Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Imagen en blanco y negro.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Imagen en blanco y negro.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes que nada, muy buenas. Acabo de registrarme aquí y espero ir aclarando mis dudas en este mundo de la tecnología del cual soy aficionado.

    Mi tema es el siguiente: Tengo un televisor Toshiba Color Stream de 29" y hace unos días le instalé un DVD Panasonic, con el frustrante resultado que la imagen de las películas en DVD me salen en blanco y negro.

    He probado cambiando las clavijas de ambos aparatos, para buscarle la vuelta, pero todo sigue igual. En el único lugar y con la única combinación donde me sale la imagen, persiste el blanco y negro.

    Será que simplemente estoy haciendo algo mal o es que ambos modelos no son compatibles entre si?

    Debo reconocer que aunque desconozco la data de fabricación de mi aparato de DVD, ya tiene sus buenos años. Diría que lo compré a inicios del 2001, pero siempre funcionó sin inconvenientes en otros aparatos de TV, menos en este que hago mención más arriba.

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Imagen en blanco y negro.

    Cita Iniciado por mnemotecnia Ver mensaje
    Antes que nada, muy buenas. Acabo de registrarme aquí y espero ir aclarando mis dudas en este mundo de la tecnología del cual soy aficionado.

    Mi tema es el siguiente: Tengo un televisor Toshiba Color Stream de 29" y hace unos días le instalé un DVD Panasonic, con el frustrante resultado que la imagen de las películas en DVD me salen en blanco y negro.