Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Redcoon no cumple con lo prometido

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Redcoon no cumple con lo prometido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    El 17 de noviembre compré en redcoon la samsung UE46B8000. Cuando digo compré, quiero decir que pedí y pagué el mismo día con dinero ingresado en su cuenta bancaria. El día 18 de noviembre me llega a mi correo la confirmación de pago. Compré porque me daban un plazo de entrega de seís días. La necesitaba para la semana siguiente así que no me importaba.

    El 23 de noviembre me llega un correo diciéndome que se retrasa la entrega al día 27 de noviembre. Bueno, me fastidio y esperará al viernes 27. Por supuesto no me llegó.

    El día 30 de noviembre me llega otro correo diciéndome que se retrasa la entrega al día 4 de diciembre. Hoy, día 1 de diciembre les he pedido explicaciones de porqué si en su página web anuncian que ahora mismo la tele la entregan en 3 días, a mí como es que no me ha llegado.

    Me contestan con otro correo diciéndo que lo sienten pero que la entrega del producto en mi casa se vuelve a retrasar para el 11 de diciembre.

    He hablado con un abogado, me ha solicitado toda la documentación para ver que se puede hacer. Son unos impresentables.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Redcoon no cumple con lo prometido

    Cita Iniciado por La mitad del alma Ver mensaje
    Buenas.

    El 17 de noviembre compré en redcoon la samsung UE46B8000. Cuando digo compré, quiero decir que pedí y pagué el mismo día con dinero ingresado en su cuenta bancaria. El día 18 de noviembre me llega a mi correo la confirmación de pago. Compré porque me daban un plazo de entrega de seís días. La necesitaba para la semana siguiente así que no me importaba.

    El 23 de noviembre me llega un correo diciéndome que se retrasa la entrega al día 27 de noviembre. Bueno, me fastidio y esperará al viernes 27. Por supuesto no me llegó.

    El día 30 de noviembre me llega otro correo diciéndome que se retrasa la entrega al día 4 de diciembre. Hoy, día 1 de diciembre les he pedido explicaciones de porqué si en su página web anuncian que ahora mismo la tele la entregan en 3 días, a mí como es que no me ha llegado.

    Me contestan con otro correo diciéndo que lo sienten pero que la entrega del producto en mi casa se vuelve a retrasar para el 11 de diciembre.

    He hablado con un abogado, me ha solicitado toda la documentación para ver que se puede hacer. Son unos impresentables.
    +1

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Redcoon no cumple con lo prometido

    Sigo esperando la televisión. Según el abogado con el que he hablado ya se les puede meter mano. Me comentó algo de que hay que dejar unos días, pues bien, esos días ya han pasado.
    Les voy a demandar.

  4. #4
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3910 veces

    Predeterminado Respuesta: Redcoon no cumple con lo prometido

    Gracias.
    Pués tengo pendiente el pedir un ampli, leyendote igual lo pido contrarembolso y si en lo pactado no aparece lo paga rita la cantaora.

    saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Redcoon no cumple con lo prometido

    yo tambien tuve problemas con retrasos en redcoon con una lavadora, asi q lo q suelo hacer con esta gente es no pagar nunca antes de recibirlo, siempre lo pago contrareembolso, mejor pagar 10 o 20 euros mas q qdarte sin tu pasta.

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Redcoon no cumple con lo prometido

    Siempre pago CONTRAREEMBOLSO yo con REDCOON de esta forma no he tenido problemas nunca, yo creo que el abogado hará un buen trabajo pero quizás el tiempo en los juzgados te cabreará mucho más además de el riesgo de meterse en un juzgado.

    Pide la devolución del dinero previa cancelación del pedido o dales la confiaza unos dias más, y no me malinterpretes que yo estaria como tu o peor.

    Saludos

  7. #7
    asiduo Avatar de cezonillo
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Redcoon no cumple con lo prometido

    Yo había oido que en redcoon SIEMPRE CONTRARREEMBOLSO y artículos que indican ENVIO INMEDIATO.

    Así he comprado 2 veces y las dos puestas en casa al día siguiente. Y hoy espero que me llegue la tercera.
    Home cinema
    *Proyector: Benq w5700
    *Pantalla Phoenix 240x240
    *TV: Panasonic 65HZ1000
    *Receptor:arcam avr390
    *Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
    *Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Nvidia SHIELD TV pro + chinoppo

    Música
    * Rega brío
    * Comuntador dynavox amp-s mk II
    * Musical Fidelity MX-DAC
    * Ifi zen dac v2
    * Marantz CD6007
    * Rega planar 1

    Auriculares
    *Sennheiser HD599
    *Sennheiser PCX 550

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Redcoon no cumple con lo prometido

    yo tambien tuve una experiencia parecida y al final me devolvieron el dinero. desde luego yo ya ni miro nada, prefiero pagar un poco mas en otras tiendas online conocidas y evitarme disgustos y sorpresas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lo prometido... Denon AVR 2807 + Mordaunt Short
    Por dr_jeckill_hyde en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/01/2007, 19:54
  2. mi cumple
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2007, 00:51
  3. ¡¡¡YA LO TENGO¡¡¡ (fotos) lo prometido es deuda
    Por pointruiz1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2006, 10:20
  4. El formato mp3 cumple 10 años
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2005, 03:01
  5. Lo prometido es deuda
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins