Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

  1. #1
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, Hoy mismo he visto en la propaganda de MM un tdt hd marca Akira, modelo DHB-B36HR a 60€ que en principio tiene muy buena pinta. Reproduce y graba por usb (incluido tdt hd) y según las especificaciones admite mkv.

    Aquí os pongo el pdf:

    http://www.akiraeurope.com/fr/files/DHB-B36HR.pdf

    Aquí la web oficial:

    http://akiraeurope.com/fr/Prod/Enreg...ent/?login=-1#

    Aquí una fotillo:






    PD: Ojo, acaba en HR, que hay otro idéntico 10€ más barato que no graba ni reproduce mkv, que creo que acaba en HU.

    PPD: ¿A alguien le suena esta marca?
    Última edición por kolombo; 14/12/2009 a las 23:02

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Si cualquier tdt normal vale 30 euros,este por 60 y con las especificaciones que tiene vale la pena probarlo sin fijarte ni en la marca y la verdad tiene muy buena pinta .

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Hola!

    ¿Donde has visto esa ganga?

    He preguntado en el MM de mi ciudad y no tienen ni idea

    Lo más aproximado que he visto, TDT FullHD, es un Emtec S800H con disco de 1Tb, eso sí tiene de to!, una entrada de video, scart, hdmi, lan, 2 usb.... pero vale 5 veces más: 289€

    Saludos,

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Pues debe ser o el MM de Barnasud o el de Hospitalet, por que soy de Barcelona.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    hola ,esta mañana compre en el mm de sant cugat el que no graba,no tenian el otro,alguien sabe si en el usb solo se ven los archivos de peliculas en la ventana pequeña que sale ? o tengo que hacer algo para que la amplie ,gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 jun, 05
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Cita Iniciado por alfonsobob Ver mensaje
    hola ,esta mañana compre en el mm de sant cugat el que no graba,no tenian el otro,alguien sabe si en el usb solo se ven los archivos de peliculas en la ventana pequeña que sale ? o tengo que hacer algo para que la amplie ,gracias

    ya esta ,ya encontre la tecla jaja

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Ya que tienes uno de los modelos, ¿podrías confirmar si solo admite fat32 por usb o si también admite ntfs?

  8. #8
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Bueno, esta tarde me pasé por el MM del Centro Comercial Barnasud y había dos montoneras, una del HR y otra del HU, mismo diseño salvo el color de la pantalla, naranja en uno y gris en el otro, es relativamente pequeño un palmo y algo, pero el caso es que nadie supo decirme si admite discos duros en ntfs vía usb.
    Última edición por kolombo; 31/12/2009 a las 08:33

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Bueno, esta tarde me pasé por el MM del Centro Comercial Barnasud y había dos montoneras, una del HR y otra del HU, mismo diseño salvo el color de la pantalla, naranja en uno y gris en el otro, es relativamente pequeño un palmo y algo, pero el caso es que nadie supo decirme si admite discos duros en ntfs vía usb.
    Hola Kolombo,

    Pues lamentablemente no soporta NTFS.

    Esto es lo que indica el manual, descargado de su web:
    http://www.akiraeurope.com/fr/files/...french.pdf.zip

    L'appareil n'est compatible qu'avec des péripheriques USB format formatés avec le système de fichiers FAT32.
    Le système de fichiers NTFS n'est pas pris en charge


    En cualquier caso, estoy esperando a ver si lo traen al MM de VCIA, ya que por el precio merece la pena probarlo.


    Saludos,

  10. #10
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Pues vaya, en ese caso a la hora de grabar tdt hd no se como saldría la cosa, por que con el tdt de mi portátil grabando en el formato de la fuente señal SD 15min don 500mb.
    Última edición por kolombo; 31/12/2009 a las 19:28

  11. #11
    aspirante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Pues vaya, en ese caso a la hora de grabar tdt hd no se como saldría la cosa, por que con el tdt de mi portátil grabando en el formato de la fuente señal SD 15min don 500mb.
    El tamaño máximo en FAT32 por fichero es de 4Gb.

    Espero que disponga de una opción para ir troceando los ficheros a este tamaño, como muchos progs. de tv.

    Por cierto, consulté en mi MM, y me dijeron que en breve lo reciben.

    Ya veremos, porque tengo un lío tremendo entre la opción más barata (esta), el emtec o cambiar directamente de PC por 400€.

    Saludos,

  12. #12
    aspirante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Holas...

    andaba buscado un tdt hd y pvr... y este me ha parecido una buena opcion...
    Hoy he ido al MM de Villaverde (Madrid) y ni idea del trasto...

    alguna idea de donde lo puedo encontrar en Madrid y/o alrededores...
    o algun reproductor parecido en la zona de Madrid

    Mil gracias a todos por estar ahí y un cordial saludo
    garr

  13. #13
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Cita Iniciado por garrkk Ver mensaje
    Holas...

    andaba buscado un tdt hd y pvr... y este me ha parecido una buena opcion...
    Hoy he ido al MM de Villaverde (Madrid) y ni idea del trasto...

    alguna idea de donde lo puedo encontrar en Madrid y/o alrededores...
    o algun reproductor parecido en la zona de Madrid

    Mil gracias a todos por estar ahí y un cordial saludo
    garr
    Mi hermano se compró uno en el MM de Zaragoza el pasado sábado. El "normal" salía por 60€ y el grabador por 80.

    El lunes tuvo que cambiarlo, porque venía estropeado de fábrica, cosas que pasan. El nuevo funciona bien, da una muy buena calidad de imagen a través de la salida HDMI, recibe los canales HD TDT (en Aragón sólo hay uno, tampoco os creáis) y los archivos MKV nada de nada. Leerlos los lee y el audio lo reproduce bien, pero en cuanto a vídeo no puede ni con el más flojito: un segundo de imagen, 5 de parón.

    Así con todo, no está mal. Pero os aconsejo que no penséis en posibilidades más allá de ver los canales de TDT.

    p.d.: en la foto casi parece algo. En realidad es bastante feo.

  14. #14
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    Bueno, lo del mkv casi era previsible, demasiado barato para que además reprodujese mkv, yo para eso tengo mi WD TV Live que se como hasta la demo de Samsung.

    Pero seguimos con la duda de que hará el grabador cuando el archivo grabado alcance esos 4gb.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tdt hd con función pvr y reproducción de mkv Akira.

    gracias Lampaul
    de momento en Madrid no ha habido suerte...

    un saludo
    garr

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Bazar de Akira
    Por Akira-chan en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2009, 09:02
  2. Ran (Akira Kurosawa)
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 09:17
  3. Akira
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2005, 00:13
  4. Akira y Ghost in the Shell en DVD
    Por Coogan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2002, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins