Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 291 de 2085 PrimerPrimer ... 1912412812892902912922933013413917911291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,365 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #4351
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre ... veis conspiraciones por todos lados.

    Pablo Iglesias es un pobre diablo que se ha creido que puede llegar a Presidente y a lo más que llegará en España mientras exista PP/PSOE es a un gobierno de coalición con el PSOE ... y hasta eso lo dudo seriamente.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #4352
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hombre ... veis conspiraciones por todos lados.

    Pablo Iglesias es un pobre diablo que se ha creido que puede llegar a Presidente y a lo más que llegará en España mientras exista PP/PSOE es a un gobierno de coalición con el PSOE ... y hasta eso lo dudo seriamente.
    Manuel. Yo no subestimaría.

    Lo mismo que consiguió 3,2 millones de votos puede ganar unas elecciones si tiene el apoyo de algún padrino poderoso. Con los medios escribiendo a su favor es bien fácil dar la vuelta a la tortilla.

    Felipe Gonzalez también parecía rojo, rojisimo y con los años se fue destiñendo.... La consecuencia, la destrucción del PCE y 12 años de presidente.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #4353
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hacen falta unos años para que un partido que aglutina la derecha, casi toda, deje de ser votado por un trabajador y uno de izquierdas vuelva a representarlo.
    Se llame como se llame, no tiene que ver con alguien formado en Alianza Popular ni con Susana Díaz.
    De hecho no creo llegar a verlo en plenitud, pero que 'Juego de tronos o Whatsapp sean más importantes que tener criterio fuera de los medios es preocupante.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #4354
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Manuel. Yo no subestimaría.

    Lo mismo que consiguió 3,2 millones de votos puede ganar unas elecciones si tiene el apoyo de algún padrino poderoso. Con los medios escribiendo a su favor es bien fácil dar la vuelta a la tortilla.

    Felipe Gonzalez también parecía rojo, rojisimo y con los años se fue destiñendo.... La consecuencia, la destrucción del PCE y 12 años de presidente.
    Si me dijeras Errejón, no te diría que no, pero Pablo Iglesias mucho tendria que descafeinarse para llegar al poder en este país, ya que el "poder económico" no lo permitirá.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #4355
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,764
    Agradecido
    15402 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Por lo pronto es la tercera fuerza politica en España, y muy cerquita del PSOE. Y en autonomias y ayuntamientos, ya sabemos donde estan.

    Por cierto daviduco. Las personas mayores, son los que mas saben y mas experiencia tienen, dices. Y como este voto, va en su mayor parte al PP, pues es bueno, no? Si quieres, ponemos el derecho a voto a partir de los 50 años, y ya esta. PP para siempre.

    Dime de todas formas, cual es el partido de izquierdas "bueno". Para saber a quien votar en las proximas.

    Saludos
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  6. #4356
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ya te lo digo yo. PODEMOS
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #4357
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo no lo quiero, ojala no suceda porque yo lo he escuchado con atención, me parece un manipulador y tergiversador de tomo y lomo.

    Acuérdate de Felipe, mira que discurso tenia y como fue blanqueandose con los años.

    Claro que te doy la razón y es que ahora es un poco distinto a como eran las cosas a principios de los 80.

    Esta un poco mas difícil porque en la "izquierda" hay un partido consolidado el PSOE, están las hemerotecas y no te puedes reconvertir sin el peso de las declaraciones pasadas... Tus rivales políticos te las iban a recodar día y noche.

    Es que es el poder económico el que te pone y te quita. Iglesias de ser presidente jamas podría ir contra ellos porque es tan fácil como cerrar el grifo de la pasta que necesita España para subsistir y adiós Iglesias... En un país como España acostumbrado a una vida cómoda, llena de ocio y comodidades en cuanto los españoles viesen empeorar ostensiblemente su forma de vida Iglesias estaría acabado. Iglesias como cualquier otro político esta cogido por las pelotas. España ni tiene la maquinita de hacer el dinero, ni todos los recursos materiales que necesita, ni un ejercito poderoso que pueda imponerse a sus rivales por la fuerza o con fuerza disuasoria.

  8. #4358
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Por lo pronto es la tercera fuerza politica en España, y muy cerquita del PSOE. Y en autonomias y ayuntamientos, ya sabemos donde estan.

    Por cierto daviduco. Las personas mayores, son los que mas saben y mas experiencia tienen, dices. Y como este voto, va en su mayor parte al PP, pues es bueno, no? Si quieres, ponemos el derecho a voto a partir de los 50 años, y ya esta. PP para siempre.

    Dime de todas formas, cual es el partido de izquierdas "bueno". Para saber a quien votar en las proximas.

    Saludos
    ¿Lo dudas? Yo tengo 40 años y ya lo se... No se que edad tienes tú pero si crees que sabes mas que un tío que hizo la guerra civil española...

    Tampoco digo que toda la gente mayor sepa mucho muchisimo pero obviamente saben en promedio mas que los jóvenes. Esto espero que nadie lo discuta porque entonces si que apaga y vamonos...

    En todos o casi todos los países cuanto mas mayor es la gente mas tiende a votar conservador ¿Responde esto a tu pregunta sobre el PP?

    ¡¡Votame a mi hombre!! ¡¡Puedo prometer y prometo.... Que no prometo nada!!

    Vaya preguntas que me haces... Vota a quien tu quieras, yo de ese Iglesias no me fio nada, bajo mi punto de vista es un embaucador, un falso mesias. Jamas podrá hacer lo que promete, es falso y él lo sabe. No esta en su mano, no depende de él.

    Es que puede que tengas PP para bastante, no se si para siempre pero puede que para muchos años. Europa es cada vez mas y mas derecha. Ya solo queda de "izquierda" Hollande que lo van a echar en cuanto acabe su mandato, sino recuerdo mal el próximo año.

    Y lo siento no vas a poder hacer mucho al respecto porque los medios de comunicación modulan absolutamente la opinión publica y la intención de voto. Ante medidas impopulares lo que van a hacer es fragmentar a la izquierda y así de fácil es como se la anula. No pueden pactar porque el nacionalismo después de machacar con el derecho a determinación durante años ha creado un caldo de cultivo donde Podemos ha recogido parte de ese voto y es incompatible con los pensamientos del resto de España por lo que si el PSOE lo abraza es el fin de su partido a nivel nacional. Se la han liado bien a la izquierda.

    Medios de izquierdas masivos como El País o la Sexta lo que están haciendo es dar el altavoz a la otra izquierda.... Están trabajando absolutamente para el poder económico, para la derecha dando voz en sus cabeceas o en pantalla a la izquierda mas cabreada.

    En la sexta y otros medios se hablo del sorpasso en varias ocasiones, en base a encuestas, ponían a Podemos por encima del PSOE la realidad es que aun están bastante lejos pero era deliberado porque siempre hay un componente muy importante de voto útil, es decir quiero votar por el ganador por el que va a ganar las elecciones y si eres izquierda una parte opta por votar la opción que piensan que tiene mas posibilidades.

    Así es como nos manipulan y a ver quien aporta las pruebas.... Solo unos pocos saben del engaño y no van a hablar de ello. En EE.UU también lo han hecho casi todos los medios mas representativos daban ventaja a Clinton.... Ni aun así pudieron revertir la situación pero siempre rascan algunos votos. Las empresas que hacen las encuestas se escudan en que los fallos en las previsiones son por el voto oculto, es falso pero a ver como lo demuestras... A menos que te aporte pruebas algún pez gordo dentro de las mismas empresa, es imposible de demostrar a menos que haya un chivatazo....Alto improbable

    Los sesudos argumentos que aquí podamos decir los leen 4 monos así que no hay posibilidades reales de poder revertir el engaño al que nos están sometiendo, además ya se han preocupado durante estos últimos años en crear una división territorial que hace casi imposible los pactos entre formaciones de izquierdas, especialmente por el asunto Catalán y en menor medida el Vasco.
    Última edición por daviduco; 12/12/2016 a las 02:54

  9. #4359
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Las personas mayores, son los que mas saben y mas experiencia tienen, dices. Y como este voto, va en su mayor parte al PP,
    Yo no tengo tan claro que eso sea así como tú dices, pero tampoco tengo datos como para afirmarlo o negarlo.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #4360
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si me dijeras Errejón, no te diría que no, pero Pablo Iglesias mucho tendria que descafeinarse para llegar al poder en este país, ya que el "poder económico" no lo permitirá.
    Manuel, he de confesar que yo hasta hace no mucho pensaba como tú pero con la sucesión de acontecimientos y mirando a fondo lo sucedido en tiempos pasados... Ya no lo tengo tan claro que le vayan a cerrar la puerta. La pregunta es ¿Por que?

    Pues fundamentalmente porque no sabemos quien es realmente Pablo Iglesias. Incuestionable es que desde luego alguien le ayudo a estar donde esta y no conocemos que intereses tiene ese padrino pero seguro que en algún momento va pedir algún favor.

    Ten en cuenta que la mayor parte de los españoles son de ideología de izquierdas, estamos hablando de fácilmente de 2 a 1 a favor de la izquierda ¿Y por que gana la derecha? Por la fragmentación de la izquierda y sobretodo porque del 33% de los españoles que se quedan en casa son abrumadoramente de izquierdas, es decir que no votan NUNCA, están fuera del circuito. Si se quieren hacer cambios profundos en un país solo la izquierda puede hacerlos sin que estalle una revolución.

    Que Pablito toque poder depende de si el PP en algún momento se resiste a hacer algo que nos impongan desde fuera. En el momento que el PP no obedezca nos colocarían a Pablito y obedecería si o si porque sino buscarían a otro que si obedeciese y él lo sabe así que obedecerá o lo echarían como a Suarez cuando empezó a ir por libre y se negó a la entrada de España en la OTAN.

    Es necesario acordarse de como era Felipe en los 70 y principios de los 80. Como iba a las manifestaciones puño en alto, como iba vestido, lo que decía y mira en lo que se convirtió después.... Tenlo presente que lo mismo nos pueden hacer con Iglesias, nos lo pintan muy fiero con el objetivo seguramente de atraer esa izquierda que no se sentía representada y cabreada con el PSOE pero sospecho que es mucho menos fiero de lo que parece ser.

    En definitiva. siento ser el aguafiestas pero nos tienen bien cogidos, ni mucho menos somos los únicos, en muchos países europeos están en una situación parecida, incluso en EE.UU la clase media ha visto empeorar considerablemente su forma de vida. Lo de Trump aquí nadie lo entiende pero es extraordinariamente llamativo que gane un candidato que tiene a casi toda la prensa de EE.UU y del mundo en contra.... Algo gordo se esta moviendo y habrá que esperar un tiempo para ver de que se trata.
    Última edición por daviduco; 12/12/2016 a las 17:41

  11. #4361
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Privatizar.

    fenomeno, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #4362
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,764
    Agradecido
    15402 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    """Tampoco digo que toda la gente mayor sepa mucho muchisimo pero obviamente saben en promedio mas que los jóvenes. Esto espero que nadie lo discuta porque entonces si que apaga y vamonos..."""

    Si, yo lo discuto. Tengo 58 años, y esto quiere decir, que tengo mas experiencia que tu, pero ni mas conocimientos, ni mayor informacion. En la mayor parte de los casos, y por desgracia, los mayores de 65 años o 70, no disfrutaron de los sistemas educativos que han tenido, o tienen sus hijos. Tampoco los conocimientos en las nuevas tecnologias, que tambien suponen en muchos casos, mayor cantidad y diversidad de informacion.
    Tampoco tienen, o han tenido, las condiciones laborales que ahora tienen los jovenes de 20-40 años, ni en sueldos ni en derechos, aunque en este caso, por suerte.

    Por todo esto, tienden a "conservar" ( conservadores ), al "mas vale malo conocido...", etc. etc.








    Lo de "la otra izquierda" entiendo que lo dices por UnidosPodemos, pero entiendo tambien, que entonces al PSOE lo calificas de izquierda??

    Pues como tu mismo comentas, Felipe en los 70-80 puede que si, pero el PSOE de ahora e incluso el propio Felipe Gonzalez...

    Saludos
    Última edición por salmengar; 15/12/2016 a las 01:30
    toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.

  13. #4363
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Salmegar, hablo en términos de promedio.

    Tienden a ser conservadores porque no se fían, son mas desconfiados porque han vivido mas y recuerdan las experiencias pasadas.

    Yo no soy tan mayor pero desconfío de Podemos no porque no me gustaría que hiciesen lo que dicen sino de que lo pudiesen hacer y de que el resultado fuese bueno para España.

    Y todo ello porque se que estamos en manos de otros y si España toma un rumbo político en contra de esos intereses nos pueden hacer descarrilar.

    Yo creo que debemos ser mas prudentes y esperar como se van desarrollando los acontecimientos en el resto del mundo antes de dar un volantazo a la política española.

    En todo caso en la situación actual el gobierno tiene difícil pasarnos el rodillo de nuevo.

    Al final estamos en lo de siempre manda quien pone la pasta y quien tiene la pasta también ejerce la influencia política y la pone cuando le interesa, cuando gobiernan los de su cuerda.

  14. #4364
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Con lo que ha sufrido el PSOE para evitar unas terceras elecciones, y ahora va Mariano y...

    El nuevo lapsus de Mariano Rajoy: 'Ya preparando las próximas elecciones'

    ¿Verdaderamente ha sido un lapsus, o es más bien un toque de atención a PSOE y C's?

  15. #4365
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,764
    Agradecido
    15402 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Lo mismo he puesto yo en el otro hilo, ja, ja.

    Tendra que ver en esto ?

    Directo: En directo: PP, PSOE, Ciudadanos y PNV aprueban el techo de gasto para 2017. Directo informativo de España


    Ufff, que legislatura mas complicada para el PP, ja, ja, ja.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins