Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cajas Monitor Audio serie Radius r45

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cajas Monitor Audio serie Radius r45

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Es mi primera intervención en este foro y a ver si alguien me da su opinión-ayuda.

    Busco unas cajas pequeñas y de calidad, por lo que he visto, existen las de monitor audio, en concreto el modelo radius r45, que me parece de lo más pequeño del mercado (dejo aparte bosé, del que parece no se dan buenas referencias).
    En definitiva, para una sala de 20 m2, qué os parece si monto para escuchar música y con el tiempo montar un 5.1, 2 cajas radius r45, con el subwoofer de monitor audio, el r360 o r720.
    Alguien tiene referencias acerca de esta marca? En caso contrario, y teniendo en cuenta que busco cajas pequeñas, se me recomienda alguna otra casa.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: monitor audio radius r45

    Hola!
    Pues no las he escuchado. Pero si las rs8 que son columnas y la verdad es que tanto en sonido, muy limpio y grabes buenos, como en acabados estan muy bien.
    Usa el buscador del foro, quizas no encuentres referencias de las que buscas pero si de la marca.
    Sobre la recomendacion, de que espacio dispones para las cajas?, bassreflex delantero o trasero?, amplificacion?

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: monitor audio radius r45

    hola,
    gracias por la respuesta, la verdad es que soy novato en esto, de hecho quiero montar un equipo y aún no tengo siquiera el ampli. Te cuento, en cuanto a espacio para las cajas, dispongo del mínimo, por eso creo que las monitor audio son de lo más pequeño del mercado. En cuanto a lo de bassreflex delantero o trasero, no sé qué es? y en cuanto al amplificador, aprovecho la ocasión para consultar cual me recomendais. No obstante, y bajo mi punto de vista, creo que por el espacio de la sala (20m) y por la potencia de los altavoces que en principio quiero poner (sobre 50-75w), creo que el ampli no es necesario que sea de lo mejorcito, es decir, creo que con algo de 300-400 euros ya haría.
    gracias.

  4. #4
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: monitor audio radius r45

    Hola! A ver si te puedo servir de ayuda, ya que me conozco muy bien la serie radius de MA.

    En primer lugar, lo del bassreflex ( y q no se me echen encima los expertos ) para decirlo de una manera facil y entendible, pues es el aire que desprende el altavoz por una salida de aire ,y esta, puede ser delantera o trasera. En caso que sea trasera, te limitara a la hora de colocarlos ya que necesitan un esopacio minimo para colocarlas cerca de la pared.

    Teniendo claro que lo que buscas son altavoces pequeños, intentare no salirme de lo que buscas, hay muchas posibilidades en la serie radius, aqui te dejo algunas:

    en este conjunto consta de cuatro r45 y un R180 como central, ya que en cine el central tiene mucho protagonismo, no te aconsejo un r45 como tal.

    http://www.mafocus.co.uk/data/R45AV2rose1.pdf

    en la segunda opcion, mejoramos los altavoces con la substitucion de los r45 por los r90 ( bassreflex trasero ), que siguen siendo unos monitores pequeños y ganando mas calidad de sonido.

    http://www.mafocus.co.uk/data/R90AVB...verGrilles.pdf

    y en la tercera mantenemos los r90 y cambiamos el central por un r225 y un potentisimo subwoofer de 12" de 1000W el rsw12.

    http://www.mafocus.co.uk/data/727.pdf

    en fin....hay infinidad de opciones, pero yo intentaria estirarme un poco y dejar atras la idea de un pack con los r45, si tines alguna duda sobre algun altavoz, no dudes en comentarmelo.

    En cuando tengas claro los altavoces, te podremos aconsejar sobre un receptor.

    Un saludo!




    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola,

    Ya volvemos a tener foro....

    En cuanto a las recomendaciones que me hace Spoop, en principio la que me había planteado y me gusta más es la primera (las otras se salen de presupuesto y además son cajas más grandes) ahora bien, tenía pensado empezar por 2 radius r 45 y un subwoofer, no sé si el r 360 o el r 720 (me recomendais alguno en especial?)

    A la larga quería ampliar y montar el central y los dos traseros, ahora bien, en principio lo quería montar todo con los radius r45 pero por lo que veo parece una opción no muy recomendable.... hay que descartarla por eso?

    En cualquier caso, si al final me decido por las cajas que estamos comentando, qué amplificador considerais correcto? Insisto, el espacio son unos 20 m y no necesito mucha potencia por lo que creo que no debe ser una maravilla de ampli.

    Asimismo, y como veo que Spoop conoce bastante la serie Radius aprovecho para preguntarte más comentarios acerca del equipo del que estamos hablando, lo ves bien para escuchar música y ver pelis?

    YA PARA FINALIZAR, LANZO UNA PREGUNTA O CUESTIÓN NUEVA:
    PARA PASAR LOS CABLES TANTO DEL SUBWOOFER COMO DE LOS ALTAVOCES TRASEROS, EN LUGAR DE HACER CANALETAS Y DEMÁS... ME PLANTEO APROVECHAR LA CAJA DEL TELÉFONO Y PASAR EL CABLE POR AHÍ. AHORA BIEN, ALGUIEN SABE SI ELLO DARÍA PROBLEMAS DE INTERFERENCIAS?

    Muchas gracias a todos y saludos.

  6. #6
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PRIMITIVO2 Ver mensaje
    Asimismo, y como veo que Spoop conoce bastante la serie Radius aprovecho para preguntarte más comentarios acerca del equipo del que estamos hablando, lo ves bien para escuchar música y ver pelis.

    Pues la verdad que para un pack de R45, vas a quedar muy limitado en cine, lo mejor seria buscar otras opciones, que con lo q te costaria las MA, hay cosas mejores a las r45. Pero claro, buscar monitores pequeños como los R45 es tarea dificil y ademas que rindan en cine como en musica mas aun. Es depende a lo que busques o estes acostumbrado. En cine yo tengo los cubitos Bose, y en cuanto pueda ( ya que hace poco me compre un equipo HIFI ), pues seguramente me hare con unos MA Radius, con unos R270 frontales, R250 central y R180 traseros, es la combinacion que me gusta mas, con la que mas he vibrado al oirla, el subwoofer aun dudo con cual me quedare. Con esos precios hay mejores a los R360 y R720.

    Resumiendo, que si para cine con los R45 "no es nada del otro mundo", en musica aun menos.

    Si eres de Barcelona, pasate por Nivell 10, alli tienen toda la gama Radius y la podras escuchar. Si finalmente te haces con el pack de R45 un receptor Yamaha de gama basica le iria genial.

    Un saludo!

  7. #7
    principiante Avatar de Panavia1
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado

    Yo tengo pasado el cable para los traseros. El problema es que AÚN no tengo traseros, por lo que no te puedo dar mi opinion.
    Por lo que he leido por ahí, no hay problema con el sonido para los altavoces, (puede haberlo con el seguro de la casa si tienes algún incidente), pero lo desaconsejan totalmente para los cables del subwoofer.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    PANAVIA,

    PORQUE DICES QUE DESACONSEJAN TOTALMENTE PASAR EL CABLE DEL SUBWOOFER POR EL TELEFONO? Qué problemas podría dar? Es decir, mi intención es pasar los cables de los altavoces traseros y del subwoofer por el teléfono, lo ves muy mal?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. COMPRO Monitor Audio serie RADIUS en blanco
    Por Loko75 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:50
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/12/2007, 23:06
  3. Altavoces Monitor Audio serie Radius
    Por terratec en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2007, 11:41
  4. B&W MT-20 ó RADIUS de Monitor Audio?
    Por ROCKET en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2007, 00:49
  5. Monitor Audio RADIUS
    Por Yendal en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2006, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins