Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 87 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1036
    aspirante
    Registro
    10 nov, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He leido en el foro buenas ciriticas sobre ese televisor que me recomiendas. Lo del doble sintonizador es, más que una cuestión esencial, una comodidad, pues viene bién estar grabando un programa y simultaneamente ver otro. Ya que estamos en el tema del doble sintonizador, tengo dos dudas sobre su uso, a saber:

    - ¿ Cualquier televisor que tenga doble sintonizador lleva necesariamente la funcion PIP ?
    - ¿ Si grabas un programa de un canal de pago ( Vodafone, etc. ) puedes ver simultaneamente otro canal de la misma cadena, al igual que
    sucede cuando lo hace con la TDT ?.

  2. #1037
    aspirante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por ProKlibe Ver mensaje
    Para 2,8m yo me iría a 65".
    Aunque es cuestión de probar. Vete a una tienda donde tengas pantallas grandes de este tamaño y colocate a esa distancia. Luego decide tú mismo.
    En mi caso me estoy mirando la SAMSUNG js8500. Tengo 2,5m de distancia hasta el sofá. Creéis que Es un disparate coger la de 65"? Vengo de una 55" y no sé si sería demasiado grande. La usaría para ps4, iplus y bluray

  3. #1038
    principiante
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    69
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    a 2.5m con 43 pulgadas ya te estas pasando....tu campo de visión ni siquiera lo recojera todo al mismo tiempo!

  4. #1039
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por kripto16 Ver mensaje
    En mi caso me estoy mirando la SAMSUNG js8500. Tengo 2,5m de distancia hasta el sofá. Creéis que Es un disparate coger la de 65"? Vengo de una 55" y no sé si sería demasiado grande. La usaría para ps4, iplus y bluray
    Hola,
    Una regla práctica que yo utilizo, y me va bien, es la de distancia=tres veces el alto de la pantalla, lo que daría para 60" 2,25 m.
    Eso sí, siempre para contenidos a partir de resolución 720.

    Saludos,

  5. #1040
    principiante
    Registro
    12 ene, 16
    Mensajes
    69
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    60" a 2.25m estará bien para
    inmersión en HD......la tdt standard
    igual acaba auto lesionándose XD

  6. #1041
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo tengo entre 3,40 a 3,50 aproximadamente. 65 pulgadas es muy desproporcionado? o 60 pulgadas seria lo ideal. Voy a comprar un panel de la gama KS7000 de Samsung.

    Saludos!

  7. #1042
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Yo tengo entre 3,40 a 3,50 aproximadamente. 65 pulgadas es muy desproporcionado? o 60 pulgadas seria lo ideal. Voy a comprar un panel de la gama KS7000 de Samsung.

    Saludos!
    Todo depende de lo que vayas a ver, si es tdt, 60" es más recomendado, pero si ves contenidos en HD, 1080p, 4K UHD, la de 65" se disfruta más.
    Macaco ha agradecido esto.

  8. #1043
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Todo depende de lo que vayas a ver, si es tdt, 60" es más recomendado, pero si ves contenidos en HD, 1080p, 4K UHD, la de 65" se disfruta más.
    Gracias Sceips! Así no es desproporcionado, no? Vengo de una Samsung LCD HD Ready 720 así que la mejora será importante pero desconozco como se ve el TDT en pantallas tan grandes. Me da un poco de miedo que un 65 se vea muy mal el TDt. Soy bastante cinefilo y el uso será más bien para cine y cuando hay tiempo PS4 pero claro TdT también se usa.

    Saludos!

  9. #1044
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Gracias Sceips! Así no es desproporcionado, no? Vengo de una Samsung LCD HD Ready 720 así que la mejora será importante pero desconozco como se ve el TDT en pantallas tan grandes. Me da un poco de miedo que un 65 se vea muy mal el TDt. Soy bastante cinefilo y el uso será más bien para cine y cuando hay tiempo PS4 pero claro TdT también se usa.

    Saludos!
    En canales HD, creo que la distancia es suficiente, pero en SD no esperes grandes resultados, aunque esta TV escala muy bien a 4K.
    De todas formas si tienes El Corte Ingles cerca, seguro que puedes ver alguna 65KS9000 que ya la tienen en exposición. Tendrás que pedirles que te ponga canal HD, porque lo normal lo tienen con demos 4K, que se ven de "fábula".
    Macaco ha agradecido esto.

  10. #1045
    recién llegado Avatar de c522012
    Registro
    18 jul, 13
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    En la misma WEB de donde procede la tabla, se puede ver esta hoja, a la que he añadiendo la equivalencia de Pies a metros y sale lo siguiente:
    Tabla pantallas-distancia.JPG

    Saludos
    IsMyLive y Macaco han agradecido esto.

  11. #1046
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por c522012 Ver mensaje
    En la misma WEB de donde procede la tabla, se puede ver esta hoja, a la que he añadiendo la equivalencia de Pies a metros y sale lo siguiente:
    Tabla pantallas-distancia.JPG

    Saludos
    Uff resoluciones de 720 3,6 metros en 60 pulgadas y yo voy a por una de 65.... Tengo esa distancia más o menos. Qué miedo. En cada sitio donde consultó distancias recomendadas dicen algo diferente

    Gracias por la tabla.

  12. #1047
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Uff resoluciones de 720 3,6 metros en 60 pulgadas y yo voy a por una de 65.... Tengo esa distancia más o menos. Qué miedo. En cada sitio donde consultó distancias recomendadas dicen algo diferente

    Gracias por la tabla.
    Yo te recomendaría acercarte a un ECI para ver la 65KS9000 pero en emisión TDT-HD, de todas formas deberías mirar 1080 que es la resolución de la HD en nuestro país. La SD está claro que la vas a ver terrible.
    Macaco ha agradecido esto.

  13. #1048
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por IsMyLive Ver mensaje
    Yo te recomendaría acercarte a un ECI para ver la 65KS9000 pero en emisión TDT-HD, de todas formas deberías mirar 1080 que es la resolución de la HD en nuestro país. La SD está claro que la vas a ver terrible.
    Si Ismylive, a ver si puedo pasar para echar un vistazo aunque TDT va a ser lo que menos voy a ver.... mejor hacerse una idea. De todas formas la tabla es muy restrictiva en cuanto a distancias comparándola con la mayoría de recomendaciones que se leen por la red. Está claro que mejor no fiarse de las distancias que recomiendan en la web de Samsung que si es por ellos te tendrías que comprar una de 85 pulgadas para 2 metros jajaja!

  14. #1049
    principiante
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Buenas, necesito que me echeis una mano para decidirme. Pensaba comprarme una tv para el salon, pero no tengo mucha distacia, solo 2.20-2.30. No se que tamaño si 40"/43" o 49".
    Mi principal uso seria,80 % para ver canales tdt sean hd o sd, 10 % para ver películas la mayoria en 720p, y alguna en 1080p, microhd y dvd. y 10% yomvi.

    Contaros que probé una samsung de 40" con 4k, que me pareció pequeña pero la imagen en general bien aunq no se si con ese tamaño aprovecho el 4k y despues he probado una de 49" ih¡gual con 4k pero para ver la tv normal, la verdad que estoy muy a disgusto, falta de nitidez en las imagenes que me acen pensar que un tv tan grande para esa distacia puede que no sea la mejor eleccion.

    POr eso habia pensado coger un tv de 43", q pensais de ese tamaño para 2.30m o preferis mas grande o mas pequeño? y preguntaros otra cosa, realmente merece la pena un 4k para 40 o 43" o con esas puegadas es preferble un fullhd?

  15. #1050
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola,
    Teniendo en cuenta la distancia que comentas y el uso, no te cortes en buscar una 49-50". Eso sí olvídate de 4K, no le vas a sacar provecho por ningún lado y te ahorrarás un dinero. Disfruta del HD.
    Yomvi tampoco proporciona una calidad mas allá de un pobre HD.
    Saludos,

+ Responder tema
Página 70 de 87 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 01:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 20:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 20:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins