Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Cuantas horas en HD caben en el i-plus???

  1. #1
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Cuantas horas en HD caben en el i-plus???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Salu2,

    Estoy pensando pedir el i-plus, pero he leído por el foro algunas cuestiones inquietantes que me gustaría corroborar, porque no encuentro respuestas para todas....

    1.- Cuantas horas en HD caben en el disco duro???
    2.- El puerto usb sigue capado???
    3.- Del disco duro sólo está disponible el 50%, o es que el 50% como mínimo tiene que ser destinado a grabaciones de Digital+??? Si grabas un programa de TVE a traves del dial 11, se considera grabación de Digital+??? Este punto lo veo un poco confuso.
    4.- Es cierto que el 10% del disco duro no está disponible porque es de uso interno de Digital+????
    5.- Con los 3€ al mes pagas el recibir los canales en HD, pero qué se compra con los otros 6€ mensuales???
    6.- Es cierto que no se pueden editar las grabaciones y que sólo les puedes cambiar el nombre???
    7.- Las programaciones tanto manuales como en serie de los canales en HD funcionan bien???

    Funciona bien en líneas generales, o hay problemas técnicos que desaconsejen su adquisición????

    Si alguien puede iluminarme con su experiencia se lo agradecería....

  2. #2
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuantas horas en HD caben en el i-plus???

    Cita Iniciado por Libertyisland Ver mensaje
    Salu2,

    Estoy pensando pedir el i-plus, pero he leído por el foro algunas cuestiones inquietantes que me gustaría corroborar, porque no encuentro respuestas para todas....

    1.- Cuantas horas en HD caben en el disco duro???
    2.- El puerto usb sigue capado???
    3.- Del disco duro sólo está disponible el 50%, o es que el 50% como mínimo tiene que ser destinado a grabaciones de Digital+??? Si grabas un programa de TVE a traves del dial 11, se considera grabación de Digital+??? Este punto lo veo un poco confuso.
    4.- Es cierto que el 10% del disco duro no está disponible porque es de uso interno de Digital+????
    5.- Con los 3€ al mes pagas el recibir los canales en HD, pero qué se compra con los otros 6€ mensuales???
    6.- Es cierto que no se pueden editar las grabaciones y que sólo les puedes cambiar el nombre???
    7.- Las programaciones tanto manuales como en serie de los canales en HD funcionan bien???

    Funciona bien en líneas generales, o hay problemas técnicos que desaconsejen su adquisición????

    Si alguien puede iluminarme con su experiencia se lo agradecería....
    Hola, intentaré contestarte con mi experiencia personal con el iplus:

    1. horas exactas depende de los contenidos en HD o SD, pero creo no equivocarme que en HD podrás grabar un máximo de 30 horas.
    2. el puerto sigue capado
    3. este tema hay controversía yo creo que no se usa todo el hd, dicen que la otra parte está destinada a los del plus para trastear, las grabaciones sean HD o SD no hay diferencia las graba en el espacio libre.
    4. contestada con la 3.
    5. los 3€ es un nuevo invento y es para aquellos nuevos abonados, o antiguos que quieran ver nuevos canales de HD, los que ya lo tenemos no lo pagamos, pero si queremos ver algún canal nuevo nos lo harán pagar. Con los 6€ que te puedes dar de baja, solo te dan la programación para que puedas grabarla con atelación.
    6. Yo creo que no se puede, pero no lo he intentado, a lo mejor con el nuevo firmware hay algo de eso, pero hasta ahora nada de nada.
    7. Si funcionan bien, es cosa del nuevo firmware.

  3. #3
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuantas horas en HD caben en el i-plus???

    Gracias por tus respuestas.

    Qué curioso es lo de la capacidad de almacenamiento en HD colega, porque he leído tantas cifras como mensajes, que si sólo 8 horas, que si 13, tú dices que 30 horas...... Hombre, la verdad es que yo hice mis cálculos con el grabador dvd que tengo de 160gb, que me graba 43 en máxima resolución (de SD obviamente) y calculaba que más o menos para la HD sería como la mitad, así que lo de las 30 horas me cuadra más que las 8 desde luego.....

    O sea que los 6€ es sólo para que te pongan la guia y además no son de pago obligado..... pues los va a pagar quien yo te diga...... Buena noticia.

    Si alguien más quiere compartir algo sobre estas cuestiones con su experiencia sería de agradecer.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuantas horas en HD caben en el i-plus???

    Te contesto según mi opinión y experiencias:

    1.- Cuantas horas en HD caben en el disco duro??? como ya te han dicho, alrededor de 30, tal vez 25, depende del contenido.
    2.- El puerto usb sigue capado??? Si y también el de red.
    3.- Del disco duro sólo está disponible el 50%, o es que el 50% como mínimo tiene que ser destinado a grabaciones de Digital+??? Si grabas un programa de TVE a traves del dial 11, se considera grabación de Digital+??? Este punto lo veo un poco confuso. Hay una parte reservada para el Timeshift (hasta 1 hora) y puede que algo más para cuestiones internas, el resto, que es lo "visible" para nosotros, puedes usarlo para grabar lo que quieras y como quieras, no hay distinciones.
    4.- Es cierto que el 10% del disco duro no está disponible porque es de uso interno de Digital+???? ver 3
    5.- Con los 3€ al mes pagas el recibir los canales en HD, pero qué se compra con los otros 6€ mensuales??? Con los 3 € pagas por ver los canales HD pero sólo los correspondientes al paquete que tengas contratado, con los otros 6€ (3€ en paquetes premium) (3 primeros meses obligatorio) pagas por poder programar grabaciones desde la guía y por 7 días de programación, pero la verdad es que es muy cómodo.
    6.- Es cierto que no se pueden editar las grabaciones y que sólo les puedes cambiar el nombre??? No se pueden ni editar, ni recortar, ni agrupar, ni saber lo que ocupan.
    7.- Las programaciones tanto manuales como en serie de los canales en HD funcionan bien??? Yo no suelo tener problemas porque no lo uso mucho pero hay gente que se queja, sobre todo tras la última actualización

    Funciona bien en líneas generales, o hay problemas técnicos que desaconsejen su adquisición???? No se puede decir que funcione bien porque a veces se cuelga, se reinicia solo, etc., pero tampoco como para desaconsejar su compra, cuando ves una emisión en directo en alta definición te olvidas de todo lo negativo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    443
    Agradecido
    596 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuantas horas en HD caben en el i-plus???

    Sin hablar de horas la impresión que tiene uno es que la capacidad del disco duro es muy escasa, yo particularmente estoy hasta las naric..... de tener que borrar sin llegar a ver un programa para grabar otro; y eso que solo lo uso con el Canal Plus HD, si tuviera más canales no seria muy escasa, seria ridicula.
    Otra pega es que no puedes editar, con lo cual si grabas por ejemplo el partido de la NBA pues te ocupa gran parte del disco duro, si lo pudieramos editar se quedaria en la tercera parte.
    Los 6 Euros de la guia es un robo, pero la verdad es muy comodo y los estoy pagando por que sin ella no sacas rendimiento al i-plus.
    Yo tengo el T10 y cuando le da la gana se cuelga, se reinicia solo, etc.
    Eso si, cuando lo pongo en marcha en Alta Definición, bajo la pantalla (de 2.30 m. de ancho de base) y enciendo el proyector se me olvidan todos los males y paso a ser el más feliz del mundo

  6. #6
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuantas horas en HD caben en el i-plus???

    Gracias por los comentarios,

    Está claro lo de la comodidad de la guia y la programación desde el piloto, pero aún sin tener esta opción, puedes establecer programaciones de forma manual, verdad??? Para mi caso particular es lo que más usaría.

    Lo de no poder editar es una gran mierda!! otra más....

    Al menos sabrás en todo momento el espacio que te queda libre en el disco duro, no??

    Está claro que cuando estás delante de tu pantallaca viendo algo en HD, lo único que te preocupa es limpiarte la baba, pero tambien quiero saber con los inconvenientes que me voy a encontrar antes de que me lo instalen.... Así que gracas por compartir vuestras experiencias.

  7. #7
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuantas horas en HD caben en el i-plus???

    no sabes el tiempo total que te queda libre, hay una barra en la parte inferior de "mi canal" que te informa el espacio libre que queda respecto a lo que tienes grabado, pero no te dice queda una hora, es a ojimetro.

    saludos

  8. #8
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuantas horas en HD caben en el i-plus???

    Yo como tengo la guia (estoy obligado los 3 meses primeros) no sé que será de mi cuando no la tenga. Ahora se ve todo muy comodo al programar grabaciones desde la guia, ya veremos sin ella como nos las apañamos.

    Mi pregunta para los que no teneis guia es si siguen funcionando las grabaciones en serie de los programas como series, documentales, ect en los que emiten varios capitulos en diferentes horas y dias. En definitiva, si funcionan el resto de funciones del iplus que han incluido en la ultima actualización.

    Otra pregunta es, que si no se puede grabar algo desde la guia, ¿como programar una grabación de p.ejemplo dentro de un par de dias?
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

  9. #9
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Cuantas horas en HD caben en el i-plus???

    Pues ya que lo dices, igual es que me estoy pasando de listo dando por supuesto que aún sin guía, se podrán programar grabaciones, como se han hecho siempre desde "perso-programar grabaciones". (A manubrio)

    Sería muy interesante si alguien lo confirmara... Porque igual los malnacidos del plus no te dan opción a programar grabaciones de ninguna manera si no pagas el canon revolucionario de os 6€...... Que no me extrañaría.

    A mí aún no me han llamado para instalarlo. Pedí el Philips, pues me parece una marca más fiable que Thompson y o no tienen o no quieren tenerlo....o a pesar de ser una empresa en quiebra les sobran los clientes...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cuantas pulgadas compro?? 46 o 52
    Por ajaias en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2009, 02:01
  2. CUANTAS SECUELAS DE CUBE HAY???????
    Por miracleman en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2005, 20:50
  3. Porque ponen 4,7 si no caben
    Por Brainstorm en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:10
  4. dvd, cuantas horas de grabacion........?
    Por Pecci en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2003, 10:52
  5. Caben 7 divx en un dvd?
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins