Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 87 PrimerPrimer ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1156
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24614 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De hecho, Sony sacó al mercado algún televisor FullHD con HDR, y se vendió mal.

  2. #1157
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    De hecho, Sony sacó al mercado algún televisor FullHD con HDR, y se vendió mal.
    si no pone 4k en la caja la gente no la compra xq piensa que esta comprando algo antiguo aunque nunca vaya a utilizar el 4k.
    -ICE- ha agradecido esto.

  3. #1158
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    puntatacon ha agradecido esto.

  4. #1159
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si te compras las de 55 pulgadas, cuando llegue ese pedazo de caja a tu casa pensaras, coño que grande y pensaras que as acertado con el tamaño y quedaras encantado.

    al par de meses ya empiezas a verla normal, ya no ves ese pedazo televisor cuando llegas a casa y pasar por delante de ella.

    a los 6 meses empiezas a verla pequeña y a pensar si la de 65 te entraría en el hueco.

    a los 8 meses empiezas a dar vueltas por el corte ingles o mierdamark mirando con cara de tonto los modelos de 65 pulgadas y diciéndole a tu mujer este tamaño deberíamos haber comprado.

    al año de tener la de 55 te arrepientes de no comprar la de 65 pulgada.

    si quieres pasar por todo esto pilla la de 55, si quieres evitarlo y estar contento muchos años la de 65.

    en mi caso opte por la de 55 en parte por que la de 65 la veía grande en ese momento y xq costaba el doble y me daba para 2 de 55, pero ahora hay buenos precios en 65, si no tienes problema de presupuesto yo compraría la de 65.

    si vas haber mucho cine piensa que con las rayas negras pierdes un montón de pantalla.
    Hola, yo soy otro más con la eterna duda de que tamaño será el ideal para mis 2'80 metros de distancia. Llevo mucho mucho tiempo leyendo aquí a los compañeros y artículos sobre que tamaño elegir dependiendo de la distancia y el tipo de visionado que se va a ver.
    Al final, para no quedarme "corto" en unos meses, a día de hoy creo que mi tamaño es el de 65".
    Yo la utilizaré para todo tipo de visionado (también la tdt) y aunque se que con 2'80 metros y la pantalla de 65" habrá canales de la tdt que los veré mal, no quiero en unos meses pensar que elegí una tele pequeña si compro la de 55".
    Lo que quiero preguntaros es:

    -¿Vosotros como veis ese tamaño de 65"?
    -Y ¿una de 75" pulgadas sería mucha locura (se que en la tdt se verá mucho pixel)?

    Se agradecen vuestras opiniones y comentarios, un saludo a todos.

  5. #1160
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24614 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Yo tengo 75" a 3 metros, y bien. La verdad es que apenas veo la TDT, excepto algún programa informativo y algún partido en GolTV (hoy, por ejemplo, el Chelsea-Eintracht), y en esos casos, no hay problema. Lo mejor del tamaño, claro, es el cine en casa.

  6. #1161
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tengo 75" a 3 metros, y bien. La verdad es que apenas veo la TDT, excepto algún programa informativo y algún partido en GolTV (hoy, por ejemplo, el Chelsea-Eintracht), y en esos casos, no hay problema. Lo mejor del tamaño, claro, es el cine en casa.
    Precisamente esa sensación de cine en casa es lo que me atrae del tamaño de 75" tiene que ser una gozada.
    Lo malo es que la tele no solo será para mí (los niños verán tdt) y que salvo vuestras opiniones de las cuales me fío, en todos los "calculadores de tamaño" me indican que para la de 75" necesito algo más de distancia:
    https://www.rtings.com/tv/reviews/by...e-relationship

  7. #1162
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Me parece que somos muchos los que vemos la TV entre 2,8 y 3 metros de distancia y no sabemos que tamaño elegir.
    En mi caso 3 metros de distancia, me gustaria ver 4K (o seudo 4K, lo que me baje y netflix/HBO...). Segun esta ultima tabla/calculadora me sale una TV de 70". Ese tamaño a esa distancia no distinguire 1080p de 4K. Para poder distinguir el 4K deberia ir a 80". Me parece una barbaridad... otra cosa es que haciendo caso a la tabla, por ejemplo, compre una TV de 70" Full HD para ver tanto 1080p o 4K, y el dia de mañana se quede corto ...

  8. #1163
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24614 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    La resolución no tiene mucha importancia, lo verdaderamente importante no es el 4k, sino el HDR, los colores extendidos,... y eso es independiente de la distancia.

  9. #1164
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    312
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La resolución no tiene mucha importancia, lo verdaderamente importante no es el 4k, sino el HDR, los colores extendidos,... y eso es independiente de la distancia.
    Imagino que también el tipo de pantalla. Si vamos a mas de 70", elegir entre OLED y LED hay mucha diferencia de € que hace que te decantes por uno u otro. Hasta ahora todo el mundo me recomiendo OLED y en 70" no hay ninguno que no sea 4K por ejemplo... evidentemente tendran su HDR y otras especificaciones...
    A mi OLED de 70" se me va muuucho de presupuesto.

  10. #1165
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24614 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    No hay OLED de 70", pasan de 65" a 77".

    Ahora mismo, no hay ya prácticamente pantallas FullHD a la venta, en estos tamaños de pantalla.

  11. #1166
    recién llegado
    Registro
    16 may, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Buenas,acabo de llegar y viendo el cuadro inicial,no me aclaro....
    Para una distancia de 5,5 MTRS me iría bien una de 65" o me queda muy grande?
    Algún consejo ,en el gráfico solo veo 140 cms.
    Gracias

  12. #1167
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Syoya Ver mensaje
    Buenas,acabo de llegar y viendo el cuadro inicial,no me aclaro....
    Para una distancia de 5,5 MTRS me iría bien una de 65" o me queda muy grande?
    Algún consejo ,en el gráfico solo veo 140 cms.
    Gracias
    Con 5 metros y medio, lo más grande que puedas ... 65" me temo que se te queda muy pequeño. Otra opción (no sé si puedes) es acercarte tú a la tele.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  13. #1168
    recién llegado
    Registro
    16 may, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Con 5 metros y medio, lo más grande que puedas ... 65" me temo que se te queda muy pequeño. Otra opción (no sé si puedes) es acercarte tú a la tele.
    Cuánto recomiendan,pues no tengo opción de acercarme...

  14. #1169
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,711
    Agradecido
    8594 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola. Tengo duda entre una TV OLED de 55 o 65 pulgadas. Tengo actualmente una TV 49UH850V con panel IPS y aunque me cuesta mogollón desprenderme de las visualizaciones 3D tarde o temprano me pasaré a una OLED. Estoy a 2,40 metros de la TV de 49" que tengo colgada. De fuentes tengo de todo BD UHD, BDs, DVDs, Netflix 4K, Prime Vídeo e iplus además de TDT, claro.

    Otra cosa a considerar es que una de 65 me queda justa ya que tengo una viga cerca por la derecha (me hace como separar salón de comedor) y el sofá no lo puedo echar mucho a la izquierda ya que tengo la puerta de la cocina. Además los Atmos que lo tengo encima de los frontales los tendría que quitar y colgarlos aunque los Onkyo SKH-410 no veo que se puedan colgar.

    El caso es que como veo la TV a oscuras, una OLED me vendría de perlas y la 3D la mandaría a la habitación aunque ver 3D sentado en la cama debe ser un coñazo.

    Saludos.

  15. #1170
    aspirante
    Registro
    16 may, 19
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, os llevo leyendo desde hace un tiempo hasta que me he animado a registrarme, ya que este tema siempre me ha generado dudas y me parece que merece la pena compartirlo aquí en el foro.

    Me gustaría plantear algunas dudas que tengo desde hace un tiempo relacionadas con la distancia a la que visualizar contenidos a 720p en nuestro televisor 4k, concretamente a la hora de jugar a PS3 y 360. Sí, sé de sobra que estos paneles están pensados para videoconsolas actuales como Xbox ONE o PS4, contenidos en streaming como Netflix HBO, etc., pero mi duda es en el reescalado que puede hacer en 720p y contenidos subHD, si no estoy perdiendo demasiada calidad.

    Os comento. En mi salón tengo una distancia desde el borde del sofá hasta la pantalla de 2 mts exactos pero ampliables a 2,60mts si me estiro en el sofá (al ver Dvd's o Blurays, por ejemplo). Mi televisor es un Samsung LED 4K de 49" modelo NU8075, que trabaja muy bien con resoluciones HD Ready y Full HD. La tele la vemos mi padre y yo, y principalmente él ve TDT (en un 90%), en cambio yo lo tengo más repartido entre la propia TDT (30%), PS3 y 360 (40%), Dvd's (20% aprox.) y Blurays (10%), al 4K apenas le saco provecho. Los Dvd's por cierto los vemos en PS3 que gracias al reescalado que hace se ven sorprendentemente bien a 576p.

    Mis dudas son: ¿Me estoy pasando de tamaño a esa distancia media de 2,30mts? ¿Estoy forzando demasiado al jugar a PS3 en 49" a esa distancia? ¿Me merece realmente la pena conservar el televisor actual que tengo o me replanteo buscar un Full HD al que podría sacarle más partido para los contenidos que visualizo?

    Gracias de antemano!

    Un saludo
    poncelas y Minaripli han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 78 de 87 PrimerPrimer ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 02:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 21:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 21:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 15:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins