Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 87 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    .. y para acabar de liarla ...
    sumamos al carro que pasa si el "invento" ademas es 3D

    En mi caso una LG Plasma 50PX950 a 2,70 m.

    Que el tdt "normal" se vea mal no es drama... ya se encarga la tele de que se vea peor con el modo "APS" (ahorro de energia) mi interes son las pelis HD, la tele pasa a modo "THX" y el reproductor es una PS3 por HDMI

    ... pero el 3D se suma "al lio" ya que el propio aparato te dice que te pongas a 2 m. para el 3D

    ... ¿alguien mas con 3D y lio de distancias?

  2. #47
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Pues yo mismo; resulta que mi salon es medianito, y de distancia de visionado a la tv sería algo mas de 4 metros o 4 metros como muy cerca (tengo 5.10 de fondo). El problema no es la distancia pues tengo claro que los 55´le irían de perlas sino la distribución del propio salón pues ésta son las medidas:





    El problema que tengo es que la 55´8000/7000 me queda muy muy justa y encajonada en en el metro ochenta que tengo de chimenea a pilar, y los 109 mm de la 46´se quedan cortas.

    También había mirado la VT en 50´pero son 122mm y para eso me voy a la 55´de samsung que son 128mmm y 5 pulgadas más.

    Tampoco me quiero "cargar" el salón con el pepinazo de tele, pero las 46´ para ver 3d a 4 metros me deja un poco frío....


    ¿Qué me decís?
    Última edición por Candea; 08/11/2010 a las 22:25

  3. #48
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Con 4 mts la de 55", la de 46" te queda pequeña seguro, por lo
    menos 50" o 52" para esa distancia.
    Sony KDL-EX700 52"
    Xtreamer 500Gb
    Blue-ray sony bdp- S370

  4. #49
    principiante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    A ver gente necesito ayuda,, ya que he leido mil foros y no me decido,,la verda que estaba equivocado en la compra de la Tv ,,ya que me keria comprar una led para ver DVD , Blue Ray y TDT,de 32" a una distancia de 2,9m.

    Segun he leido en este foro para esa distancia minimo 42",,xddd el caso es que no me decido si plasma o Led,,, busco algo que no supere los 600 euros ya este bien y que sea moderno y sobre todo que de buena imagen que eso busco.


    Alguien me echa una manita.........


    Gracias

    l

  5. #50
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo creo que esa distancia mínimo 55 " . Mírate esta es la que menos marco tiene del mercado , sino me he equivocado Lg 55lx 9500 (125 cm ) ojo cm no mm como has puesto tu . También es 3d y full Led pásate por su foro pero hablan bastante bien.



    SALUDOS

  6. #51
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    A dicho acidheart:


    Segun he leido en este foro para esa distancia minimo 42",,xddd el caso es que no me decido si plasma o Led,,, busco algo que no supere los 600 euros ya este bien y que sea moderno y sobre todo que de buena imagen que eso busco.



    con el precio que te quieres gastar en Led y con ese tamaño lo tienes complicado para encontrar algo decente. Mírate plasmas son mucho mas baratos y tendrás mas modelos donde elegir

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola, ayer me trajeron una 47LE8500. La verdad, la veo ENORME. Tengo 2,80m de distancia y no sé si será cuestión de acostumbrarse (antes tenía una de 26" que la acercaba a 2m) pero me da miedo haberme pasado. Estaba pensando en cambiarla por una de 42"... ¿me echáis una mano con alguna opinión, por favor?

  8. #53
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    Hola, ayer me trajeron una 47LE8500. La verdad, la veo ENORME. Tengo 2,80m de distancia y no sé si será cuestión de acostumbrarse (antes tenía una de 26" que la acercaba a 2m) pero me da miedo haberme pasado. Estaba pensando en cambiarla por una de 42"... ¿me echáis una mano con alguna opinión, por favor?
    No te has pasado, aguanta unos dias y veras como te iras acostumbrando. Para esa distancia una 47 no es ninguna exageración, te lo aseguro. El problema que tienes es el cambio tan grande de pulgadas que acabas de experimentar. Cuando te acostumbres verás que gozada.

    Salu2
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  9. #54
    aspirante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Para acidheart:

    Yo estoy más o menos a esa distancia me he comprado el plasma 50pk350 por 600€ esa distancia la TDT en SD deja notar su falta de definición (la señal no da para más) pero en cuanto pondes HD o FullHD entonces ya disfrutas de todo su potencial.
    Última edición por delaosa; 16/12/2010 a las 11:22

  10. #55
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    En mi casa tenemos la tv a 2,80/2,90metros... queremos poner una TV nueva y habiamos pensado unad e 40"... como lo veis? que mas o menos miden 1 metro de largo.

  11. #56
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,155
    Agradecido
    17304 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por idro Ver mensaje
    En mi casa tenemos la tv a 2,80/2,90metros... queremos poner una TV nueva y habiamos pensado unad e 40"... como lo veis? que mas o menos miden 1 metro de largo.
    Supongo que habrás leído a lo largo de este tema opiniones similares, yo tengo una distancia similar a la tuya, tengo una 42" y pena de que en el modelo que compré no hubiera 46", al principio la veía enorme (venía de un crt de 25) pero ahora no me importaría que fuera más grande. No tengas miedo, no se te hará grande.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #57
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo tengo en mi casa una de 37" a una distancia de 2,20 metros,al principio la veía enorme ahora la cambiaría minimo por una de 46 y si pudiera por una de 55",como dice el refrán, es mejor un burro grande ande o no ande.

  13. #58
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    347
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola
    Yo tengo una de 46 a 2,80 m desde hace 3 años y ya se me ha quedado pequeña hace tiempo. La proxima sera sin duda una de 60 o 65 cuando salgan a la venta las 3D sin gafas, en la bodega tengo una pantalla de 3m de base x 1,70 y visiono a 5 m o 4,85 y las pelis,conciertos en hd y los partidos de futbol,motos,formula1... en hd conectando el IPlus al receptor y proyector y es una pasada, vamos que puedes quemar hasta la lampara del proyector.pues lo dicho burro grande ande o no ande
    Saludos

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola buenas, estoy en ese dificil momento de decidir que tv comprar y la verdad es que todo lo aquí escrito me ha sido muy util, pero sigo con dudas.

    Os cuento, la distancia de mi sofa a la tv es de 4m, si una barbaridad, es lo malo de tener un salon cuadrado, donde no puedo elegir la distancia. Entonces tengo duda de si comprar una tv de 46 o de 50. Mirando la distancia lo suyo sería de 50, pero ahí entra todo lo que decis de que los programas normales no los voy a ver bien. Mi uso será tv tdt y alguna pelicula de alta calidad que pueda bajarme de internet. Como ninguno por suerte para vosotros ha puesto tanta distancia entre sofa y tv, nose si me aplica a mi eso de que vere lentejas de pixeles con los telediarios convencionales....Podéis ayudarme?

    Mil gracias

  15. #60
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por julieta18 Ver mensaje
    Hola buenas, estoy en ese dificil momento de decidir que tv comprar y la verdad es que todo lo aquí escrito me ha sido muy util, pero sigo con dudas.

    Os cuento, la distancia de mi sofa a la tv es de 4m, si una barbaridad, es lo malo de tener un salon cuadrado, donde no puedo elegir la distancia. Entonces tengo duda de si comprar una tv de 46 o de 50. Mirando la distancia lo suyo sería de 50, pero ahí entra todo lo que decis de que los programas normales no los voy a ver bien. Mi uso será tv tdt y alguna pelicula de alta calidad que pueda bajarme de internet. Como ninguno por suerte para vosotros ha puesto tanta distancia entre sofa y tv, nose si me aplica a mi eso de que vere lentejas de pixeles con los telediarios convencionales....Podéis ayudarme?

    Mil gracias
    Hola,yo tengo 60" a 4mts. y veo la tdt perfectamente... si crees que eso es demasiado(que no lo es),o no te alcanza el presupuesto coge 50". Saludos.
    LG 60PK950

+ Responder tema
Página 4 de 87 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 01:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 20:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 20:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins