Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

G15 o 250 euros más para V10?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado G15 o 250 euros más para V10?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy a un paso de decantarme por una de ellas, qué me decís? Vale la pena?

  2. #2
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Sí.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Joder, más claro el agua... Jeejjee....

  4. #4
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    Estoy a un paso de decantarme por una de ellas, qué me decís? Vale la pena?
    Quizás mi respuesta te saque todavía más de dudas porque tengo la g15. Comprate la v10 si puedes, la g15 no es mala elección, pero la v10 es lo mejor, ganarás en calidad de las imágenes en movimiento que es el único pero que tiene la g15 a mi modo de ver.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  5. #5
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Hombre Weduard, yo quise dejártelo claro. Y como no especificabas... Je, je.

    Por diseño (más bonita), calidad de componentes e imagen. Si tienes alguna pregunta más, ya sabes.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    He leído que la calidad de movimiento está en función del aparato que le mete la señal y no de la propia tele. ¿Qué me decís?
    La verdad que tengo la picha echa un lío y esos 250 euros me sirven para otra cosa, aunque no me hace falta ninguna en concreto, pero ahí está el tema, y no soy nada caprichoso, eh?

  7. #7
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    ???? A qué aparato te refieres? Al tdt?

    Yo creo que no. Que influye el televisor. Un televisor de alta gama normalmente tendrá un movimiento más exacto y rápido que uno de gama media o baja. Y suelen ser mejores en ésto los plasma que los LCDs. Aunque hay excepciones.

    Si consigues ver en directo ambas teles, saldrías de dudas. Suerte.

  8. #8
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Cómprate la V10 que no te arrepentirás, de aquí a dos meses ni te acordaras de esos 250€. Pero si te compras la G15 y luego no cumple con tus expectativas, tendrás 250€ en la mano que ya no te servirán para mejorar tu pantalla.

    Yo la compré tal y como salió al mercado y me costó la 50V10 en su momento 1840€, y aunque ahora vale casi 250€ menos, no me arrepiento en absoluto, estoy disfrutando desde hace muchos meses de la mejor pantalla de plasma que hay ahora mismo en el mercado (con permiso de Pioneer ya que son muy similares). Ver un partido de futbol o una película en HD con el modo THX no tiene precio.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  9. #9
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Cita Iniciado por Weduard Ver mensaje
    He leído que la calidad de movimiento está en función del aparato que le mete la señal y no de la propia tele. ¿Qué me decís?
    La verdad que tengo la picha echa un lío y esos 250 euros me sirven para otra cosa, aunque no me hace falta ninguna en concreto, pero ahí está el tema, y no soy nada caprichoso, eh?
    ¿Y cuando hablamos de la tdt en la que el aparato es la propia tele?
    La gestión del movimiento es igual le metas el aparato que le metas, lo que soluciona "el aparato" es el famoso judder con fuentes 24p.
    De todos modos es mejor que lo veas por ti mismo, ya que a lo mejor a ti no te molesta y en calidad de imagen es muy, muy buena. Pero te reitero, si no andas muy pillado vete a por la v que seguro no te defraudará.
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

  10. #10
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Está claro, voy a ir a por la V10. Entre electroprecio y andorrafreemarket hay una diferencia a favor de andorrafreemarket de 46 euros. Pone que no hay estoc, entrega entre 4 y 12 días. Confianza bien?

  11. #11
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Pregunta antes por teléfono o e-mail por si tardan más que ese tiempo. Lo ideal sería que tuvieran stock. Al no haberlo, mejor pago contrareembolso. (Por si tardan mucho y prefieres comprarlo en otro sitio y para darles prisa).

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Me estreno en este foro!

    ¿Al final V10?

    En casa compramos una 42V10 hace 15 días y de momento estamos contentísimos. Una calidad de imagen que nos encanta y el fútbol de Canal Plus Liga de lujo.

    Respecto a tu duda, yo de tí pillaría la V10, son 250 euros de más pero a la larga, como te decían antes, te puedes arrepentir si no te los gastas, y estás pillando una TV que se supone que es de lo mejor Calidad-Precio del mercado.



    Como experiencia personal te comentaré que mi padre y yo, al comprar la TV hace dos semanas, no dudamos entre G15 y V10, sino entre G10 y V10, puesto que las diferencias entre la G10 y G15 son únicamente (si no me equivoco) el Viera Cast, la conectividad DLNA y la existencia de un HDMI más en esta última. Vamos, que en cuanto a la imagen son idénticas. Por ello descartamos la G15 (200-250 euros más por unas diferencias sólo en aspectos que no vamos a usar casi). En cambio la V10 supone una clara mejora sobre los aspectos técnicos y teníamos muy buenas referencias de ella.
    Así, finalmente decidimos pillar la 42V10 (1440€) antes que la G10 (900€) en una tienda muy buena de aquí de Zaragoza.

    Salu2!!

  13. #13
    Baneado
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Por lo que he leído por ahí, sí que merece la pena pagar la diferencia. Una V10 es apostar por la mejor tecnología que ahora mismo tenemos a nuestra disposición a precios asequibles.

  14. #14
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: G15 o 250 euros más para V10?

    Sobre el tema de la fluidez de movimientos, no puedo opinar sobre la G15. Este modelo ni lo miré en su día. Fui directamente por la V10 y en ésta, se ven muuuuuuy fluidos todos los movimientos.
    Si vas a conectar algún tipo de reproductor multimedia, disco duro o htpc para reproducir vídeos, pelis y demás, te los podrías ahorrar: muy probablemente, no usarás el DLNA.
    El modo THX viene calibrado de fábula en la V10. Si vas a ver mucho contenido HD, quizás sí te merezca la pena.
    Por otra parte, si eres de los que prefieren ir a la última.... la V10 es el casi-tope-de-gama de Panasonic.
    Difícil elección, pardiez.
    Muy feliz con mi TXP42V10E
    Y con mi Home Cinema Sony
    Y con mi HTPC montado en casa

+ Responder tema

Temas similares

  1. 1000 euros de presupuesto para 5.1
    Por estereo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2010, 23:15
  2. blue ray para un maximo de 300 euros
    Por ullises en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2008, 15:51
  3. Altavoces para cambridge 540 por 500 euros.
    Por cartago en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2006, 07:17
  4. 2000 EUROS PARA UN LCD
    Por thormentoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2006, 17:29
  5. 800 euros para principales
    Por urki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/02/2005, 05:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins