Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opciones

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    1) Buenas, ya me han llegado las XTI100, ahora necesito un amplif. He barajado las siguientes posibilidades. En ppo me gustaría con un precio inferior a 300€:


    Harman Kardon 135 ----> 379€ + gastos envío
    Yamaha RX-V459 ---> 268€ "
    Yamaha RX-V659 ---> 394€ "
    Marantz sr3001 ---> 289€ "
    Pioneer VSX-516-S ----> 249€ "
    Onkyo TX-SR 304 ----> 299€ "

    El caso es el siguiente, me gustaría q fuera por menos de 300€ , entonces la opcion que me gusta es el Yamaha RX-V459, pero si va a sonar mal para musica, o no tiene potencia para q tiemble la habitación con las películas, me estiraría a por los Harman Kardon, que en realidad, los pongo porque me encanta su estética y su pantalla de 2 lineas (ya sé q no es lo más importante, pero sé q suenan bien también).

    He leido review del Yamaha RX-V659 y lo ponen por las nubes, increible vamos. Dicen q es baratísimo por lo q ofrece, pero ya se me va muchisimo de presupuesto... aunq si alguien me dice q el Yamaha RX-V659 me da un sonido en peliculas muchisimo mejor q el Yamaha RX-V459 y que los harman...


    En fin, alguna opinión por favor.

    2) ¿Me aconsejais el tipo de cable de conexion de los XTI100 más barato con calidad suficiente (q no se pierda calidad por culpa de los cables pero q no se pague más por chorradas) para este sistema?.

    Se me olvidaba decir, q el amplif es para CINE en un 60%, xbox360 en un 25% y música estéreo y DTS en un 15%.

    Por supuesto, si tenéis ideas de Denon, Marantz, Onkyo... podéis decirlas...

    Ya digo q quisiera por debajo de los 300€, los modelos q he puesto q lo sobrepasan es porque me gustan mucho aunq se me escape de la cifra.
    Volver arriba
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    Se me olvidaba decir, q el amplif es para CINE en un 60%, xbox360 en un 25% y música estéreo y DTS en un 15%.

    Por supuesto, si tenéis ideas de Denon, Marantz, Onkyo... podéis decirlas...
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    Hola.
    Lo primero decirte que los dos modelos de HK que pones son receptores estéreo, por lo que solo se pueden conectar 2 altavoces, y creo que tu buscas un receptor de home cinema 5.1 como mínimo.

    En principio con el Yamaha 459 vas a poder tirar de las XTI 100 sin problema, yo tuve un Yamaha 550 tirando de las Dream 77 en 30 m. y se desenvolvía bastante bién, y el 550 tiene la misma potencia que el 459 de ahora. Y por menos de 300 € la verdad es que es una de las mejores opciones. Además de que con el porcentaje tan alto de cine y xbox al que va a ir destinado, creo que es el adecuado. Otra cosa es que por 394 € te compres el 659, tendrás algo más de potencia y alguna opción más que puede ser interesante, como la posibilidad de poder en un futuro alimentar los frontales con 2 etapas de potencia exclusivas. O sea que tiene salidas de previo.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    Sí, claro, gracias sanco, por eso los harman no les veía las entradas digitales.Bien, los harman serían los avr 130 o avr 135, aunq creo q se sale ya de mi precio.

    ¿Realmente me sonará bien la musica con los yamaha? (al nivel de cualquier otro receptor de otra marca multicanal de ese precio).
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    He editado el mensaje primero con más modelos, respuestas por favor...
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    Cita Iniciado por sanco
    Hola.
    Lo primero decirte que los dos modelos de HK que pones son receptores estéreo, por lo que solo se pueden conectar 2 altavoces, y creo que tu buscas un receptor de home cinema 5.1 como mínimo.

    En principio con el Yamaha 459 vas a poder tirar de las XTI 100 sin problema, yo tuve un Yamaha 550 tirando de las Dream 77 en 30 m. y se desenvolvía bastante bién, y el 550 tiene la misma potencia que el 459 de ahora. Y por menos de 300 € la verdad es que es una de las mejores opciones. Además de que con el porcentaje tan alto de cine y xbox al que va a ir destinado, creo que es el adecuado. Otra cosa es que por 394 € te compres el 659, tendrás algo más de potencia y alguna opción más que puede ser interesante, como la posibilidad de poder en un futuro alimentar los frontales con 2 etapas de potencia exclusivas. O sea que tiene salidas de previo.

    Saludos.
    Buenas!

    perdona, dodne has visto el yamaha 659 por 394 €??

    es que estoy interesado en el y lo minmo que veo son 439 €

    Gracias.

  7. #7
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    Ese precio creo recordar que era en RedCoon, pero ya no lo tienen. Pero es que este post es de hace 2 meses, así que se les habrá agotado.

    En supersonido lo tienes en 430 y con garantía española, y en redcoon tiene garantía europea. Quiere decir que en caso de problemas en garantía siempre es mejor la primera opción.

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    De todas formas si lo has visto a 439 en una tienda física mejor que mejor.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #8
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    wenas xatu!, yo tb miraria algun Denon, de las 4/5 marcas q he escuchado es la q mas me ha gustado, y en supersonido no estan mal de precio...dentro de tu presupuesto, mirate el 1507

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    y el 1707

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    a mi el sonido Denon me gusta mucho, muy neutro y natural, y en cine son espectaculares(aunq se diga tanto de los yamaha ).

    por cierto, q tal lo del sub??? , ah!, y como dice sanco, lo de la garantia de redcoon, yo he leido algunos casos q...

    un abrazo!

  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    Gracias watermanpc, pero este hilo es muy viejo, y lo han reabierto, hace bastante que tengo el onkyo tx-sr504 de 219€ de redcoon como se puede leer en algunos de mis hilos.

    1 Saludo a todos.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  10. #10
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    vale, no lo sabia...por cierto, te has ido a comprar justo la marca q a mi personalmente menos me mola, pero weno!! , espero q lo disfrutes, ah!, y no me has dicho na del sub ...

    Un abrazo!

  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    Bueno, es que por 219€ un 7.1 con 3 entradas opticas y 1 coaxial pues... era demasiado bueno para no hacerlo, aunq en ppo. iba por un yamaha pq lo que más me gusta es el cine, pero el amplif. me parece bueno, aunq no puedo compararlo con otro claro.

    El subw. ya hablé en otro hilo de él. Le puse la entrada doble, le bajé 4 Db en el amplif. Se nota bastante la diferencia con los bajos de las columnas, está muy bien la verdad, un sonido cálido y profundo y una gran potencia. Lo que pasa es q la habitación es muy pequeña y creo q no estoy aprovechando bien ni el subf ni las columnas, pero bueno, ya habrá tiempo de mudarse espero...

    El subw con doble entrada con adaptador lo tengo a la mitad de volumen y en en amplif. a 0 DB, columnas en SMALL y crossover a 80DB (no se puede definir + de 1 crossover) tanto para cine como para música.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  12. #12
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    primero dices q lo tienes a -4 en el ampli, y luego q lo tienes a 0db, y a la mitad????? , supongo q sera porq no le das mucho volumen no??, porq a la mitad este sub debe empezar a romper muebles ...

    por cierto, precisamente por ser 7.1 y tener esas entradas es en mi opinion lo de menos a fijarse en un ampli la verdad, yo me fijaria mas en la distorsion, opciones, potencia real, seccion de video(opcional),etc. No obstante, si es cierto, q si te ha costado eso y ni un centimo mas, no esta mal la verdad, aunq yo te lo decia porq a mi los onkyo : como q no, son muy bastos y gruñones , y dan poco detalle(aunq segun la gama claro esta),y segun dicen algunos, montan ultimamente unas electronicas regulares(aunq es la tendencia general )...pero weno, no me hagas mucho caso , por ese precio esta muy bien, ahora lo mas importante...a disfrutarlo!!!!!!

    Un abrazo

  13. #13
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    Cita Iniciado por watermanpc
    primero dices q lo tienes a -4 en el ampli, y luego q lo tienes a 0db, y a la mitad????? , supongo q sera porq no le das mucho volumen no??, porq a la mitad este sub debe empezar a romper muebles ...

    por cierto, precisamente por ser 7.1 y tener esas entradas es en mi opinion lo de menos a fijarse en un ampli la verdad, yo me fijaria mas en la distorsion, opciones, potencia real, seccion de video(opcional),etc. No obstante, si es cierto, q si te ha costado eso y ni un centimo mas, no esta mal la verdad, aunq yo te lo decia porq a mi los onkyo : como q no, son muy bastos y gruñones , y dan poco detalle(aunq segun la gama claro esta),y segun dicen algunos, montan ultimamente unas electronicas regulares(aunq es la tendencia general )...pero weno, no me hagas mucho caso , por ese precio esta muy bien, ahora lo mas importante...a disfrutarlo!!!!!!

    Un abrazo

    En realidad lo tenia a +4DB, ya sabes que tenia problemas de volumen (no se me oía), y bueno, con el adaptador y al meterle la doble entrada ha subido el volumen, así q lo bajo en el amplif. El sub está a la mitad de su volumen, y para oir pelis lo pongo a 40/80 en el amplif el volumen general. Si es una escala lineal, que no lo sé, estaría a 1/2 de volumen. La sala es pequeña, y bueno, si quiero que las pelis de acción se note la emoción, es como creo q hay q ponerlo. Por ejemplo, en vecinos invasores, a 1/3 o así del subwoofer, cuando el oso al ppo. se despierta y resopla, se oye bien pero no es contundente, pero a 1/2 al despertar y resoplar, vibran un poco los cristales de la ventana, y ese efecto me agrada, sino me hubiera comprado otro subw de menor potencia si no lo iba a notar. Es sólo un ejemplo, ¿está claro q me encantan los sonidos graves no?. Es cierto q cuando ví spiderman 3 en la sala de cine la sala vibraba muy bien y era inmensa, aunq los diálogos sí q eran impresionantes, eso lo ví mucho mejor q el central de mi casa.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opci

    Hola a todos. Ya se que este post no es mío, pero tengo el mismo, a al menos parecido dilema. Tengo el Cambridge Audio 540R V2 desde hace una semana, y la verdad que el sonido que ofrece conectado a mis antiguas cajas para stereo Infinity SM-105 no me ha decepcionado. Muy limpio, grabes controlados (para unas cajas de woofer de 25cm).

    Bueno, pues el tema es que quiero ampliar los altavoces a un sistema 5.1 (lo utilizaré no obstante más para música), de ahí la elección de CA 540. (Tu entusiasmo por el receptor me ayudó, Sanco).
    Las cajas que tengo con la nueva disposición, no las podré utilizar, por la que necesitaré un sistema completo. Tengo en mente lo siguiente:
    - JmLab Chorus 806 V (2 frontales + 2 traseros, quizás estos últimos con dos 706 V o 705 V bastaría).
    - JmLab Chorus CC800 V (1 para central)
    - JmLab Chorus SW800 V (1 sub, quizás el SW700V pudiera ser suficiente)
    Esta combinación en redcoon sale por algo menos de 1500€. (más o menos el presupuesto que le querría dedicar, bueno le debería añadir los pies para los traseros) ¿dónde los podría comprar?

    Otras opciones serían Monitor Audio Silver RS1 para frontales, Monitor Audio Bronze B1 para traseros, central SILVER RSLCR y como sub Monitor Audio Bronze BRW10 todo en supersonido por unos 1360€ .(aprovechando alguna ofertilla).

    Salón rectangular de 21 m2. Pero para utilizar una zona de escucha cuadrada de 14-16m2)

    Espero vuestra ayuda, así como cualquier otra combinación que pueda ir mejor.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Review onkyo tx-sr504E + Pure Acoustic XTI100
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/10/2010, 16:51
  2. compra altavoces pure acoustic XTI100+DP55 para ponerselos a un onkyo tx-sr705
    Por blackmouth en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2008, 18:45
  3. Receptor Para Xti100 De Pure Acoustic
    Por juanmiguelgalindo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2008, 16:56
  4. Amplificador para Pure Acoustic XTI100... Opciones
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2007, 09:36
  5. xti100 de pure acoustic RECOMENDACIONES
    Por javichillout en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2006, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins