Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Aprovechar subwoofer para Yamaha RX-V365

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aprovechar subwoofer para Yamaha RX-V365

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Soy nuevo en el foro y estaría encantado si me echarais una mano.

    Tenía un Home Theatre Panasonic HT850 (Conjunto de lector, altavoces SB-FS900 y Subwoofer activo SB-WA340) en el cual el lector se me ha quedado algo desfasado por no tener entrada de audio óptica. Conseguí en un chollo por ahí un receptor/decodificador AV Yamaha RX-V365, que utilizaré para conectar a la salida optica del tv que puede reproducir multimedia, reaprovechando todo lo anterior menos el lector. Y ahí van mis dos preguntas:

    1- Los altavoces delanteros/traseros tienen 60W, y el frontal 220W. El amplificador me da 100W por canal. Eso podría darme problemas?

    2- He intentado encontrar documentación del cable del sistema del SB-WA340 para poder identificar los pines del subwoofer (El sistema es subwoofer activo y amplificador de los demás canales) y sólo he encontrado algo en Club de Diagramas pero para bajarme el pdf hay que suscribirse por un año y no es sólo por el dinero en sí, sino que creo innecesario tener toda esa documentación, teniendo un método para identificar con un polimetro, algun tipo de inyección de señal, o incluso una radio de cascos, los pines del bus. Así podría conservar el subwoofer que no está mal.

    Gracias por vuestra atención

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Reaprovechar subwoofer para Yamaha RX-V365

    Más que tener, supongo que es la potencia que resisten, como tampoco el AVR tiene esa potencia (100w) para cada altavoz, y ambos equipos consumen lo mismo (unos 250w), creo que podrás usarlos llevando cuidado con ponerlos a bajo volumen.

    El tema de detectar qué pines corresponden a los polos positivo y negativo de la salida LFE del AVR es algo más complicado, para mí, ójala que quienes tienen conocimientos de electronica te puedan echar un cable.

    PD (anda mirando para Reyes un conjuntito altavoces 5.1 y regalas al cuñado, sobrino o ahijado el Panasonic, y mira mi firma )

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Aprovechar subwoofer para Yamaha RX-V365

    Gracias por contestar tan rápido. Ya me he presentado formalmente a la familia... Poco a poco ya me iré adaptando.

    Lo de ponerlo flojillo que es, que casi no se oiga? Vaya sistema de cine en casa, seré la envidia de mis amigos

    Supongo que los de 60W aguantarán bien el envite, lo que me preocupa más es el central, que lleva principalmente los diálogos (o eso creo) y a lo mejor no le llega bastante chicha para excitarlo.

    Creo que no voy a tener para comprarme unos 5.1 que me gusten hasta dentro de varios lustros, así que tendré que despabilarme con los que tengo. Mi cuñado se tendrá que fastidiar

    A ver si algun chispas me puede aconsejar para identificar el bus del sistema, o tiene cuenta premium del club de diagramas y pudiera descargárselo. Estaría muy agradecido. Un saludo!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Aprovechar subwoofer para Yamaha RX-V365

    Esa potencia de la que "hablan" los altavoces, no tiene que ver con la intensidad de su sonido ni con los requerimientos de potencia para una determinado volumen (sería la sensibilidad, que no la conocemos) sino la potencia que son capaces de soportar (a 4 Ohm).

    Por tanto podrás oir con igual intensidad que actualmente esos altavoces, incluido el central, pero ojo con subirles mucho el volumen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. manual de receptores yamaha en castellano (RX-V365)
    Por gabriel2828 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/08/2011, 19:14
  2. ayuda con un 5.1 (yamaha rx-v365
    Por getcha en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2010, 18:39
  3. Yamaha rx-v365. ¿para ver cine prologic ii o dsp movie
    Por Beni en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/04/2010, 20:32
  4. Problema yamaha rx v365
    Por Saje en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2010, 09:25
  5. Yamaha RX-V365. Es buena opción?
    Por danigs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2009, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins