Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 149 de 2094 PrimerPrimer ... 49991391471481491501511591992496491149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 31402

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #2221
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22831 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Domingo, 3 de febrero del 2013.
    Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.
    Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.
    Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.
    Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.
    Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.
    Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.
    Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.
    Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.
    Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.

    Risto Mejide
    Largaos-Risto Mejide-El Periódico
    Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2222
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Rajoy. Hoy en Alemania.



    Encontremos el gazapo.

    https://twitter.com/search?q=%23salv...acosa&src=hash
    "todo lo que se refiere a mi, y que figura allí y a los compañeros de mi partido que figuran allí no es cierto, salvo alguna cosa que es lo que han publicado los medios de comunicación, o dicho de otra manera es totalmente falso"
    eing???


    Completamente de acuerdo con el texto de Risto, viene a decir lo mismo que mi opinión de la página anterior.

    Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.

  3. #2223
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Seguro que ésto que dice el concejal y que hace explotar a la botella (que no sabe ni lo que está diciendo) también es falso salvo algunas excepciones....

    ... y que no les pase nada?


  4. #2224
    Lampaul
    Invitado


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Un juez obliga a la Junta a desvelar el volumen de los 'enfuchados' y sus sueldos.
    El juez declara ilegales a casi 2.000 'enchufados' por Griñán en la Junta.

    La Justicia va a obligar a la Junta de Andalucía a revelar uno de los secretos mejor guardados de los 31 años de gobiernos del PSOE: cuántos trabajadores tiene la Administración paralela de más de 140 entes, consorcios y agencias creados por los sucesivos ejecutivos para recolocar a miles de cargos socialistas, familiares y amigos de estos, así como a afiliados de UGT y CCOO y exaltos cargos de estos sindicatos. También tendrá que concretar la Junta dónde trabajan, qué funciones realizan y qué sueldos cobran.

    Todo ello, tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía del pasado 17 de enero que da la razón al Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF), quien demandó a la Consejería de Agricultura datos sobre sus trabajadores externos, denominados enchufados por no haber pasado prueba de selección alguna y deber su puesto a su filiación política o sindical.

    Este y otros sindicatos como CSIF estiman el número total de externos en unos 26.000, un 10 por ciento de toda la plantilla de la Junta andaluza. Y su coste de personal ronda los mil millones de euros, que se suman a los nueve mil que conforma el capítulo 1 del presupuesto andaluz. La justicia reconoce el derecho del SAF a acceder a esos datos en virtud de la libertad sindical para ejercer sus funciones, recogida en el artículo 28.1 de la Constitución.

    El Gobierno andaluz tiene dos meses de plazo para entregar los datos, y el SAF pedirá la ejecución forzosa de la sentencia en caso de la que la Junta siga ocultándolos.

    El Ministerio de Hacienda, que ya solicitó estos mismos datos como consecuencia de la aprobación del plan de reequilibrio financiero 2012-2014 de la Junta, prevé comenzar a recibirlos de toda la Administración autonómica y no sólo de la Consejería de Agricultura a la que se refiere la sentencia favorable al SAF, a final de febrero.
    Trabajadores ilegales

    Además, el SAF denunció ayer por lo penal a una decena de altos cargos de Agapa y de la propia Consejería por encargar a externos tareas de inspección agraria que por ley sólo pueden realizar funcionarios. Justo hace dos semanas una sentencia firme del TSJA declaró ilegal la integración de 1.850 trabajadores de la antigua empresa DAP (adscrita a la Consejería de Agricultura) en la nueva agencia Agapa. Esos trabajadores están desde entonces en situación de flagrante ilegalidad y en un limbo, pese a lo cual siguen cobrando sus nóminas.
    La pugna judicial contra la ley de reordenación del sector público de Andalucía -conocida como ley del enchufismo- aprobada ahora hace casi dos años por la Junta de Andalucía y emprendida por varios sindicatos como CSIF, SAF o asociaciones de empleados públicos de carrera por entender que suponía la entrada ilegal de 26.000 empleados laborales en la Administración general de la Junta, ha ganado una batalla clave. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha anulado, por primera vez en sentencia firme sin posibilidad de recurso, el protocolo de integración de 1.850 empleados de la antigua empresa pública DAP en la nueva agencia pública Agapa.

    Estas personas, junto a las otras 24.000 procedentes de otros entes, empresas y consorcios que se integraron en ocho macroagencias como fruto de la ley de reordenación, son las denominadas enchufadas, por ser en la mayoría de los casos personas afiliadas, simpatizantes y/o familiares de miembros y altos cargos del PSOE, UGT y CCOO.
    Paralización total

    Todos los protocolos de integración de personal y todos los estatutos de las ocho agencias han sido recurridos por los distintos sindicatos y asociaciones. Como consecuencia, todas las integraciones de personal están paralizadas de manera cautelar a la espera de pronunciamientos firmes, como el conocido este mes.

    Esta primera sentencia irrecurrible deja en situación de total ilegalidad, según lo asegura desde el despacho cordobés Mariano Aguayo, que trabaja en el caso, a esas 1.850 personas. ¿Qué es lo que va a ocurrir ahora con ellas? La Junta asegura que estudia la sentencia, pero no ha tomado ninguna medida ni con esta resolución firme sobre la mesa ni con todas las anteriores cautelares.

    Los abogados y sus clientes, los sindicatos de funcionarios, aseguran que la situación de ilegalidad está generando problemas enormes para encontrar acomodo y funciones a esas 26.000 personas. Y es que no pueden realizar tareas encomendadas que exijan potestades que, por ley, le corresponden a los funcionarios.

    Todos ellos siguen cobrando sus nóminas. En total, el gasto en personal de esta Administración paralela de unos 140 entes -que no ha sido desglosado nunca por la Junta, aunque ahora se verá obligada a remitirlo antes de final de febrero al Ministerio de Hacienda- supera los mil millones. Además, no procede del capítulo 1 del presupuesto andaluz, sino del VII -Transferencias de capital- bajo el que el gasto en sueldos queda camuflado.

    Sumando lo que cobran los enchufados, el coste de personal de la Junta de Andalucía supera los 10.000 millones al año, un tercio del presupuesto total para 2013 del ejecutivo andaluz. Estos empleados son además privilegiados, pues sus convenios colectivos superan los de los funcionarios y laborales integrados en la administración general de la Junta. En total, el Gobierno regional paga unas 260.000 nóminas.

    Además, y pese a que la reducción de ese capítulo VII es del 22,9 por ciento -hasta 2.764 millones este año-, los gastos de personal incluidos en él correspondientes a las principales agencias y consorcios (los que sí desglosan sus gastos en el presupuesto) sólo caen un 9 por ciento, hasta 800 millones.

    Precisamente, tratar de cortar esta vía de transferencia de capital se está estudiando por parte de los demandantes y abogados, aunque es extremadamente complicado, señalan desde el despacho cordobés.

    Para dar ese paso será clave el primer pronunciamiento del Tribunal Supremo sobre la impugnación no de los protocolos de integración de personal (cuyo recorrido legal acaba en el Tribunal Superior andaluz), sino sobre la ilegalidad de los propios estatutos de las ocho agencias. La primera sentencia sobre estos recursos se espera para este primer trimestre. Si el Supremo declarara ilegales los estatutos, la ley coladero para esas 26.000 personas haría aguas definitivamente.
    De repente me asalta una duda. ¿Quién entrará antes a la cárcel? ¿Matas, Griñán, Chaves, el Urdanga, alguno de los Pujol, Bárcenas, Pepiño? (mode_ironic=1)...
    Tradia y DeSierra han agradecido esto.

  5. #2225
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo también quiero ser asesor técnico señora Alcaldesa !!!

    pd: a la cárcel? Claro claro y que monten una fiesta con la Pantoja y Ortega Cano, estamos tan agustitooOoOOO.
    Última edición por TRUENOAZUL; 05/02/2013 a las 12:39
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #2226
    principiante
    Registro
    21 oct, 11
    Ubicación
    O norde de Pedrafita
    Mensajes
    64
    Agradecido
    62 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cuando tengais tiempo echarle un vistazo simplemete en google a las aventuras y desventuras de la familia Baltar de Ourense
    Todos los de arriba son monagillos al lado de estos.

    Saludos
    Q

  7. #2227
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver mensaje
    Cuando tengais tiempo echarle un vistazo simplemete en google a las aventuras y desventuras de la familia Baltar de Ourense
    Todos los de arriba son monagillos al lado de estos.

    Saludos
    Q
    Eso son palabras mayores, resulta que ahora descubren lo que hace muuchos años se sabe por estas tierras. Pena de que su colega de la Diputación de Lugo (Sr. Cacharro Pardo) se fuera hace unos años, sabía poco y con ello el PP perdió todas las alcaldías en las principales localidades de la provincia. No había institución, fundación, club deportivo o asociación donde no tuviera a alguien colocado y controlando el cotarro. Conocidos como los de la boina (la otra facción estaba formada por Rajoy y Feijoo, los del birrete) dominaba gran parte de la Galicia rural.

    Muestra del más puro estilo caciquil Baltar en más de una ocasión se ha banagloriado de que todo aquel que ha llamado a su despacho con un problema ha intentado solucionárselo, que esa era su función. Pena de que la mayoría de los que así obraban fueran de su mismo partido y en muchos casos familiares de cargos políticos o allegados.
    Última edición por navone; 06/02/2013 a las 00:32
    Tradia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #2228
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17318 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La mujer de Bárcenas no sabía nada, la mujer de Julián Muñoz no sabía nada, la mujer de Urdangarín tampoco sabía nada. Qué mala suerte he tenido yo, la mía se entera de todo
    Última edición por navone; 06/02/2013 a las 20:17
    Lucky ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #2229
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La mujer de Bárcenas no sabía nada, la mujer de Julián Muñoz ni sabía nada, la mujer de Urdangarín tampoco sabía nada. Qué mala suerte he tenido yo, la mía se entera de todo
    Si, pero cuando se quedan "en bragas" lo cantan todo.
    Anda que no ha salido "sustancia" de estas situaciones, desde la reciente compañera de un pujolito, hasta la de Roldán o la de los Guerra ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #2230
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Rubalcaba, acompañado de Mr. Incorrupto, el Sr. Griñán, ya empiezan a cubrirse las espaldas, por si acaso:

    El PSOE se prepara para una "guerra basura"


    Que puto asquísimo dan todos.


    Pero el gran problema, y lo comentaba ayer con unos amigos, es que aún viendo lo que está pasando, PP y PSOE, seguirán llevándose 16 millones de votos, HAGAN LO QUE HAGAN.

    Esto, según mi opinión, no es culpa de los políticos. ES CULPA NUESTRA.
    Tradia, navone y Kokotxo han agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #2231
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Si tenéis un ratito... leeros este artículo. Recomendable.

    Jot Down Cultural Magazine | Cristian Campos: El virus se extiende
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #2232
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Si tenéis un ratito... leeros este artículo. Recomendable.

    Jot Down Cultural Magazine | Cristian Campos: El virus se extiende
    ¿Este Cristian Campos pone en su sitio a todo el mundo que se lo merece, o solo a PP?. Depende de la respuesta, estoy de acuerdo con lo que dice, o no.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #2233
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Que estés de acuerdo con lo que dice o no lo tienes que decidir tú, digo yo. El artículo es el mismo te respondamos lo que te respondamos nosotros.

    Pero vamos, que si es que ha dado pereza leerte el tocho, ya te dejo yo los trozos donde sí deja a "los otros" mal también.

    Aunque lo de convertir a Zapatero en Churchill, por descabellado que parezca, al final lo está consiguiendo el gallego, qué cosas.

    Pero sobre todo porque, a diferencia de otros famosos escándalos de corrupción en los que los corruptos se han trajinado cantidades mucho mayores pero puntuales (90 millones de euros en el caso PSV, 180 en el caso KIO, 500 en el caso Malaya)
    La conclusión de Escolar sería la correcta en un país en el que el principal partido de la oposición fuera la piedra de toque de la honradez política. En un país en el que hubiera una alternativa decente a la fermentación acelerada del PP. Pero estamos hablando del PSOE. Del mismo PSOE que gobierna en Andalucía y que acaba de pedirle al gobierno un PER “extraordinario” y un número menor de peonadas. ¡El parásito al bollo y el contribuyente al hoyo! Del mismo PSOE que le financia truños articulados a la aficionada de turno o que la coloca de directora del Instituto Cervantes de Estocolmo sin que el principal responsable político del engendro, Jesús Caldera, se digne dimitir. De un PSOE cuyas esperanzas de futuro descansan en esos enormes talentos naturales llamados Patxi López, Carmen Chacón y Eduardo Madina. Como para pillarse un billete solo de ida a la Patagonia.
    Lo siento, los de CiU no salen. Y Cristian Campos es de Barcelona. Así que imagino que su lobotomía desacredita este a mi parecer buen artículo de opinión.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #2234
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #2235
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    CLARO QUE SÍ, VOTE POR ADA COLAU EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ¡¡. Lástima que al ser catalana y tal, venga lobotomizada de serie .....


    Neverlan, Tradia, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins