Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Haciendo Valoraciones De donde comprar la TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Haciendo Valoraciones De donde comprar la TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno quiero comprarme la PS508000 y estoy barajando varias posibilidades.

    Electroprecio Demomento descartado porque no la tienen.
    Mediastock Tengo que llamarles , Ya os contare.
    Ondas Tengo que llamarles Tambien, Os contare tambien.

    Redcoon:
    E tenido una conversa con ellos, que es la siguiente:

    jonathan (13:09:41)
    pues estaba pensando en comprarme una tv

    jonathan (13:09:58)
    pero mirando por foros e leido muchas quejas sobre ustedes sobre post ventas

    jonathan (13:10:15)
    es decir tema de garantia, si le pasa algo a mi tv tengo integros los 2 años de garantia?

    Respuesta:

    Elizabeth (13:11:33)
    si son dos años, de todas maneras le paso un texto que le detalla mejor:

    Elizabeth (13:11:37)
    Nuestra garantía es la garantía oficial europea( LEy 23/2003, de 10 de julio, Garantías de la Venta de Bienes de COnsumo) que por ley, da derecho al arreglo de su producto durante 6 meses en cualquier servicio técnico de la marca en toda Europa. Una vez finalizado este plazo, es decir a partir del séptimo mes, dispone de un plazo de garantía de 18 meses mas, en los que el cliente deberá demostrar que la falta de conformidad (avería) ya existía en el momento de la entrega. Para hacer valida a la garantía nos tiene que mandar el documento de la garantía junto con una copia de la factura para que se lo podemos sellar y volvérselo a mandar. Rogamos mandar todo por Correo ordinario. . Redcoon Electronic Trade S.L., Av. Maresme 44-46, 3º, 08918 Badalona (BCN).

    Vuelvo a Preguntar:
    jonathan (13:12:59)
    hoy en dia son televisores nacionales o extranjeros?
    jonathan (13:13:12)
    porque si son extranjeros a la hora de averia LG se desentiende totalmente


    respuestas:
    Elizabeth (13:14:31)
    en cuanto a LG es garantia europea ellos ponen trabas cuando ofrecen una garantia europea y españa está dentro de europa, la gestion de garantia es a través nuestro y nosotros lo enviamos a LG

    Elizabeth (13:14:38)
    la casa central que no pone ningún problema, LG españa pone travas dado que no les compramos a ellos directamente, pero al final es el mismo producto que se comercializa en europa.

    Otra preguntita, ya que me intento esquivar:
    jonathan (13:15:22)
    es decir la television que mandan no es naciaonal?

    Respuestas:
    Elizabeth (13:16:09)
    cualquier producto la fabrica no esta en españa, sea el producto que sea o sea en el comercio que compre, la fabrica es una , los proveedores muchos


    Haver si contacto con mediastock y Ondas

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Haciendo Valoraciones De donde comprar la TV

    Mediastock
    Bueno acabo de contactar con mediastock y me comentan lo siguiente:
    Tengo que decir que el trato fue muy bueno y el precion inmejorable, 971 Portes incluidos.

    La tv tardan de 2 a 4 dias en llegar a tu domicilio.
    Tema garantia: La tienda te da 7 dias integros en la que ellos se hacen responsables, El resto de tiempo hasta llegar a los 2 años se hace responsable LG. Entregando la garantia y la factura que la tienda mediastock te proporciona,
    Le e comentado que LG aveces rechaza algunos productos por ser extranjeros,

    Me a comentado que en especial esta tv la 50ps8000 es nacional y sellada en españa, asi que en ningun momento pueden negarse a la hora de haver una averia arreglartela.

    La verdad que me a convencido bastante Meadiastock

  3. #3
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Haciendo Valoraciones De donde comprar la TV

    La culpa realmente es de LG que como muchas marcas hacen lo que les da la gana e "interpretan" (por no decir otra cosa) las leyes como mas le conviene.

    El problema es que efectivamente redcoon tiene muy mala fama a la hora de gestionar cualquier problema y entre las trabas que ponga LG y el chaos que tienen en redcoon pues te puedes despedir del televisor por una buena temporada.
    Aun asi nadie te garantiza que no vas a tener problemas comprandola en otro sitio, busca de cualquier marca y en todas vas a ver experiencias con el sat en el que se lavan las manos ante un problema diciendote que es por mal uso o que el televisor es asi.


    Lo de los televisores "nacionales" es una estupidez por parte de las marcas, la unica diferencia probablemente sea que haya estado almacenada en España y que el nº de referencia este registrado como que ha sido distribuido aqui.
    En la mayoria de los casos sera todo igual ya que ni se molestan en cambiar embalajes.

    Dicho esto yo la compraria en cualquier otro sitio antes que en redcoon o pixmania en caso de ser poca la diferencia en el precio.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Haciendo Valoraciones De donde comprar la TV

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    La culpa realmente es de LG que como muchas marcas hacen lo que les da la gana e "interpretan" (por no decir otra cosa) las leyes como mas le conviene.

    El problema es que efectivamente redcoon tiene muy mala fama a la hora de gestionar cualquier problema y entre las trabas que ponga LG y el chaos que tienen en redcoon pues te puedes despedir del televisor por una buena temporada.
    Aun asi nadie te garantiza que no vas a tener problemas comprandola en otro sitio, busca de cualquier marca y en todas vas a ver experiencias con el sat en el que se lavan las manos ante un problema diciendote que es por mal uso o que el televisor es asi.


    Lo de los televisores "nacionales" es una estupidez por parte de las marcas, la unica diferencia probablemente sea que haya estado almacenada en España y que el nº de referencia este registrado como que ha sido distribuido aqui.
    En la mayoria de los casos sera todo igual ya que ni se molestan en cambiar embalajes.

    Dicho esto yo la compraria en cualquier otro sitio antes que en redcoon o pixmania en caso de ser poca la diferencia en el precio.
    Y en mediastock?

  5. #5
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Haciendo Valoraciones De donde comprar la TV

    No tengo ninguna referencia de esa tienda lo siento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. **VALORACIONES personales juegos
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 08/05/2009, 16:35
  2. Donde comprar
    Por Dudumenk en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2009, 14:35
  3. Donde comprar PSP.
    Por ToniP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2008, 20:50
  4. donde comprar dvd
    Por Jugon12 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2005, 02:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins