Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 87 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #151
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    voy a hacer un apunte personal. Ya que en las 2 tv que he comprado en los ultimos 4 años me he arrepentido por haberme quedado corto.

    Muchas veces se dice que hasta tal tamaño si vas a ver mucho tdt, porque se verá peor. Pero tened en cuenta hasta que punto se os importa eso, porque yo personalmente prefiero verla con algo menos de calidad y más grande.

    Yo ahora tengo 55" para unos 2,4 metros, y creo que hubiese sido mejor una de 60" o 65". Y para esa misma distancia tengo 84" de proyector, y me hubiese encantado una 100", pero no me daba el tiro del proyect.

  2. #152
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    voy a hacer un apunte personal. Ya que en las 2 tv que he comprado en los ultimos 4 años me he arrepentido por haberme quedado corto.

    Muchas veces se dice que hasta tal tamaño si vas a ver mucho tdt, porque se verá peor. Pero tened en cuenta hasta que punto se os importa eso, porque yo personalmente prefiero verla con algo menos de calidad y más grande.

    Yo ahora tengo 55" para unos 2,4 metros, y creo que hubiese sido mejor una de 60" o 65". Y para esa misma distancia tengo 84" de proyector, y me hubiese encantado una 100", pero no me daba el tiro del proyect.
    Por eso mismo se recomienda al usuario valorar la importancia que otorga al correcto visionado de cada unos de los contenidos y si está dispuesto a sacrificar uno en favor de otro, como es tu caso que prefieres ver mal el TDT para pasar a disfrutar a lo grande de contenidos 1080. Pero también entiendo a quien pueda tener una enorme duda, de hecho el foro está lleno de preguntas sobre este tema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #153
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    voy a hacer un apunte personal. Ya que en las 2 tv que he comprado en los ultimos 4 años me he arrepentido por haberme quedado corto.

    Muchas veces se dice que hasta tal tamaño si vas a ver mucho tdt, porque se verá peor. Pero tened en cuenta hasta que punto se os importa eso, porque yo personalmente prefiero verla con algo menos de calidad y más grande.

    Yo ahora tengo 55" para unos 2,4 metros, y creo que hubiese sido mejor una de 60" o 65". Y para esa misma distancia tengo 84" de proyector, y me hubiese encantado una 100", pero no me daba el tiro del proyect.
    +1

    EDITO: para 2,8 metros tengo pedida la 55VT30, así que no me digas eso! xDD, la de 50" que tenía antes se me antojaba pequeñita ya, y para ver bien en HD acercaba el sofá a unos 1,5 - 2 metros.

    Cita Iniciado por CyberMono Ver mensaje
    Buenas, estoy metido de lleno en el follón de comprarme una tele y lo primero que voy a mirar es el tamaño antes de meterme en otros temas más técnicos. Decir que la distancia a la que voy a ver la tele es de unos 2m ampliable a 2.5m. El uso que le voy a dar es un 65% PS3/360 y el resto a repartir entre pelis y TDT. He usado la web que ha puesto un usuario antes, la que se puede mover el muñequito, y para 1080p me recomienda una 50"...aunque el principal uso que le voy a dar sea jugar...lo veo demasiado grande para la distancia que tengo...estaba pensando en una 42" o como mucho una 46" para que cuando ponga "La que se avecina" no me sangren los ojos. ¿Qué me recomendais?

    Saludos!
    Como acabo de decir, y para que te lies mas aún, xD, yo también te recomiendo 50". Para ver contenidos en HD te aseguro que a 2 metros 50" NO es demasiado.

    ¿Que perderás un poco con la SD??... bueno, yo desde la experiencia te digo que una 50G10 de Panasonic con el TDT poniéndose a 2m se ve bien, tengo un LCD barato de 32" que a la misma distancia se ve bastante peor.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 03/06/2011 a las 15:47

  4. #154
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por eso mismo se recomienda al usuario valorar la importancia que otorga al correcto visionado de cada unos de los contenidos y si está dispuesto a sacrificar uno en favor de otro, como es tu caso que prefieres ver mal el TDT para pasar a disfrutar a lo grande de contenidos 1080. Pero también entiendo a quien pueda tener una enorme duda, de hecho el foro está lleno de preguntas sobre este tema.
    Por supuesto, no dudo ni lo más mínimo de tus buenas recomendaciones, ni de tus buenas intenciones asesorando. Solo añado que se valora también, lo que te importa que se vea mal es SD, a cambio de sumergirte en una pantalla grande. Yo si solo me comprase la tv para SD, tampoco bajaría de 55" en 2.4 metros. Siempre me han gustado las pantallas grandes.

    Salu2

  5. #155
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Como acabo de decir, y para que te lies mas aún, xD, yo también te recomiendo 50". Para ver contenidos en HD te aseguro que a 2 metros 50" NO es demasiado.
    En MI opinión para HD a 2 metros 50", no es mucho, y tampoco lo son 65".

    Salu2


    A mi novia, que la tv se la trae al pairo, se ha acostumbrado en 2 horas a la 55", al principio se asusto, que si me habia pasado y tal, y ahora dice que le parece una tv normal. Lo más curioso radica en que el salón esta de obras y la tv la estamos viendo en un dormitorio a poco mas de 1.5 metros.
    Por eso creo q me he vuelto a quedar corto, porque si a 1.5 metros la 55" nos parece correcta, a 2.4 metros no me dará la sensación que me gusta de estar "inmerso".

    Añado más: Cuando mi novia me dio el visto bueno para el proyector, baje de 55" a 50" (era la condición). Nos llego la vt30 de 50". La tv vino reventada por Seur, y cuando mi novia la vio fuera de la caja, dijo: a pues me parece hasta pequeñita, creía que sería mucho más, aprovechamos la jugada para coger más grande??
    La 55" le asusto de primeras, pero fue cuestión de 1 o 2 horas...
    Última edición por aruizm0; 03/06/2011 a las 15:56

  6. #156
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    voy a hacer un apunte personal. Ya que en las 2 tv que he comprado en los ultimos 4 años me he arrepentido por haberme quedado corto.

    Muchas veces se dice que hasta tal tamaño si vas a ver mucho tdt, porque se verá peor. Pero tened en cuenta hasta que punto se os importa eso, porque yo personalmente prefiero verla con algo menos de calidad y más grande.

    Yo ahora tengo 55" para unos 2,4 metros, y creo que hubiese sido mejor una de 60" o 65". Y para esa misma distancia tengo 84" de proyector, y me hubiese encantado una 100", pero no me daba el tiro del proyect.
    Cita Iniciado por CyberMono Ver mensaje
    Buenas, estoy metido de lleno en el follón de comprarme una tele y lo primero que voy a mirar es el tamaño antes de meterme en otros temas más técnicos. Decir que la distancia a la que voy a ver la tele es de unos 2m ampliable a 2.5m. El uso que le voy a dar es un 65% PS3/360 y el resto a repartir entre pelis y TDT. He usado la web que ha puesto un usuario antes, la que se puede mover el muñequito, y para 1080p me recomienda una 50"...aunque el principal uso que le voy a dar sea jugar...lo veo demasiado grande para la distancia que tengo...estaba pensando en una 42" o como mucho una 46" para que cuando ponga "La que se avecina" no me sangren los ojos. ¿Qué me recomendais?

    Saludos!
    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Por supuesto, no dudo ni lo más mínimo de tus buenas recomendaciones, ni de tus buenas intenciones asesorando. Solo añado que se valora también, lo que te importa que se vea mal es SD, a cambio de sumergirte en una pantalla grande. Yo si solo me comprase la tv para SD, tampoco bajaría de 55" en 2.4 metros. Siempre me han gustado las pantallas grandes.

    Salu2
    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    En MI opinión para HD a 2 metros 50", no es mucho, y tampoco lo son 65".

    Salu2


    A mi novia, que la tv se la trae al pairo, se ha acostumbrado en 2 horas a la 55", al principio se asusto, que si me habia pasado y tal, y ahora dice que le parece una tv normal. Lo más curioso radica en que el salón esta de obras y la tv la estamos viendo en un dormitorio a poco mas de 1.5 metros.
    Nos parecemos mucho en eso de que nos gustan los pantallones xD

    Mi novia, cuando compramos la de 50" hace dos años me dijo que estaba enfermo (más que loco), pero se acostumbró rápido a lo bueno. Ahora vamos a comprar una nueva porque ya no tenemos la de 50", y ambos coincidimos en que si es mayor de 50" mejor.

    Incluso te digo que cuando hace unos días vimos en el worten la samsung de 64 me dijo que no le parecía grande, que le parecía normal xDDD

    Si te soy sincero, me gustaría pillar la pana de 65", pero gastarme más de medio millon de pelas en una tele ya es muy bruto, así que voy a ir a por la de 55", cuando queramos disfrutar bien del HD / HD+3D acercamos el sofá ya está. Yo con la de 50" cuando veia una peli solo me ponía a 1 metrode la pantalla xD

    Saludos

    PD: Ahora imagino que darás gracias a dios por que la de 50" te llegase rota xD

  7. #157
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    la 65" es muchisimo dinero, ya lo es la 55". Pero no se, es posible que te arrepientas, yo acabo de pasar de 42" a 55", y creía que iba a haber un mundo de diferencia, y no, no lo hay, es algo más grande, pero tampoco es la leche de diferencia. Lo mismo aciertas si haces el esfuerzo de la 65", si no vas a poner proyect yo lo haría. Financia la diferencia o algo de eso... en fin es mi punto de vista. Un saludo!
    Además supongo que la 65" por ser la ultima en salir tendrá e firmware más moderno, y por ello menos posibilidades de fallo.

  8. #158
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    la 65" es muchisimo dinero, ya lo es la 55". Pero no se, es posible que te arrepientas, yo acabo de pasar de 42" a 55", y creía que iba a haber un mundo de diferencia, y no, no lo hay, es algo más grande, pero tampoco es la leche de diferencia. Lo mismo aciertas si haces el esfuerzo de la 65", si no vas a poner proyect yo lo haría. Financia la diferencia o algo de eso... en fin es mi punto de vista. Un saludo!
    Además supongo que la 65" por ser la ultima en salir tendrá e firmware más moderno, y por ello menos posibilidades de fallo.
    Se que llevas razón, pero como dices, ya la de 55" es mucha pasta, cuanto más la de 65", es que además de la tele son los 65 € de ampliación de garantía, 100 € de la calibración, los portes...

    Mi intención es disfrutar la de 55", y si en un par de años o tres se pudiera, comprar un proyector full-hd 3D, porque tengo la corazonada de que se van a abaratar ENORMEMENTE en ese plazo de tiempo, y que será posible comprar un buen proyector 1080p + 3D con una pantallita de 100" por poco más de 1000 €

    Es más, a punto he estado esta vez de embarcarme en lo del proyector en lugar de la tele, pero no lo he hecho por dos motivos:

    -En el salón tengo una tele Hanns de 32" barata, que vale para ver el TDT y si me apuras casi ni eso... con lo cual si, proyetor muy bien, pero como dice la gente, no es tele o proyector, es Tele Y proyector.

    -Si bien para 50" o 55" el salto del Hd Ready al Full HD puede no notarse en exceso, pienso que en 100" SI que debe notarse bastante, ási que de comprar proyector debería ser Full-HD, y además tenemos clarísimo que queremos 3D, y ahora mismo los precios de proyector fullHD + 3D son muy muy altos (más que la 65VT30)

    Saludos
    Saludos

  9. #159
    aspirante Avatar de CyberMono
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Como acabo de decir, y para que te lies mas aún, xD, yo también te recomiendo 50". Para ver contenidos en HD te aseguro que a 2 metros 50" NO es demasiado.

    ¿Que perderás un poco con la SD??... bueno, yo desde la experiencia te digo que una 50G10 de Panasonic con el TDT poniéndose a 2m se ve bien, tengo un LCD barato de 32" que a la misma distancia se ve bastante peor.

    Saludos
    Jajajaja que jaleo tengo, madre mia, esta tarde me pasaré por ECI otra vez a ver si despues de una semana hay alguna novedad.

    Saludos.
    Do the monkey

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    voy a hacer un apunte personal. Ya que en las 2 tv que he comprado en los ultimos 4 años me he arrepentido por haberme quedado corto.

    Muchas veces se dice que hasta tal tamaño si vas a ver mucho tdt, porque se verá peor. Pero tened en cuenta hasta que punto se os importa eso, porque yo personalmente prefiero verla con algo menos de calidad y más grande.

    Yo ahora tengo 55" para unos 2,4 metros, y creo que hubiese sido mejor una de 60" o 65". Y para esa misma distancia tengo 84" de proyector, y me hubiese encantado una 100", pero no me daba el tiro del proyect.
    Entonces quereis decirme que si pongo la de 58 pulgadas que es 22/9 de philips para mis 2,90 metros no la voy a ver mal???

  11. #161
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hombre los canales no hd de la tdt (ya hay hd de la mayoria de los principales), se veran con una calida malilla, y apreciaras la mala señal que tienes, pero lo podrás soportar perfectamente, y cuando veas un BD, mkv... vas a disfrutar como un enano.

    Yo apuesto por la 58" !! aunque personalmente yo me pillaria una 16:9, pero si a ti te gusta esa, mi voto para ella.

  12. #162
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por sagitarios22 Ver mensaje
    Entonces quereis decirme que si pongo la de 58 pulgadas que es 22/9 de philips para mis 2,90 metros no la voy a ver mal???
    Para ver BD será cojonuda, pero la TDT de pena (como casi siempre).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #163
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por sagitarios22 Ver mensaje
    Entonces quereis decirme que si pongo la de 58 pulgadas que es 22/9 de philips para mis 2,90 metros no la voy a ver mal???
    La Philips 58PFL9955H no sirve para ver TDT, solamente para ver películas en formato cine, al tener una proporción de aspecto de 21:9.
    Si la señal de entrada es en formato 16/9 verías dos bandas negras a los lados. Y si es en formato 4:3 ya ni te cuento. Tendrías mas de la mitad de la pantalla en negro.
    O eso o deformas la imagen aplastándola, cosa que, personalmente no soporto.

    Este tipo de pantalla solamente tendría utilidad en una sala de cine dedicada y para eso te compras un proyector que te costará la mitad y que te reproduce sin problema cualquier relación de aspecto en tamaños mucho mayores de pantalla. No le veo ninguna lógica a este panel, la verdad.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    La Philips 58PFL9955H no sirve para ver TDT, solamente para ver películas en formato cine, al tener una proporción de aspecto de 21:9.
    Si la señal de entrada es en formato 16/9 verías dos bandas negras a los lados. Y si es en formato 4:3 ya ni te cuento. Tendrías mas de la mitad de la pantalla en negro.
    O eso o deformas la imagen aplastándola, cosa que, personalmente no soporto.

    Este tipo de pantalla solamente tendría utilidad en una sala de cine dedicada y para eso te compras un proyector que te costará la mitad y que te reproduce sin problema cualquier relación de aspecto en tamaños mucho mayores de pantalla. No le veo ninguna lógica a este panel, la verdad.
    Bueno me habéis convencido con qué la de 58 pulgadas de philips no vale para ver la tdt, ahora estoy entre la serie 8000 qué tiene 52 pulgadas máximo si no me equivoco y la serie 9000 qué tiene de máximo 46 pulgadas
    para mis 2,90 metros.

    RECOMENDARME ALGUNA.

  15. #165
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    pues yo te recomiendo la más grande, y no por el modelo, sino por ser más grande. Ya sabes mis preferencias...
    Un saludo

+ Responder tema
Página 11 de 87 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 02:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 21:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 21:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 15:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins