una T lo unico que has hecho es que la tv se seguira viendo bien y el deco igual de mal o peor.
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sintonizacion defectuosa deco Gol TV

    El deco es el que proporciona la promocion del mundo, un airis, y no tiene mas que 5 dias. Estoy pensando en devolverlo al corte ingles y coger otro de mas calidad pero como se trata de una promocion no se si se podra. No me gustaria quedarme tal y como esta ahora la instalacion, no me he comprado esta television para verla asi.

  4. #4
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Sintonizacion defectuosa deco Gol TV

    Esque la unica solucion es que te mire un antenista si realmente tienes baja la señal y por eso se vea mal en el deco porque eso puede pasar, no todos los sintonizadores necesitan los mismos db para que se vean bien los hay mas o menos sensibles. prueba con otro deco haber que pasa aunque lo unico que vas a comprobar es que el deco airis pues anda flojo de sintonizador porque tu tv se ve bien.
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  5. #5
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Sintonizacion defectuosa deco Gol TV

    A mí se me ocurren un par de cosas:

    Si dices que la pantalla se ve bien con TDT directa, utiliza el receptor Airis sólo para GOLT y envía la señal desde la salida de antena del receptor hacia la televisión con un cable para el resto de los canales. De esta manera en la tele tendrás señal y podrás seguir viendo los canales como hasta ahora y utilizarás exclusivamente el receptor para ver el canal GOLT. En resumen, un cable desde la toma de antena de tu salón hasta el receptor Airis y otro cable desde la salida de antena del receptor hasta tu pantalla, cuya única función sería llevar la señal de antena hasta tu Panasonic.

    La segunda opción que se me ocurre sería pasar del receptor Airis y, puesto que ya tienes la tarjeta, adquirir una PCMCIA Premium para utilizar junto con la tarjeta directamente en el zócalo PCMCIA de tu pantalla. Así podrás usarla siempre para todos los canales de TDT incluído GOLT. En cualquier caso si tuvieras oportunidad de cambiar el receptor y pudieras conservar la tarjeta, puedes intentar que te lo cambien por una PCMCIA Premium y eso que te ahorras.

    En cualquier caso, la primera opción a mí me parece que no te va a quitar nada de la calidad que hasta ahora tenías en tu pantalla, si bien la segunda es una mucho más cómoda porque te ahorras tener un aparato sólo por un canal. De todos modos, asegúrate primero de que la PCMCIA Premium que adquieras sea compatible con tu Panasonic ya que los últimos modelos han tenido problemas de compatibilidad con las primeras PCMCIA's de Engel y no vaya a ser que adquieras una y luego no funcione bien en tu Panasonic.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #6
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Sintonizacion defectuosa deco Gol TV

    Cita Iniciado por bifiter 7020 Ver mensaje
    Adquiri una television de plasma de 42 Panasonic y estaba contento de como se veia. Estaba conectada por cable directamente a una terminal de antena corriente y moliente como todos tenemos en nuestras casas. El problema surgio cuando me compre el deco airis para ver gol tv, el cable de antena lo desenchufe de la tv y lo acople al deco y este por euroconector a la tv. La perdida de calidad se noto al instante, la sintonizacion del airis es deficiente comparada con la de la tv. Pregunte en un comercio de mi localidad y no supieron aconsejarme, asi que me compre otro cable de antena y una T y separe un cable para el deco airis y otro para la tv. Aun asi la solucion no me convence pero no soy capaz de hacerlo mejor.
    No se si habra algun aparatejo que me ayude a mejorar la señal de la antena y pueda corregir esta deficiencia en la señal.
    En la actualidad tengo el mueble del salon separado de la pared para poder enchufar y probar diferentes configuraciones y tengo a la parienta de un mosqueo que no veas por lo que solicito de vuestras mercedes que me echen una mano en este asunto, es mas suplico vuestro consejo.
    Gracias.
    Los Sintonizadores externos no ofrecen la misma calidad que los integrados, y Airis no destaca por su calidad precisamente en equipos para la TDT,el conexionado y la calidad de la electronica de ambos influyen mucho,Panasonic monta unos excelentes sintonizadores integrados y es donde deberias aprovechar su potencial, tal y como comenta el compañero, instala el modulo PCMCIA y descarta el Airis, una baja Potencia de la señal de la Antena solo influye en la receptividad, no en la calidad de la Imagen, mientras que la tasa de compresion de emision sea baja, como ocurre ahora en la TDT, la calidad final mantendra las mismas deficiencias, pixelacion, microcortes etc, GOLTV tiene una buena tasa de Bitrate, algo que estan mejorando algunas cadenas para emitir en formato 16/9 y ofrecer de forma olgada una calidad aceptable.
    Última edición por signodvd; 15/12/2009 a las 23:43

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con la sintonización
    Por juanjo73 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2010, 21:03
  2. altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?
    Por selquist en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/04/2007, 15:29
  3. imagen defectuosa !!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!
    Por Patrick_Veenstra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2007, 22:07
  4. Proyector benq  mp620p y lámpara defectuosa
    Por irodito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2006, 19:35
  5. Parabólica y sintonización
    Por ROCKET en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2005, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins