Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 2085 PrimerPrimer ... 353931011021031041051131532036031103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #1531
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Kokotxo,

    No suelo entrar en los foros en temas de política, pero por muchas razones que paso a explicar a continuación, lo hago en esta ocasión. La primera de las razones es que soy alicantino y residente en Valencia desde hace más de 18 años. En segundo lugar por que en mi vida personal he tenido la ocasión de conocer políticos de cierto rango (autonómico y nacional) y en tercer lugar por que mi trabajo está directamente relacionado con el gobierno autonómico de la Comunidad Valenciana. Quiero decir con ello que hablo con cierto conocimiento de causa y nunca en boca de "terceros", no me gusta hablar de lo que no se.

    ¿ Qué pasa en la Comunidad Valenciana ?.

    Es una pregunta bastante lógica, y tal vez la respuesta es que no haya una respuesta o al menos una sola. El PP popular lleva gobernado desde el año 1995, fruto de unas malas gestiones (y escándalos) del PS de las legislaturas anteriores. Entre los sectores más "valencianistas" (término que no termino de comprender, como hubiera unos más que otros...) se argumentan numerosas razones: frenar el catalanismo en las aulas que impuso el PS, frenar el catalanismo y centralismo político, traer agua a la Comunitat, hacer Valencia más bonita (Ciudad de las Artes y las Ciencias, p.e.), traer grandes eventos que potencian la imagen de la comunidad (America´s Cup, F1, Encuentro de las familias, etc.) y en parte por contraposición todo lo que no se ha hecho en tiempos del PP es antivalenciano y este argumento en la Comunidad vende y mucho.

    Lo que se debe saber es que hay sectores de la sociedad valenciana que no niega el factor positivo de este tipo de políticas, pero desde luego no a costa de sanidad, enseñanza, ayudas públicas, sino haciendo compatible todo. Esto no se ha sabido trasmitir desde la oposición (por burros) y ha servido para potenciar el "valencianismo" como contraposición a otras posturas.

    ¿ De qué madera estamos hechos ?, pues se ha instaurado en una parte de la sociedad ese pensamiento y sentimiento y como comento, todo lo que no lleve la Real Senyera por delante es sencillamente antivalenciano. Unido a esto, una oposición realmente patética, inmóvil, reactiva por momentos pero no proactiva, y el resultado es "me quedo como estoy", patético pero cierto.

    Y ahora vamos con la política valenciana: Nuestro principal cliente es la Generalitat, con la mala suerte que no tenemos la condición de proveedores. Llevamos 3 años sin cobrar ni un duro de la Generalitat y lo peor de todo es que en reuniones informales con altos cargos nos comunican que este año no veremos ni un duro, y que con suerte (encima se jactan) lo veremos a mediados del año que viene. No obstante nuestras obligaciones con la Generalitat no han variado, debemos seguir cumpliendo con los programas-proyectos en marcha. Debemos seguir cumpliendo plazos, objetivos, presupuestos de las convocatorias, por que si no nos exponemos a perder no solo los ingresos actuales (esperados y reducidos en un 50 %) sino que además los más de 2.500.000 euros que nos adeudan.

    Para poder seguir "abiertos", estamos en un expediente de reducción de empleo brutal, la empresa nos debe meses de un salario que se ha quedado miserable (3-4), las pólizas de los bancos nos están comiendo literalmente (y gracias que las hemos podido conservar), la semana que viene hay que negociar la deuda con hacienda (la cifra es considerable)...

    Esta es la parte de la Generalitat que no se ve, la que no tiene publicidad. No pertenecemos al sector farmacéutico, no podemos hacer la fuerza que pueden hacer otros sectores.

    Con el dinero que "adelantamos" a la Generalitat (a esperas que ellos nos paguen a nosotros) es con lo que hacemos jornadas, cursos, orientaciones, asistencias técnicas, etc. que sirven a la Generalitat para promocionar su "función social", función social que estamos haciendo terceros (en nuestro caso, nosotros) en nombre de la Generalitat pero sin ver un solo duro de ellos, sin cobrar salarios atrasados, con la esperanza de que el año que viene nos puedan pagar algo.

    Y no somos los únicos...esto es parte de lo que no se ve. En un curso coincido con gente de Institutos tecnológicos y están igual o peor, la Generalitat les adeuda más de 6.000.000 millones de euros, y hace unos meses les "invitaron" a abandonar el barco amablemente....

    ¿ queréis saber más?, ración doble: estamos desde hace unos meses recibiendo resoluciones administrativas absolutamente alegales, para denegar el pago de cantidades que nos adeudan, resoluciones del tipo "donde dije digo, digo diego", del tipo "no cabe ningún tipo de recurso", del tipo " no han presentado ninguna documentación" (y tenerla sellada por el propio organismo que dicta la resolución), haciendo insepcciones indiscriminadas, etc. Resumiendo no puedes fallar en una sola coma, normal en condiciones normales pero no con estas resoluciones abusivas....pero claro, a ver quién es el guapo que dice nada.

    Hay Direcciones Generales donde han reducido el personal, donde han reducido los horarios, llegando a situaciones de "bloqueo" donde trámites que se hacían en un par de días pueden hacerse en dos semanas y por que se ha podido presionar.

    Y no sigo hablando por que quiero conservar el miserable puesto de trabajo que me queda...
    Juan DP










  2. #1532
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    ¿Hacemos un poco de memoria?





    No, nada, es que por ahí dirán que es un montaje, como el vídeo y tal...
    Sí, muchos progres le tenéis ganas... Pro resulta que es de los pocos políticos que no cambian su criterio según les conviene. Otro gallo nos cantaría si fuera ella la presidenta. Anda, leer un poco:

    http://www.publico.es/espana/439535/...subida-del-iva
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  3. #1533
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    La primera de las razones es que soy alicantino y residente en Valencia desde hace más de 18 años.

    ¿ Qué pasa en la Comunidad Valenciana ?.
    Bueno compañero, entonces somos casi "paisanos" ... yo al contrario que muchos soy madrileño y resido actualmente en Madrid, pero he vivido desde niño en lugares diferentes, muchos años en Alicante ... desde las vacaciones desde muy crío hasta con mis padres a principios de los 70, viví en La Florida (fui al colegio público del mismo nombre) y en Benalúa. Con 18 años me fui a trabajar allí, vivía en Campello, hasta el 87. Precisamente viví aquellos años de despegue brutal en la que los pueblos de casas de pescadores y campos abandonados, se llenaron de torres (esas que ahora indultan estos bestias y que consintieron todos los bestias anteriores) ... a principios de los 80 siendo muy joven me ofrecieron entrar en la política municipal ... no lo hice ... y sin embargo vi enriquecerse en forma exponencial a gente que tenía una furgoneta que repartía gaseosas ... a tener un Ferrari y un velero en menos de 5 años ... y es que hay algo que yo creo la gente desconoce ... la política no era corrupta ... ES QUE LOS CORRUPTOS ENTRARON EN LA POLITICA ... inundaron los partidos (todos) y las disputas eran más de clanes de poder que otra cosa. La política municipal es donde se ha cocinado toda esta mierda, de hecho casi todo el mundo que ha sido algo luego en la autonómica y luego en la central ha sido algo en la municipal ... en aquellos tiempos recuerdo a un joven alcalde de Benidorm ... un tal Zaplana ... que dio el braguetazo con la hija del imperio Barceló ... por quedarme en Benidorm, también mencionar al clan Pajín ... recuerdo el tiempo en que la diputación de Alicante cambiaba de color casi cada semana por el transfuguismo previo pago de su importe, o las veces que les tocaba la lotería a los alcaldes de apellidos muy repetidos (el Fabra ese no ha inventado nada). Aquello era el caldo de cultivo de la mierda más absoluta ... aquello no solo atrajo a corruptos de toda condición ... aquello atrajo en consecuencia a la delincuencia organizada nacional e internacional a blanquear dinero (ese debe ser el IVA que Montoro dice, ya le vale) ... y en esto también entraron Cajas y Bancos ... es decir, un despropósito y una golfada sin límites que se arrastra desde la transición ... esa que "era modelo para el mundo mundial" ... ahora aquello es, en efecto ... un escenario muy bonito en el que se representará la más absoluta NADA. Hablo de Alicante por que es lo que conozco, supongo que es aplicable a muchísimos sitios ... si alguien ha visto la serie "Crematorio" que sepa que es una anécdota ... que todo ha sido más crudo y más cutre, más vergonzoso, más intolerable ... al verla me sonreía reconociendo tantos y tantos lugares ... y tantos y tantos modelos de "condiciones humanas".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #1534
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Sí, muchos progres le tenéis ganas... Pro resulta que es de los pocos políticos que no cambian su criterio según les conviene. Otro gallo nos cantaría si fuera ella la presidenta. Anda, leer un poco:

    http://www.publico.es/espana/439535/...subida-del-iva

    Más bien de lo que NO se tiene ganas es de pagar más IVA, teniendo más recortes por medio...me alegro de que no esté de acuerdo con la subida.
    Juan DP










  5. #1535
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hablando de las consecuencias de la bestailidad, ahora van estos e indultan la ocupación ilegal de espacios naturales, chiringos apestosos y casas, torres y hoteles en a misma arena de la playa ... en Málaga algún lugar ha pasado de esto a ... de especial interés ... y dicen que van a sustituir el ladrillo por la exportación ...



    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #1536
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Sí, muchos progres le tenéis ganas... Pro resulta que es de los pocos políticos que no cambian su criterio según les conviene. Otro gallo nos cantaría si fuera ella la presidenta.
    [/URL]
    Si es verdad otro gallo nos cantaría...
    No sólo nos rescatarían el país, si no que con un poco de suerte igual nos bombardearían, que visto lo visto es lo que nos merecemos.

    !!!Esperanza Aguirre de presidenta del país!!!! Una de las responsables del expolio que ha tenido lugar en Bankia. Anda lee un poco tú también:

    http://www.unidadcivicaporlarepublic...larq-en-bankia

  7. #1537
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno compañero, entonces somos casi "paisanos" ... yo al contrario que muchos soy madrileño y resido actualmente en Madrid, pero he vivido desde niño en lugares diferentes, muchos años en Alicante ... desde las vacaciones desde muy crío hasta con mis padres a principios de los 70, viví en La Florida (fui al colegio público del mismo nombre) y en Benalúa. Con 18 años me fui a trabajar allí, vivía en Campello, hasta el 87. Precisamente viví aquellos años de despegue brutal en la que los pueblos de casas de pescadores y campos abandonados, se llenaron de torres (esas que ahora indultan estos bestias y que consintieron todos los bestias anteriores) ... a principios de los 80 siendo muy joven me ofrecieron entrar en la política municipal ... no lo hice ... y sin embargo vi enriquecerse en forma exponencial a gente que tenía una furgoneta que repartía gaseosas ... a tener un Ferrari y un velero en menos de 5 años ... y es que hay algo que yo creo la gente desconoce ... la política no era corrupta ... ES QUE LOS CORRUPTOS ENTRARON EN LA POLITICA ... inundaron los partidos (todos) y las disputas eran más de clanes de poder que otra cosa. La política municipal es donde se ha cocinado toda esta mierda, de hecho casi todo el mundo que ha sido algo luego en la autonómica y luego en la central ha sido algo en la municipal ... en aquellos tiempos recuerdo a un joven alcalde de Benidorm ... un tal Zaplana ... que dio el braguetazo con la hija del imperio Barceló ... por quedarme en Benidorm, también mencionar al clan Pajín ... recuerdo el tiempo en que la diputación de Alicante cambiaba de color casi cada semana por el transfuguismo previo pago de su importe, o las veces que les tocaba la lotería a los alcaldes de apellidos muy repetidos (el Fabra ese no ha inventado nada). Aquello era el caldo de cultivo de la mierda más absoluta ... aquello no solo atrajo a corruptos de toda condición ... aquello atrajo en consecuencia a la delincuencia organizada nacional e internacional a blanquear dinero (ese debe ser el IVA que Montoro dice, ya le vale) ... y en esto también entraron Cajas y Bancos ... es decir, un despropósito y una golfada sin límites que se arrastra desde la transición ... esa que "era modelo para el mundo mundial" ... ahora aquello es, en efecto ... un escenario muy bonito en el que se representará la más absoluta NADA. Hablo de Alicante por que es lo que conozco, supongo que es aplicable a muchísimos sitios ... si alguien ha visto la serie "Crematorio" que sepa que es una anécdota ... que todo ha sido más crudo y más cutre, más vergonzoso, más intolerable ... al verla me sonreía reconociendo tantos y tantos lugares ... y tantos y tantos modelos de "condiciones humanas".

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo curtis, y voy a poner más guindas al pastel:

    Hace 3/4 años (no lo recuerdo bien) en un encuentro con empresarios con motivo de unas jornadas en Madrid, hubo una comida (de comer) de "despedida" (y es que en este tipo de eventos no se ha mirado el bolsillo del contribuyente, sino la foto del "dirigente"), en la mesa quye tuve ocasión de compartir con empresarios había un dentista de Alicante que contó una anécdota de la CAM que ahora tiene todo su sentido.
    Comentábamos la ya dificultad existente de las empresas en obtener financiación, y nos comentó que uno de sus pacientes es un Consejero de la CAM, y teniéndolo en la silla de operaciones con una endodoncia le comentó que no le habían concedido una póliza de crédito (no recuerdo si comentó el importe) y le preguntó "¿ si no me la dais a mí que soy dentista, a quién se las dais?...la respuesta fue tajante: " a nadie". El dinero que obtenemos es para hacer frente a los préstamos que tiene la entidad con entidades extranjeras, y ese es el principal destino del dinero, pagar la deuda de la CAM.

    Nos quedamos de piedra, por aquél entonces no había quebrado la caja.
    Juan DP










  8. #1538
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Bueno este mensaje va dedicado a todos los "neoliberales" que abogan por adelgazar el Estado:
    Así que si quieren recortar, que recorten pero de donde sobra...

    Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de “paganinis”, contra el
    0,5% de “listillos”, (a lo mejor se salva alguno)…

    Así que léelo y pásalo.

    Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

    Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

    Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio).

    Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)

    165.967 médicos
    154.000 policías
    19.854 bomberos

    Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos…juntos!

    ¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

    Lo envío porque es absolutamente real.

    Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

    Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

    Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.

    Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.

    Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son…, ¡para toda la vida!.

    NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.

    Solo falta por añadir que para trabajar como:

    – Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
    – Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
    – Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
    – Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

    – Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

  9. #1539
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y sigo:

    En cierta ocasión nos obligaron a "participar" en unas jornadas que se celebraban en cierto recinto para eventos públicos de la Generalitat (y no digo cuál que quiero conservar el mísero trabajo que me queda) a lo que nos negamos por puras razones organizativas. Finalmente nos "condicionaron amablemente" la obtención de otras "líneas de ayudas" al acudir a este evento, por lo que no tuvimos más remedio que acudir (condicionados o coaccionados, como se quiera ver).

    Cercano el momento del evento, nos llega una factura por los derechos de "inscripción" de 5 cifras (hablamos en euros) sin habernos comunicado nada en su momento. Por supuesto nos negamos a pagarla. Transcurridos varios meses desde la celebración de las jornadas, recibimos una llamada por orden directa de un Conseller (la atendí yo), indicando que pagáramos si o si...que esa "institución" (la que no menciono intencionadamente) en realidad era deficitaria y que era la forma de financiarse, que después recibiríamos una ayuda por el importe de esa factura.

    Hablando en plata, así obtiene la finaciación algunas instituciiones publicas, así llevamos adelantados más de dos millones y medio de euros a la Generalitat, con la suerte (buena para ellos, mala para nosotros) que si no podemos seguir abiertos o fallamos en algún objetivo importante podemos perder ese dinero y obtener la Generalitat una financiación gratuita.
    ¿ os imagináis esta jugada repetida muchas veces con muchas entidades, asociaciones, empresas, etc ?, ¿ os imagináis que pasa si estas empresas se tienen que callar por temor a no cobrarlo nunca?, que este tipo de afectados no puede hacer la presión social o mediática que si tienen otros sectores ?...

    Esto es parte importante de lo que está pasando en esta comunidad y que no ve la luz pública por miedo, simplemente por miedo.
    Juan DP










  10. #1540
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Y sigo, y esta para el PS:

    Nuevamente en Madrid, invitados por una asociación empresarial después de la cena fuimos un Pub a tomar unas copas...allí me encendió la sangre un viejo conocido que por aquellos momentos estaba colocado "a dedo" en un ministerio ocupando un buen cargo y cercano a un ministro... pidió el puñetero tiquet del cubata que se tomaba....y el mio me lo pagaba yo de mi bolsillo. Le dije que no tenía vergüenza, que se lo pagara de su bolsillo, a lo que me respondió indignado que "las dietas eran por ley y que no estaba haciendo nada incorrecto", que era "totalmente legal y no eran ningún secreto el derecho que tenían"....

    Desde luego no estaba representado al ministerio ni a ningún ministro...
    Juan DP










  11. #1541
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Una de cal y otra de arena...

    Ahora para el PP: Conozco también políticos a "nivel nacional" y literalmente en la anterior legislatura comentarme: "si esta legislatura me desplazo en coche a Madrid, con el kilometraje me puedo cambiar de coche en la siguiente)

    Pista: el coche no cuesta, 15.000, ni 20.000, ni 25.000, ni 35.000, ni 45.000...y no es el único coche que tiene.

    PD: No se desplazaba finalmente en coche.
    Juan DP










  12. #1542
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Como veis estoy calentito, es lo que lleva estar meses sin cobrar, tener que ir a trabajar, tener que prestar servicios a un gobierno (valenciano) que no paga a nadie y encima hacerles la pelota por miedo...

    Siento el tostón, pero si no lo cuento reviento y no quiero reventar hoy.
    jalejos ha agradecido esto.
    Juan DP










  13. #1543
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por quiksystem Ver mensaje
    Si es verdad otro gallo nos cantaría...
    No sólo nos rescatarían el país, si no que con un poco de suerte igual nos bombardearían, que visto lo visto es lo que nos merecemos.

    !!!Esperanza Aguirre de presidenta del país!!!! Una de las responsables del expolio que ha tenido lugar en Bankia. Anda lee un poco tú también:

    http://www.unidadcivicaporlarepublic...larq-en-bankia
    Mejor ponemos de presi a Llamazares... No, mejor que vuelva ZP.
    ¿Por qué no te miras los indicadores económicos / de sanidad / de educación por CCAA y me dices quiénes han gobernado mejor?
    Esperanza Aguirre no es Santo de mi devoción (sobretodo desde que tiró la piedra contra el Rajao y escondió la mano), de hecho ningún político en activo lo es, pero es que viendo el panorama... a los datos me remito.

    Es el problema de los pobres, que no quieren que les gobierne un rico porque así se hacen ilusiones de robar ellos también algún día.
    A ver si maduramos un poco y nos quitamos de encima las etiquetas. Izquierda/derecha/centro. Da lo mismo, lo importante es cómo se gestiona y qué resultados se obtienen. Pero anda que no nos queda camino por recorrer para entenderlo ni ná.

    Por cierto, yo llevo meses deseando que nos rescaten. Y de paso, que nos den una soberana cura de humildad, que en este país hace mucha falta.
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  14. #1544
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por quiksystem Ver mensaje
    Bueno este mensaje va dedicado a todos los "neoliberales" que abogan por adelgazar el Estado:
    Así que si quieren recortar, que recorten pero de donde sobra...
    Qué sabrás tú de neoliberalismo. Ese mensaje que has puesto EXACTAMENTE DEFIENDE LAS TESIS DEL NEOLIBERALISMO
    Sala dedicada TvTass:
    Pioneer VSX920, Behringer iNuke3000, Samson S-Converter
    Phonar Veritas P3, Phonar Veritas C3, KEF 2001.3
    2 x Sub HUM AG Sound - JBL 1202d
    Epson TW-4400, Lumene Embasy 2 240C
    WD Live HD, Silverstone HTPC, Macbook Pro

    Enlace a la sala -->


  15. #1545
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Kokotxo,

    No suelo entrar en los foros en temas de política, pero por muchas razones que paso a explicar a continuación, lo hago en esta ocasión. La primera de las razones es que soy alicantino y residente en Valencia desde hace más de 18 años. En segundo lugar por que en mi vida personal he tenido la ocasión de conocer políticos de cierto rango (autonómico y nacional) y en tercer lugar por que mi trabajo está directamente relacionado con el gobierno autonómico de la Comunidad Valenciana. Quiero decir con ello que hablo con cierto conocimiento de causa y nunca en boca de "terceros", no me gusta hablar de lo que no se.

    ¿ Qué pasa en la Comunidad Valenciana ?.

    Es una pregunta bastante lógica, y tal vez la respuesta es que no haya una respuesta o al menos una sola. El PP popular lleva gobernado desde el año 1995, fruto de unas malas gestiones (y escándalos) del PS de las legislaturas anteriores. Entre los sectores más "valencianistas" (término que no termino de comprender, como hubiera unos más que otros...) se argumentan numerosas razones: frenar el catalanismo en las aulas que impuso el PS, frenar el catalanismo y centralismo político, traer agua a la Comunitat, hacer Valencia más bonita (Ciudad de las Artes y las Ciencias, p.e.), traer ...eda...
    Oye...genial post. Y muy clarificador. Creo que hace falta que muchos más como tu expongáis la situación compleja que estáis viviendo. Desde fuera, os estamos percibiendo con poca simpatía dado que se aparenta una pasibilidad alarmante. En especial con todo aquello que ensucía las instituciones y vacía nuestras arcas.

    Me consta que hay mucha gente dispuesta a cambiar esta situación. Pero lo que sale en las urnas desde fuera es absolutamente inadmisible...y ojo que te lo dice un gallego. Quiero decir que aquí han venido sucediendo cosas muy similares a las que suceden ahí...no se si se percibe fuera, pero hay un gran sector que estamos en contra del clientelismo y el vientre agradecido. De hecho como bien saben los gallegos, no es lo mismo lo que sucede en Orense, que lo que sucede en Lugo, que lo que sucede en Pontevedra o Coruña

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins