Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 87 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #406
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias Doncan. La serie VT50 es la mejor, claro, pero cuesta unos 1800-1900 euros el sitio más barato. La ideal sería la ST50 pero imposible de encontrar en sitio físico.Nos tienen marginados los que queremos plasma y de 55....

  2. #407
    The Show Must Go On Avatar de Doncan
    Registro
    25 sep, 12
    Ubicación
    Medellín, Antioquia
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Si muchas veces tenemos que comprar lo que consigamos, por ejemplo, yo adquirí un plasma Panasonic vt30 modelo del año pasado, porque la serie vt 50 solo lo vendían de 50” o de 65” y no de 55” que era lo que yo quería. El de 65” para 2 metros ya me parece mucho y el de 50” no porque tenia uno de 42” y el cambio no era tan drástico como deseaba.

    Igual, si compras la serie st es muy buena y quedaras contento, solo te digo que yo en tu caso esperaría, ya que comienza fin de año y por lo general las tiendas traen nuevo inventario. Es probable que por afán a comprar te lleves el de 50” y con el paso de las semanas te arrepientes por no haber comprado el de 55”.

    Siempre nos toca jugar con precios y disponibilidad de productos por lo cerrado de nuestros mercados, los artículos llegan caros y desfasados en el tiempo, además de que solo llegan unos, por lo general los más básicos y comerciales, por lo que si los quieres te quedas con las ganas o si no te toca importarlos por tu cuenta, pagando tres veces su valor real. En fin.
    Última edición por Doncan; 25/10/2012 a las 23:41
    Pritt ha agradecido esto.

  3. #408
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Tienes razón Doncan, pero si espero espero... jejeje.
    Esto es un sinvivir, jeje, si no es mucho preguntar a qué distancia tienes la de 55?

  4. #409
    The Show Must Go On Avatar de Doncan
    Registro
    25 sep, 12
    Ubicación
    Medellín, Antioquia
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    la distancia de visionado es de 2.20 metros desde mis ojos (literalmente) hasta la pantalla, y no me molesta ( con calibracion en VIVIDO). Lo único quizás es el calor. algunas veces me acerco a menos de 2 metros por lapsos cortos de tiempo.
    Última edición por Doncan; 26/10/2012 a las 01:02

  5. #410
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Doncan Ver mensaje
    la distancia de visionado es de 2.20 metros desde mis ojos (literalmente) hasta la pantalla, y no me molesta ( con calibracion en VIVIDO). Lo único quizás es el calor. algunas veces me acerco a menos de 2 metros por lapsos cortos de tiempo.
    Y la TDT qué tal a esta distancia. Me conformaría con que fuera, más o menos aceptable....

  6. #411
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Y la TDT qué tal a esta distancia. Me conformaría con que fuera, más o menos aceptable....
    Con 50"
    La TDT..por ejemplo Paramount Chanel bien...otros mal.
    Pero todos los TDT HD...TVE HD, A3, T5, La6, bastante bien

    Con 55" todo un 20% peor por dar una cifra

    No obstante con Bluray la 55" sería ideal

  7. #412
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Es que hay un salto importante entre BR vs TDT SD en la resolución de los contenidos. Y si tú Kokotxo, que parece que siempre te decantas por la opción de más pulgadas, tienes tus dudas para 2,5 metros..... ufff, no sé cada día me lío más.

  8. #413
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Es que hay un salto importante entre BR vs TDT SD en la resolución de los contenidos. Y si tú Kokotxo, que parece que siempre te decantas por la opción de más pulgadas, tienes tus dudas para 2,5 metros..... ufff, no sé cada día me lío más.
    Mira, yo para mi no lo dudaría. Prefiero aceptar una mala calidad en la TDT que es lo que menos me importa...magazines, programas de entretenimiento...mala calidad de emisiones...
    Siempre doy prioridad al Cine...y si bien notaras que un DVD no es un Bluray...cada vez buscarás las ediciones Bluray, más que nada porque los trnasfers modernos ya te hacen ganar. Si eres cinéfilo, agradecerás las 55".

    Si ves poco cine entonces, las 50" o incluso las 42" serían lo tuyo.

    Un dato más, para el 3D, mejor tamaño grande 55" de mínimo

    Parte del hecho, que con esa distancia debes de dar prioridad a una cosa u otra. No tienes más alternativa.

  9. #414
    The Show Must Go On Avatar de Doncan
    Registro
    25 sep, 12
    Ubicación
    Medellín, Antioquia
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Totalmente de acuerdo con Kokotxo, en una balanza donde por un lado este el “pixel” en su mayor esplendor por parte de la señal TDT SD y por otro la magnifica experiencia blu-ray o tdt hd, me decanto por la segunda. Además con el tiempo la señal de baja calidad 4:3 ira quedando cada vez más rezagada frente a los contenidos HD wide cada vez más comunes. Por el lado de los 2.5 metros, te cuento por experiencia propia que son suficientes, incluso yo tengo menos espacio que vos, y sin posibilidad de aumentarlo.

    En mi caso personal, yo tenia una suscripción de tv por cable análoga común, y con la compra del TV tuve que mejorar el contrato por uno en HD, y se ve muy bien. No te miento, los programas en SD se ven mal, pero como te digo, una cosa lleva a la otra y seguramente no en mucho tiempo te hagas a televisión por suscripción en HD y por lo mismo que pagues ahora.
    Pritt ha agradecido esto.
    Panasonic TC-P55VT30X
    Denon DHT-1513ba
    Sony BDP-S390
    Wii
    Supresor de Picos Belkin

  10. #415
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Creo que finalmente os haré caso. Otro problema será encontrar la que quiero (55ST50) por calidad-precio y porque ya he tenido Pana con muy buenos resultados; una "antigua" 37PV60 que seguirá dando guerra en otro lugar..

    Ya estoy mentalizando a mi mujer que será la que tenga que sufrir esta TDT... vamos a ver...jejje, no quiero que se lleve sorpresas.

    SAludos,

  11. #416
    The Show Must Go On Avatar de Doncan
    Registro
    25 sep, 12
    Ubicación
    Medellín, Antioquia
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    igual, yo pense que ella mi iba a matar, pero al final- así no lo acepte- esta más emocionada que yo con las 55"
    Panasonic TC-P55VT30X
    Denon DHT-1513ba
    Sony BDP-S390
    Wii
    Supresor de Picos Belkin

  12. #417
    aprendiz Avatar de Pritt
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Solo una cosa más, y no doy más por saco, tengo un niño de 4 años. ¿Creeis que podría ser perjudicial para él?...

  13. #418
    The Show Must Go On Avatar de Doncan
    Registro
    25 sep, 12
    Ubicación
    Medellín, Antioquia
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    la verdad no se la respuesta, pero seguro algún amigo del foro te ayudará. Pienso que a tu hijo le debes enseñar que mire la TV lo más lejos posible, en tu caso 2.5 metros, y le configuras la imagen en CINEMA u otra configuarción donde no brille tanto la pantalla. En éste caso te mentiria lo que te diga.
    Panasonic TC-P55VT30X
    Denon DHT-1513ba
    Sony BDP-S390
    Wii
    Supresor de Picos Belkin

  14. #419
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Solo una cosa más, y no doy más por saco, tengo un niño de 4 años. ¿Creeis que podría ser perjudicial para él?...
    Todo en su justa medida. Más perjudicial será que tenga que forzar la vista intentando ver unos dibujos en una 32" a 1m. Con una 50" lo sientas a 3m y tan contento. Además no existen los efectos de los crt (emisiones o flicker). De todos modos en nuestra mano está el vigilar el tiempo de permanecia delante de la pantalla. En un ojo que se está formando, la visualización de objetos a distintas distancias (campo abierto) es muy conveniente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #420
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Pritt Ver mensaje
    Creo que finalmente os haré caso. Otro problema será encontrar la que quiero (55ST50) por calidad-precio y porque ya he tenido Pana con muy buenos resultados; una "antigua" 37PV60 que seguirá dando guerra en otro lugar..

    Ya estoy mentalizando a mi mujer que será la que tenga que sufrir esta TDT... vamos a ver...jejje, no quiero que se lleve sorpresas.

    SAludos,
    No por dios...antes ve a un centro comercial a ver si tienen algún plasma de 55" (el que sea) para que tengas una referecia de distancia (metro en mano). Esta decisión solo tu la puedes tomar. No nos hagas caso sin más, es demasiado personal.

    Respecto al crio, suscribo lo dicho por Navone. Es más importante la cantidad de horas que la distancia, que por otro lado entra dentro del aprendizaje que sepa usarla. La tendencia que tienen es a meterse dentro de las teles...y esa proximidad es la mala. A distancia de 1/ 2 metros no hay más problema que el de ver cualquier otra cosa. Esto no es un CRT que emana radiaciones con unas frecuencias de barrido perjudiciales para cualquiera

    Respecto a la luminosidad, la medida del modo cinema recomendada por Doncan, me parece muy pertinente. No tanto por que sea perjudicial un contraste elevado, como porque uno bajo es menos fuerte si va a estar más tiempo del apropiado delante de la pantalla.

    Saludos

+ Responder tema
Página 28 de 87 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 01:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 20:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 20:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins