Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Necesito AYUDA!!!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito AYUDA!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foro, en esto de la tecnología del sonido las cosas son cada vez mas complicadas.

    Tengo la TV LCD 40X2000 SONY, la PS3 y el Parlante Yamaha YSP800, éste último quiero cambiarlo pues no me da el efecto que quiero, no hay sonidos que cruzan ni mucho menos viene nada por detrás.

    Hoy he estado dando vueltas por ECI viendo posibilidades y hay miles, quisiera poder aprovechar el 1.3 de SONY PS3 para el sonido digital, por lo que pensaba en la serie S 5 mil y tantos de SONY o el DENON 2807, quiero unos parlantes pequeños, no tengo espacio para los grandes, mi salón es rectangular de 5 x 4.

    El presupuesto del que dispongo es de unos 1500 a 1800 euros.

    Espero que con estos datos me podáis ayudar, pues no pensé que fuera tan dificil la compra de un AV.

    Gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito AYUDA!!!!

    Bufff, veo que nadie se apunta...

    He estado leyendo todo el día de hoy buscando en otros "post" pero cada vez es peor, unos defienden unos y otros defienden otros, ya no se que hacer.


    He visto en Supersonido los parlantes Klipsch Cinema 6 y no se ven mal, pero no se si será mucho, con el 2807 y si eso sería ideal para la PS3 y usar el 1.3

    Alguien se apiada y me ayuda..... :


    Mulgracias...!!!

    PD. Eso se sale de mi "presu", pero es que yano se que ver...

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Necesito AYUDA!!!!

    Aunque este hilo estaría mejor en la sala "cine en casa" te comento algunas cosas para aclarar las ideas y así decidir mejor.

    Lo que quieres es tener sensación surround y por ello compras un AVR con altavoces 5.1, bien; luego, por un lado tienes una PS3 de la que quieres aprovechar su salida HDMI 1.3 y por otro un LCD con entrada HDMI probablemente 1.1, entonces:

    El HDMI 1.3 añade a las anteriores versiones la capacidad de trasportar las señales de audio codificadas en los formatos de alta resolución (Doby True HD y DTS-HD master audio) y la posibilidad de obtener mayor gama de colores (Deep Color) al llevar formato de imagen hasta 32 bits.

    Para aprovechar esa señal de video deberías tener un LCD con entrada HDMI 1.3 y si la señal pasa por el AVR este debería llevar tambien entrada HDMI 1.3 (cosa que no llevan los modelos que has señalado). Como tu LCD no es HDMI 1.3 (o eso creo) pues asunto zanjado.

    Respecto a la señal de audio de alta resolución, la PS3 recodifica esos formatos al formato L-PCM multicanal (también de alta resolución) que puede ser leido y decodificado por AVR con HDMI (1.1), que gestionen el sonido desde las entradas HDMI y que tengan decodificadores de alta resolución (24bit/192kHz) para todos los canales, eso es lo que son los modelos que has nombrado, el Sony STR-DA5200ES y el Denon AVR-2807.

    Pero también los hay que hace lo mismo (en ese aspecto) mucho más baratos como el Onkyo TX-SR604E (que lo puedes comprar en webs alemanas por unos 400€) o Onkyo TX-SR674E (añade transcodificación de video analógico a digital). También puedes preguntar en esta web española.

    Ese menor gasto lo puedes emplear en mejores altavoces 5.1 que en formato mediano, y si vas a oir música con ellos, elegiría los Quad-lite.

    En formato pequeño iría a por la oferta de los Sib&Cub2, pero no les pidas mucho en música.

    Saludos

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Necesito AYUDA!!!!

    joer lucky que bien te explicas

    y no habrá nad que puedas ofrecerle de la marca NAD

    y así pertenecería a nuestro selecto club,

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Necesito AYUDA!!!!

    Gracias David243

    Pues si quiere pertenecer a nuestro exclusivo Club NAD , déjame pensar ¿con entradas HDMI?,

    ¡ah si! el próximo NAD T785 con 4 HDMI 1.1, gestión de sonido y video por esas entradas y autoconfiguración con el sistema Audyssey MultEQ XT. Por supuesto, dará 110 w por todos los canales de la más pura potencia.


    Lo único es que habrá que esperar a finales de año y ahorrar algo más de 2.000 € [smiley=2vrolijk_08.gif]


  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito AYUDA!!!!

    Pues eso si que es una buena explicación... MIL GRACIAS!!!


    Hay unas dudas que me asaltan, no podré utilizar la posibilidad de HDMI 1.3, ni siquiera en audio?. si compro el DENON 2807 podré hacerlo, o con los Onkyo también me valen.

    La idea era de momento poner 5.1 pero mas adelante (en otro piso) 7.1 por eso quería que el AV sea 7.1

    Son mejores las Quad-lite que las Klipsch Cinema 6?


    Muchísimas gracias Lucky....

    Y eso de NAD no está nada mal.. pero sería causal de divorcio....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda plz
    Por charlymdf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2008, 17:12
  2. necesito ayuda!
    Por stylecouncillor_6 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2006, 17:28
  3. Necesito ayuda...
    Por Agus74 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2006, 21:16
  4. necesito ayuda!!
    Por niki_sandbull en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2004, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins