Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

sanyo plvz3000 o epson tw3500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sanyo plvz3000 o epson tw3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno hace tiempo que no posteo por aqui, pero ha llegado la hora de cambiar mi viejo plvz1, que por cierto el sevicio sanyo "chapeau". Ahora voy a comprar un ful hd y despues de leer y releer por este foro he seleccionado tres poryectores, el optoma hd20, el sanyo z3000 y el epson tw3500. En principio me inclino pr sanyo, pero el epson me da mas garantia en la lampara, por precio el opotoma, pero tengo un benq en el colegio y veo el efeto arco iris y es de neuva generacion, pero lo veo, eso me hace dudar. Y he aqui mi pregunta, ¿por cual me decido?, jejejej. Gracias y seguir ayudando a los indecisos como yo,jejejejej

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: sanyo plvz3000 o epson tw3500

    Sanyo siemprre nada un poco por debajo en precio de su competencia. El equivalente al Z3000 sería el TW5000, el Pana AE3000 y todos esos, aunque cuesten más.

    Yo iría a por el Sanyo. Si ves el arcoiris, DLP descartado, te digan lo que te digan de ruedas de 37 colores.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Respuesta: sanyo plvz3000 o epson tw3500

    yo tengo el plvz-3 y si lo cambiara, seria por ese sanyo 3000 o quizas miraria el panasonic ptae-4000..........

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: sanyo plvz3000 o epson tw3500

    Bueno pues me acaban de informar que el sanyo plv z-3000 ha sido descatalogado asi como el z700, y no hay por ahora sustitutos para ellos. Informacion proporcionada por proyector-clic. Y empezare a pensarme la opcion del z-3000. por muy bueno que sea si lo quitan del mercado, adios mis pavos, jejejeejej. Me voy para el epson, creo que apreciare poca diferencia. Saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: sanyo plvz3000 o epson tw3500

    Cita Iniciado por equ24 Ver mensaje
    Bueno pues me acaban de informar que el sanyo plv z-3000 ha sido descatalogado asi como el z700, y no hay por ahora sustitutos para ellos. Informacion proporcionada por proyector-clic. Y empezare a pensarme la opcion del z-3000. por muy bueno que sea si lo quitan del mercado, adios mis pavos, jejejeejej. Me voy para el epson, creo que apreciare poca diferencia. Saludos
    Bueno pues al final me he pillado el plv-z3000 ESTOY BABEANDOOOOOOOO¡¡¡. Me ha sorpendido, no esperaba tanta calidad. Lo he probado con iplus hd, con matroska y con hdrip( en divx), todo por puerto hdmi ¡ UNA PASADAAAA !. Ahora solo me queda colgarlo y pasar el cable hdmi de 10mts. Deciros que he comprado un spliter http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=380165282992 este de aqui, y deciros que no funciona, con el pryector solo enchufado va muy bien pero cuando pongo tambien el de la lcd, no se ve ninguno. O uno, es mas malo que la carne de pescuezo o dos, que tengo que configurar algo. Si alguin me echa un guante pues se lo agradeceré.
    Saludossssss¡¡¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra conjunta proyector FULL-HD: epson eh-tw2900, tw3500, optoma HD20, u OTROS, :)
    Por nikkon007 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 10/06/2010, 14:39
  2. Epson TW3500 o TW4400?
    Por rulslot en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2010, 17:52
  3. Epson TW3500 o TW5000
    Por bikercesc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2010, 00:15
  4. sanyo plv-z700 o epson tw5000
    Por djgueto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/08/2009, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins