Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Elección televisor

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Como supongo muchos de nosotros, he echado un buen puñado de horas navegando por internet a la búsqueda de información con la que tomar una de esas decisiones que a uno le quita el sueño, pues se trata de un buen dinero y es, además, para muchos años.

    Tras, os lo puedo asegurar, muchos meses consultando, finalmente creo haber hecho la mayor parte de los deberes (para que nadie se moleste de que no me lo he trabajado) con la idea de llegar a una selección final de modelos (4) entre los que elegir la candidata definitiva.

    Pero en la ayuda que os solicito, de cara a tomar la decisión final, me gustaría que ésta llegara de manera escalonada, no eligiendo directamente uno de los cuatro modelos que he seleccionado desde un primer momento sino eligiendo primero el mejor de dos grupos y, entre los seleccionados, un LCD como ganador definitivo.

    La primera de las semifinales estaría entre:

    SONY KDL-40Z5500
    PHILIPS 42PFL9664H

    Por tamaño, y análisis y opiniones que he visto creo que es mejor la Philips (y a mi, personalmente, por cuestión de conexiones y su ubicación en la parte trasera también me agrada más), pero,

    ¿cuál de estas dos clava mejor los negros?

    ¿podría ser mejor la Philips aún teniendo “sólo” 80.000:1 de contraste frente a la Sony que tiene 100.000? (el tema de los negro es algo que me preocupa bastante).

    Y elegida una de las anteriores, la segunda elección sería entre:

    SAMSUNG 40B7020WW
    SAMSUNG 46B750U1W

    Ahora, de entre las dos semifinalistas, habrá determinar la ganadora.

    ¿Realmente las “semiLED” merecen la pena si a uno no le llega el bolsillo a un puro LED como la gama alta de Philips?

    ¿Hay tanta diferencia en los negros u otro vicios inherentes a estos sistemas (LCD y “semiLED”?

    ¿Merece la pena sacrificar el tamaño de un LCD (de 46”) por una “semiLED” (de 40”)?

    Espero que esto me ayude a mi como a otros tantos en sus respectivas elecciones.

    Saludos y gracias a todos.

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: Elección televisor

    Cita Iniciado por Tinin2002 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Como supongo muchos de nosotros, he echado un buen puñado de horas navegando por internet a la búsqueda de información con la que tomar una de esas decisiones que a uno le quita el sueño, pues se trata de un buen dinero y es, además, para muchos años.

    Tras, os lo puedo asegurar, muchos meses consultando, finalmente creo haber hecho la mayor parte de los deberes (para que nadie se moleste de que no me lo he trabajado) con la idea de llegar a una selección final de modelos (4) entre los que elegir la candidata definitiva.

    Pero en la ayuda que os solicito, de cara a tomar la decisión final, me gustaría que ésta llegara de manera escalonada, no eligiendo directamente uno de los cuatro modelos que he seleccionado desde un primer momento sino eligiendo primero el mejor de dos grupos y, entre los seleccionados, un LCD como ganador definitivo.

    La primera de las semifinales estaría entre:

    SONY KDL-40Z5500
    PHILIPS 42PFL9664H

    Por tamaño, y análisis y opiniones que he visto creo que es mejor la Philips (y a mi, personalmente, por cuestión de conexiones y su ubicación en la parte trasera también me agrada más), pero,

    ¿cuál de estas dos clava mejor los negros?

    ¿podría ser mejor la Philips aún teniendo “sólo” 80.000:1 de contraste frente a la Sony que tiene 100.000? (el tema de los negro es algo que me preocupa bastante).

    Y elegida una de las anteriores, la segunda elección sería entre:

    SAMSUNG 40B7020WW
    SAMSUNG 46B750U1W

    Ahora, de entre las dos semifinalistas, habrá determinar la ganadora.

    ¿Realmente las “semiLED” merecen la pena si a uno no le llega el bolsillo a un puro LED como la gama alta de Philips?

    ¿Hay tanta diferencia en los negros u otro vicios inherentes a estos sistemas (LCD y “semiLED”?

    ¿Merece la pena sacrificar el tamaño de un LCD (de 46”) por una “semiLED” (de 40”)?

    Espero que esto me ayude a mi como a otros tantos en sus respectivas elecciones.

    Saludos y gracias a todos.


    Estimado compañero de las patallas antes indicadas eligió la Philips, pero también te pido que no tengas la mala suerte de cruzarte con una KURO en casa de alguien que conozcas Sobre los niveles de negros ........................... ni lo mires.

    Saludos

  3. #3
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Elección televisor

    Poco a poco, parece que está empezando a estar bastante demostrado, que los últimos modelos CCFL rinden mejor, en general, que las primeras generaciones de EdgeLED.

    Ej:

    - B651-B750 vs BX000
    - LG SL8000 vs SL9000

    Las reviews les están dando muchos palos a las EdgeLED, y bastante gente por los foros han devuelto TVs debido al sangrado en bordes debido a la retro.

    En mi opinión, si quieres comprar LCD de gama media/alta, me quedo con lo mejor en CCFL:

    - Sony Z5500
    - Philips 9664
    - Samsung B750
    - LG SL8000

    En teoría la Sony y la Samsung tienen mejores negros, pero la 9664 se defiende muy muy bien... está muy cerca. Además hay muchos otros factores (color, movimiento, sonido, etc...) que tendrás que valorar tu subjetivamente visitando CC y sacando conclusiones. Mis preferencias irían por la 9664 y muy muy cerca la Z5500.

    Si directamente quieres gama alta:

    - Sony X4500
    - Philips 9704
    - Toshiba SV
    Última edición por chicote69; 24/11/2009 a las 01:44
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. consulta elección televisor
    Por NUDIBRANQUIO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 08:42
  2. Ayuda en mi elección de Televisor
    Por jesus_net en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2004, 13:23
  3. ELECCIÓN DE TELEVISOR
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins