Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

donde no comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado donde no comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Despues de mirar precios por las web me decido a comprar un TV LE46B651, llamo a varios comercio del Pais Vasco que NO SON NI ELECTROPRECIO, NI LA CASA DEL ELECTRICISTA y me decido por uno en concreto el cual parece que es 100 % de fiar mas que nada por las palabras que me dice,es el panel bueno y si no quieres el TV te lo descambiamos, pues nada, me decido por este comercio, voy templanito a ingresar el dinero para tenerlo prontito en casa a las 8:30 ya tenia el dinero ingresado y confirmacion de mi banco de dicho ingreso eso fue el dia 3 recibi el TV el dia 9 a las 19:45 (6 dias lo que tenia que ser 24h) y porque di la tabarra en Seur(ya empieza a darme mala ONDAS).Comprendo que me pillo el puente y en España ya se sabe.
    Pues nada monto el TV en mi casa y nada mas encenderlo me da una mala sensacion de que ese TV no tiene que ver nada con los SQO1 (mala IMAGEN) que he visto por todos los sitios de Cadiz. El de mi vecino es una pasada el TV mi panel es el AA06 (ojo al engaño de Samsung), nada mas te desplaza medio metro y empieza los colores a ponerse grisaceos aparte de las rayas mas blanca que tienen el panel que se ven muy clara en los partidos de Futbol o en zonas Grandes del mismo color.
    Pues nada llamo al comercio para decirle que el TV esta mal y que no se ve nada de bien esperando que me diese una solucion ellos me dicen que llame al Servicio Tecnico y que si esta mal el me lo cambia pero en realidad el se lava las manos y soy yo el que tengo que tratar con Samsung.
    Lo que me jode de todo esto es que en medio de la discursion el me dice que me tiene grabada la conversacion (vamos los SONIDOS mios y de mi ujer) a raiz de esto escribo este post para que os deis cuenta de que tipo de vendedor es,me dijo que desde el principo, el sabia que iba a darle problemas pero el dinero lo cogio del tiron para cogerlo no habia tenido problemas yo le digo que voy a reclamar a la OCU y voy a escribir en los foros la MALA experiencia que he tenido con dicha tienda y sabeis cual ha sido la contestacion de este "vendedor" amenazandome con que va a poner en la WEB mis datos personales.(pedazo de Vendedor)

    Comprendo que todos nosotros querramos ahorrarnos unos Euros en comprar en las WEB y buscamos precios antes que Servicio y nos cegamos, pero hay que pensarselo mejor (por cierto para no tener este comercio no tienen ni WEB).

    Ante la actitud del vendedor me viene dos refranes del refranero popular(dime con quien anda y te dire quien eres.) el otro no lo pongo pero seguro que el ha cogido la condicion.
    lo dicho si alguien quiere mas dato respondo a cualquier prergunta tanto por aqui como por privado
    perdon por el tocho
    chao

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: donde no comprar

    ya lo siento por el problema amigo, desde luego que a veces las cosas resultan mal . sin embargo yo ya aprendi la leccion de la compra por catalogo o internet. Pago contrareembolso y a condicion de ver el producto, antes no pago. no estaria de mas que nos hicieras saber el comercio en el cual compraste el producto para asi dar la publicidad que se merece. no soy abogado, pero si no me equivoco el hecho de que ponga tus datos en la web es una violacion de tu privacidad y en segundo lugar no creo que grabar conversaciones telefonicas sin antes al menos poner al corriente de ello sea legal. a lo mejor deberias de consultar a un abogado, a mi personalmente me suena a que eso es una bola para que te eches atras. seguro que si le presionas tu a el y le dices que has contratado a un abogado y le dices que le vas a demandar seguro que te propone algun acuerdo. por supuesto no dudes en denunciarlo en la OCU.

    Saludos, animo y suerte amigo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: donde no comprar

    Yo de ti denunciaba directamente por que ni se puede grabar una conversacion tuya si no te avisan previamente ni obviamente pueden colgar tus datos personales en ningun sitio.
    En el tema de proteccion de datos te aseguro que no se andan con chiquitas y si se atreviera a hacer algo le meten una sancion pero de las guapas.

    Lo dicho no dudes ni un momento y actua, por que lo que comentas aqui es muy grave, no es un simple problema de desentendimiento de la tienda.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: donde no comprar

    hola!
    como suponia la tienda ONDA IMAGEN Y SONIDO se ha lavado las manos del problema y la Samsung idem de idem.

    no me ha aceptado la devolucion y me ha engañado diciendo que era el panel bueno, ojo al Administrador de esa tienda no hacerle caso en nada.

    chao

+ Responder tema

Temas similares

  1. Donde comprar
    Por Dudumenk en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2009, 13:35
  2. Donde comprar PSP.
    Por ToniP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2008, 19:50
  3. Donde Comprar Rel Quake????
    Por jc_sevi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2007, 22:42
  4. donde comprar dvd
    Por Jugon12 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2005, 01:55
  5. donde comprar
    Por titofuenla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2005, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins