Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

  1. #1
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno a ver por donde empiezo. Hoy he recibido mi nuevo DENON AVR1909 y estoy hecho un lio. Los que venimos de amplificadores estereo y nos encontramos con un AVR no invaden muchas preguntas.


    He empezado por conectar solo dos altavoces y ver los resultados en STEREO y mi primera opinion es de una gran desilucion y me estoy plnatenado muy seriamente en ponerlo a la venta hoy mismo porque mis dos altavoces bose 301 no se escuchan ni por asomo acostumbrado a mi amplificador yamaha stereo, es un sonido muy plano, sin graves, sin agudos, estoy desesperado. Todavia no he conectado los infiniti con subwoofer porque quieria sacar concluiones primero en estereo para escuchar musica y ver la calidad que daba este famoso Denon.

    Antes de que cometa una locura y lo venda paraq comprarme un amplificador estereo, alguien me puede decir copmo se configura el Denon para musica??? Es posible metertle un aculaizador al denon como lo hacia con el ampli yamaha??


    Que alguien me explique como conectar los altavoves en estereo y luego ya ire poniendo los infiniti para el 5.1 y el sobwoofer.


    Gracias y seguire preguntando...

  2. #2
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Como esto siga asi, ya lo estoy vendiendo, si alguien le interesa 380€ con factura de compra de hoy y dos años de garantia....

    Creo que volvere a amplificador estereo si alguien no me ayuda.....

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    - A ver si lo tienes configurado para sonido envolvente, en vez de estereo.

    Saludos

  4. #4
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Lo he puesto en stereo aunque no se si algo hare mal me queda mucho que leer...

  5. #5
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Nada, que lo vendo, no me termina de convencer para escuchar musica, ya esta puesto en venta en el foro de compraventa por si alguien le interesa..

    Espero no arrepentirme.....

  6. #6
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    ¿Has configurado los frontales como grandes (large)?¿Has desactivado el subwoofer?¿Has configurado algún corte de frecuencias?

  7. #7
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    ¿Has configurado los frontales como grandes (large)?¿Has desactivado el subwoofer?¿Has configurado algún corte de frecuencias?
    a ver, si quisiera escuchar musica en estereo con unos altavoces Bose 301, cual tendria que ser la configuracion para que sonase como lo hacia con mi Amplificador yamaha estereo, porque se escuchaba de escandalo.

    Otra pregunta, es posible meterle un ecualizador al AVR?? como lo conecto?? En el yamaha iba port el Tape monitor.

    gracias.

  8. #8
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Los frontales los tienes que configurar como grandes (large), para que les mande todo el sonido sin cortar frecuencias. De lo contrario se hace a la idea de que son pequeños (small), y que los graves se los tiene que mandar al sub. No me he mirado las instrucciones muy detenidamente, y sin tener el aparato para trastear es complicado decirte más, pero estas opciones son configurables, y no se cómo viene por defecto, pero si los graves no aparecen, será porque el AVR no se los manda, asi que tienes muchas papeletas de que sea un problema de configuración. Por lo que he visto, se pueden seleccionar configuraciones diferentes para estereo y para cine, para que tire de subwoofer cuando veas pelis y tal.

    Lo del acualizador, ni se como hacerlo, ni lo veo necesario, y si me apuras, ni conveniente. Estos cacharros ya tienen bastantes opciones de configuracion para no tener que meter más aparatos por medio. Con un ecualizador se pueden paliar en parte problemas de la sala, pero si con otro ampli sonaban bien sin ecualizador, yo creo que no lo necesitas.

    Saludos.

  9. #9
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Corrijo, lo habia entendido mal, si antes te venia bien el ecualizador, igual ahora tambien, pero aun asi, lo dejaria como ultima opcion. Yo creo que se deberia poder configurar el avr para sonar bien sin más trastos.

  10. #10
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Corrijo, lo habia entendido mal, si antes te venia bien el ecualizador, igual ahora tambien, pero aun asi, lo dejaria como ultima opcion. Yo creo que se deberia poder configurar el avr para sonar bien sin más trastos.
    El sonido es demasiado plano, sin matices, sin agudos practicamente y sin graves profundos, no se, no termino de adaptarme a esto, de calidad nada de nada...

    Te puedo decir que mi amplificador estereo yamaha AX 470 que tiene 15 años le da mil vueltas a este AVR en todo.Es mas no mueve mis 301

    Este es mi amplificador, http://www.klangharmonie.de/yamahaax470/02.jpg http://www.klangharmonie.de/yamahaax470/12.jpg
    Última edición por El Minino; 16/12/2009 a las 01:30

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    En el AVR elige Stereo o Pure Direct en el formato de audio.

    Revisa la polaridad de las conexiones de los altavoces con el AVR.

    ¿Qué lector has puesto? ¿Cómo y donde lo has conectado al AVR?

    Si estas acostumbrado a un sonido ecualizado, es explicable que notes la diferencia, la comparación la deberías hacer o con tu Yamaha sin ecualizador o añadiendo el ecualizador al AVR. Para ello puedes usar también su entrada de Tape (u otra) para conectar la salida del equalizador.

  12. #12
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En el AVR elige Stereo o Pure Direct en el formato de audio.

    Revisa la polaridad de las conexiones de los altavoces con el AVR.

    ¿Qué lector has puesto? ¿Cómo y donde lo has conectado al AVR?

    Si estas acostumbrado a un sonido ecualizado, es explicable que notes la diferencia, la comparación la deberías hacer o con tu Yamaha sin ecualizador o añadiendo el ecualizador al AVR. Para ello puedes usar también su entrada de Tape (u otra) para conectar la salida del equalizador.
    Gracias Lucky voy a revisar todo lo que me dices. El lector de cd que he puesto es un Technics de gama alta, tiene un sonido perfecto por eso te digo y lo he conectado a la entrada de cd del AVR.

    No termino de enterarme de como meterle el ecualizador al avr, he probado varias combinaciones y no hay manera de que suene, algo estoy haciendo mal, a ver si me dais luz...

  13. #13
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Dije que corregía... el tema del ecualizador. En lo de la configuración de los bafles no. Revísala. Si no hay graves, es porque no llegan graves a los bafles. Otra cosa es que que fueran mas profundos o menos, etc., pero por lo que dices no es el caso. Revisa la configuraciond e los bafles en el AVR (que ni siquiera dices si la has mirado).

  14. #14
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Minino no desesperes porque no creo que estos receptores sean comparables con un amplificador estereo, pero con un poco de configuración, como van apuntando los compañeros, estoy seguro que llegas a conseguir un buen resultado. Te lo digo yo que tengo un amplificador estereo Kenwood de hace 14 años y que estoy más acostumbrado a escucharlo, pero hay que darle tiempo.

    Animo y que no decaiga la cosa. No te precipites.

    Saludosssssssssssss

  15. #15
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda por favor novato en AVR y Denon AVR1909

    Gracias por vuestro apoyo, sigo trasteando y no veo luz, igual seguire hasta que me aburra.
    Como lo he puesto a la venta me estan cambiando el AVR por un Harman Kardon HK3490 de 2 x 120 watt por canal mas un reproductor de cd tn Harman Kartdon HD950, como veis el cambio?? mejorare incluso a mi yamaha?? Ya no me fio de nada...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novato : Ayuda por favor
    Por AIZKORRI20 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2010, 22:38
  2. Una ayuda por favor soy muy novato
    Por crl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2010, 23:11
  3. Ayuda novato por favor
    Por Anonimo30112015 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2009, 20:18
  4. Buenas,soy un novato,ayuda por favor!!
    Por Ungallego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2009, 22:30
  5. por favor una ayuda a un novato
    Por mamarpi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/08/2008, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins