Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 87 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1081
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenos dias y enhorabuena por el foro, despues de leer muchos comentarios sigo liado y me gustaria pediros consejo para la compra de una TV 4K cuyo uso sera ps4, dvd y netflix, nada de tdt(ya la veo en otra tele) y la distancia 2 metros, habia pensado el la LG oled de 55 ¿pensais que es demasiado grande? muchas gracias ¡¡¡

  2. #1082
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Dejo por aquí mi consulta a ver si me ayudais a decidirme.

    Distancia entre 2 y 2.5m según donde te pongas en el sofa (yo me sentaré casi siempre en frente por lo que para mi serian 2 metros o muy poco más).

    No quiero 4K, uso principal futbol (en HD) y pelis (mkv); tambien tdt.


    pregunta del millon: 50 o 55"??


    No me importaria la de 55 pero creo que estoy en el limite y en general hay una buena diferencia de coste entre una y otra...

  3. #1083
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola,

    Estamos pensando en cambiar nuestra Philips LED de 46" del 2010 por:
    A) OLED de 65" gama alta (Sony A1 o Panasonic ez1000).
    B) TV de 75-77" de gama media, más o menos del presupuesto de las anteriores.

    Nuestra distancia de visionado es entre 3,40-3,80 metros y el uso principal de visualización es para películas y deportes de Movistar+ satélite en HD.

    ¿Qué opción veis mejor? Es la eterna duda calidad frente a pulgadas...

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

  4. #1084
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo iría a por el OLED. No obstante tiraría por LG, que es (creo) el único fabricante de paneles OLED hoy por hoy (aunque los monten también otras marcas).

  5. #1085
    principiante Avatar de 0damagn0
    Registro
    06 abr, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Opción A sin duda, lo veras mucho mejor.
    Otra
    Cosa es que la opción B sea un buen LED

  6. #1086
    asiduo
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    410
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por panchogd Ver mensaje
    Hola,

    Estamos pensando en cambiar nuestra Philips LED de 46" del 2010 por:
    A) OLED de 65" gama alta (Sony A1 o Panasonic ez1000).
    B) TV de 75-77" de gama media, más o menos del presupuesto de las anteriores.

    Nuestra distancia de visionado es entre 3,40-3,80 metros y el uso principal de visualización es para películas y deportes de Movistar+ satélite en HD.

    ¿Qué opción veis mejor? Es la eterna duda calidad frente a pulgadas...

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.
    a esa distancia 75"

  7. #1087
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola, llevo un jaleo de pulgadas que no veas. He visto multitud de graficas, coeficientes... etc. Se que es un poco cuestión de gustos, pero es que cuanto mas miro mas me lio.

    Al tema, tengo una distancia de visionado de aproximadamente 2.80m, y busco la medida mas acertada para una fullhd, para darle un uso de 60% tdt y 40% fuentes 1080p. Hay gente que recomienda 43, otras 49 y hasta 55. La opcion de 49 lleva la delantera, pero tengo miedo de estar en el limite, y los peques suelen ver la tele algo mas cerca, y quizas la opcion de 43 sea la correcta. La de 55 la veo desproporcionada, salvo que sea 4k, lo cual no me interesa, por uso y por presupuesto.

    ¿que opinais vosotros?

    Gracias.

    pd: por cierto, vengo de una 27" crt, asi que imaginaros...
    Última edición por preguntitas; 08/09/2017 a las 14:29

  8. #1088
    principiante
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por preguntitas Ver mensaje
    Hola, llevo un jaleo de pulgadas que no veas. He visto multitud de graficas, coeficientes... etc. Se que es un poco cuestión de gustos, pero es que cuanto mas miro mas me lio.

    Al tema, tengo una distancia de visionado de aproximadamente 2.80m, y busco la medida mas acertada para una fullhd, para darle un uso de 60% tdt y 40% fuentes 1080p. Hay gente que recomienda 43, otras 49 y hasta 55. La opcion de 49 lleva la delantera, pero tengo miedo de estar en el limite, y los peques suelen ver la tele algo mas cerca, y quizas la opcion de 43 sea la correcta. La de 55 la veo desproporcionada, salvo que sea 4k, lo cual no me interesa, por uso y por presupuesto.

    ¿que opinais vosotros?

    Gracias.

    pd: por cierto, vengo de una 27" crt, asi que imaginaros...
    Mi consejo 55". Te cuento mi caso, tenía una de 32" que se veía muy bien pero quería FullHD, hace 3 años me compré una de 47", los primeros días hasta me molestaba el tamaño, pensaba que me había pasado, a los 3 meses ya pensaba que debería de haberla comprado de 55", eso sigo pensando a día de hoy,acerco la mesa del TV para hacer el efecto de más grande, en esa misma fecha cogí una de 42", también FullHD para el dormitorio, ahora voy a cambiarla por una más grande, tengo 2.5m y dudo si ponerla de 49" o 55".

    Si no me crees coge la de 55", si en 14 días no te convence la cambias por la de 49", pero me da que en 14 días ya te has acostumbrado, eso sí los primeros días la vas a ver enorme.
    pat12 y preguntitas han agradecido esto.

  9. #1089
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Buenas noches a todos,

    llevo varios días buscando una televisión para mis padres, y gracias a este foro he podido poner un poco de orden al quebradero de cabeza que me traía. De todas formas, quiero consultaros a vosotros puesto que tenéis mucho más conocimiento y experiencia en el campo.

    La distancia de visionado es de 2.90-3 m, y el contenido (esporádico, ni siquiera todos los días) que consumen suele ser el HD del TDT, nada de Blu-Ray ni 4K. Me han comentado que quieren gastarse alrededor de 200€, pero que cuanto menos, mejor. Por esos precios he podido llegar a encontrar televisores de 32" (que es el mismo tamaño del televisor que ya tienen, así que no supone ningún 'retroceso'). Siguiendo el gráfico de la primera página del post, con la calidad y distancia de visionado descritas, entiendo que debería obtenerse un resultado similar tanto si el televisor es HD Ready como FullHD. ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Cualquier tv HD Ready de marca menos conocida hará la función, o mejor ir a por alguna más conocida? Imagino que un punto a tener en cuenta es que tengan sintonizador DVB-T2.

    Un saludo y gracias.
    pildorilla ha agradecido esto.

  10. #1090
    principiante
    Registro
    27 sep, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    hola a todos, soy nuevo en el foro.
    tengo una duda que creo que alguno de vosotros podría ayudarme, pienso cambiarme la tv breve y la gran duda es tecnología o tamaño, el problema es que la tv la veré a 5mts de distancia y me estoy planteando una 65" OLED o una 75" LED. también agradecería recomendación de algún modelo.

    gracias de antemano

  11. #1091
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por mcmiguelmc Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo en el foro.
    tengo una duda que creo que alguno de vosotros podría ayudarme, pienso cambiarme la tv breve y la gran duda es tecnología o tamaño, el problema es que la tv la veré a 5mts de distancia y me estoy planteando una 65" OLED o una 75" LED. también agradecería recomendación de algún modelo.

    gracias de antemano
    En tu caso la más grande que puedas poner. Otra opción es acercar el sofá e irte a la OLED de 65" pero no se si podrás.

    En 75" miraría la Sony KD-75XE9405 o la KD-75XE9005 aunque esta última es buena en calidad-precio no es tan buena como la primera .
    mcmiguelmc ha agradecido esto.

  12. #1092
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por preguntitas Ver mensaje
    Hola, llevo un jaleo de pulgadas que no veas. He visto multitud de graficas, coeficientes... etc. Se que es un poco cuestión de gustos, pero es que cuanto mas miro mas me lio.

    Al tema, tengo una distancia de visionado de aproximadamente 2.80m, y busco la medida mas acertada para una fullhd, para darle un uso de 60% tdt y 40% fuentes 1080p. Hay gente que recomienda 43, otras 49 y hasta 55. La opcion de 49 lleva la delantera, pero tengo miedo de estar en el limite, y los peques suelen ver la tele algo mas cerca, y quizas la opcion de 43 sea la correcta. La de 55 la veo desproporcionada, salvo que sea 4k, lo cual no me interesa, por uso y por presupuesto.

    ¿que opinais vosotros?

    Gracias.

    pd: por cierto, vengo de una 27" crt, asi que imaginaros...
    Yo tengo un de 55' y la veo a unos 2,90 metros. La voy a cambiar por una de 65'.
    No lo dudes, menos de 55' es un error.

    Al principio a mi mujer la de 55' le parecía grande. Ahora es la que más ganas tiene de comprar la de 65'.

    Saludos.
    Última edición por Sriver; 27/09/2017 a las 23:18 Razón: Error mecanográfico
    pat12 ha agradecido esto.

  13. #1093
    principiante
    Registro
    27 sep, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Gracias Sceips,

    en principio la sony xe94 es la que estaba mirando, pero me podrías decir alguna de otras marcas? y es tanta la diferencia en calidad de imagen entre la Oled y la Led como para arrepentirse?

    gracias

  14. #1094
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por mcmiguelmc Ver mensaje
    Gracias Sceips,

    en principio la sony xe94 es la que estaba mirando, pero me podrías decir alguna de otras marcas? y es tanta la diferencia en calidad de imagen entre la Oled y la Led como para arrepentirse?

    gracias
    En ese nivel de precios es un buen modelo todo hay que decirlo, pero la OLED no tiene los mismos problemas que sucede con el LED en general, sean los ángulos de visionado, halos en partes brillantes, etc... algo que en las LED es más propio debido a su naturaleza.

    Pero vamos si la ves de frente, la verás muy bien sin los problemas mencionados más allá de buscarlos.
    mcmiguelmc ha agradecido esto.

  15. #1095
    principiante
    Registro
    27 sep, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Gracias de nuevo,

    la otra duda que tengo es la siguiente, mi tele antigua es un Plasma panasonic viera full Hd de 50" y me han recomendado en mm la Oled de 65 antes que la led de 75 aunque la distancia sea de 5 mts, me dicen que la Oled es lo único que se puede comparar con el plasma. ¿es cierto eso? es que me estoy volviendo loco y el precio mas o menos es el mismo, pero claro la diferencia de tamaño es notable y no quiero arrepentirme por coger la mas grande ni quedarme corto solo pensando en la tecnologia, bueno a ver si alguien me da el último empujoncito y me decido, gracias de antemano

    saludos

+ Responder tema
Página 73 de 87 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 02:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 21:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 21:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 15:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins