Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

[BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S760

  1. #31
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno ya me apunto a este bd ya le e pedido y contare cuando llegue impresiones contra el que tenia, el 360 , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  2. #32
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Pues a mi me viene el cable europeo pero me han puesto un adaptador ingles pensando el cable que trae era ingles además el sony proviene de Holanda y fue mandado antes a un Expert Gallery en Alemania para aparecer en Redcoon Barcelona y enviarmelo a casa. Esta gente compra al mejor postor y le da igual las vueltas que de y de donde proceda siempre que lo pueda vender más barato. Lo único que he leido que tiene Redcoon bueno son los precios.

    Saludos
    Última edición por Rico; 10/05/2010 a las 21:48

  3. #33
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Bueno primeras impresiones de esta maquina , bien en escalado , bien en bd , muy bien para mi , y el tema de mi señora por problemas auditivos , de maravilla , el tema de auriculares siendo que no se cortan al colocarlos , y un forero me dijo y tan bien los de sony España que que se cortaba el audio del av , y para nada , se escucha en los cascos y en los altavoces , el visionado no lo e podido conprovar con el 360 , por que el que me lo compro se me lo llevo este lunes , pero no e visto mucha diferencias , pero me tiene mosca que el 360 no lleve el mismo chic ? , el tema del mando de maravilla para verle con la luz apagada en el caso de los que tenemos proyectores , el tema wuifi , tan bien bien , y lo que no me a cogido un dvd +r en cambio en el 360 si me los cojia , mirare la pagina o el manual haber , por lo demás decir es mas elegante que el 360 en terminaciones , y nada decir que muy contento en general , y sobre todo el precio , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Cual me aconsejais, este sony o el denon dvd-2500BT

    gracias

  5. #35
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Cita Iniciado por michelpladur
    Bueno primeras impresiones de esta maquina , bien en escalado , bien en bd , muy bien para mi , y el tema de mi señora por problemas auditivos , de maravilla , el tema de auriculares siendo que no se cortan al colocarlos , y un forero me dijo y tan bien los de sony España que que se cortaba el audio del av , y para nada , se escucha en los cascos y en los altavoces , el visionado no lo e podido conprovar con el 360 , por que el que me lo compro se me lo llevo este lunes , pero no e visto mucha diferencias , pero me tiene mosca que el 360 no lleve el mismo chic ? , el tema del mando de maravilla para verle con la luz apagada en el caso de los que tenemos proyectores , el tema wuifi , tan bien bien , y lo que no me a cogido un dvd +r en cambio en el 360 si me los cojia , mirare la pagina o el manual haber , por lo demás decir es mas elegante que el 360 en terminaciones , y nada decir que muy contento en general , y sobre todo el precio , saludos
    Con el el tema de auriculares te adjunto lo siguiente, sacado del manual:
    Cuando “Prioridad salida de audio” esté ajustado
    a algo distinto de “Auriculares” en la pantalla de
    configuración “Ajustes de audio”, aparecerá
    “Envolv. (2 canales)” en la pantalla cuando se
    pulse SURROUND. Para disfrutar de sonido
    envolvente de mayor calidad, ajuste “Prioridad
    salida de audio” a “Auriculares” en la pantalla de
    configuración “Ajustes de audio” (página 57).
    Cuando los auriculares no estén siendo utilizados,
    ajuste “Prioridad salida de audio” a algo distinto
    de “Auriculares” en la pantalla de configuración
    “Ajustes de audio” (página 57). De lo contrario,
    “Ajustes de los altavoces” dejará de ser válido
    el sonido grabado se emitirá por las tomas
    MULTI CHANNEL OUTPUT en su estado
    actual.
    No utilice los auriculares con volumen alto,
    porque podrá ocasionarle daños auditivos.
    No conecte nada que no sean los auriculares a la
    toma PHONES, porque podrá ocasionar un mal
    funcionamiento.


    No siempre vas a notar mucha diferencia y date cuenta que el 360 no se quedaba corto. Además, no te arrepentirás con el 760.
    Una pregunta, de que manera lo tienes conectado?

  6. #36
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    gracias renovato como dices no entiendo como o tengo conectado por hdmi , ah y el tema de los de auriculares lo e cogido tan bien por mi mujer por problema auditivos , el 760 perfecto , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Para que utilzais la conectividad inalambrica, aparte de las actualizaciones?

    Gracias

  8. #38
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Despues de unos días con el Sony 760 y el Philips 9500 tengo que decir que los dos modelos me dan un grado de satifacción notable, dificil decidir cual es mejor porque en algunos puntos (calidad de imagen por ejemplo) siento que hay una parte subjetiva a la hora de decidir cual es mejor.

    Los puntos evidentes:

    El Philips (pies hifi, aluminio...) tiene mejor calidad de acabados y creo que de construcción que el Sony, la base de apoyo del Sony es de risa: un cuadradito de caucho de un par de milímetros.
    El Philips es algo más rapido que el Sony pero en ningún caso siento que el Sony sea lento, solo si fuera muy impaciente le daría valor a esta diferencia.
    El mando a distancia del Sony es mejor, el del Philips tiene las teclas principales pequeñas y dificiles de identificar de manera táctil en la oscuridad, el Sony tiene las teclas básicas mejor situadas, más grandes y tiene luz incorporada.
    Estéticamente mejor el Philips.
    El Sony tiene conexión inalámbrica y el Philips no, por lo demás conexiones similares y bañadas en oro.
    El ventilador del Sony hace algo menos de ruido que el del Philips aunque este solo es audible por la noche con el volumen muy bajo y no siento que sea molesto.
    El Sony tiene bastantes más opciones de configuración que el Philips, pero las preconfiguraciones de fábrica que trae el Philips parecen acertadas.
    El Sony no lee discos DVD+R

    Los puntos menos evidentes para mi:

    Son los que se refieren a la calidad de imagen y de sonido en general, me gusta más el Philips en general pero no podría asegurar que en calidad de imagen es netamente mejor que el Sony. Muy buena calidad de imagen y escalado en los dos modelos y buena calidad de sonido en ambos.

    A igualdad de precio me quedo con el Philips pero como el Sony ha bajado mucho de precio si voy buscando mejor relacción calidad precio me quedaría con Sony. Por cierto el Sony no han actualizado el firmware desde octubre, espero que sea porque no hace falta y no por no preocuparse evolucionar el modelo.

    Saludos
    Última edición por Rico; 04/06/2010 a las 11:37

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    ... Por cierto el Sony no han actualizado el firmware desde octubre, espero que sea porque no hace falta y no por no preocuparse evolucionar el modelo.

    Saludos
    La respuesta es sencilla. Desde octubre han salido nuevos BDs y nadie a reportado que no se puedan ver. Incluso alguien posteó hace nada que AVATAR se veía sin problemas. Me consta que este BD tenía alguna que otra nueva protección y el SONY lo lee sin problemas.

    En cuanto a la comparación de imagen y sonido. En que Pantalla / HI-FI los has comparado?

    Creo que el SONY es pata negra en cuanto a la imagen. No lo digo yo, lo dicen hasta en foros prestigiosos.

    Un saludo y a disfrutarlo.

  10. #40
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Pantalla Philips 9664H y probada como lector de cd en equipo high end y a parte con un amplificador AV Jamo y altavoces Mision 5.1.
    El Philips tambien es considerado pata negra en imagen, lleva el chip Kyoto2 de la Marvel que es la evolución del chip Kyoto que incorpora el Pioneer LX91 entre otros.
    Es verdad que los reproductores por lo general han cambiado der firmware por incompatibilidad con algunas películas y que el sony se las ha tragado todas.
    Otros detalles es que el Philips lee más formatos que el Sony, sin llegar a ser un reproductor multimedia. El Sony es made in Japan y el Philips made in China.

    Saludos

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    123
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Pantalla Philips 9664H y probada como lector de cd en equipo high end y a parte con un amplificador AV Jamo y altavoces Mision 5.1.
    El Philips tambien es considerado pata negra en imagen, lleva el chip Kyoto2 de la Marvel que es la evolución del chip Kyoto que incorpora el Pioneer LX91 entre otros.
    Es verdad que los reproductores por lo general han cambiado der firmware por incompatibilidad con algunas películas y que el sony se las ha tragado todas.
    Otros detalles es que el Philips lee más formatos que el Sony, sin llegar a ser un reproductor multimedia. El Sony es made in Japan y el Philips made in China.

    Saludos
    Ok.
    También me hubiese valido si me decías las pulgadas y la distancia de visionado.
    Pq hay quien compara diciendo que ve igual el s760 y el 320 en una pantalla de 32" a 3 metros.

    Para mi un BD-Player que lea más formatos de lo normal no me parece que sea una ventaja. Es un añadido.

    Un saludo

  12. #42
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    42" a 2,7mts. El panel contra más grande más se ven los defectos y las virtudes del reproductor siempre que el panel sea de calidad. para mi 42" es lo mínimo ya que seguramente en uno de 32" sería muy dificil ver diferencias de calidad de imagen, lo suyo es un buen panel de 50" para contrastar estos dos reproductores.

    Saludos
    Última edición por Rico; 11/06/2010 a las 10:26

  13. #43
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Precio de risa del Sony bdp s760B:

    http://www.amazon.co.uk/Sony-BDPS760...8905502&sr=8-1

    176€ gastos de envio gratis(señalar free delivery durante el proceso de compra y pagar el libras). Lleva el mismo chip de procesado de imagen del Sony BDP-S5000 que costaba unos 1500€. Este reproductor costaba 500€ hace un año.

    Saludos

  14. #44
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Sony BDP-S760

    Que significa la B? quiero decir que diferencia hay con el 760 que no llevaba letra

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Reproductor DVD Sony HCD S-300
    Por tolhe2 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2013, 00:42
  2. [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Sony BDP-S770
    Por monda666 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 16/09/2011, 03:14
  3. [BD] Reproductor Sony BDP-S1
    Por pastrana en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/08/2010, 02:25
  4. Reproductor DVD Sony DAV-Z3
    Por Jotaemesilva en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2008, 20:15
  5. Reproductor Sony 730
    Por Nemo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2003, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins