Cita Iniciado por david_gz Ver mensaje
Pues yo sigo pensando que todas las teles nuevas se ven como el culo, ya dije qe mi cuñado se compró una philips nuevecita y con la TVE HD sintonizada que emiten en Valladolid no me da la impresión de mejor imagen que con la mía de culo viendo la TDT normal..
Unos dirán que la TDT es mala, que no lo discuto, pero realmente lo que creo es que lo que falla son los televisores, que se ven bien con Bd claro que sí, pero en 95% de la población lo usa para TDT y algún Divx descargado y como mucho para alguna partida de Xbox o play..

Yo creo que si nos dicen que las teles planas son buenas nos lo tenemos que creer a pesar de que veamos que un CRT se ve mejor (opinión personal)
una cosa es que te vendan la moto y otra que te dejes que te la vendan. primero hay que informarse, para eso entre otras cosas esta este foro. es como la play3, cuando salio decian maravillas de los juegos que se podrian disfrutar a 1080p ¿pero realmente cuantos juegos funcionan a ese formato? si quieres ver una peli a 1080p de resolucion, necesitas un disco BD, un reproductor BD y un televisor que sea capaz de proyectar ese formato. El tv es una parte mas de tu equipo. Aparte de que tambien es necesario configurarlos optimamente.