Imagino qué, eso te puede pasar con cualquier fabricante...aunque por lo que yo tengo entendido/leído el SAT de Philps es lo peor, de lo peor, de lo peor...con permiso de Samsung......SUERTE. La vas a necesitar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No he visto a nadie (ó no he sabido encontrar) que hable de este tema de las reclamaciones a philips y creo que visto lo pasado es importante que todos lo conzocáis.
Tras mirar en foro decidimos compra de pfl9613h (Fecha compra 26/6/09)
Se funde y reclamamos el 30/10/09 a Mediamarkt y avisamos a Philips ese mismo día.
Con lo que el 2/11/09 Philips recoje la tv y en le parte ponen que fecha de respuesta el 19/11/09
El mismo 19/11 en Philips tras llamar nosotros nos dicen que hay 1 pieza que viene de holanda y se retrasarán unos días.
El 25/11/09, tras llamar nos informar que no es posible reparar por 1 problema de incompativilidad con el ambilight (1 problema de ese modelo) y pasan nota para que pasen 5 dias (para legar el mes) para que procedan al cambio por una igual ó mejor.
El 8/12/09 volvemos a llamar e indican que ese día le pasan los datos al dto comercial para que se pongan en contacto con nosotros. Y yo me empiezo a mosquear ¿Qué tiene que ver 1 departamento comercial con un modelo defectuoso? ¿Me van a vender alguna moto?.
El 10/12/09 volvemos a llamar nosotros y nos indican que en unas horas estaría todo solucionado.
El 11/12 volvemos a la carga y nos dicen que el departamento comercial no tiene constancia, con lo que hacen una nueva nota a ellos.
Ayer 12/12 indicaron que ya hay nota pero esperemos al lunes ó martes para alguna respuesta.
Me parece que a día de hoy (año 2009) 2 meses en el Dto Tecnico de una empresa importante habla bastante de esa empresa. Hoy al teles no son como antes y si hasta el coche lo enchufan al ordenador y les dicen, que le pasa exactamente. imagino que una televisión será (como minimo) similiar.
¿Alguno de vosotros a tenido algún problema con ellos?
¿Cómo han acabado vuestras reclamaciones con el resto de empresas?
Por mi parte prometo dar a conocer el final de este culebrón a todos vosotros.
Saludos.
Última edición por fjls; 12/12/2009 a las 18:10 Razón: Buscar participación
Imagino qué, eso te puede pasar con cualquier fabricante...aunque por lo que yo tengo entendido/leído el SAT de Philps es lo peor, de lo peor, de lo peor...con permiso de Samsung......SUERTE. La vas a necesitar.
Todos los servicios tecnicos son parecidos......de incompetentes. Y salvesé el que pueda.
La razón, me la contaba un amigo que en su día trabajó en uno de ellos: Dinero.
O mejor dicho: Poco dinero, es el que destinan las distintas marcas a este menester.
Puntualmente, eso si, en una zona determinada te puedes topar con un SAT que medio funcione, pero esa es la excepción que confirma la regla.
¿Que hacer? Pues recurrir a la reclamación via organización de consumo.
Y mientras......rezar para que tu aparato no se averie.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Hoy nos han devulto la televisión inicial ¡¡¡¡¡REPARADA!!!!!!, 20 días después de decirnos que no era posible hacerlo.
Esta es la 1ª philips y sy no sale muy muy buena será la última seguro.
Saludos.