Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda de novato al configurar Yamaha HTR-6240

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda de novato al configurar Yamaha HTR-6240

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, lo primero deciros que llevo tiempo leyendo vuestro foro y decir que realmente es impresionante lo que se puede aprender...

    Vuestros comentarios y consejos, sin duda son de muuuucha más qyuda que acercarte a un mediamark a preguntarle al chico/a de turno y que te informe de como funciona y caracteristicas... sin duda me habeis ayudado un montón en la elección de mi equipo...

    Deciros que hoy mismo me acaba de llegar mi ampli Yamaha HTR-6240 y que es una pasada...

    Tanto que em abruma configurarlo... llevo horas toqueteando botones y probando conexiones... un par de dudas por favor...

    tiene entradas de todo tipo... y la pregunta es, conecto:

    - Wii (cables amarillo, rojo y blanco)
    - HD multimedia (HDMI)
    - DVD (componentes)
    - Xbox360 (HDMI)

    1. ¿todo lo que conecte se puede ver en el TV conectando SOLAMENTE el HDMI de salida del ampli?

    2. ¿debo conectar CADA TIPO DE CONEXIÓN a su igual?, es decir Xbox y HD multimedia en HDMI in y de ahí vía HDMI out al TV; entrada componente ampli procedente del DVD a salida componente del ampli y de ahí a la entrada componente de la TV; entrada ampli audio y video (amarillo, blanco y rojo) de la Wii, y de ahí a la entrada también de audio y video del TV....

    Es decir que del aparato origen a la entrada del ampli correspondiente, de este ampli de la salida correspondiente a la entrada correspondiente de la TV...

    Siento si no me explico muy bien, pero es que lo mio no son los cables está claro.

    Lo pregunto pq no sé si sería posible conectar todos los aparatos (Wii, DVD, Xbox etc...) y que todo salga por la salida HDMI en audio y video al TV y así no tener tanto cable conectado al TV...

    Quizás sea cosa de configurar de alguna manera que no sé el ampli o quizás es que no se puede... si alguien me puede comentar la mejor manera de conectarlo todo, sería de agradecer....

    Disculpar el tostón y gracias....

  2. #2
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda de novato al configurar Yamaha HTR-6240

    si tu amplificador es escalador es decir que las entradas que le metas por video compuesto o componentes te la escala para que puedas sacarlos por hdmi pues puedes hacerlo y si no lo que debes hacer es poner las salidas monitor a tu tv para poder verlo.
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda de novato al configurar Yamaha HTR-6240

    Muchisimas gracias cineintegracion por responder tan rápido a mi post. Asi da gusto tener una duda!!

    El problema que me ha surgido ahora esq cuando he conectado un disco duro portatil que siempre ha estado conectado a la TV y se ha visto de lujo y sin problemas, ahora al conectarlo al amplificador por HDMI y del amplificador al TV con otro cable HDMI la imagen que veo en el TV es intermitente, es decir, va y viene en fracción de 1 segundo.

    ¿Qué he hecho mal?

    He probado configurando el disco duro portatil de todas las maneras posibles de su menu...he cambiado los cables a ver si estaban mal o eran defectuosos y por lo visto no lo estan pq en solitario emiten perfectamente. El resto de componetes conectados al ampli y al TV van perfectamente y sin problemas.
    aix.....q complicado es esto....desmoraliza un poquillo....

    .........¿alguna idea de pq pasa esto??

    Mil gracias de nuevo y perdonad por mi torpeza....

  4. #4
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda de novato al configurar Yamaha HTR-6240

    yo tengo ese mismo aparato, tiene 4 entradas hdmi y una salida
    yo tengo enchufado a las 4 entradas del aparato, 2 xbox360, un ddmultimedia, y un portatil, todo por hdmi, luego de la salida hdmi del aparato pones otro cable a la tele seleccionas en la tele ese canal hdmi, y luego es cuestion de ir cambiando con el mando del receptor el canal hdmi correspondiente al aparato que quieras usar, se me ve todo perfectamente, nose si habra alguna opcion para cambiar resoluciones o cosas de esas

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda de novato al configurar Yamaha HTR-6240

    chemical 21, muchas gracias por comentarme....

    Decirte que lo tengo conectado como tu, del HD multimedia al HDMI 1 del ampli y del HDMI out a la entrada HDMI de la TV...

    Me lo conecta sin problemas, pero me va la imagen con intermitencias, parece el intermitente de un coche...

    En el manual pone que entre en las opciones de "setup" en HDMI y lo ponga en "onn", ya que viene de serie en "off", una vez hecho esto que lo reinicie y ya... pero no funciona, sigue la imagen de manera intermitente...

    He conectado DIRECTAMENTE el HD multimedia al TV y va perfecto, solo pasa si primero entre y sale del ampli... a ver si alguien sabe que ne he configurado o hago algo mal...

    gracias por vuestra ayuda.

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda de novato al configurar Yamaha HTR-6240

    pues es cosa rara a mi no me ocurre eso, me imagino que ya habras probado a enchufarlo en los otros hdmis el 2,3 y 4 y probar con otro cable diferente

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda de novato al configurar Yamaha HTR-6240

    Si noi.... probado... pero nada... tiene que ser algo de configuración... intentaré trastear el ampli a ver si puedo dar con el problema y os cuento...

    Por el momento para poder ver el HD multimedia debo conectarlo directamente al TV...

    A ver....

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda de novato al configurar Yamaha HTR-6240

    si, si el televisor tiene la coneccion hdmi de entrada, solo conecta salida hadmi del av al hdmi in del tv. todo va por alli, incluido el sonido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha rx-v1800 como configurar multizona?
    Por crisingel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2009, 02:42
  2. Novato. Configurar Altavoces en Onkyo TX-SR503
    Por JCantabro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2009, 12:43
  3. Ayuda,como configurar yamaha v363 ?
    Por riven24 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 10:33
  4. Duda de novato: ¿servirían mis altavoces para un yamaha rx v1700 (o rx v1800)?
    Por michi0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2007, 11:43
  5. duda de NOVATO NOVATO!!!
    Por fernanlopez2002 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2006, 00:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins