Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 168

Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

  1. #151
    aspirante
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sickboy1978 Ver mensaje
    Hola Pedro se ve que la 0.89 y la 0.91 solucionaba lo de los canales pero si tenias desconectado la actualización automatica de canales, dentro del System Menu>Canales>Auto update, esto sirve para si hay algún canal nuevo en la región el aparato mismo lo pone sin desordenarte los canales, ya que con el firmware anterior se debia poner el auto update en off.
    Espero que te sirva la aclaración.
    RECTIFICACION:
    dije anteriormente que la version 0.91 solucionaba el problema del orden de los canales,pero no era asi, tenia desconectada la actualizacion de canales automatica.
    perdon por el error.
    saludos

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Hola buenos dias,soy poseedor de un rdrdc200,siento no aportar nada en el hilo pues soy lo mas torpe usando todo tipo de tecnologías.Os vengo siguiendo desde hace unos días y solo quería daros las gracias por toda la información volcada en el post pues así podemos ver en casa todo tipo de películas en la grabadora.

    Un saludo

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Direis que comienzo bie, pero no hay vualta a tras amigos.
    Me compre hace unos dias un rdr dc100, para mi todo perfecto si no fuera que la entrada DV ILink que yo la utilizo para trabajar, es decir me gano las abichuelas ya que desde un PC envio EL PROYECTO REALIZADO EN Adobe Premiere, pues ahi, que deberia conectar una camara, lo que conecto es el pc con el cable Firewire.
    No hay driver por tanto no me reconoce el dvd grabador. el drivers que me piude es este " Sony vxd-0655" llevo un par de dias buscandolo en la red y no encuentro nada que me sea util.

    Mi anterior dvd era un sony gx7, ese si que me lo reconocia, pero se ha averiado la grabadora y la reparacion me hahn dicho que esta por encima de los 300 y no estrejno.

    Ya sabeis cual es mi problema, llevo mas de una semana parado, entre el averiado y el nuevo, necesito que me ayudeis..

    Un saludo amigos y gracias por adelantado

    Jesus

  4. #154
    aspirante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Hola a todos de nuevo, según he podido ver ho nuestros amigos de Sony han lanzado otra actualización de firmware de los modelos mencionados en el foro, según he podido leer se trata de un problema que tenia el aparato con la actualización con el Guide plus , entre otras mejoras se incluye la reproducción de Dvd y copia de disco, a ver si han incrementado la velocidad de grabación ; cuando instale la actualización os cuento
    la descarga la encontrareis en la web de sony:
    http://support.sony-europe.com/tvhc/...03&m=RDR-DC200

  5. #155
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Lo de los bloques de ruido yo creia que era la antena, y al parecer fue la 1.02, a ver si se ponen las pilas los de Sony porque, arreglan una cosa y estropean otra, y seria de agradecer que dieran soporte a actualizar por USB!!! Que lo de gastar un CD para cada actualizacióin lo veo muy atrasado.
    LED: PHILLIPS 43PUS6401
    LCD: SONY 52X3500

  6. #156
    aspirante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Estoy de acuerdo contigo ya que desde que compré dicho parato se acumulan los cd's de actualizaciones...

  7. #157
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Hola, llevo todo el verano de pruebas y no soy capaz de solucionar el problema. Cuando compré el aparato, desordenaba los canales por la noche, pero grabar grababa bien y reproducia las grabaciones bien. Actualice el firmware para que no desordenara los canales y desde entonces,( con 2-3 actualizaciones mas de por medio aunque hubo una que no la hice, pero la última deberia de incluir todo) siempre que grabo un programa de la tdt al disco duro al reproducirlo me da saltos de imagen e interferencias. Compruebo la señal de la antena y me pone todo correcto intensidad 75% BUENA y calidad 100% BUENA. Pues llamo a sony e insisten en que no es problema del aparato, que es de mi antena y no se bajan de la burra. A alguien más le pasa esto, aunque no os pase decirmelo también para comprobar que el problema es de mi aparato.

    Gracias.
    LED: PHILLIPS 43PUS6401
    LCD: SONY 52X3500

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Bueno, te puedo decir que a mí no pasa. Graba y reproduce bien. Tengo instaladas todas las actualizaciones menos la última, de septiembre (creo). Sí que me ocurre algo parecido cuando empleo el modo de "Pausa TV": tras un rato en pausa (mientras preparo la cena) y luego le doy al Play, la imagen avanza muy rápido y a trompicones, pero se soluciona fácilmente dándole a la Pausa normal y volviendo a reproducir de nuevo.

    Cita Iniciado por chemiwhy Ver mensaje
    Hola, llevo todo el verano de pruebas y no soy capaz de solucionar el problema. Cuando compré el aparato, desordenaba los canales por la noche, pero grabar grababa bien y reproducia las grabaciones bien. Actualice el firmware para que no desordenara los canales y desde entonces,( con 2-3 actualizaciones mas de por medio aunque hubo una que no la hice, pero la última deberia de incluir todo) siempre que grabo un programa de la tdt al disco duro al reproducirlo me da saltos de imagen e interferencias. Compruebo la señal de la antena y me pone todo correcto intensidad 75% BUENA y calidad 100% BUENA. Pues llamo a sony e insisten en que no es problema del aparato, que es de mi antena y no se bajan de la burra. A alguien más le pasa esto, aunque no os pase decirmelo también para comprobar que el problema es de mi aparato.

    Gracias.

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Hola a todos:
    Tengo un DC-200 (bueno, en realidad mi hermana), por consejo mio :-(
    El caso es que quieren pasar las grabaciones de una camara de video Sony Handycam MiniDV por el conector i.Link, y no les funciona. Han probado con otras camaras y tampoco. El grabador les dice que no está conectado el DV. El soporte tfnico de sony me dijo que la camara era compatible, y que lo llevara al servicio tecnico. El servicio tecnico lo unico que hace es probar las camaras en otros grabadores de otras marcas (tampoco funcionan), pero no me demuestran que el conector de mi grabador funciona.
    ¿alguno de vosotros ha tenido este problema? Se que no es habitual, lo suyo es pasarlo al ordenador ...
    ¿alguien sería tan amable de probar a ver si le funciona? Lo único que hay que hacer es conectarlo la camara al conector ilink delantero, endenderla en modo reproducción y pulsar el boton OneTouch Dub, que está a la derecha del conector.
    Muchas gracias

  10. #160
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por nievespersa Ver mensaje
    Hola a todos:
    Tengo un DC-200 (bueno, en realidad mi hermana), por consejo mio :-(
    El caso es que quieren pasar las grabaciones de una camara de video Sony Handycam MiniDV por el conector i.Link, y no les funciona. Han probado con otras camaras y tampoco. El grabador les dice que no está conectado el DV. El soporte tfnico de sony me dijo que la camara era compatible, y que lo llevara al servicio tecnico. El servicio tecnico lo unico que hace es probar las camaras en otros grabadores de otras marcas (tampoco funcionan), pero no me demuestran que el conector de mi grabador funciona.
    ¿alguno de vosotros ha tenido este problema? Se que no es habitual, lo suyo es pasarlo al ordenador ...
    ¿alguien sería tan amable de probar a ver si le funciona? Lo único que hay que hacer es conectarlo la camara al conector ilink delantero, endenderla en modo reproducción y pulsar el boton OneTouch Dub, que está a la derecha del conector.
    Muchas gracias
    Misterio resuelto. El problema estaba en el cable. Dependiendo de la marca, unos funcionan y otros no. Dos cables distintos de la misma marca fallaban. Cambaimos de marca y funcionó.

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    22 may, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    ¿Alquien sabe porque no se ven los canales que emiten en HD? no consigo que se vean y me pregunto que el grabador no es compatible con el HD pues si es así de aqui a unos meses no servirá para nada.

    Gracias anticipadas y saludos.

  12. #162
    Jep
    Jep está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Cita Iniciado por elenabc123 Ver mensaje
    ¿Alquien sabe porque no se ven los canales que emiten en HD? no consigo que se vean y me pregunto que el grabador no es compatible con el HD pues si es así de aqui a unos meses no servirá para nada.

    Gracias anticipadas y saludos.
    elenabc123,
    los canales que emiten en HD no se pueden ver ya que el sintonizador de TDT que lleva no es HD. Es una lástima pero el fin para nuestros aparatos está muy cercano.

    Saludos

  13. #163
    Jep
    Jep está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    aprovechando que de nuevo veo movimiento por el foro:
    a alguien le ha ocurrido que ya no puede reproducir DVD original? Todas las demás funciones (leer divx, jpg, etc) van bien, pero hace un tiempo que no ponía ningún DVD y me he dado cuenta que no funciona.

  14. #164
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Tengo un problema con el RDR DC100, bien tengo los que habeis comentado en el foro, pero uno que no ha salido.
    Tengo el iPlus y a traves de el puedo gravar en su disco duro cualquier programa. Antes tenia conectado a continuación un gravador Voxter que me permitia pasar a su disco duro cualquier programa i de allí gravarlo en DVD. Se me ha averiado el gravador y he adquirido el Sony. Mi sorpresa ha sido que al intentar gravar el programa a DVD, me dice que está marcado como protegido y no puede relaizarla.

    ¿Osha pasado a alguno de vosotros? ¿Sabeis alguna solución?

    Saludos

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDRDC100B / 200 / 500

    Hola,

    Yo tengo el RDR-DC100 de Sony.

    Quiero grabar lo que tengo en el disco duro en un USB para tenerlo en el ordenador. Es posible? No se hacerlo.

    Lo he intentado grabar en un DVD y tampoco me ha salido bien.

    Me podeis ayudar, grácias!

    JMRG

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo dvd grabador Sony RDR-HX 710
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2008, 00:02
  2. Grabador DVD Sony RDR-GX7
    Por dunaizan en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 22:53
  3. DVD -RW en Sony Grabador
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 14:44
  4. DVD Grabador SONY RDR-GX3
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins