Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 87 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1111
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tripitonharkipon Ver mensaje
    Buenas noches. Después de leer y leer no se que hacer. A ver si me decís algo que me ayude a decidirme.
    Tengo 2,50 de distancia. Una 55” es8000 de 2012 y quiero cambiar a mas pulgadas.
    He visto 65 q7f , 65 MU8005 y la duda que me tiene loco. 75” MU8005, pero a esa distancia ?me comerá?es una locura ?caber cabe pero no quiero pasarme o decir joder me tenia que haber comprado la de 75. No se. Estoy ya que no se que hacer.
    Será para tdt hd Tivo, ps4, netflix 4K , mkv 4k.y fútbol deco. Apple TV 4k
    Muchas gracias
    75" no te va a comer, es más, si el cambio lo haces solo por tamaño y no por calidad, creo que no te merece la pena cambiar para pasar simplemente de 55 a 65".

    Saludos
    tripitonharkipon, jtomig y Jamopa han agradecido esto.

  2. #1112
    principiante
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola a todos, tengo la duda de comprar una TV de 55” o de 65”
    Tenia claro que seria 55” porque estoy a unos. 2,50,260 metros, pero si saco una estanteria gano 35 centimetros y entonces poniendola en la
    pared estaria sobre los 2,90 o 3 metros, se que la mujer se me asustaria, pero el tema es como lo veis por medidas, muchas gracias a todos!
    Treklocura ha agradecido esto.
    Sony XE9005 65”
    Barra de sonido Yamaha YHT-S401
    Blu ray Panasonic BDT120

  3. #1113
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo tengo 75" a 3 metros, y la veo pequeña...

    A esa distancia, mejor 65", si te entra en presupuesto. Si no, con 55" también te apañas.
    Musicoloko y Vmsl han agradecido esto.

  4. #1114
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo estoy a 3.90 y pondre 65, la de 75 no me cabe en el mueble
    Ahora mismo tengo una samsung de 46 de 2012
    Musicoloko ha agradecido esto.

  5. #1115
    principiante
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Muchas Gracias, aún le doy vueltas pero quizás si la de 65”
    Sony XE9005 65”
    Barra de sonido Yamaha YHT-S401
    Blu ray Panasonic BDT120

  6. #1116
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Pues otro más que se apunta a las mil dudas...
    tengo una 40d8000 del 2011 y he conseguido convencer a mi mujer (todavía no me lo creo ) para cambiar la tv por otra de mayor tamaño. La fecha que le he propuesto es el black friday de este año (y así la conseguimos más baratita...). Tengo decidido que será una Q7F de Samsung.
    Al lío, la distancia desde mi ojo hasta la tv actual medido con un medidor láser es de 2,7m. Como digo, mi tv actual es de 40" y a mi se me hace muy chica. Yo ya después de leer bastantes comentarios, e incluso recordar la otra vez que estuve por estos foros antes de comprar la tv actual, que la gente hablaba de unos tamaños que en aquellos tiempos me parecían una pasada, y ahora pienso, cuando razón tenían. Tengo intención de que mi próxima tv sea de 65".
    El caso es que cuando he ido a verlas al mediamarkt, la primera impresión ha sido de... mucha tela de grande!!!, pero cuando me paro un rato delante de ellas, se me adapta el ojo a ese tamaño y termino por verlas bien, y de decirme, este es el tamaño que yo quiero para mi próxima tv.
    El caso es que cuando he replanteado el tamaño de una 65" en mi salón (1444x826mm -pienso colgarla con el "no gap"-), me acojona un poco el tamaño que representa en la pared de mi salon...
    y ahora viene la pregunta del millón, a alguien con una distancia similar de visionado. Que me recomendáis,... me arrepentiré por ser demasiado grande??? es que el cambio a una de 55" desde una 40", se me antoja poco. Lo he replanteado y veo muy poca diferencia...
    El otro día cometí el error de enseñarle a mi mujer la tv de 65" y se hecho las manos a la cabeza, la de 55" no le pareció tan mal.... pero vamos, que esta vez se compra el tamaño que yo diga, aunque me cueste el divorcio
    Recuerdo al principio de tener la de 40" que el brillo tan potente que tenía me quemaba un poco la vista después de un rato viendo la tv, pero eso ya pasó... en fín, agradezco vuestras opiniones, tengo tiempo aún...

  7. #1117
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Por ejemplo, yo tengo 75" a 3 metros, y sin problema... Bueno, sí, ya estoy preparando la compra de una de 85".
    jaes y Anesrod han agradecido esto.

  8. #1118
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    Pues otro más que se apunta a las mil dudas...
    tengo una 40d8000 del 2011 y he conseguido convencer a mi mujer (todavía no me lo creo ) para cambiar la tv por otra de mayor tamaño. La fecha que le he propuesto es el black friday de este año (y así la conseguimos más baratita...). Tengo decidido que será una Q7F de Samsung.
    Al lío, la distancia desde mi ojo hasta la tv actual medido con un medidor láser es de 2,7m. Como digo, mi tv actual es de 40" y a mi se me hace muy chica. Yo ya después de leer bastantes comentarios, e incluso recordar la otra vez que estuve por estos foros antes de comprar la tv actual, que la gente hablaba de unos tamaños que en aquellos tiempos me parecían una pasada, y ahora pienso, cuando razón tenían. Tengo intención de que mi próxima tv sea de 65".
    El caso es que cuando he ido a verlas al mediamarkt, la primera impresión ha sido de... mucha tela de grande!!!, pero cuando me paro un rato delante de ellas, se me adapta el ojo a ese tamaño y termino por verlas bien, y de decirme, este es el tamaño que yo quiero para mi próxima tv.
    El caso es que cuando he replanteado el tamaño de una 65" en mi salón (1444x826mm -pienso colgarla con el "no gap"-), me acojona un poco el tamaño que representa en la pared de mi salon...
    y ahora viene la pregunta del millón, a alguien con una distancia similar de visionado. Que me recomendáis,... me arrepentiré por ser demasiado grande??? es que el cambio a una de 55" desde una 40", se me antoja poco. Lo he replanteado y veo muy poca diferencia...
    El otro día cometí el error de enseñarle a mi mujer la tv de 65" y se hecho las manos a la cabeza, la de 55" no le pareció tan mal.... pero vamos, que esta vez se compra el tamaño que yo diga, aunque me cueste el divorcio
    Recuerdo al principio de tener la de 40" que el brillo tan potente que tenía me quemaba un poco la vista después de un rato viendo la tv, pero eso ya pasó... en fín, agradezco vuestras opiniones, tengo tiempo aún...
    Primera máxima del manual del comprador de televisor:
    "Las pantallas encogen. Todas"
    LOCO HD, SERBANA, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #1119
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Pues yo estoy a casi 4metros y no puedo pasar de 75 por presupuesto, aun asi tampoco creo que en 75 me pueda ir a una qled u oled, que me aconsejariais en led?

  10. #1120
    principiante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    acabo de volver de ECI de verlas y mi conclusión es que no es posible comparar la tele allí montada a como quedará en tu casa. El espacio donde están instaladas es mucho mayor, con techos altos y verdaderamente, la tv se ve menor de lo que es. La dependienta me aconseja para mi distancia de 2,7m la de 55", que lío... lo que no sé yo es si sería posible comprar por ejemplo la de 65" y si en unos días ver que te has pasado, ¿sabéis si te la descambiarían?

  11. #1121
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    acabo de volver de ECI de verlas y mi conclusión es que no es posible comparar la tele allí montada a como quedará en tu casa. El espacio donde están instaladas es mucho mayor, con techos altos y verdaderamente, la tv se ve menor de lo que es. La dependienta me aconseja para mi distancia de 2,7m la de 55", que lío... lo que no sé yo es si sería posible comprar por ejemplo la de 65" y si en unos días ver que te has pasado, ¿sabéis si te la descambiarían?
    En ECI no tendrán problemas si es dentro de los siete días. Es así porque así lo dice la ley, no porque sea ECI.
    jaes ha agradecido esto.

  12. #1122
    recién llegado
    Registro
    19 may, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    acabo de volver de ECI de verlas y mi conclusión es que no es posible comparar la tele allí montada a como quedará en tu casa. El espacio donde están instaladas es mucho mayor, con techos altos y verdaderamente, la tv se ve menor de lo que es. La dependienta me aconseja para mi distancia de 2,7m la de 55", que lío... lo que no sé yo es si sería posible comprar por ejemplo la de 65" y si en unos días ver que te has pasado, ¿sabéis si te la descambiarían?
    Buenas

    desde mi experiencia, el ECI siempre ha respondido perfecto ante cualquier devolución. Según el tipo de objeto, en este caso TV, son 14 días para devolución y te lo devuelven tal y como compraste, tarjeta, cash o financiado, según las condiciones publicadas en su web.

    Por Ley, por televenta se disponen de 14 días de desistimiento (cualquier comercio electrónico), es decir, como no has comprado presencialmente, puedes devolver el artículos dentro de esos 14 días.

    Yo en muchísimos casos he llegado al mes y no he tenido problema en cambiar un producto, aunque sí es verdad que mi intención era comprar otro modelo y se informó al profesional que me atendió.

    En cuanto a los expositores de cualquier tienda es que son "engañosos"; la illuminación, los grandes espacios y las configs de las TV que van a full de contraste y brillo. Cada caso es único, así que no os fiéis de lo que veis en exposición, allí no hay TV que se vea mal.

    En mi caso particular, yo tengo distancia de 3 metros y una LG 41LB5500, nada del otro mundo; no la veo grande ni pequeña pero la calidad HD es escasa, es decir, aumenta la calidad si me acerco a 1-1,5 metros a la TV. En mi caso, creo que lo ideal para 3 metros y calidad full-HD decente serían 55-60 pulgadas.

    Si seguimos esas calculadoras, para 3 metros lo ideal para un 4K sería más de 100 pulgadas, una burrada y para un FullHD, más de 70 pulgadas; creo que es un pasote y la realidad es muy muy diferente.

    Mi consejo es:

    0) No tener prisa en la elección.
    1) Tener un tope de pasta a gastar, y no pasarse de ahí. Esto es crucial, frustra no tener un presupuesto fijo máximo y ver sin dolor modelos que luego no queréis o no podéis afrontar. LO dicho, una cifra fija y a partir de ahí, empezamos a mirar modelos.

    2) Hacer lista de 2-3 modelos de las mismas pulgadas con las pulgadas "perfectas" y de arriba y abajo en pulgadas, pe, 2 modelos de 55, 2 modelos de 45 y 2 modelos de 65. Lo ideal serían bien marcas diferentes o que utilicen tecnologías diferentes, HDR, OLED, QLED, pantallas curvas, etc.

    3) Comprar una y probarla

    4a) Si va OK de pulgadas, la cambias y compras otro modelo de las mismas; deberías probar qué calidad tiene, si te gustan los colores, si tiene fugas o no de luz, posibles pixeles muertos, brillo y contraste que sean correctos, que funcionen todas las entradas o salidas que vayáis a dar uso, etc, etc, etc
    5a) Si te gusta más la imagen (puede haber aspectos cambiantes) o el sonido, o no, cambiar por otra o vuelves al que tenías.

    4b) Si no va OK de pulgadas, cambiar a otro modelo que ya tenemos pensado, de más o menos pulgadas

    Y vuelta a lo mismo; pienso que es la única manera de encontrar un modelo que se ajuste a vuestro espacio y os guste la imagen que da; y si vamos a gastar una suma considerable, hay que verlo bien y no tener prisa.


    Saludos.
    Anesrod ha agradecido esto.

  13. #1123
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por quetedigo Ver mensaje
    ...

    Si seguimos esas calculadoras, para 3 metros lo ideal para un 4K sería más de 100 pulgadas, una burrada y para un FullHD, más de 70 pulgadas; creo que es un pasote y la realidad es muy muy diferente.

    ...
    Está errando el concepto de la lectura de la tabla de distancia Lechner.
    La tabla en ningún momento indica un tamaño ideal para cierta distancia. Ésta variable dependerá de cada uno y sus gustos/percepción. Por ejemplo, no es lo mismo que un jóven de 25/30 años mire una pantalla de determinado ancho a que lo haga una persona de 60 años. La visión periférica, con la edad, se va perdiendo.
    La tabla lo que indica es a qué distancia dejas de apreciar el aumento de resolución, que es bastante distinto a lo que has expuesto.

  14. #1124
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por jaes Ver mensaje
    acabo de volver de ECI de verlas y mi conclusión es que no es posible comparar la tele allí montada a como quedará en tu casa. El espacio donde están instaladas es mucho mayor, con techos altos y verdaderamente, la tv se ve menor de lo que es. La dependienta me aconseja para mi distancia de 2,7m la de 55", que lío... lo que no sé yo es si sería posible comprar por ejemplo la de 65" y si en unos días ver que te has pasado, ¿sabéis si te la descambiarían?
    si te compras las de 55 pulgadas, cuando llegue ese pedazo de caja a tu casa pensaras, coño que grande y pensaras que as acertado con el tamaño y quedaras encantado.

    al par de meses ya empiezas a verla normal, ya no ves ese pedazo televisor cuando llegas a casa y pasar por delante de ella.

    a los 6 meses empiezas a verla pequeña y a pensar si la de 65 te entraría en el hueco.

    a los 8 meses empiezas a dar vueltas por el corte ingles o mierdamark mirando con cara de tonto los modelos de 65 pulgadas y diciéndole a tu mujer este tamaño deberíamos haber comprado.

    al año de tener la de 55 te arrepientes de no comprar la de 65 pulgada.

    si quieres pasar por todo esto pilla la de 55, si quieres evitarlo y estar contento muchos años la de 65.

    en mi caso opte por la de 55 en parte por que la de 65 la veía grande en ese momento y xq costaba el doble y me daba para 2 de 55, pero ahora hay buenos precios en 65, si no tienes problema de presupuesto yo compraría la de 65.

    si vas haber mucho cine piensa que con las rayas negras pierdes un montón de pantalla.
    LOCO HD y -ICE- han agradecido esto.

  15. #1125
    principiante
    Registro
    08 jul, 18
    Mensajes
    98
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Para distancias de 1,80 a 2,00 para ver contenido 4k peliculas cual es la correcta 55 o 65 desde la experiencia vuestra

+ Responder tema
Página 75 de 87 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 01:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 20:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 20:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins