Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 2085 PrimerPrimer ... 1221722122202212222232242322723227221222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #3316
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    No hay nada como no encontrar tu lugar en el mundo, debe ser que el Manzanares no tiene sal, o que sois el kilómetro 0, pero de iguales poco, aquí soy unos cuantos, pero de iguales nada, posiciones parecidas pero actitudes muy diferentes, con algunos compartiría birra, con otros no perdería ni el tiempo, bastante tengo con mi presbicia que no me deja ver mi ombligo.
    Para lo del ombligo un buen espejo de aumento.

    No, en efecto el Manzanares no tiene sal, aunque se le puede echar ... también es cierto que muchísmos madrileños desde peques lo son también castellonenses, valencianos, alicantinos, murcianos, onubenses, gaditanos, malagueños, granadinos, almerienses, asturianos, cántabros, coruñeses, lucenses, pontevedrenses, mallorquines ... por su querencia al mar y por lo tanto sabemos de sobra que el mar es maravilloso ... el salitre no tanto, que como la humedad, lo carcome todo. Y por lo dicho, lugares en el mundo, todos los mencionados maravillosos, se han encontrado.

    Y si, iguales en lo bueno y en lo ... malo, es lo que tiene.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #3317
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje

    Y si, iguales en lo bueno y en lo ... malo, es lo que tiene.
    Pues sí, es lo que dije antes, en el tema de las tarjetas y en el de tantos otros, una vez ahí arriba todos actúan igual independientemente de la ideología, porque una vez han llegado la única ideología que conocen es la de del dinero, la de cuanto más dinero mejor. Porque el ser humano es así, avaricioso y envidioso. Al final encontrarán cualquier excusa para justificar su actitud (es que los directivos de los bancos americanos ganan más). Una vez ahí viven en su burbuja y su percepción de la vida se distorsiona.

    Sinceramente creo que todos actuariamos igual, porque como en muchos otros ejemplos que vemos cada día, al final hacemos lo que hace la tribu. Y si la tribu tira de tarjeta, ¿por qué yo no?

    Y con esto no trato de justificar nada, ni mucho menos, pero somos como somos. Todos.
    curtis ha agradecido esto.

  3. #3318
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cuando termine todos la historia que llevo por medio con mi antiguo jefe y cobre todo lo que pueda de lo que me debe, contaré lo que se de este "personaje", ya que mientras tanto nos podría afectar a los ex-trabajadores que tenemos pendientes de cobrar cantidades importantes.

    Para que os hagáis una idea de como se "forja" un personaje de estos a los que se les llama "político de alto nivel". Concretamente este individuo ha estado directamente involucrado con tema de corrupción política (tuvo un alto cargo político en la Generalitat Valenciana), ocupo la Presidencia de dos asociaciones empresariales (una a nivel nacional y otra autonómica), ha estado investigado en casos de formación (si, las famosos casos de la tripartita), etc.

    En su época política, fue un sonado caso en esta Comunidad de prevaricación, empresas paralelas, etc.

    Hasta aquí puedo decir, pero esto creo que lo llevan en la sangre: he trabajado con él (para él) más de 10 años y lo conocí perfectamente, así como algunos de sus entresijos....y de hemeroteca afortunadamente se puede seguir tirando.

    Como ya he dicho, no quiero perjudicar a mis compañeros y a mi mismo, pero cuando esto termine, cantaré por soleás me cueste lo que me cueste...por que no pretendo callarme ante las injusticas de estos impresentables. Por que no lo he hecho antes, pues por que el puesto de trabajo de muchas personas dependía de este señor. Obviamente no era todo "ilegal", quizás un porcentaje pequeño de cada "departamento" o actividad que se realizaba, pero que siempre suponían un pingüe beneficio.....


    No os podéis imaginar a que niveles llega esta gente, afectando a partidos en gobierno, sindicatos, empresas de formación, auditores, adjudicaciones a dedo, subvenciones a medida, cursos falsos, facturas y contrafacturas por doquier, decisiones de la administración "por amiguismo", figuraciones y teatros con ayuntamientos y asociaciones para crear apariencia, cooperación internacional de muy bajo nivel, pólizas de crédito aprobadas por decisiones "desde arriba" avaladas por subvenciones concedidas que ni siquiera se ejecutaban, etc.

    Viajes de familiares a cuenta de la empresa que después se cargaban a proyectos de cooperación, eventos millonarios vacios de contenido para cobrar subvenciones, y eso sin hablar de dos pingües sueldos en las asociaciones que mencionaba y cuando digo pingüe es poco....ya que además tenían también disposición de tarjeta de empresa para gastos, desplazamientos y alojamientos pagados aparte de la tarjeta, apartamento en la capital pagado por la empresa, y por supuesto (y por contactos) formaba parte varios "consejos consultivos" de este país por los que no os podéis imaginar las dietas que se cobran por reuniones de una o dos horas.... resumiendo en meses buenos de "buenos años" ganar neto en nómina 6.000-7.000 euros al mes + gastos de tarjeta +gastos pagados por empresa + 1/2 viajes al año pagados por la empresa y hay motivos para pensar que había "maletines" de por medio......ya que no siempre eran racionales las decisiones tomadas o había exceso de amiguismo....


    Gastos habituales de esta gente, unos 200-400 euros en kilometraje, facturas de teléfono de hasta 500 euros, facturas en comidas entre 300-700 euros al mes, vamos que entre pitos y flautas el mero hecho de "ir a trabajar" suponía para esta gente unos 1.000 euros al mes "sin aparecer por el despacho"...ni contar salarios, viajes, etc.

    Eso si, casi siempre conseguía que le devolvieran dinero en la declaración o pagar muy poco (esto indigna bastante, la veradad), Y por supuesto con 60 años, concediendo hipotecas de casi 150.000 euros.....

    Ni que decir tiene cuando uno se divorció.....jajaja....la pensión que tenía que pasar ya la quisiera yo cobrar.


    Como veis me ha ha pillado en un momento de calentón considerable llevamos algunos más de 2 años sin ver un duro de lo que debe mientras sigue con sus falsos montajes y cobrando un pastizal, así funciona este país.

    Puede parecer tirar la piedra y esconder la mano, pero como os comento, cuando esto esté debidamente encauzado hablaré....y os puedo asegurar que lo que os podáis imaginar es poco, aun teniendo en cuenta lo que se lee, ve o escucha en los medios, cada uno a su nivel, pero os digo que desde instituciones aparentemente modestas un agujero a lo largo del tiempo puede ser ya de muchos millones de euros, así que imaginad si se establece una "regla de proporcionalidad".

    Las noticias que salen -por desgracia- en la televisión, radio y demás medios con este tipo de casos, es muy interesante, pero cuando has conocido este funcionamiento desde dentro y desde fuera.....ves más allá de lo que se cuenta. Y la primera premisa (para lo que lo pueden ver solo desde fuera) es PIENSA MAL Y ACERTARÁS.

    Y si alguien piensa que "claro, lo dice (digo) ahora a toro pasado, que por que no lo denuncié en su día, etc". Pues lo digo claro, por que comíamos de ello, por que resulta difícil denunciar ante organismos públicos que actúan en convivencia con lo denunciado, por falta de medios y por que el trabajo de muchas personas y proveedores estaba en juego....los pringaos -todos los trabajadores- ganábamos justito, mientras nuestros jefes (que podían estar meses sin aparecer por el trabajo) ganaban una cantidad de dinero enorme....

    Eso si, lloran como los que más, van de honrados y dando ejemplo.....
    Tradia y HDForever han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #3319
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es que yo creo que vemos la punta del iceberg, pero ni por asomo nos imaginamos lo que hay dentro, sabemos que es grande, pero es más de lo que pensamos.
    JDPBILI, curtis y Tradia han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  5. #3320
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Es que yo creo que vemos la punta del iceberg, pero ni por asomo nos imaginamos lo que hay dentro, sabemos que es grande, pero es más de lo que pensamos.
    Como diría un famoso spot de cosméticos capilares, ... de las raíces a las puntas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #3321
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Cuando termine todos la historia que llevo por medio con mi antiguo jefe y cobre todo lo que pueda de lo que me debe, contaré lo que se de este "personaje", ya que mientras tanto nos podría afectar a los ex-trabajadores que tenemos pendientes de cobrar cantidades importantes.

    Hola Juan DP, la historia suena un tanto turbia, pero espero que todo se soluciones bien y lo puedas dejar atrás pronto.


    Un saludo
    JDPBILI ha agradecido esto.

  7. #3322
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Eso sería un bonito debate, incluso una terapia de grupo, un sicoanálisis colectivo ... y es definir que es eso de ser madrileño que para empezar sería justo lo contrario de los que algunos piensan, yo ... además del doble de iguales, diría que el triple de "apátridas" ... pero para que explicar.

    Saludos.
    Hola Curtis;

    Bueno, tengo cierto pudor y no me gustaría parecer autoindulgente, pero me gusta ese sentimiento apátrida de Madrid en el que nadie es un extranjero. Mis padres son vascos, mi primera mujer Sevillana y hay que dar muchas patadas para encontrar un Madrileño de tercera generación. Una de las grandes ventajas es que no existe día de la comunicad (¿O si), por lo tanto no tienes que hacer el corro de la patata con absurdas banderas ni celebrar el día de la patría (¿Patria...?) madrileña.

    Otra cosa es quedar en La Vía Lactea o el Penta.

    Saludos
    curtis ha agradecido esto.

  8. #3323
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Hola Curtis;

    Bueno, tengo cierto pudor y no me gustaría parecer autoindulgente, pero me gusta ese sentimiento apátrida de Madrid en el que nadie es un extranjero. Mis padres son vascos, mi primera mujer Sevillana y hay que dar muchas patadas para encontrar un Madrileño de tercera generación.
    Es lo habitual, mi padre era de Almendralejo, mi madre madrileña de familia segoviana, mi primera mujer (somos del club) madrileña de padre orensano y madre madrileña, mi actúal pareja es de Logroño, yo he vivido desde niño a la actualidad en Toledo, El Puerto de Santa María, Alicante (en varias etapas), Cáceres y naturalmente Madrid. Si ya empezamos a hablar de amigos y novietas y tal de por aquí ni te cuento ... y si ya nos ponemos a hablar de los amigos de los hijos pues para que contar que no sepas ... y es lo que dices, nadie se siente de aquí y todos están bien aquí.

    Una de las grandes ventajas es que no existe día de la comunicad (¿O si), por lo tanto no tienes que hacer el corro de la patata con absurdas banderas ni celebrar el día de la patría (¿Patria...?) madrileña.
    Creo que se te olvida la principal ventaja y es que juntamos el 1 y el 2 de mayo y nos vamos de puente a esas playas patrias infectadas de "madrileños". Aunque también es cierto que es de un absurdo cósmico que celebremos echar a los franceses para dejar al borbonazo ... pero no se puede ser perfecto. Y es cierto, yo no acabo de entender porque la bandera esa de la Comunidad es en realidad la de la EMT ... tal vez tengas más datos al respecto.

    Otra cosa es quedar en La Vía Lactea o el Penta.
    Coño, hace nada estuve con unos amigos y amigas de la adolescencia en el Penta, joder ... que cutre me pareció aquello ... pero en fin ... nuestros iconos de pertenencia corresponden más a lo sentimental, afortunadamente ...

    La luz de la mañana entra en la habitación,
    tus cabellos dorados parecen el sol.
    Luego por la noche al Penta a escuchar
    canciones que consiguen que te pueda amar.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #3324
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Tras la nueva incorporación en el grupo de imputados



    Empieza a ser un récord .

    El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión - Público.es
    Tradia, fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #3325
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Vale la pena perder estos quince minutos....

    ¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP? - YouTube

    Si esto es cierto,agarraos a los machos. Escalofriante...
    toni58 ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #3326
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Tras la nueva incorporación en el grupo de imputados



    Empieza a ser un récord .

    El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión - Público.es
    Panda de hijos de puta, ya no por corruptos, que también, sino por repetir hasta la suciedad que la culpa de la crisis era nuestra y que debíamos ajustarnos el cinturón. Que hijos de la gran puta.

  12. #3327
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Es lo habitual, mi padre era de Almendralejo, mi madre madrileña de familia segoviana, mi primera mujer (somos del club) madrileña de padre orensano y madre madrileña, mi actúal pareja es de Logroño, yo he vivido desde niño a la actualidad en Toledo, El Puerto de Santa María, Alicante (en varias etapas), Cáceres y naturalmente Madrid. Si ya empezamos a hablar de amigos y novietas y tal de por aquí ni te cuento ... y si ya nos ponemos a hablar de los amigos de los hijos pues para que contar que no sepas ... y es lo que dices, nadie se siente de aquí y todos están bien aquí.

    Creo que se te olvida la principal ventaja y es que juntamos el 1 y el 2 de mayo y nos vamos de puente a esas playas patrias infectadas de "madrileños". Aunque también es cierto que es de un absurdo cósmico que celebremos echar a los franceses para dejar al borbonazo ... pero no se puede ser perfecto. Y es cierto, yo no acabo de entender porque la bandera esa de la Comunidad es en realidad la de la EMT ... tal vez tengas más datos al respecto.

    Coño, hace nada estuve con unos amigos y amigas de la adolescencia en el Penta, joder ... que cutre me pareció aquello ... pero en fin ... nuestros iconos de pertenencia corresponden más a lo sentimental, afortunadamente ...

    La luz de la mañana entra en la habitación,
    tus cabellos dorados parecen el sol.
    Luego por la noche al Penta a escuchar
    canciones que consiguen que te pueda amar.

    Saludos.

    Si, es verdad Curtis, nuestra festividad del 2 de Mayo, aunque casi mejor debería ser celebrado como día de luto nacional.
    El Penta siempre ha sido un local un poco raquítico, pero hubo una época que parecía que era el centro del universo. Por allí paraban los talibanes de Onda dos (Rafael Abitboll, Gonzalo Garrido, Jesús Ordovás,). Luego la cosa no fue para tanto pero,ahhh, los buenos tiempos. En aquella época llegué a realizar tareas de Roadie (no confundir con Groupie) para los Nacha Pop en algunas de esos conciertos que dieron en Madrid. Recuerdo especialmente uno en el San Juan Evangelista y en el Rock Ola. Antes de que el genial Antonio Vega entrará en su etapa Walking Dead.

    Saludos

  13. #3328
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Si, es verdad Curtis, nuestra festividad del 2 de Mayo, aunque casi mejor debería ser celebrado como día de luto nacional.
    Alguien debería de hacer una propuesta en Change.org solicitando, como bien dices, tan nefasta fecha como símbolo de luto nacional, de rebote hubiéramos vivido la revolución Francesa ... como nefasto fue bastante antes no abrazar la reforma luterana, todo lo contrario, combatirla ferozmente ... hoy en día sufrimos las consecuencias y mucho de lo que pasa es consecuencia de ello.

    El Penta siempre ha sido un local un poco raquítico, pero hubo una época que parecía que era el centro del universo. Por allí paraban los talibanes de Onda dos (Rafael Abitboll, Gonzalo Garrido, Jesús Ordovás,). Luego la cosa no fue para tanto pero,ahhh, los buenos tiempos. En aquella época llegué a realizar tareas de Roadie (no confundir con Groupie) para los Nacha Pop en algunas de esos conciertos que dieron en Madrid. Recuerdo especialmente uno en el San Juan Evangelista y en el Rock Ola. Antes de que el genial Antonio Vega entrará en su etapa Walking Dead.
    Uf! ... si, es muy curioso como una generación nos "educamos" pegados a la FM. Para despistados decir que lo que ahora es FM y lo que entonces era FM ... es como ... no se me ocurre una comparación. Pero si, vivíamos pegados al radiocassette con el dedo puesto en el botón del rec. (ya había piratas por entonces) a la caza de aquella canción. Legendaria Onda Dos y otras, legendarios locutores ... como los que comentas y otros ... recuerdo especialmente (te hablo de 1977 aprox.) a Paco Perez Bryan en su "Búho Musical" de Radio Juventud, por cierto este hombre tenía un pub pequeño también en la C/ de la Palma (como el Penta) llamado "La Lata" (cerca de Conde Duque) en que se ponían discos enteros muy setenteros, mientras se charlaba y se jugaba a juegos de mesa y se bebían combinados calientes servidos por una guapa camarera que resultó ser su novia y que poco después se haría famosa grabando una canción que se llamaba "El Ascensor" y después muy, muy famosa ... hablo de Luz Casal. Recuerdo al Mariskal Romero en una onda muy yankee, que decir de Radio 3, Diego Manrique y CIA o el sempieterno y elegante Angel Alvarez y su "Vuelo 605" ... incluso la SER ... Julian Ruiz (ahora Cortador de Césped futbolero), Rafa Abitbol, Juan de Pablos, Moncho alpuente, Carlos Tena, ... una larga lista de profesores de las ondas ... en esto se han dado muchos pasos atrás.

    Pero servidor de chaval y jovenzuelo vivía en Canillejas (el Rock-Ola nos pillaba "a mano" ahí en la Avenida de América) pero ahí se escuchaba nitidamente la radio de la base USA de Torrejón y ... me aficioné a un programa nocturno (creo que la noche de los sábados) exclusivo de música funk, disco, R&B, Boogie, etc ... y eso cambió en parte mi vida, gloriosa época la de los finales de los 70 y principios de los 80 de ese género ... y me aficioné y mucho, y empecé a frecuentar otro tipo de locales novedosos para la época denominados disco-pubs ... donde el ambiente sin duda era más "pijo" (pera se decía entonces) y las chicas espectaculares ... y bueno, seguramente tengo una colección impresionante de esa música y llegué a hacer pinitos de DJ, hace nada decidí compartir esto y me curré un canal de YouTube que marcha como la seda en menos de años ... van camino de los 2.000.00 de visitas y más de 2200 suscriptores. En fin que este toque lo sentimental me ha hecho liarme ... pero por intentar calzar el off-topic al hilo ... también los políticos de altísimo nivel han hecho mucho por dibujar una sociedad de jóvenes vacíos de todo que serán adultos vacíos de absolutamente todo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #3329
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Alguien debería de hacer una propuesta en Change.org solicitando, como bien dices, tan nefasta fecha como símbolo de luto nacional, de rebote hubiéramos vivido la revolución Francesa ... como nefasto fue bastante antes no abrazar la reforma luterana, todo lo contrario, combatirla ferozmente ... hoy en día sufrimos las consecuencias y mucho de lo que pasa es consecuencia de ello.

    Hola Curtis:


    Uf! ... si, es muy curioso como una generación nos "educamos" pegados a la FM. Para despistados decir que lo que ahora es FM y lo que entonces era FM ... es como ... no se me ocurre una comparación. Pero si, vivíamos pegados al radiocassette con el dedo puesto en el botón del rec. (ya había piratas por entonces) a la caza de aquella canción. Legendaria Onda Dos y otras, legendarios locutores ... como los que comentas y otros ... recuerdo especialmente (te hablo de 1977 aprox.) a Paco Perez Bryan en su "Búho Musical" de Radio Juventud, por cierto este hombre tenía un pub pequeño también en la C/ de la Palma (como el Penta) llamado "La Lata" (cerca de Conde Duque) en que se ponían discos enteros muy setenteros, mientras se charlaba y se jugaba a juegos de mesa y se bebían combinados calientes servidos por una guapa camarera que resultó ser su novia y que poco después se haría famosa grabando una canción que se llamaba "El Ascensor" y después muy, muy famosa ... hablo de Luz Casal. Recuerdo al Mariskal Romero en una onda muy yankee, que decir de Radio 3, Diego Manrique y CIA o el sempieterno y elegante Angel Alvarez y su "Vuelo 605" ... incluso la SER ... Julian Ruiz (ahora Cortador de Césped futbolero), Rafa Abitbol, Juan de Pablos, Moncho alpuente, Carlos Tena, ... una larga lista de profesores de las ondas ... en esto se han dado muchos pasos atrás.

    Pero servidor de chaval y jovenzuelo vivía en Canillejas (el Rock-Ola nos pillaba "a mano" ahí en la Avenida de América) pero ahí se escuchaba nitidamente la radio de la base USA de Torrejón y ... me aficioné a un programa nocturno (creo que la noche de los sábados) exclusivo de música funk, disco, R&B, Boogie, etc ... y eso cambió en parte mi vida, gloriosa época la de los finales de los 70 y principios de los 80 de ese género ... y me aficioné y mucho, y empecé a frecuentar otro tipo de locales novedosos para la época denominados disco-pubs ... donde el ambiente sin duda era más "pijo" (pera se decía entonces) y las chicas espectaculares ... y bueno, seguramente tengo una colección impresionante de esa música y llegué a hacer pinitos de DJ, hace nada decidí compartir esto y me curré un canal de YouTube que marcha como la seda en menos de años ... van camino de los 2.000.00 de visitas y más de 2200 suscriptores. En fin que este toque lo sentimental me ha hecho liarme ... pero por intentar calzar el off-topic al hilo ... también los políticos de altísimo nivel han hecho mucho por dibujar una sociedad de jóvenes vacíos de todo que serán adultos vacíos de absolutamente todo.

    Saludos.
    Hola Curtis:
    curtis ha agradecido esto.

  15. #3330
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Al ritmo que están transcurriendo las noticias de corrupción en este país....habrá que rescatar Suiza.
    curtis, fenomeno, Cañoncito y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins