Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Edito..
    Hola compañeros.. aqui estoy pidiendo como siempre un poco de ayuda.
    Hace ya un tiempo me compre este home cinema todo en uno ( no se el nombr especifico ) SC-HT870 especificiaciones --> http://www.avland.co.uk/panasonic/scht870/scht870.htm de panasonic.. el caso que en su dia no necesitaba optica ni coaxial. y ahora pues los echo de menos..

    Partiendo de la base de que no tengo NI idea.. de sonido pues aqui estoy pidiendo ( ya no consejo ) sino directamente que elijais por mi ... el presupuesto son no mas de 500, aunque si por 600 tenemos algo mejor supongo que sera una utopia..

    En cuanto a los altavoces.. supongo que no pido mucha calidad.. si suenan como los que tengo me conformo.. y vamos he pensado incluso en utilizarlos con el receptor nuevo los altavoces de mi hcinema, si no hay problema en que se pueda romper el receptor, de momento usaria esos.. pero si existe una minima posibilidad lo descarto,
    -La idea es usar esos altavoces del panasonic y comprar un sub.
    -otra seria comprar unas columnas por unos 200 y dejar los altavoces traseros de mi hcinema..
    -otra seria esto.. aunque ya para un tiempo http://www.pickupsound.es/productos/...tav-606-6.html...

    Los receptores serian el onkyo 507 / 607 o STR-DH800 de sony.


    Resumiendo.
    -Puedo usar los altavoces de mi 5.1 para alguno de los dos receptores av que digo? o corro riesgo de que se rompa, si se rompen los altavoces me da igual, pero si me cargo el receptor.. me da algo..
    -Que equipo merece mas la pena? es preferible pagar los 100 € de mas por el sony o el 607, STR-DH800? ( si puedo poner los viejos altavoces quizas me decante por este )
    - Se busca el equipo que mas FUTURO me de, es decir que no tenga que cambiarlo en un par de años.. como me ha pasado con mi hc..
    Se aceptan sugerencias de receptores sobre este precio 350..
    EN fin que si alguno tiene una idea.. pues ya me cuenta..
    Gracias a todos en especial a lucky que me aguanta..
    Última edición por Durilan; 16/12/2009 a las 16:59

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Se puede conectar un hc a un ampli? cual elegir?

    Tu equipo tiene entradas estéreo y la posibilidad de simular un 5.1 desde una señal estéreo (Dolby Prologic y Supersurround), pero no tiene entradas digitales como dices.

    Si las precisas para oir DTS/Dolby desde un PC tendrás que pasar a un AVR, receptor o amplificador multicanal (con radio, conexiones para otros equipos, decodificadores de audio, etc...).

    Los altavoces, siendo suficientes para lo que exiges, te recomendaría cambiarlos pues corres el riesgo de que alguno se rompa (al tener mucha más potencia el AVR -olvídate de los 1000w rms que dice el fabricante-), su sonido lo podrás mejorar bastante y el SW, aunque es autoamplificado, es posible que sea algo complicado conectarlo a la salida LFE.

    Mira los distintos hilos habiertos con pregunta similares y vas cogiendo una idea de lo que te conviene según el precio que manejas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Se puede conectar un hc a un ampli? cual elegir?

    Gracias lucky, se agradece la ayuda..
    Unas cosillas que no me queda del todo clara... seria entonces posible conectar mi hc con sus altavoces a un "amplificador" ( no se si eso o receptor que no tengo ni idea ).
    Y bueno en el supuesto de que valieran que creo que no, dices que esos 1000 rms son "falsos" y que si compro un ampli los "quemaria"...
    No se si estoy en lo correcto.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Se puede conectar un hc a un ampli? cual elegir?

    No puedes conectar un AVR o receptor a tu equipo y que a su través suenen los altavoces, si es eso lo que quieres decir.

    Los altavoces tiene un límite de potencia admitida que podría ser superada por el AVR, si le aplicas solo la potencia que estan recibiendo actualmente no les pasará nada pero el riesgo está ahí.

    La adaptación del cable coaxial a la entrada especial del SW es otro tema, no se si se ve algún tipo de polo. Si pones una foto de la conexión igual podemos averiguarlo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Se puede conectar un hc a un ampli? cual elegir?

    Gracias lucky.. la clavija que comento es bastante rara, no tengo una foto ahora mismo pero vamos que no es ninguna comun... es una alargada y finita debe de ser un tipo de cable estandar solo para este aparato..
    definitivamente.. estoy haciendote caso y mirando reproductores..
    por ahora el que mas me gusta es este Onkyo TX-SR 507 ahora lo malo que surgen las dudas de siempre si es necesario que sea full-hd o thx, 7.1... esto es una locura....
    Muchisimas gracias compañero.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Se puede conectar un hc a un ampli? cual elegir?

    Es una buena opción en relación al precio.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Se puede conectar un hc a un ampli? cual elegir?

    Ya estoy aqui otra vez lucky....
    venga unos ultimos consejitos que se agradecen mucho
    1º estoy casi decidido a comprarme el av.. la duda surge entre estos 3, el onkyo 507/ el 607, y un nuevo amigo que me han recomendado el STR-DH800 ... me gustaria comprarme evidentemente el mejor relacion calidad precio, y el que de cara al futuro no se me quede corto como me ha pasado con el equipo panasonic.. como no tengo mas presupuesto para los altavoces, habia pensado en utilizar los que tengo, ya me comentastes que no habria ningun problema, que lo unico es que se "rompan".. la pregunta es la siguiente, si conecto estos altavoces ( que me da igual que se rompan ) hay riesgo de que el recpetor av tb se rompa? si no hay riesgo mañana mismo lo pido, y ya en dos o tres meses vuelvo a dar la coña sobre los altavoces.. aunque he visto estos que no me disgustan, quiero unos de columna.. otra opcion seria comprar 2 columnas por unos 200 € y dejar los altavoces de mi home cinema traseros.. no se dime algo.. he seguido tu consejo y he leido algunos hilos.. por eso me he decantado por el sony.. es mi principal opcion a falta que tu me digas SI o No.. o esperate..
    Gracias lucky..
    Ultima hora ... este pio tampoco esta mal no? Pioneer VSX-819 H-K Negro Jooooooooooooer que jaleo..
    Última edición por Durilan; 16/12/2009 a las 18:44

  8. #8
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    Cojete el srt-dn1000 y compara en la pagina de sony haber te lo aconsejo
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    Puff ese ya se va mucho... ademas no lo encuentro ni en redcoon pixmania ni en ninguna de estas... y esta en unos 500.. estaba dispuesto a llegar a los 359€ del str-dh 800... pero creo que quizas la mejor opcion relacion calidad precio siga siendo el onkyo.. el dn 1000 es incomparable € en cuanto a precio con los demas..
    joder vaya historia... estas elecciones se hacen complicadisimas... y sin altavoces..

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    No gastes mucho en el AVR, guarda para los altavoces, el Onkyo 507 te hará muy buen papel.

  11. #11
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    No se que conexiones puede tener el sub del HC viejo, pero supongo que siempre puedes meterle a la salida de sub del AVR un cable en Y (1RCA-2RCA), y conectarlo en la entrada auxiliar de tu home cinema viejo, y dejar éste conectado únicamente al SUB. Esta tambien puede ser una forma de tirar una temporadilla con un sub pasivo.

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    Pues es una buena idea , logan_1974, aunque sea un SW activo, probablemente le llegará la señal desde el AVR a través de lector, con una conexión rca-rca (no hace falta que sea en Y, al ser mono) a cualquiera de las dos entradas de audio (blanca o roja) del DVD.

  13. #13
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    Es que tengo unos amigos con un HC todo en uno que solo tiene una entrada estereo y llevo ya tiempo dándole vueltas a como mejorar su sistema poco a poco. En su momento ya conseguí la proeza de que puedan escuchar todos los aparatos a traves del mismo (no preguntes, pasé las de caín para resolver el puzzle), y hacer el apaño a base de pseudo 5.1

    Lo malo es que dejarte un pico en un AVR, para apenas notar diferencia de sonido por mantener los mismos bafles, no me acaba de convencer (hombre, esta claro que un AVR no se va a despeinar con unos satelites de estos de chichiná, distorsionará cero, pero poco más).

    Saludos.

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    Antes de nada otra vez, gracias!!!!!
    Bueno lucky, que sepas que practicamente vas a tomar tu la decision del ampli.. como dije lo unico que quiero es que no se me quede corto de cara al futuro.. si el 507 tiene todos los sonidos hd me sobra.. lo unico que no quiero que dentro de 2 años me tenga que comprar otro pq este no reproduce X formato ( hablo de los que existen evidentemente, no de los que existiran ) comentan que lo importante es lo del tema de los sonidos hd y que tenga pcm, por lo visto ha este onkyo le falta algo de eso no?
    a ver que si me tengo que gastar 100 € mas en uno pues no pasa nada.. ( si eso es necesario ) cada vez estoy mas liado..
    Por cierto os voy a poner la foto del conector que os comento, ya por curiosidad para que veais lo que os comento, perdonad la calidad..
    Última edición por Durilan; 17/12/2009 a las 14:46

  15. #15
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Entendidos y no.. A mi!!! onkyo 507 / 607 o STR-DH800 Ayuda!!

    De acuerdo al manual en inglés del 507 bajado directamente de la web de onkyo europa:

    "Supported Audio Formats
    • 2-channel linear PCM (16/20/24 bit/32–192kHz)
    • Multichannel linear PCM (7.1 ch, 32–192kHz)
    • Bitstream (DSD, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD High Resolution Audio,DTS-HD Master Audio)
    Your DVD player must be able to output these formats from its HDMI OUT."

    Es decir, admite PCM multicanal de hasta 7 canales por HDMI, así que cualquier formato de audio que salga en el futuro, con un reproductor que haga la conversión a pcm multicanal (la tendencia parece que es que todos los BD lo hagan), se lo podrás meter al onkyo por HDMI. Estás cubierto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony STR-DH800
    Por El Beno en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2010, 18:20
  2. Onkyo 607 o Sony STR-DH800
    Por zakk2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2010, 13:31
  3. Sony str-dh800 y Mordaunt Short Premiere
    Por Ramondol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 14:45
  4. Ayuda con las malditas distancia. Para los entendidos.
    Por tania0 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/09/2008, 20:45
  5. Entendidos en cables: AYUDA
    Por Chispi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2004, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins