Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Amplificador NAD 326 BEE

  1. #1
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Amplificador NAD 326 BEE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ¿Alguien me puede informar sobre el sonido y el funcionamiento general del amplificador NAD 326 BEE?

    Gracias

  2. #2
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Cita Iniciado por Diodín Ver mensaje
    Hola, ¿Alguien me puede informar sobre el sonido y el funcionamiento general del amplificador NAD 326 BEE?

    Gracias
    Los NAD en general, no suenan nada mal. Eso si, su fiabilidad deja bastante que desear. Al menos bajo mi experiencia con los aparatos que he tenido de la marca, que fueron 2, y los 2 se estropearon estando en garantía.

  3. #3
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Mi hermano tienen un nad 325bee y no nos ha dado problema ninguno. Mueve sus kef Q1 sin despeinarse, claro que son unas cajas con sensibilidad alta, pero es que el ampli es un bicho de cuidado.

    No obstante tal como esta el mercado yo optaría mejor por un AVR descatalogado, sobre todo por versatilidad (hoy día ya se tiene a conectar todo por digital y a meter unos DAC francamente malos salvo en reproductores ya muy caros).

  4. #4
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Yo he tenido un lector NAD-C 542 y un amplificador NAD MASTER M3. Los 2 se estropearon. Asi que para mi es una marca, que jamas volveré a comprar.

  5. #5
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Por lo que veo los NAD no tienen mucha fiabilidad. He tenido varios amplificadores de diferentes marcas y nunca se me ha estropeado ninguno. Tendré que ir pensando en otra marca. Quizá el Marantz PM 6003.

  6. #6
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Cita Iniciado por Diodín Ver mensaje
    Por lo que veo los NAD no tienen mucha fiabilidad. He tenido varios amplificadores de diferentes marcas y nunca se me ha estropeado ninguno. Tendré que ir pensando en otra marca. Quizá el Marantz PM 6003.
    El Marantz PM 6003 es una buena elección. Con eso no digo que suene mejor que el NAD. Ya que tengo mis dudas en eso. Pero desde luego me parece mucho mas fiable Marantz que NAD.

  7. #7
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Pues a mi se me estropeó el ampli Marantz y el reproductor de CD casi uno detrás de otro (un año de diferencia), tenían 7 y 8 años de uso moderado. Por tanto no debería recomendarte Marantz...peeeero no podemos extrapolar nuestra experiencia personal a nivel general a menos que haya una coincidencia de usuarios que se queja de ciertas marcas concretas. Creo que siempre encontraremos alguien a quien una marca le ha defraudado.
    Yo en mi caso opté por no repetir con Marantz a pesar de que me gusta cómo suena simplemente por coherencia personal: "si me ha fallado a mi que lo compre otro, pero yo no repito", así que cambié a Denon que me parece (recalco "me parece") una marca más fiable por expericencias cercanas. Un ampli creo que debe funcionar sin problemas entorno a 10 años como mínimo, si peta antes es que no se han currado su construcción. Yo de Nad no puedo hablar, pero de Marantz sí: suenan muy bien, pero yo ya no repito habiendo más para elegir.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    307
    Agradecido
    232 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Yo creo que NAD es una de esas marcas que según el modelo sale fenomenal o es una cagada. En mi experiencia su sonido está fuera de toda duda, las especificaciones que dan de sus aparatos también, y en mi familia no hemos tenido ningún problema con los tres NAD que tenemos (un T763v2, un 320Bee y un C-542).

    Ahora bien, hay mogollón de quejas en los foros con por ejemplo el T763v1. Por eso digo que depende del modelo e incluso de la versión de un mismo modelo.

    Yo miraría por foros nacionales y extranjeros sobre el 326Bee (yo no lo conozco), y si no hay quejas, tira adelante con él. Por sonido no creo que te defraude.

  9. #9
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Pues a mi se me estropeó el ampli Marantz y el reproductor de CD casi uno detrás de otro (un año de diferencia), tenían 7 y 8 años de uso moderado. Por tanto no debería recomendarte Marantz...
    Hombre si a mi los 2 NAD que tuve me hubiesen durardo eso, me doy con un canto en los dientes de alegria.
    Mira... yo tuve un amplificador NAD MASTER M3 que cuesta la friolera de 4200€ se estropeo a los 10 meses de tenerlo, y estubo 6 meses en el servicio tecnico. Y el lector NAD C-542 se estropeo a los 6 meses tenerlo. Así que fíjate la confianza que me ofrece la marca. NUNCA MAS VUELVO COMPRAR NAD!!!
    Ahora bien, su sonido esta fuera de duda. A mi me gusta bastante.

  10. #10
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Es que esos plazos que citas son para demandar al fabricante...
    Para mi lo HONESTO de un aparato es su fiabilidad por encima de otras consideraciones. A menos que te engañen con las especificaciones todos lo fabricantes ofrecen unas prestaciones similares en sus gamas correspondientes, pero si un aparato de estos casca con un uso moderado (sin pasar el pote de las menos cuarto) en pocos años no me vale. Como consumidor prefiero marcas que no me den problemas, y ojo, Marantz era la niña de mis ojos desde jovencito, pero me ha defraudado y por partida doble (ampli+cd) así que habiendo donde elegir se pueden esperar sentados. Mi ampli Akai (ahora en casa paterna) es del 87, y todavía le da caña mi padre..., El Denon 425 de mi hermano es del 2000 y como nuevo... por eso me decanté por Denon, porque no encontraba Akai.
    Los nuevos Marantz con el frontal en parte de plástico deben sonar de pelotas, pero ya no me fio, que ampli+cd suponen más de 700 lereles.

  11. #11
    principiante Avatar de Bendi77
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Es que esos plazos que citas son para demandar al fabricante...
    Para mi lo HONESTO de un aparato es su fiabilidad por encima de otras consideraciones. A menos que te engañen con las especificaciones todos lo fabricantes ofrecen unas prestaciones similares en sus gamas correspondientes, pero si un aparato de estos casca con un uso moderado (sin pasar el pote de las menos cuarto) en pocos años no me vale. Como consumidor prefiero marcas que no me den problemas, y ojo, Marantz era la niña de mis ojos desde jovencito, pero me ha defraudado y por partida doble (ampli+cd) así que habiendo donde elegir se pueden esperar sentados. Mi ampli Akai (ahora en casa paterna) es del 87, y todavía le da caña mi padre..., El Denon 425 de mi hermano es del 2000 y como nuevo... por eso me decanté por Denon, porque no encontraba Akai.
    Los nuevos Marantz con el frontal en parte de plástico deben sonar de pelotas, pero ya no me fio, que ampli+cd suponen más de 700 lereles.
    Ya demande a NAD por el amplificador.
    Y respecto a DENON comparto tu opinión. Por casa tengo un amplificador y un lector con mas de 20 años, y ambos funcionan. incluso el lector lee las copias sin problemas.
    Lo que yo creo que actualmente la fiabilidad de los aparatos no es tanta como los que se fabricaban hace años.
    La unica marca fiable de amplificadores que ya tienen unos años encima, que yo tengo y conozco bien es RESTEK, son Alemanes, y son como tanques, ademas de tener un sonido espectacular. Aunque solo se encuentran de segunda mano.

  12. #12
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    Bueno... al final tras mucho mirar y leer me he decantado por el NAD. Me asegura el vendedor que este modelo les ha salido redondo para su nivel de precio. AL final me ha quedado la cosa con el CD 6003 de Marantz , el NAD 326 y Monitor audio silver rs1. De momento me suena muy detallado pero los graves me parece que escasean. Tengo los altavoces sobre soportes pero a unos 10 cm de la pared y el tubo de graves está por detrás. Como dicen las leyendas urbanas que todos los equipos tienen que hacer un rodaje... Esperaré.

  13. #13
    principiante Avatar de Diodín
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Amplificador NAD 326 BEE

    respecto a la duración de los equipos yo os puedo contar mi experiencia. Mi primer ampli fue un Philps hace 38 años. Aún funciona. Luego llegó un Vieta hará unos veitimuchos. Sigue funcionado. Hace 20 me compre un Technics y hasta ahora, pero como ya "rascaba" el potenciómetro y alguna cosilla más me decidí a cambiar. Así que nunca he tenido ningún problema. Bueno, en el Philips me "cargué" los transistores finales porque en aquellos años no se podía quedar sin carga, pero me los cambiaron en el "taller de la esquina". Eran otros tiempos. Así que espero que este NAD se comporte y siga la racha.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador NAD 326 BEE

    Yo tengo el NAD 320BEE y tras 7 años de intenso uso va perfecto y suena estupendo. No creo que con el ampli tengas problemas, otra cuestón es el cd que suelen fallar más como en NAD 541i BEE que fallaba la lectura y no supueron solucionarlo en el servicio técnico. Eso sí el sonido cojonudo y natural de hecho compre el NAD 565 BEE tras dos años espero que siga sin problemas.
    Tienes muy buen ampli.

  15. #15
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Amplificador NAD 326 BEE

    Cita Iniciado por Diodín Ver mensaje
    Por lo que veo los NAD no tienen mucha fiabilidad. He tenido varios amplificadores de diferentes marcas y nunca se me ha estropeado ninguno. Tendré que ir pensando en otra marca. Quizá el Marantz PM 6003.
    Casi mejor que me hubieras rociado los ojos con pimienta a hacerme leer esto. Puta manía de coger una experiencia determinada con una marca (la misma que otro tendrá con otra marca) y condenarla por los restos. Que los NAD se rompen? Para romperse, Sony, Pioneer y Kenwood, eso sí que se rompe a saco y son las marcas probablemente más vendidas de la historia. Todo se rompe.

    Mi abuelo murió de cáncer. Nunca más adquiriré un abuelo de raza blanca. Salen mal.

    Bueno, al menos luego han salido experiencias totalmente contrarias.

    Cita Iniciado por Bendi77 Ver mensaje
    Ya demande a NAD por el amplificador.
    Y respecto a DENON comparto tu opinión. Por casa tengo un amplificador y un lector con mas de 20 años, y ambos funcionan. incluso el lector lee las copias sin problemas.
    Lo que yo creo que actualmente la fiabilidad de los aparatos no es tanta como los que se fabricaban hace años.
    La unica marca fiable de amplificadores que ya tienen unos años encima, que yo tengo y conozco bien es RESTEK, son Alemanes, y son como tanques, ademas de tener un sonido espectacular. Aunque solo se encuentran de segunda mano.
    Entre NAD y Denon por fiabilidad, y por sonido también, me quedo la primera, pero bueno. Restek sí es cierto que son como tanques. No te vas a encontrar con un RCA en la mano o un pulsador o potenciómetro débil, pero las resistencias, condensadores o transistores petan si los fuerzas como cualquier otro. Anda que no he cambiado yo unas R's gordas que hacen de fusible entre el rectificador y los condensadores de alimentación.

    Cita Iniciado por Diodín Ver mensaje
    Bueno... al final tras mucho mirar y leer me he decantado por el NAD. Me asegura el vendedor que este modelo les ha salido redondo para su nivel de precio. AL final me ha quedado la cosa con el CD 6003 de Marantz , el NAD 326 y Monitor audio silver rs1. De momento me suena muy detallado pero los graves me parece que escasean. Tengo los altavoces sobre soportes pero a unos 10 cm de la pared y el tubo de graves está por detrás. Como dicen las leyendas urbanas que todos los equipos tienen que hacer un rodaje... Esperaré.
    El rodaje lo harán tus orejas y tu cerebro que se acostumbrarán a esa falta de graves y ya no te parecerá tan grave (valga la redundancia) el problema.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre amplificador si o amplificador no.....
    Por nostoy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2010, 16:08
  2. amplificador nad
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/2005, 16:48
  3. Amplificador
    Por beor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2002, 18:27
  4. amplificador
    Por adrianmh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2002, 05:21
  5. Amplificador vs P+E
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins