Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

He vuelto a caer en el lado oscuro

  1. #1
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado He vuelto a caer en el lado oscuro

    Pues eso, que desde ayer tenemos en casa una "flamante" Wii edicion negra. Al final, como veía que a mi mujer le hacía gracia pero no se decidía, le he hecho un adelanto de los reyes. También se han venido conmigo el Wiifit plus, el Wiiplay con otro mando, y otro Wii motion plus.

    Iba a coger algún juego para mí, pero lo dejaré para más adelante. He visto la trilogía Metroid, y el SuperMario Galaxy, del que tan bien hablais los expertos.

    De momento la acabo de encender, y poco más. Ahora se está actualizando. No sé si esta lleva coprocesadores como decía Shinji, pero creo que es más "digital" que la blanca (se marcan las huellas de los dedos en el mando que no veas).

    Cuando juegue a algo de lo que lleva el pack, ya comentaré qué me parece. También tenía pensado adquirir el cable de componentes y el mando tradicional. De momento mi mujer está contenta y eso cuenta bastante.

    Lo que no sé es si comprar el nuevo Supermario, o el Galaxy. El Metroid lo tengo claro. ¿Que opinan los 3 entendidos del foro?

    Es mi primera consola Nintendo. A ver como acaba esto.

    Un saludo.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues eso, que desde ayer tenemos en casa una "flamante" Wii edicion negra. Al final, como veía que a mi mujer le hacía gracia pero no se decidía, le he hecho un adelanto de los reyes. También se han venido conmigo el Wiifit plus, el Wiiplay con otro mando, y otro Wii motion plus.

    Iba a coger algún juego para mí, pero lo dejaré para más adelante. He visto la trilogía Metroid, y el SuperMario Galaxy, del que tan bien hablais los expertos.

    De momento la acabo de encender, y poco más. Ahora se está actualizando. No sé si esta lleva coprocesadores como decía Shinji, pero creo que es más "digital" que la blanca (se marcan las huellas de los dedos en el mando que no veas).

    Cuando juegue a algo de lo que lleva el pack, ya comentaré qué me parece. También tenía pensado adquirir el cable de componentes y el mando tradicional. De momento mi mujer está contenta y eso cuenta bastante.

    Lo que no sé es si comprar el nuevo Supermario, o el Galaxy. El Metroid lo tengo claro. ¿Que opinan los 3 entendidos del foro?

    Es mi primera consola Nintendo. A ver como acaba esto.

    Un saludo.
    Cómprate el Galaxy sin dudarlo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Bueno, primero felicitarte por la Wii negra. Segundo decir que este post, a mi parecer, debería ir en la sala General. Y tercero que el cable de componentes tiene que ser un Must-Have con la compra de la consola sí o sí, para, por lo menos, poder poner la Wii a 480p.

    Bueno, entre el Super Mario Bros. Wii o el Super Mario Galaxy tambièn opino que el Super Mario Galaxy, sobre todo si vas a jugarlo tú solo.

    Respecto al Metroid Prime Trilogy ninguna pega. Cuando lo adquieras (y ya teniendo el cable de componentes y la Wii a 480p !!!), yo empezaría sin dudarlo por el Metroid Prime 3 (sí, por el último.. ), y una vez terminado, pues ya vería los orígenes de la saga.

    Tranquilo, no hay spoilers ni nada que te chafe las otras entregas al jugar al MP3 directamente. Te digo de jugar a este primero porque es el juego diseñado realmente para Wii en su control. Disfruta de él al máximo primero. Luego ya habrá tiempo de explorar Tallon IV en las otras entregas de Gamecube.


    Y bueno, para terminar, recomendaciones de juegos OBLIGADOS en Wii.

    Suponiendo que Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3 ya los tienes, Zelda Twilight Princess y Mario Kart Wii son obligados al 100%.

    Con estos 4 juegos (tampoco hay mucho más) ya tendrás lo mejor de Wii (por supuesto, todo "made in Nintendo"), además tu mujer podrá ir haciendo sus piruetas con los Wii Sports (cada vez me parecen más chorras esos "juegos") y podrás afrontar el futuro cercano de juegos tranquilamente, mientras vienen el Metroid: Other M, Super Mario Galaxy 2 y Zelda Wii, además de otros third party como Red Steel 2, Monster Hunter 3 Tri-, No More Heroes 2 y Muramasa: Demon Blade.

    Y por qué no?, ahora mismo tienes buenos títulos también como Super Mario Bros. Wii, Dead Space Extraction y Resident Evil Darkside Chronicles (incluso el Call of Duty Modern Warfare Reflex si no lo has jugado antes en Ps3 o Xbox 360).

    Como puedes ver, tienes una quincena de juegos de bastante calidad, todos ellos exclusivos para Wii, con lo que rentabilizar perfectamente la consola.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Y perdón, INSISTO como MUY IMPORTANTE:

    ..que no te salgas de los títulos que te he comentado bajo ninguna circustancia. Huye de los juegos third party, sobre todo si son multiplataforma (si están para las otras consolas). Cíñete única y expresamente a lo que te he recomendado (sobre todo con Zelda Twilight, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, Mario Kart y los futuros Metroid Other M, Mario Galaxy 2 y Zelda Wii y también Super Mario Bros Wii.), y quizá algún escarcéo con el Red Steel 2, el Dead Space Extraction o el Resident Evil Darkside Chronicles.

    Pero de ahí no te salgas.... bajo ningún concepto. Te lo digo bajo el mejor y más sincero de los consejos que te puedo dar.

    El desequilibrio en Wii es tremendo. Tiene 4 o 5 juegos (no he contado el Super Smash Bros Brawl) de 9,5 o 10 de puntuación (de lo mejor de lo mejor de la generación) y 5000000 juegos para tirar a la basura.

    Y lo mismo con lo que viene. De las third parties, únicamente Red Steel 2 y No More Heroes 2 parecen ser considerados como buenos juegos. Y de la propia Nintendo, los de siempre, el Zelda Wii, el Mario Galaxy 2 y el Metroid Other M (del Team Ninja y Nintendo).

    Del resto, huye.....

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Enhorabuena JosepX.
    Yo no soy aficionado a Wii, pero seguro que la disfrutas con las buenas recomendaciones que te están haciendo.
    Pero la enhorabuena te la doy fundamentalmente porque... veo que vas encontrando algo de tiempo para jugar con las consolas .
    Eso si, el pequeño Josepxino es todavía muy pequeño para jugar , espero que no lo hayas utilizado como escusa.


    Saludos

    Edito. A ver cuando pasas de nuevo al lado oscuro y te compras una 360 elite



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Bueno yo difiero de mis amigos contertulios gayers, Metroid Prime es un juegazo, pero esta hecho para ser jugado en un crt de 14", en un panel de 40", la experiencia se resiente demasiado, ademas para un iniciado el control puede ser mas un lastre que una alegría, respecto al tema mario, aqui lo tienes facil, da igual el que eligas, no vas a fallar eso si, yo no descartaria el tercero en liza, el Paper Mario para mi el mejor de los 3 y junto a Sport Resort los mejores juegos creados para las posibilidades y planteamiento de wii.
    Última edición por lucentumm1; 28/11/2009 a las 17:34
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Mi mujer viendo el anuncio del nuevo juego "clásico" de Mario dijo "Eso lo hay, en la Wii?!?!"

    Creo que va a caer la negra en casa también...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Mi mujer viendo el anuncio del nuevo juego "clásico" de Mario dijo "Eso lo hay, en la Wii?!?!"

    Creo que va a caer la negra en casa también...

    Till, si piensas como "hi-tech" pues nada, está claro lo que hay en la Wii.

    Pero si piensas como jugador de videojuegos (cosa difícil hoy día, todo sea dicho de paso), te aseguro que tendrás actualmente 4 o 5 juegos muy muy muy buenos, alguno de ellos capaz de hacerte aparcar tanto PlayStation 3 como Xbox 360.

    Y además te doy 3 nombres para 2010: Super Mario Galaxy 2, Metroid: Other M y Zelda Wii.

    Creo que estos 3 juegos ya justifican de sobra la adquisición de un sistema. Si a ellos le sumas los TOP5 que tiene actualmente, no veo tanta "locura" el adquirir Wii para cualquier jugador que se haya llamar "de videojuegos".

  9. #9
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Bueno, no he podido postear hasta ahora (Josepin me aniquila el fin de semana). La impresión inicial es que, bueno, los juegos que yo tengo no son para Hard Gamers, eso ya lo sabiamos, pero tiene juegos y situaciones que son francamente divertidas. Lo bueno es que se complementa perfectamente con la PS3 (según la filosofía de mi mujer) porque son enfoques distintos.
    Y los juegos, adictivos, sobre todo jugarlos contra otro.
    JUK, creeme que he intentado lo de la 360, pero no cuela. Descartado. Incompatible con PS3 y con Wii, Wat dixit. Lástima.

    Lo que sí me ha llamado la atención, es que el aparato no tendrá un Hard a la última, pero el acabado, por lo menos en negro, impecable. Tanto la consola como los mandos tiene una terminación impecable, y el color negro brillante la hace bonita, pero es muy sucia.

    Y el Wiifit, para hacer ejercicio en casa, parece que es una estupidez, pero creedme cuando digo que te cansas. Divertido y curioso, aunque un poco pro-anorexico (yo mido 1.80, peso 81 Kg y me dice que pierda 12).

    Shinji, de momento no tengo el cable 480p ni el Metroid ni el Mario, a ver si en breve. ¿Hay algún juego de la tienda que merezca la pena, por ejemplo el Zelda Ocarina of Time, o algún otro, aunque sean de GC?

    Till, si estas pensando en comprarla, coge la negra. Vale 10 euros más, lleva más cosas (ahora no recuerdo cuales), y es más bonita, para mi gusto. Ahora, tú no vas a jugar, al menos a los que trae de serie. Seguro.

    Nada más. Voy a ver si el nano me deja, y ceno.

    Saludos a todos.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Lo que sí me ha llamado la atención, es que el aparato no tendrá un Hard a la última, pero el acabado, por lo menos en negro, impecable. Tanto la consola como los mandos tiene una terminación impecable, y el color negro brillante la hace bonita, pero es muy sucia.
    Y además es la única que no se rompe, porque entre luces rojas y luces amarillas de las otras consolas vamos apañados.

    JosepX en Wii tienes "2 tiendas": La Virtual Console y la WiiWare (Wii Software en España creo)
    (el listado de juegos de ambos hilos está muy desfasado. Multiplícalo por muchos el número de juegos actuales de ambos servicios)
    https://www.forodvd.com/tema/63903-wii-virtual-console/
    https://www.forodvd.com/tema/63905-wii-wiiware-wii-software/

    En la Virtual Console tienes juegos de consolas anteriores que ya fueron editados, y por supuesto que hay juegos que merecen mucho la pena. Imagina que tienes muchísimos de NES,Master System, Super Nintendo, Megadrive, NeoGeo, Turbo Graftx, Nintendo 64..... pero de Gamecube no.

    Mira si tienes Zeldas, Marios, Metroids, Foxs, Sonics, Street Fighters, y un larguísimo etc, etc, etc... para elegir.

    Y el Wii Software son juegos independientes en su gran mayoría y de bajo presupuesto, pero totalmente nuevos y originales y adaptados 100% al Wiimote (incluso al Wiimotion +). En este servicio hay auténticas maravillas de gente totalmente independiente y desconocida.

    Pásate por aquí:

    http://wii.ign.com/index/reviews.htm...rn_all=is_true

    Donde tienes las reviews de IGN de la Virtual Console (de la WiiWare no salen)

    De la WiiWare puedes ver algo aquí.
    http://search.ign.com/products?query=WiiWare

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Ostrás !! Se me olvidaba un must-have ! (si te gusta el género, claro), y encima de una third party !!

    El Guitar Hero 5 !! (y eso que lo tengo, junto con la guitarra, jejeje). El mejor juego hecho para Wii por una compañía ajena a Nintendo, y de lejos.

    De todos modos aquí te dejo un listado de los 25 mejores juegos de Wii para IGN. Lo acaba de confeccionar, osea que está muy actualizado. En esta lista hay juegos de WiiWare (como World of Goo o Lost Wings 2).

    Estoy de acuerdo con los 25 juegos, pero no con la posición de alguno de ellos (sobre todo ver al Mario Kart en la posición 13).

    http://wii.ign.com/articles/104/1048874p1.html

  12. #12
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Sé que no es high tech, pero me tenéis encasillado erróneamente. Si me puedo pasar horas con un juego de Puzzle creo que me importa más la jugabilidad que la perfección gráfica... cuando van las dos de la mano, ferpecto, pero si tengo que elegir a cual de las dos dar más importancia, es a la jugabilidad / factor diversión. Otra cosa es que personalmente nunca me haya llamado - y lo siga sin hacer - el tipo de juego del Mario clásico. Es como quien se marea jugando a un juego de coches (o al KillZone 2, eh Vicentet ), o quien no puede con el control del Battlefield, pues a mi no me llama el clásico plataformas, sea con un personaje tan emblemático como Mario o con cualquier otro. No es aversión ni a Nintendo ni a la Wii como plataforma ni es ser una "graphic whore", es apatía a las plataformas. El único al que jugué de esos con pasión era el "H.E.R.O." de la Atari 2600...

    http://www.youtube.com/watch?v=RWwfl1OUx40

    Pero tengo claro que no todo lo válido que hay para la Wii es plataforma 2D. Otra cosa que quiera tener las 3 consolas en casa... sí pero no, porque tengo 3 hijos que ya de por sí piden jugar mucho (y cuando les decimos que no, que es el 90% del tiempo, hay pelea y bronca), y no quiero fomentar eso en exceso... ellos tienen acceso (cuando les dejamos) a la PS3, la 360, la DS y la PSP, no creo que para ellos haga falta otra consola... que les molaría mucho.

    No sé, ya veremos. Si la compro irá a la buhardilla conectada al viejo retroproyector Sony de 40" y sería la negra + otro mando + el nuevo Mario clásico + Super Mario Galaxy... 350€ de golpe
    Última edición por Till; 30/11/2009 a las 09:43
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #13
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    No sé, ya veremos. Si la compro irá a la buhardilla conectada al viejo retroproyector Sony de 40" y sería la negra + otro mando + el nuevo Mario clásico + Super Mario Galaxy... 350€ de golpe
    Si este pack valiera unos 200€ la pillaba ahora mismo.


    Saludos!!

  14. #14
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Si que es cierto que el tema del precio de algunos accesorios es algo alto. Yo no me llevé nada más (ni juegos ni el cable componentes) porque con la consola, el Wiifit, Wiiplay más otro mando y otro Wii motion plus, me dejé la friolera de 370 euros. El cablecito de marras para 480p, que no sé si se notará mucho (supongo que sí), pues 25 euros.

    Los juegos, pues a 50 euros, salvo alguno que haya de oferta. Es lo de siempre. Pagar 46 euros por el Mario Galaxy, o 50 por la trilogía Metroid, no me parece del todo excesivo. Ahora, pagar esa cantidad por cosas como juegos de cocina o de Hanna Montana, pues como que no.

    En PS3 yo compré hace poco el Dark Sector y el Blacksite por 20 euros los dos en play.com. Pues bien, el que haya pagado 70 euros por el blacksite (si es que hay alguien) estará para tirarse desde la terraza. Ahora, por 10 euros, hasta te parece bueno y todo.

    Volviendo a la Wii, yo la he comprado por mi mujer (le hacía gracia lo del Wiifit), y por echarme unas risas con ella o con algún invitado de vez en cuando. Si el tiempo y la puta luz amarilla me lo permite, yo seguiré jugando a la PS3, y a algun must have de Wii, cuando me recupere y lo compre.

    Y gracias Shinji por toda la información. Voy a echarle un ojo.

    Saludos.

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: He vuelto a caer en el lado oscuro

    Yo tenia reservada la Edicion negra de Wii.. pero la cancele

    He comprado la psp 1000, la vendi... me compre la 2000 al año... la volvi a vender... Ahora tengo la 3000 y estoy pensando en mandarla a paseo tb

    Compre la Nds lite... la vendi por aburrimiento tb... Salio la Dsi y si al principio muy bien pero ahora... pensando en venderla tb...

    Compre la Wii... la exprimi con metroid, mario galaxy, zelda, mario kart... la vendi... Ahora pensando en pillarla otra vez... dentro de 3 meses como la psp y la dsi...

    Incluso pense en vender las dos portatiles y comprar la Wii... Menos mal que en casa hay alguien que piensa (digo que lleva los pantalones) y dice que si quiero la wii me espere y la pille en enero si sigo con el calenton. Y que no venda ninguna consola mas para volverla a comprar a los 6 meses y que no compre ninguna mas para pensar en venderla a los 6 meses tb

    se ha entendido algo¿?

    Cariño tk mucho


+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me voy al lado oscuro.
    Por OscarMR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2009, 13:57
  2. ¡¡¡Notición en el lado oscuro!!!
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2009, 16:03
  3. He vuelto del lado oscuro... sin GT5P
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/04/2008, 11:05
  4. Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 1600?
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/10/2006, 14:34
  5. El lado oscuro
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2003, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins