Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tassimo o Dolce Gusto??

  1. #1
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Tassimo o Dolce Gusto??

    Me gusta el cafe pero no soy muy cafetero, soy mas de Té pero estoy con ganas de regalarme una para estas fiestas.

    La Nespresso la tengo descartanda casi por que veo que es solo para cafe, hay que pedirlas por internet y como no soy muy cafetero me gusta que tenga mas opciones a parte de Cafe solo.

    La DG me la regalaron hace un año y como estaba rota la devolvi y la pasta me lo gaste en otra cosa el otro dia estuve en casa de un amigo y me hizo un Capuccino y me gusto, tambien que lleve el Chocochino, Matiato

    Y la Tassimo me mola que lleve Milka y Té pero claro si me va a salir cada te por una pasta como que paso, Por cierto cuantos bares tiene la Tassimo? siempre que la he visto en alguna tienda nunca lo he visto puesto en ningun sitio.

    Cual me recomdais entre la Dolce Gusto o Tassimo?


    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 29/12/2009 a las 12:09
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #2
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    La Nespresso la tengo descartanda casi por que veo que es solo para cafe, hay que pedirlas por internet y como no soy muy cafetero me gusta que tenga mas opciones a parte de Cafe solo.
    Yo antes pedia las capsulas por internet pero ahora han puesto tienda fisica y voy directamente. De donde eres ?? que ahora no caigo... Si no hay tienda fisica no creo que tarden en poner en tu ciudad.

    De todos modos tampoco veo que sea mucho problema comprarlas por internet, es cuestion de comprar lotes mas grandes.

  3. #3
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si no hay tienda fisica no creo que tarden en poner en tu ciudad.
    Juguillen es de Murcia.

    Pero yo voy a tener que esperar muuuuuuchos años hasta que pongan una tienda física en Pontevedra


  4. #4
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Yo no soy de cafés ni tes...a mi la cafeína me lleva a las venas a través de las cocacolas light, jejeje...ahora ya me controlo un poco per antes en una semana me podia pimplar 5 botellas de 2 litros de cocacola light, más alguna lata del curro...

    Volviendo al café, q parezco mi tio y me voy por las ramas, tb está la marca Illy q hace un café muy bueno, eso dicen, y la cafetera mola un huevo...jejeje...lo que no se es si tiene para hacer chocolates y demás cosas...



  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo antes pedia las capsulas por internet pero ahora han puesto tienda fisica y voy directamente. De donde eres ?? que ahora no caigo... Si no hay tienda fisica no creo que tarden en poner en tu ciudad.

    De todos modos tampoco veo que sea mucho problema comprarlas por internet, es cuestion de comprar lotes mas grandes.
    No solo es por la compra en internet de la capsulas, si no tambien porque a parte de cafe me gustaria que tuviera otras opciones ya que mi mujer y yo no somos muy cafeteros, no tengo duda de que la Nespresso es la que mejor en preparar el cafe solo pero a mi no me vale.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    No solo es por la compra en internet de la capsulas, si no tambien porque a parte de cafe me gustaria que tuviera otras opciones ya que mi mujer y yo no somos muy cafeteros, no tengo duda de que la Nespresso es la que mejor en preparar el cafe solo pero a mi no me vale.

    Un saludo
    Yo no se si es la mejor porque no he probado las otras, no te voy a mentir...

    Lo que si que me gusta es la comodidad de meter la capsula y la rapidez en hacerlo, ademas de que sale bastante bueno claro..
    He oido a algunos que protestan porque no quieren estar atados a comprar siempre las capsulas pero... JOEERR si esa es la gracia de la maquina rapidez y comodidad

    Pero esta claro que si no sois muy cafeteros una maquina exclusiva para hacer cafe no es lo que buscas...

  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Juguillen es de Murcia.

    Pero yo voy a tener que esperar muuuuuuchos años hasta que pongan una tienda física en Pontevedra
    no creas... ya hay una en Palma hace más de un año. Ya pronto Pontevedra.... no ves que va por orden alfabético...


    Saludos!!

  8. #8
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Pues para mí, como una buena cafetera express, nada.

    Mi próximo objetivo es una cafetera automática que muela el café en el momento, y ya estoy tratando de convencer a mi WaT de que, en realidad, no ocupa tanto en la encimera.

    Falta aquí Till, que desde que ha cambiado de trabajo no le dejan entrar en el foro. ¿Qué tal el nuevo curro?

    Para infusiones, el microondas. De toda la vida (Es broma)
    p356 ha agradecido esto.

  9. #9
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Jajaja..pues estás en lo mismo que yo pero al revés..mi wat es la que se quiere gastar tropecientos €uros en una cafetera-moledora-capuccinera...y a mi no me parece muy buena idea...llamame catalán, jejejeje, pero la inversión para hacer un par de cafés a la semana me parece excesivo....y es que... la pela es la pela



  10. #10
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Bueno, la Tassimo se pone en cabeza, lo malo que tiene menos bares pero tiene mucha mas varierdad, aqui en España como acaba de salir todavia no hay muchas variedades pero en Francia por ejempo hay bastantes y mas que tienen que salir.

    http://www.tassimo.fr/tassimo/page?l...&categoryId=86

    Tambien me ha gustado esto:

    Esta nueva cafetera, Tassimo, intentará diferenciarse en el mercado español gracias a que al acabar de elaborar la bebida elegida (café, leche, té, chocolate, etc.), la máquina realiza una limpieza automática, que nos permitirá preparar a continuación cualquier otra bebida sin que se mezclen los distintos sabores...

    Una cosa importante que no se menciona en el post es el sistema automático de eliminacion de cal,
    La cal es la principal causa de averias de las cafeteras monodosis.
    Las tassimo Bosch vienen provistas de un sistema automatico de descalcificacion...


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #11
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    La cal es la principal causa de averias de las cafeteras monodosis.

    Yo es que uso agua mineral porque ya me imagine que con la cal que tiene el agua de aqui no duraria ni dos dias

  12. #12
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Otra cosa interesante de la Tassimio es que la leche es en crema y no en polvo que segun los expertos es mejor, ademas es automatica y creo que ahora hay un cupon de descuento de 30 pavos.

    Este fin me hago un tour de cafes en las tiendas.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    La ventaja de la Tassimio es que viene con un chimpacé que te hace el café.

    Comodísima, oiga!

    En el subforo tertulia tenéis un pedazo hilo sobre estas cafeteras.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Tassimo o Dolce Gusto??

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    La ventaja de la Tassimio es que viene con un chimpacé que te hace el café.

    Comodísima, oiga!

    En el subforo tertulia tenéis un pedazo hilo sobre estas cafeteras.
    Lo se, es que tengo varios frentes abiertos.

    Que mal se lo monta la Tassimo, en el MM una tia para dar cafes en las Nespresso y Dolce-Gusto y en la Tassimo nada una pantalla donde te explica lo que hace y punto.

    Tendremos que tirar de Corte Ingles.

    Un saludo
    Última edición por Juguillen; 29/12/2009 a las 12:09
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tassimo o Dolce Gusto??

    Para mí hay dos diferencias importantes entre la cafetera Dolce Gusto y la máquina Tassimo:

    1. La máquina Tassimo es semiautomatica. El código de barra de los T Discs regula casi automaticámente la preparación del Cafe. En la máquina Dolce Gusto sin embargo, tienes que regular tú el café o chocolate con la palanca manual

    2. Otra diferencia importante es es la leche. Tassimo utiliza leche natural, mientras que Dolce utiliza capsulas de leche en polvo Mas informacion sobre Tassimo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo
    Por chicote69 en el foro Tertulia
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 14/02/2018, 23:02
  2. DINERO PUBLICO Y MAL GUSTO
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/05/2007, 14:01
  3. LA MUJER DEL CUADRO+DOLCE VITA SUEVIA
    Por miracleman en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:51
  4. Cambiar por gusto o esperar....
    Por franjua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/08/2005, 14:59
  5. os gusto la maquina del tiempo?
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2004, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins