Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

orientación para nuevo ampli

  1. #1
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado orientación para nuevo ampli

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    salu2 cordiales de un HDadicto,

    solicito orientación a quien tenga la sabiduría de proporcionarla......

    del tubo, al plasma de panasonic
    del dvd y la ps2, al blu ray y la ps3
    del plus analogico, al i-plus

    ahora le llega el turno al sonido.... Hace 8 años compre un 5.1 Jamo, de la serie E6, que me durarán tan magníficamente bien como hasta ahora, hasta que la posibilidad de una importante inversión los jubile y los alimento con mi igualmente veterano Yamaha rx-v596 y a este sí que le ha llegado su hora.

    Quiero hacerme con una buena bestia de última generación para explotar los recursos de la HD, que de momento haga rendir al máximo mis Jamo y que me dure por los siglos de los siglos y que aún tenga recorrido suficiente por si algún día tengo la fortuna de poder instalarme algunas cajas que se aproximen al "hi end", y/o de montarme un 7.1 y/o ponerme unas columnas...

    Dicho lo cual, no se en qué categoría moverme, si clase media (500-1000€??) o clase alta (>1000€??) Si bien no me importa hacer una inversión potente si el producto merece la pena y lo voy a rentabilizar al 100%, no quiero ir de pardillo y pasarme con el gasto en algo de lo que no voy a emplear ni el 50%.

    Mi salón es de 25m2 y soy un usuario de 100% cine y creo que Yamaha sigue siendo el rey en esto, corregidme si me equivoco. Pronto me iré a un par de tiendas especializadas para los primeros contactos con la materia, pero antes quería un poco de orientación desinteresada. Me atraen mucho los Yamaha nuevos, aunque también he leído cosas magnificas de Pioneer y Harman Kardon. Los Onkyo y Denon se que también son de los mejores, pero por puro gusto estético personal, no me entran por los ojos, se que se escucha por los oídos pero...... Y hay por ahi un Rotel 1550 que tiene que ser para tener un orinal cerca por si acaso, pero antes necesito saber en qué baremos debería moverme.... y ahí entráis vosotros..

  2. #2
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: orientación para nuevo ampli



  3. #3
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: orientación para nuevo ampli

    Bueno pues decirte que si quieres seguir siendo fiel a Yamaha el Rx765 es el que estas buscando, tiene potencia para moverte unas columnas, es 7.1, hace escalado aunque creo que no te interesa por tener ya un Blue-ray.
    Este es que estoy barajando yo, en principio mi opción es el 565, pero me pasa lo mismo que a tí, que por un poco más me pillo el 765 y lo tendré por mucho tiempo.

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: orientación para nuevo ampli

    Hola,

    Si quieres potencia y no te importa que reescale porque tendrás un Blu Ray, el Marantz SR8002 sale bien de precio en ebay, admite nuevos formatos de audio, tiene dos salidas HDMI por si tienes proyector o lo vas a tener, tiene potencia de sobras por si camias de altavoces en el futuro, etc...

    Yo lo tengo desde hace unos dias y va de maravilla...

  5. #5
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: orientación para nuevo ampli

    Alabados seais, pensaba que en este foro sólo se leía y que nadie escribía......


    De hecho, sí me interesa que reescale y además que lo haga bien, pues mi reproducctor blu ray es la ps3, que creo que no reescala.

    Además necesito que tenga al menos 4 entradas hdmi... lo de las dos salidas, no lo veo tan imprescindible pues de aquí a que tenga las condiciones necesarías para tener un proyector......... pero si las tiene bienvenidas sean.

    Desde luego la experiencia con mi veterano Yamaha ha sido de 10, por lo que sin duda será una de las grandes opcione que valore. Yo he echado el ojo al v-1900 y al v-3900, pero es lo que decía, igual para mis necesidades estos dos son demasié y con el 765 que me comentas voy sobrado. Este es el tema, antes de mirar modelos concretos, necesito ubicarme en una categoría determinada.

    Limitarme a buscar potencia me parecería una barbaridad, quiero un muy buen aparato en todas las facetas. Con un rendimiento óptimo para cine.

    Sin duda estudiaré este Marantz que me comentas y otros que puedan ser interesantes dada tu satisfacción.

    Gracias por vuestras aportaciones y a ver si alguien más se anima a echar un cable, que esto parece un pueblo abandonado..........

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir ampli: ¿Arcam AV888 + el ampli P777?
    Por kiloromeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2010, 02:03
  2. Orientacion para tv. Pioneer-Panasonic-Sharp.
    Por kerman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2008, 14:27
  3. nuevo ampli
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/11/2007, 16:55
  4. orientacion para multisala
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2006, 17:45
  5. Mi nuevo ampli
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2005, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins