Buenos días,

aunque llevo tiempo leyendo post, veo que no me aclaro, pero me ocurre para esto y todo lo demas, intento siempre el maximo partido a las cosas asi que sin mas rollos os pongo mi duda:

voy a cambiar mi crt del salón porque paso de levantarme cada vez que se me va la imagen de pantalla.

para ver poco la tv (teledeporte y telediario) y sobre todo veriamos divx y mkv... y tambien poco la consola (de momento)

casi siempre es para verla por la noche, por el tema de ilumiacion, incluso cuando veo alguna pelicula a la hora de comer bajo la persiana, porque tengo una ventana perpendicular

mi distancia de visionado es de 2.40 metros, me imagino que con una de 37" y como mucho una de 42"

visto lo visto tengo muchas opciones:
1.-Plasma ,
2.-LCD ,
3.-proyector + LCD normalito... (aunque me temo que el proyector es la mas dificil por temas de estetica y la contraria no aceptaria)

de presupuesto no pasaria de 700-800 euros ( si fuera lo del proyector, iria a parte, pero ahorrandome algo del presupuesto)

y prefiero mirar productos LG ya que tengo un familiar ahi y podria conseguirlo un poco mejor de precio

de lo poco que he visto has sido:

37SL8000
42LH5000
42PQ2000

necesito vuestra ayuda, y si me podeis clarificar al menos por donde empezar

Gracias por vuestro tiempo

Salu2