Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Pues nada que sepais que esta disponible un nuevo firm para PS3. Parece ser que la última 3.10 tenía algunos bugs

    Yo ya lo he instalado

    De paso advertiros que Assasins 2 también tiene parche

    más info:


    • controller pairing fixes• PSP minis playable on PS3• data transfer between 2 PS3s linked with ethernet cable
    Si es verdad lo último permitiría transferir contenidos protegidos de una PS3 a otra PS3............. Firerouter a lo mejor ahí tienes la solución !!!!



    Parece que es verdad................

    Ahora sí que uno puede plantearser comprarse una nueva consola y no perder nada !!!!

    Procedimiento:



    Esta función te permite transferir con facilidad todos tus datos guardados de un sistema PS3 a otro. Así que si decides adquirir un nuevo sistema PS3, tendrás la garantía de que no vas a perder ninguno de tus contenidos existentes. Los contenidos tales como juegos, datos de partidas guardadas y vídeos descargados de PlayStation Network podrán transferirse al nuevo sistema PS3 y borrarse del sistema PS3 anterior. Podrás copiar otros contenidos, como archivos multimedia personales (fotos, música, vídeos) en el nuevo sistema PS3 sin eliminarlos de tu anterior PS3.

    El proceso es muy sencillo:
    • 1.Enciende el sistema PS3 (A) previo y el nuevo sistema PS3 (B), y conéctalos con un cable LAN; el sistema PS3 (A) debe estar enchufado al televisor.
      2.En el menú XMB (XrossMediaBar) de PS3 (A), desplázate hasta el menú Ajustes y selecciona [Ajustes del sistema] y, a continuación, [Herramienta de transferencia de datos].
      3.Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y transfiere los datos.
      4.Después de la transferencia de datos, sigue las instrucciones en pantalla y conecta el sistema PS3 (B) al televisor para ver el menú XMB (XrossMediaBar).
      5.Si el contenido descargado de PlayStation Store se ha transferido durante la operación, deberás activar el sistema PS3 (B) antes de utilizar los datos. Inicia sesión en el sistema PS3 como el usuario propietario de los contenidos y, a continuación, selecciona [PlayStation Network]>[Administración de cuentas]>[Activación del sistema] para activar el sistema.
    Última edición por Xavidvd; 11/12/2009 a las 12:27


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (PS3)

    No te podrás quejar xavi. Se nota que tienes mano en Sony y te han dado respuesta a la pregunta que has planteado con los save data...





    Saludos!!

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (PS3)

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    No te podrás quejar xavi. Se nota que tienes mano en Sony y te han dado respuesta a la pregunta que has planteado con los save data...





    Saludos!!
    tú lo has dicho .............. la fuerza es intensa en mi



    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Xavidvd; 11/12/2009 a las 12:12


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Y para que quieres una Slim?? Ahora vas a hacer coleccion o que?

    Esta bien la actualizacion pero a no ser que quieras comprar una nueva no sirve de mucho... asi que ya actualizare cuando salga la 3.2

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Y para que quieres una Slim?? Ahora vas a hacer coleccion o que?

    consume menos, hace menos ruido y claro ya puestos me pillaba 250 GB de HDD ..... Pero no he visto aún una tabla fiable de consumos, bueno la he visto pero comparando la 60 GB, no la que 80 Gb que tengo........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    consume menos, hace menos ruido y claro ya puestos me pillaba 250 GB de HDD ..... Pero no he visto aún una tabla fiable de consumos, bueno la he visto pero comparando la 60 GB, no la que 80 Gb que tengo........
    La diferencia de consumos es minima y no vas a compensarlo ni de coña si vendes la que tienes para comprar la nueva. La diferencia de ruido creo que tambien es poca comparada con la de 80 y si es por el disco duro 250 sigue siendo poco, le cambias el HDD y le metes uno de 500 minimo

    Por no hablar de que pierdes los botones tactiles y el acabado deluxe, y ganas unos botones cutres y acabado en plastico malillo

    Tu mismo con tu mecanismo ...

    Lo unico que te puede compensar es por el BRAVIA Sync, pero teniendo una Samsung como que es lo mismo.
    Y la salida de sonido HD que teniendo un equipo 5.1 por optico pues lo mismo es tambien
    Última edición por Cantagalli; 11/12/2009 a las 12:42

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    La diferencia de consumos es minima y no vas a compensarlo ni de coña si vendes la que tienes para comprar la nueva. La diferencia de ruido creo que tambien es poca comparada con la de 80 y si es por el disco duro 250 sigue siendo poco, le cambias el HDD y le metes uno de 500 minimo

    Por no hablar de que pierdes los botones tactiles y el acabado deluxe, y ganas unos botones cutres y acabado en plastico malillo

    Tu mismo con tu mecanismo ...
    todo eso esta muy bien, pero preferiría DATOS

    A ver si encuentro algún test de consumo entre 80 GB y SLIM


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    todo eso esta muy bien, pero preferiría DATOS

    A ver si encuentro algún test de consumo entre 80 GB y SLIM
    Busca por el hilo de cuando salio la Slim porque creo que habia una tabla, creo que lo vi alli.

    Con la de 60 si que habia mucha diferencia pero con la de 80 ya no tanto

    Y en el Marketing para vendernosla como la gran innovacion todas las comparativas las hacian siempre con la de 60.

  9. #9
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Yo el único sentido que le veo a la reduccion de consumo, es que disipe menos calor y la fiabilidad de la electrónica se resienta menos. Si nos metemos en ahorro de costes, no tiene sentido sentido.

    Simplemente, si la cambiamos por temas de ahorro, y también cambiarmos, por ejemplo, el receptor A/V por uno más potente, ya hemos hecho inutil la reduccion de consumo.

    Y tampoco creo que la de 60 disipe tanto calor como para elevar la temperatura de la habitación 2 o 3 grados en verano.

    No sé, yo teniendo una de 80 de las últimas, no creo que la cambiara por una slim.

  10. #10
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo el único sentido que le veo a la reduccion de consumo, es que disipe menos calor y la fiabilidad de la electrónica se resienta menos. Si nos metemos en ahorro de costes, no tiene sentido sentido.

    Simplemente, si la cambiamos por temas de ahorro, y también cambiarmos, por ejemplo, el receptor A/V por uno más potente, ya hemos hecho inutil la reduccion de consumo.

    Y tampoco creo que la de 60 disipe tanto calor como para elevar la temperatura de la habitación 2 o 3 grados en verano.

    No sé, yo teniendo una de 80 de las últimas, no creo que la cambiara por una slim.
    Es que si es por consumos en vez de cambiar la PS3 lo que tiene que cambiar es el Samsung por uno LED, que ahi si que va a notar mas diferencia , sobretodo teniendo en cuenta que el Panel esta muchas mas horas encendido que la PS3

  11. #11
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Y tampoco te creas. Seguro que su LCD marca un consumo en la placa de características de unos 260-280W (no lo sé seguro, pero quizá menos). El mío que es más plehistocénico, siendo de 42" creo que consume 240W. Esto es en las condiciones más desfavorables, o sea, brillo y contraste al max, retroiluminación a tope y el volumen a todo trapo (esto consume más de lo que la gente se cree, puede representar más del 50% del consumo del panel).

    En una calibración normal, no creo que gaste más de 120-130W. Y un LED, que creo que anuncian consumos entorno a 100-120w, seguro que viene a consumir sobre 60-70. O sea, una bombilla de diferencia. 60W por 6 horas diarias (que es mucho) por 30 dias son unos 11 kw/h. a unos 17-18 centimos por Kwh, al més hay menos de 2 euros de diferencia. Como mucho 30 euros al año. O sea, que para compensar la diferencia de precio entre una CCFL y una LED, hay que aguantarla 20 años. Impensable.

    Y con la PS3, lo mismo. Creo que el cambio a una Slim no me da para comprar un juego nuevo cada més.

  12. #12
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Yo tambien estoy tentado con una Slim de 250Gb.

    La Slim me interesa por que seguro que hace menos ruido que la mia (60gb) y tiene 250gb que los quiero para pillarme el PlayTV y otra cosa a tener en cuenta es que es mas pequeña para poder llevartela de un sitio a otro, por que la de 60gb es un muerto, lo unico que me joderia seria perder dos USB por que los tengo todos ocupados y la retro.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #13
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Y tampoco te creas. Seguro que su LCD marca un consumo en la placa de características de unos 260-280W (no lo sé seguro, pero quizá menos). El mío que es más plehistocénico, siendo de 42" creo que consume 240W. Esto es en las condiciones más desfavorables, o sea, brillo y contraste al max, retroiluminación a tope y el volumen a todo trapo (esto consume más de lo que la gente se cree, puede representar más del 50% del consumo del panel).

    En una calibración normal, no creo que gaste más de 120-130W. Y un LED, que creo que anuncian consumos entorno a 100-120w, seguro que viene a consumir sobre 60-70. O sea, una bombilla de diferencia. 60W por 6 horas diarias (que es mucho) por 30 dias son unos 11 kw/h. a unos 17-18 centimos por Kwh, al més hay menos de 2 euros de diferencia. Como mucho 30 euros al año. O sea, que para compensar la diferencia de precio entre una CCFL y una LED, hay que aguantarla 20 años. Impensable.

    Y con la PS3, lo mismo. Creo que el cambio a una Slim no me da para comprar un juego nuevo cada més.
    Si, pero si hablamos de 2euros al mes de diferencia entre el LCD y el LED. La diferenca entre la PS3 80Gb y Slim no creo que llegue ni a los 50 centimos por mes Teniendo en cuenta que la PS3 no creo que Xavi la use mas de 2 horas al dia de media tirando por lo alto...

    De todos modos el tema de los consumos si que hay que valorarlo, siendo que el rendimiento de la maquina sea el mismo.
    Ahora en enero otra subida de la luz.... y parece que va a ser fina...

    Y aunque es salirse un poco del tema, nunca entendere esa gente que se compra esas horrorosas torres de PC con fuentes de alimentacion de 500W para dejarlas todo el dia enchufadas con la mula y usar el internet explorer, el messenger y poco mas...

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si, pero si hablamos de 2euros al mes de diferencia entre el LCD y el LED. La diferenca entre la PS3 80Gb y Slim no creo que llegue ni a los 50 centimos por mes Teniendo en cuenta que la PS3 no creo que Xavi la use mas de 2 horas al dia de media tirando por lo alto...
    A ver, Canta. Que estamos hablando de Xavi



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #15
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: firm 3.15 (Transfer Data Utility) [PS3]

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    A ver, Canta. Que estamos hablando de Xavi
    Coooñoo, es verdad que es catalan!!!

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hd AKUO BUSCAR ACTUALIZACION DEL FIRM
    Por cecilioor en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2010, 17:14
  2. cambio de firm en samsung
    Por Pabloskyto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2009, 19:06
  3. Actualización firm tostadora a 2.17
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/03/2008, 01:10
  4. PS3 firm 2.0 (proximamente) ole ole ole
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/05/2007, 18:35
  5. problema al bajar el firm de la LG GSA-4120B
    Por IronAv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2004, 03:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins