Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 87 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1051
    principiante
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me recomiendas algun modelo en fullhd

  2. #1052
    recién llegado
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Gracias por la info

  3. #1053
    principiante
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cuantas pulgadas me recomendáis para una distancia de 2.30?

    sobre todo vemos el tdt. Ahora tengo un tv de 40" y la imagen la vemos bien. Pero como habia pensado en cambiar la tv mi idea era comprar algo mas grande, 48-49" pero despues de leerlos creo que cometeria un error. Que pensais?

  4. #1054
    recién llegado
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola a todos ,estoy siguiendo el foro hace tiempo y por fin he decidido inscribirme.
    Voy a cambiar mi sony 32" de 11 años ,y me gustaria si alguien me pudiera echar un cable .
    Tengo dos candidatas ,LG 49uf840v y Panasonic tx55cx750e ,para una distancia de 2'30 con salon iluminado y el uso seria ps4 ,tdt la mayoria del tiempo,smart tv, pelis ,tengo un presupuesto de 1000€.
    Muchas gracias,me encanta el foro.

  5. #1055
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Kamarranko Ver mensaje
    Hola a todos ,estoy siguiendo el foro hace tiempo y por fin he decidido inscribirme.
    Voy a cambiar mi sony 32" de 11 años ,y me gustaria si alguien me pudiera echar un cable .
    Tengo dos candidatas ,LG 49uf840v y Panasonic tx55cx750e ,para una distancia de 2'30 con salon iluminado y el uso seria ps4 ,tdt la mayoria del tiempo,smart tv, pelis ,tengo un presupuesto de 1000€.
    Muchas gracias,me encanta el foro.
    Las dos son IPS, así que si vas a ver la tv a oscuras no te lo recomiendo, a no ser, que veas la tv desde distintos ángulos, en todo caso te recomiendo la Panasonic.

  6. #1056
    recién llegado
    Registro
    12 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Las dos son IPS, así que si vas a ver la tv a oscuras no te lo recomiendo, a no ser, que veas la tv desde distintos ángulos, en todo caso te recomiendo la Panasonic.
    Muchas gracias ,la duda es si con 55" voy bien ,para 2'20-2'30 o mejor 49 ?

  7. #1057
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Kamarranko Ver mensaje
    Muchas gracias ,la duda es si con 55" voy bien ,para 2'20-2'30 o mejor 49 ?
    Si vas a ver mucho contenido en HD, Blu-ray, mkv, 4K y demás, SI, vale la pena, si es mucho tdt y poco de lo anterior, mejor algo más contenido en tamaño de pantalla.
    Kamarranko ha agradecido esto.

  8. #1058
    aspirante
    Registro
    17 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Este es mi primer mensaje en el foro, así que un saludo a todos.
    Aprovechando la compra de una PS4 voy a jubilar la tele del salón. La distancia del sofá a la tele es de 3 metros aprox y el uso será un 60% TDT normal y el resto jugar con la PS4,Bluray, mkv y poco más. Mi presupuesto limite es de 1000 euros. Estoy buscando una 4K (igual del 2015) y mi primera duda importante es el tamaño de pantalla. Estoy en duda entre 49-50 o 55.

    Estoy bastante perdido en el tema así que toda ayuda es poca.

  9. #1059
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por pange Ver mensaje
    Este es mi primer mensaje en el foro, así que un saludo a todos.
    Aprovechando la compra de una PS4 voy a jubilar la tele del salón. La distancia del sofá a la tele es de 3 metros aprox y el uso será un 60% TDT normal y el resto jugar con la PS4,Bluray, mkv y poco más. Mi presupuesto limite es de 1000 euros. Estoy buscando una 4K (igual del 2015) y mi primera duda importante es el tamaño de pantalla. Estoy en duda entre 49-50 o 55.

    Estoy bastante perdido en el tema así que toda ayuda es poca.
    Coge una Sony 55W808C que está por ahí en alguna web: Sony KDL-55W808C 55" LED 3D Televisión

    Te recomiendo FullHD, ya que tu presupuesto no da para más, es mejor una buena FullHD que una 4K mediocre y no la puedas aprovechar con posibilidades futuras que tendrá, no obstante si rascas un poco y llegas a esta: TV LED 55'' Sony KD-55X8508C UHD 4K 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV · Electrónica · El Corte Inglés
    SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc

    Te llevas una buena TV "todo-terreno" y que va de vicio .

  10. #1060
    recién llegado
    Registro
    18 may, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Buenas a todos,

    es la primera vez que escribo en el foro, por lo que antes de nada agradeceros esto que hacéis ya que sirve de gran ayuda...

    El caso es que ha llegado el momento de renovar la tv del salón, y estoy bastante indeciso sobre que pulgadas son las adecuadas para una distancia de 3,3 m aprox...55', 58', 60', 65'??

    Después de mucho mirar, me he quedado con dos modelos de Hisense, la 58k700 y la h65m5500 de la serie de este año...

    Lo dicho, que tamaño me recomendáis??

    Graias!!!

  11. #1061
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hombre, a esa distancia yo prefiero 65", pero 58" tampoco es un disparate. Depende también de los contenidos, cuanta más calidad de imagen tengan, más recomendables son las 65".
    Anesrod ha agradecido esto.

  12. #1062
    recién llegado
    Registro
    18 may, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Ese es el tema!yo también soy partidario de la de 65', pero no sé si la tdt HD se verá medianamente bien a esa distancia...

  13. #1063
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola, para una distancia de 4 metros en una tele de 55" habrá problemas a la hora de ver la tdt ya sean canales hd como sd? Estaba pensando en la Samsung 55KS7000

  14. #1064
    principiante
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola a todos.

    Os comento,,tengo una philips de 47" ahora mismo,full hd,en concreto esta

    6000 series Televisor Smart LED 47PFL6687H/12 | Philips

    y estoy pensando en cambiarla,,

    __En primer lugar,,el tamaño,,he pensado en una de 49 o 50", que os parece teniendo una distancia de 2,2 metros?

    __En segundo lugar, merece la pena comprarla 4k?? , la uso para tdt hd y para peliculas 1080p o contenido multimedia.

    __tercer lugar,, el web os 3.0 como va?merece la pena? soy de ver mucho youtube con la tele,,y no debe de ir mal este no?

    __cuarto lugar, las teles curvas en que se diferencian? merecen la pena? gracias!

  15. #1065
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por mas car audio Ver mensaje
    Hola a todos.

    Os comento,,tengo una philips de 47" ahora mismo,full hd,en concreto esta

    6000 series Televisor Smart LED 47PFL6687H/12 | Philips

    y estoy pensando en cambiarla,,

    __En primer lugar,,el tamaño,,he pensado en una de 49 o 50", que os parece teniendo una distancia de 2,2 metros?

    __En segundo lugar, merece la pena comprarla 4k?? , la uso para tdt hd y para peliculas 1080p o contenido multimedia.

    __tercer lugar,, el web os 3.0 como va?merece la pena? soy de ver mucho youtube con la tele,,y no debe de ir mal este no?

    __cuarto lugar, las teles curvas en que se diferencian? merecen la pena? gracias!
    Depende de lo que busques y el presupuesto.

    Para esa distancia me parece correcta la de 50", eso si, no abuses mucho del tdt y sobretodo en la imagen de mala calidad tipo neox, discovery max, y demás...

    Una 4K en 50" quizás si, pero lo mismo, depende de tu presupuesto, pero si mayormente digamos que usas el tdt digamos un 60% respecto a lo que ves en HD 1080p que sería un 40%, mejor una FullHD que una 4K, si esto es lo contrarío, pues entonces sería un "quizás", porque? porque básicamente hay poco contenido en 4K y están saliendo a cuentagotas y para disfrutarlo plenamente o te vas a un reproductor que mínimo se necesitan unos 400€ para comprarlo o poca cosa para bajar hay. Tiempo al tiempo.

    El web os 3.0 supongo que te refieres a los de lg, en todo caso va estupendamente, aunque claro, es un sistema cerrado como el de samsung o el de Panasonic, el más "libre" sería de la Sony que usa Android TV, que no es un smartphone o una tablet pero es funcional y se han corregido bastantes errores desde que salió y va mucho mejor.

    TV curva o recta? pues depende, la curva donde más inmersión te puede dar es si la ves de frente o como mucho dos personas, los demás, quedan relegados de este aspecto y por tanto el brillo que muestra no muy uniforme que digamos y claro, esto estropea un poco la experiencia fuera de su eje. Mejor recta y tod@s la ven desde varios puntos de vista y sin apenas reticencias respecto a que lado es mejor verlo jajaja.

+ Responder tema
Página 71 de 87 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 01:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 20:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 20:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins