Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Me lio ... video-audio IN o OUT ?

  1. #1
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Me lio ... video-audio IN o OUT ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He de conectar el Digital+ a la TV con la salida scart y tengo varios cables de scart a RCA (video amarillo) y audio (blanco y rojo), incluso uno de scart a RCC (audio) + SVHS (video) ¿cual sería mejor?

    Mi duda principal es si debo usar los cables que indican 'video y audio out' o en cambio 'video y audio in' (tengo ambos cables)

    Gracias

    P.D. Es para usar un doble sintonizador TDT para el LCD que tengo que no dispone de TDT integrado (tiene ya 4 años) ya que el principal TDT lo saco de un equipo DVD grabador con Disco Duro + TDT conectado mediante HDMI a la pantalla, así puedo ver y grabar canales diferentes.
    Última edición por ManuelBC; 25/11/2009 a las 14:09

  2. #2
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lio ... video-audio IN o OUT ?

    creo que eran los out si no me equivoco hace mucho que no pongo 1
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lio ... video-audio IN o OUT ?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    He de conectar el Digital+ a la TV con la salida scart y tengo varios cables de scart a RCA (video amarillo) y audio (blanco y rojo), incluso uno de scart a RCC (audio) + SVHS (video) ¿cual sería mejor?

    Mi duda principal es si debo usar los cables que indican 'video y audio out' o en cambio 'video y audio in' (tengo ambos cables)

    Gracias

    P.D. Es para usar un doble sintonizador TDT para el LCD que tengo que no dispone de TDT integrado (tiene ya 4 años) ya que el principal TDT lo saco de un equipo DVD grabador con Disco Duro + TDT conectado mediante HDMI a la pantalla, así puedo ver y grabar canales diferentes.
    De los que comentas el mejor es el scart y el peor el de video compuesto (amarillo).
    No te líes, cuando queremos sacar una señal de video y/o audio deberemos de conectar siempre OUT de salida y conectar siempre a IN en el receptor de entrada.

    Hay scarts que se puede seleccionar in o out, esto dependerá de lo que necesites.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Me lio ... video-audio IN o OUT ?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    De los que comentas el mejor es el scart y el peor el de video compuesto (amarillo).
    No te líes, cuando queremos sacar una señal de video y/o audio deberemos de conectar siempre OUT de salida y conectar siempre a IN en el receptor de entrada.

    Hay scarts que se puede seleccionar in o out, esto dependerá de lo que necesites.

    Saludos.

    scart son todos los que tiene lo unico que cambian las terminaciones, el que conectaria yo seria el de supervideo con audio mejor que video compuesto cualquier cosa
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡Desincronización audio entre salida tv y salida receptor audio/video! ¿?
    Por enginesol en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2008, 11:41
  2. gap audio video
    Por cocoliso68 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2006, 09:44
  3. Duda conexión audio/video combi DVD-Video
    Por masimong en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2004, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins