Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 2095 PrimerPrimer ... 5191991001011021031111512016011101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 31421

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1501
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    A partir de la pág. 38 ... esa lagrimita y ese espíritu patrio.
    Discurso de Rajoy

    Supongo que cuando entró en el gobierno no sabía nada de todo esto -déficit del estado y de las autonomías- y prometía con buena intención.
    No sabía nada de todo esto hasta que he entrado al foro... y tiene delito.

    Solo se me ocurre empezar a sacar nuestro dinero de los bancos para expresar nuestro desacuerdo.
    Cualquier otra cosa... es hablar por hablar... Que también es bueno...
    No he pasado de la página uno. He tenido que ir a por un almax y un primperan, para no vomitar de ASCO.
    Creo que este tío y su séquito (y los periféricos homólogos, no nos olvidemos), son los mayores malnacidos y traidores que he visto en mi vida.

    Respecto a lo de sacar el dinero... puf... y lo que me estoy temiendo es un corralito de los gordos. Y una devaluación a lo bestia de la moneda, tal y como están las cosas. Mi pareja tiene un buen pico ahorrado de hace mucho tiempo, y le he dicho que se lo gaste, ya que hace tiempo que quiere comprarse un piso (sí, suena raro, pero es que estamos en una situación particular ella y yo, nos conocimos hace un par de años apenas). Y si lo hace, que lo haga YA, lo puede pagar al contado (es una jodida hormiguita, y los precios donde vivo han bajado una burrada) y por lo menos, eso le quedará, por que pienso que el dinero dentro de no mucho, no valdrá una mierda.

    Y que les den por culo ya.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #1502
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues para nada puedo compartir esto.

    Salirse del circuito con la excusa que sea con el argumento que se quiera poner ... no me parece serio e inhabilita para luego demandar con coherencia a otros que pueden "argumentar" lo que les venga bien.

    Circunstancias personales las tenemos todos ... y por la misma "lógica" yo puedo estar hasta los huevos de contribuir para pagar los servicios públicos de quienes defraudan, porque no te enfades ... pero lo que dices es defraudar.

    En la vida hay que ser coherente y en lo posible mantener cierta dignidad ... pero si se tienen huevos para defraudar, hay que tener huevos para renunciar a hacer uso de lo que se mantiene con los impuestos ... en el fondo y en la superficie NO se defrauda al estado, se está defraudando al resto de ciudadanos que cumplen honestamente ... y eso me parce una deslealtad cívica de primera magnitud.

    El fraude y/o la economía sumergida NO puede ser un deporte nacional, aunque sabemos que consentido vete a saber porque misterio inescrutable. Que conste que yo soy partidario que quien se quiera salir del sistema lo haga ... pero coherentemente y con todas las consecuencias ... no se contribuye, no pasa nada, es una elección personal ... pero la educación, la sanidad, las carreteras, la seguridad, la pensión de tus padres y todas esas cosas "gratis" que saben muy bien cuando no se contribuye como se debiera ... se lo paga cada uno.

    De verdad que no es un ataque personal ... pero es un tema que me incomoda y mucho.

    Saludos.
    Tú lo has dicho consentido por un misterio inescrutable...

    Porque no me creo que no pagues o hayas pagado cosas sin iva, de verdad que no me lo creo, ¿en serio nunca le has comprado melones al melonero de la fragoneta? O al pobre que va limpiando los cristales de los negocios por 10 euros....
    ¿le hago factura ?

    O un heladito y cervecita al cocacolero de la playa... (que no paga impuestos )

    ¿Tenias chacha en casa ? limpiadora ? tenía contrato ? tiene ?
    ¿ el canguro de los niños ?

    Has ido de meretrices ?? con iva ???

    Y por curiosidad hace unos días fue el día sin IVA del eci y en breve lo es de otras cadenas, no sé si te lo cobran realmente, pero la oferta es literalmente evidente...


    Y es que hablar de las decisiones de los demás es fácil pero no pensamos en las que nosotros mismos hacemos o una gran parte de la sociedad hace habitualmente.

    Y tranquilo que a mi no me pagaras el subsidio de paro puesto que no tengo derecho a ello, no se como ha quedado el tema pero tal vez tampoco tengo derecho a tarjeta sanitaria y tampoco la utilizaría a no ser en contra de mi voluntad, puesto que pago una mutua sanitaria religiosamente y no quiero por motivos personales tener nada que ver con la seguridad social.

    Así que como te puedes imaginar tengo la conciencia bien tranquila, si puedo comprar producto sin Iva lo haré sin remordimiento alguno incluso con alegría.

    Y es que Dios dijo hermanos, pero no primos.

    Salud y un abrazo de delincuente a...

    pd: Esto... esto sí que es defraudar amigo curtis.


    IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
    Última edición por TRUENOAZUL; 11/07/2012 a las 17:40
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #1503
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vale Trueno ... te había dicho que no había nada personal, en serio ... pero sigo sin compartir lo que no compartía ni las explicaciones que das en este último post, mezclas (creo) demasiadas cosas para llegar a una autojustificación en la que nunca nos vamos a poner de acuerdo ... en todo caso, no va de esto el hilo ... y también tengo claro que si malo es quien defrauda, peor es quien lo consiente.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #1504
    anonimo06032014
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

    Y por curiosidad hace unos días fue el día sin IVA del eci y en breve lo es de otras cadenas, no sé si te lo cobran realmente, pero la oferta es literalmente evidente...
    La nueva factura viene con IVA, lo que te aplican es un descuento equivalente al IVA.


    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
    Totalmente de acuerdo, y añado España con la peseta era un país turísticamente atractivo pero con la entrada en el € y las nuevas medidas se cargaron y se han cargado uno de los motores de la economía (ingresos), sale mas barato pasar 15 días a cuerpo de rey en la Rivera Maya que en Benidorm

    Turismo, Industria,etc : Se lo han cargado, por lo que España no genera ni atrae €, por lo tanto no circula dinero y el dinero que hay en circulación sale al extranjero (China, Alemania, etc) con cada una de nuestras compras.

    Saludetes

  5. #1505
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿Tal vez será hora de realizar movilizaciones o incluso una huelga general?
    ¿Ahora los Sindicatos ,no hace tanto defenestrados, si nos representarán?

    La verdad es que es curioso que Mariasno Rajao, en Noviembre era casi el mesias que nos sacaría de la crisis y ahora poco menos que es el anticristo.

    Si es que el que escupe pa' riba... ya se sabe.

    Saludos.

  6. #1506
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En lo que corresponde a la Admón Pública, mis espías filipinos me han informado que la reunión a la que se había convocado esta tarde a los sindicatos en el antiguo MAP, ha sido boicoteada y se ha dado plantón a los representantes del gobierno.
    Para el viernes habrá concentraciones en todos los centros de trabajo públicos (espero que lo más broncas posibles) y por una vez y sin que sirva de precedente TODOS los sindicatos de la Admón (tanto de clase como sectoriales) CC.OO., CSIF, UGT, USO, SATSE, ANPE, CEMS, SAE. etc ... se van a unir para realizar un calendario de movilizaciones ... pues que cunda el ejemplo, eso querría decir que habrá movida en la sanidad, la educación, las fuerzas de seguridad, las prisiones, ... etc.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #1507
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    En Grecia se anunciaron medidas duras casi entre lágrimas. En Italia las hubo ante un rictus severo del parlamento. La actitud de estos listos aristócratas rompiendo en aplausos a cada recorte, como poco ha resultado patética y apartada de la realidad.
    No es de estrañar que cada día que pasa cada, desde la CE se tenga menos confianza en esta gente...han coseguido lo imposible..."que ZP quede de subcampeón de la idiotez"

    Señores, gritemos fin a este bipartidismo. Se rompe la baraja y se empieza una nueva. Esta ya está muy marcada...más que Rosa Nuevez...así que esta tampoco. Vamos a tener que jugárnosla con partidos nuevos o pequeños

  8. #1508
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... se van a unir para realizar un calendario de movilizaciones ... pues que cunda el ejemplo, eso querría decir que habrá movida en la sanidad, la educación, las fuerzas de seguridad, las prisiones, ... etc.

    Saludos.
    Pues si estos Hijos de P... , salen a manifestarse yo salgo con mi kit antidisturbios a darles hasta en el carnet de identidad. Más que nada para devolverles un poquito de lo que ellos tan amablemente han repartido sin egoismo.
    Un ejemplo de hoy mismo:



    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

    Para el viernes habrá concentraciones en todos los centros de trabajo públicos (espero que lo más broncas posibles) y por una vez y sin que sirva de precedente TODOS los sindicatos de la Admón (tanto de clase como sectoriales) CC.OO., CSIF, UGT, USO, SATSE, ANPE, CEMS, SAE. etc
    Jajaja, que curioso el CSIF amparado por los sindicatos mayoritarios. ¿Ahora que se ataca a la Administración pública , si se puede contar con ellos?

    Cuando la huelga general, derivada de la reforma laboral, no afectaba al funcionariado muchos fueron los que alzaban la voz contra Toxo y Méndez por vendidos. Que vueltas da la vida. ahora se necesita de su ayuda.

    Tal vez convenga refrescarnos la memoria repasando el hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/106721-...-proximo-29-m/

    Saludos.

  9. #1509
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por quiksystem Ver mensaje
    Pues si estos Hijos de P... , salen a manifestarse yo salgo con mi kit antidisturbios a darles hasta en el carnet de identidad. Más que nada para devolverles un poquito de lo que ellos tan amablemente han repartido sin egoismo.
    Un ejemplo de hoy mismo:





    Jajaja, que curioso el CSIF amparado por los sindicatos mayoritarios. ¿Ahora que se ataca a la Administración pública , si se puede contar con ellos?

    Cuando la huelga general, derivada de la reforma laboral, no afectaba al funcionariado muchos fueron los que alzaban la voz contra Toxo y Méndez por vendidos. Que vueltas da la vida. ahora se necesita de su ayuda.

    Tal vez convenga refrescarnos la memoria repasando el hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/106721-...-proximo-29-m/

    Saludos.
    Skynet, ¿te acuerdas de mi post en ese hilo?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Puedo estar de acuerdo en tu comentario y que los fondos para formación son un caramelo muy dulce para que las centrales sindicales que los manejan hagan la vista gorda sobre los verdaderos atropellos de esta reforma laboral. Pero si no se aprovecha esta ocasión, aunque sea bajo el paraguas de su convocatoria, para cuando realmente la gente se sienta laboralmente agredida (no comprendo que todavia haya trabajadores que defiendan todos estos cambios, veremos que opinan cuando les toque sacrificarse por el bien común) y saltemos de motu propio, tendremos puestos tantos bozales y cortapisas que volveremos a ser "cuatro perroflautas melenudos" que en su vida han trabajado y quieren vivir del cuento.
    Pues .... el tiempo da y quita razones ...
    Tradia y quiksystem han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1510
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Skynet, ¿te acuerdas de mi post en ese hilo?



    Pues .... el tiempo da y quita razones ...
    ¿Skynet?, hombre Navone si no te importa no me cambies el Nick
    Aunque bien pensado... Me gusta como suena y hace juego con el Avatar

    Tristemente es la realidad.

    Saludos.

  11. #1511
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,188
    Agradecido
    17365 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por quiksystem Ver mensaje
    ¿Skynet?, hombre Navone si no te importa no me cambies el Nick
    Aunque bien pensado... Me gusta como suena y hace juego con el Avatar

    Tristemente es la realidad.

    Saludos.
    Quiksystem, se me cruzaron los cables con el discursito de los cojo...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1512
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Buffff, menos mal, podemos estar más tranquilos...

    El robo de la mensualidad de diciembre (que es parte del sueldo prorrateado. Ni es una extra, ni un regalo, ni un privilegio, ni una prebenda, ni ostias en vinagre de Módena) a todos los trabajadores públicos NO ALCANZA NI A DIPUTADOS NI A SENADORES.

    Salvo que ellos renuncien voluntariamente a ella, la cobrarán.

    El PP pedirá a diputados y senadores que renuncien a su extra de Navidad | Intereconomía | 809754

    Creo que a mí no me van a preguntar si renuncio o no a ella, en cualquier caso.

    Como dije ayer, el día que el kilo de hijoputa se cotice a precio de oro y el político corrupto sea artículo de lujo exportable, dominaremos la economía mundial.
    curtis, Tradia y Kokotxo han agradecido esto.

  13. #1513
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Buffff, menos mal, podemos estar más tranquilos...

    El robo de la mensualidad de diciembre (que es parte del sueldo prorrateado. Ni es una extra, ni un regalo, ni un privilegio, ni una prebenda, ni ostias en vinagre de Módena) a todos los trabajadores públicos NO ALCANZA NI A DIPUTADOS NI A SENADORES.

    Salvo que ellos renuncien voluntariamente a ella, la cobrarán.

    El PP pedirá a diputados y senadores que renuncien a su extra de Navidad | Intereconomía | 809754

    Creo que a mí no me van a preguntar si renuncio o no a ella, en cualquier caso.

    Como dije ayer, el día que el kilo de hijoputa se cotice a precio de oro y el político corrupto sea artículo de lujo exportable, dominaremos la economía mundial.
    Vale, pues es lo que yo sospechaba. Se les quita, más bien, se les roba el sueldo. Que hijos de puta. En vez de decir que se les baja el sueldo simple y llanamente, lo venden como que se les quita la "paga extra", cuando no es extra ni es nada, es tu sueldo prorrateado.
    Pues si esto se pone de moda en las privadas, voy a pedir que me paguen en 12 mensualidades, así yo mismo ya me quito la "extra" como me salga de los cojones.

    Además, no sólo son unos putos traidores, sinó lo que es peor, unos mierdas y unos cobardes egoístas. Están jodiendo a la parte más débil de la sociedad, en vez de recortar en otras partidas totalmente prescindibles o no tan necesarias, en vez de perseguir el fraude fiscal de las grandes fortunas, en vez de, una puñetera vez ya, cortarle el grifo a la puta Iglesia y hacerles pagar los impuestos que los demás ciudadanos SI pagamos honradamente y SI sirven para algo, rebajar el presupuesto de defensa, que puta falta nos hace un ejército sobredimensionado, eliminar autonomías, diputaciones y consejos comarcales, eliminar el senado... joder, si es que sin tener ni puta idea, ya las tengo mejores que esta chusma.

    Se mueran de una puta vez ya...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #1514
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    El robo de la mensualidad de diciembre (que es parte del sueldo prorrateado. Ni es una extra, ni un regalo, ni un privilegio, ni una prebenda, ni ostias en vinagre de Módena) a todos los trabajadores públicos NO ALCANZA NI A DIPUTADOS NI A SENADORES.
    Por supuesto que es así, si has hecho huelga algún día de cualquier otro mes o te han sancionado o ... , en la cuantía de lo que te descuentan está la de las pagas de junio y diciembre.

    Pero en lo que dijo el ppanatas este había algo poco entendible y era que en 2015 se compensará (sin especificar cantidad) en el fondo de pensiones ... fondo de pensiones que está en PERDIDAS y que gestionan ... el BBVA, CCOO y UGT ... oh! si ... y que se hace con aportaciones de SALARIO DIFERIDO de manera OBLIGATORIA ... y que por cierto este año NO SE ESTA HACIENDO, lo que significa de facto otra bajada de salario ya que es salario diferido. ¿Por qué no lo dan directamente a cada trabajador? ... otro misterio inescrutable.

    Lo que también me maravilló fue el discurso del psoeplapollas ... al que parece que algunas cosas le parecen muy bien.

    Como le parecen muy bien a Banqueros y a la CEOE, bueno a estos le parecen poca cosa ... y estos son los que dan lecciones ... cuando el déficit privado (bancos y empresas) es muy superior al público ... y ahora lo que se hace es hacerlo todo público, "socializarlo" entre los que ellos dicen ser los verdaderos culpables ... los ciudadanos que vivían por encima de sus posibilidades.

    Yo siempre he sido crítico con la violencia física ... pero lo cierto es que ... yo que se ... nada.

    Saludos.
    Tradia ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #1515
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Buffff, menos mal, podemos estar más tranquilos...

    El robo de la mensualidad de diciembre (que es parte del sueldo prorrateado. Ni es una extra, ni un regalo, ni un privilegio, ni una prebenda, ni ostias en vinagre de Módena) a todos los trabajadores públicos NO ALCANZA NI A DIPUTADOS NI A SENADORES.
    ....economía mundial.
    Estos tipejos no tienen nombre...especialmente los senadores.

    ¿Quieren ahorrar?...que terminen con el senado y las diputaciones. Que supriman el café para todos y dejen solo las autonomías históricas como ha propuesto Durán y Lleida. Nunca debieron de existir más comunidades, ni está en la constitución.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins