Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 342 de 2094 PrimerPrimer ... 2422923323403413423433443523924428421342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,116 al 5,130 de 31402

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #5116
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Lo que no es de recibo es mezclar el tocino con la velocidad como pretenden algunos pseudopoliticos.

    Los hechos son que a una persona le da un infarto y cae redondo en plena calle. Acude la policia municipal para auxiliarle y como es un inmigrante rápidamente algunos interesados en crear follones hacen correr el bulo de que es la policia la responsable es montar una algarada callejera.

    Si queremos hablar de las condiciones de los manteros y de la inmigración ilegal, muy bien, pero no tiene nada que ver con lo ocurrido a este pobre hombre y que acosaran y apedrearan a los pobres policías que pretendían auxiliarle.

    Lo dicho es mezclar la velocidad con el tocino y eso como hemos visto es algo que hacen unos interesados.
    De vez en cuando hay que agitar el avispero para poner a prueba a los chicos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #5117
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La pregunta es si el poder anterior y/o actual actuaban "compinchados" con los digamos poderosos o es que eran cortos de miras (y muy poco patriotas) o las dos cosas. Pero los hechos son tan evidentes, que resulta muy difícil ignorarlos.

    Saludos.
    Te puedo dar garantía de que entre los politicos mas relevantes y entre los que estan a la cabeza de los estamentos economicos mas importantes en su mayoría estaban compinchados y no hicieron nada sabiendo o al menos suponiendo lo que iba a suceder. Los que están en los puestos clave lo saben, es en las bases donde la gente se mueve con frecuencia por ideales y cree en lo que hace.

    En la cabeza tienen que saberlo porque sino podrían maniobrar e interferir en los planes, por ejemplo podrían haber tomado medidas para evitar la crisis. Por eso en los puestos altos de verdad tienen que estar de alguna manera al corriente sino seria muy difícil o incluso imposible que la crisis cogiera por sorpresa a la mayoría de la población, coge por sorpresa porque los que supuestamente "mandan" no dan el aviso. Así es como el plan funciona llevando a la ruina a millones....

    De tontos nada, mas listos que nosotros, solo se hacen los tontos y nosotros les creemos por eso son mas listos que nosotros porque ellos conocen el juego y nosotros no

    A Zapatero(alias bambi) o también a Rajoy les podrías decir que recuerdos para Legio VII Gemina.... Ellos sabrán interpretar el significado del mensaje
    Última edición por daviduco; 17/03/2018 a las 12:53
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #5118
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La pregunta es si el poder anterior y/o actual actuaban "compinchados" con los digamos poderosos o es que eran cortos de miras (y muy poco patriotas) o las dos cosas. Pero los hechos son tan evidentes, que resulta muy difícil ignorarlos.

    Saludos.
    Es que creemos realmente que el poder político tiene independencia del poder económico?

    No me jugaría yo huevo en decir que en España manda más Rajoy y sus minitros que la famila Botín, Amancio Ortega y el de Mercadona entre otras cuantas familias más que todos conocemos.

    El poder está realmente en los que manejan el Ibex.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #5119
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Te puedo dar garantía de que entre los politicos mas relevantes y entre los que estan a la cabeza de los estamentos economicos mas importantes en su mayoría estaban compinchados y no hicieron nada sabiendo o al menos suponiendo lo que iba a suceder.
    Y cuál es esa garantía?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5120
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Y cuál es esa garantía?
    Se dice el pecado, no el pecador
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #5121
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es que creemos realmente que el poder político tiene independencia del poder económico?

    No me jugaría yo huevo en decir que en España manda más Rajoy y sus minitros que la famila Botín, Amancio Ortega y el de Mercadona entre otras cuantas familias más que todos conocemos.

    El poder está realmente en los que manejan el Ibex.
    Es en esencia lo mismo, dos caras de una misma moneda. El poder no esta en el dinero sino en el conocimiento, en la educación, en los medios, en los que han conseguido que seas lo que eres y pienses de esa manera, ese es el verdadero poder y sino pregúntate de donde sale la gente que luego accede a controlar los grandes bancos o corporaciones internacionales... Lo tienes fácil ¿Donde estudio Emilio Botin? El gran impulsor de la internacionalización del grupo Santander... Es de dominio publico.

    Sus padres fueron Emilio Botín Sanz de Sautuola López y Ana María García de los Ríos. Es biznieto de Marcelino Sanz de Sautuola y nieto de María Justina Sanz de Sautuola, descubridores de la Cueva de Altamira. Estudió junto a su hermano Jaime en el colegio de la Inmaculada (Gijón), de la Compañía de Jesús. Cursó estudios de Derecho en la Universidad de Valladolid y se licenció en Derecho y Economía por la Universidad de Deusto.
    La universidad de Deusto pertenece a la Compañía de Jesus por eso esa universidad esta por encima que Botin que es un hombre(ahora mujer) que se puede sustituir por otro, su dinero es nada, lo pueden echar cuando quieran como han echado a otros lideres de grandes empresas y sino que le pregunten a Cebrian, no quería irse por las buenas y por eso se paso al nivel siguiente, humillarlo hasta que captará el mensaje. Todos los nombres son prescindibles se llamen como se llamen, solamente los grupos que controlan el conocimiento y su difusión no lo son.

    Si bien su hija y sucesora Patricia Botin ha estudiado fundamentalmente en EE.UU en universidades como Harvard.

    Si hicieses un escalafón familias como los Polanco están a un nivel superior que familias como los Botin porque los primeros controlan medios de comunicación y editoriales como Santillana y por lo tanto lo que estudiamos nosotros y las generaciones futuras, va a controlar lo que vas a saber y pensar en el futuro los españoles y gran parte de america pues también editan los libros de texto allí. Ambas familias vienen del mismo lugar, los Botin de Puente San Miguel y los Polanco de Santillana del Mar, hay escasos 4 km entre ambas localidades.

    Si bien se rumorea que los Botin se asentaron en Cantabria hace algunos siglos y que procedían de una familia de comerciantes judeo conversos de Mallorca, la realidad es que no hay otras personas que se apelliden Botin en Cantabria que ellos

    En definitiva conocimiento claramente por encima de los nombres que son prescindibles y sustituibles por otros.
    Última edición por daviduco; 17/03/2018 a las 14:37
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #5122
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24564 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Aunque no hay que minimizar las componendas que se realizan a alto nivel, tampoco hay que olvidar el principio de Hanlon, que dice: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez, porque también es una gran verdad.
    daviduco y Damepan han agradecido esto.

  8. #5123
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Aunque no hay que minimizar las componendas que se realizan a alto nivel, tampoco hay que olvidar el principio de Hanlon, que dice: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez, porque también es una gran verdad.
    Si pero en los puestos verdaderamente altos e importantes no hay ningún estúpido, hay mucha mas puesta en escena que estupidez que alguno puntualmente pueden aupar para dar show en puestos muy visibles pero no tan importantes. Y es que una cosa es ser estúpido y otra parecerlo.

  9. #5124
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elconfidencial.com/alma-...macia_1535132/

    En plena canícula estival, allá por agosto de 2012, el Boletín Oficial del Estado hacía pública una lista con 417 medicamentos que desde aquel día dejarían de estar financiados por el Ministerio de Sanidad.
    Seis años después, la mayoría lo han triplicado o cuatriplicado
    el aumento ha sido del 1,89 euros que costaba en 2012 a los 5,95 euros que cuestan ahora 10 cápsulas. Flutox ha pasado de 1,95 a 7,96; Flumil de 3,12 a 7,18; Mucosan de 4,12 a 8,96; Hemorrane de 6,51 a 7,98; Almax de 3,23 a 7,76; Voltaren de 3,09 a 7,88 o Pectox de 3,25 a 5,62 euros.

    Y esto es lo que llamais algunos el libre mercado ? Eso que el sector privado hace mucho mejor que el publico ?

    Desde luego para esos empresarios si, desde luego.

    Saludos
    Damepan y toni58 han agradecido esto.

  10. #5125
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    El precio del 2012 entiendo que es sin receta.

    Yo creo que si es así y ha subido tanto es porque el Estado garantizaba X miles o millones de caja al año y ahora ya no porque recetará otro de los llamados "genericos"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #5126
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Hay demasiada gente que le cuesta entender la diferencia entre marca y la composición del medicamento.

    Lo mismo sin la marca de toda la vida -Gelocatil en casa- sirve igual.
    Damepan y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #5127
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sigo donde me quedé con mi post 5.101 de esta tarde, que lo dejé a medias.

    Me había quedado en la brecha entre la riqueza real y la monetaria. Era tan grande, que era un bluf.

    Entonces, "esos", tenían la necesidad de convertir esa "riqueza" , ese papel mojado en riqueza verdadera (aquí podéis poner nombre a "esos" a quien queráis : para unos, los gobiernos ; para otros, esos fondos billonarios que sólo buscan dar rentabilidad real a sus clientes ; para otros, esos poderes ocultos que en realidad manejan el cotarro, etc). La pregunta es cómo y la respuesta es muy fácil : invirtiendo en materias primas y de primera necesidad.

    ¿Por qué? Pues porque todo el mundo precisa consumirlas, tenga o no renta. Mirad este link :
    La industria alimentaria anuncia subidas de un 20% en el pan, leche y huevos | elmundo.es
    del que extraigo :


    Esta es la clave del asunto . Creedme, ES MENTIRA.

    Aquí podéis poner al poderoso que querási, a los oscuros intereses que queráis y que taparon esto, junto con los famosos créditos de los USA y la movida de la banca comercial. Es mentira, creedme, pero si no lo hacéis, no os pido que seáis economistas, sino que penséis conmigo usando el sentido común que muchas veces habéis demostrado tener.

    Tenéis papelitos que no valen nada y queréis no perder vuestra riqueza. En un mundo tan interconectado, nada como comprar lo que por narices todo el mundo debe comprar y con los excedentes falsos de riqueza, compráis los stocks de materia que por narices todo el mundo deben consumir : petróleo, hierro, cereales .... y, de repente, todo sube porque cerráis el grifo.

    Y así, todo subió . Mirad este link, por favor :
    https://www.preciopetroleo.net/preci...oleo-2007.html
    Y, en concreto, este gráfico :



    Y así, con todo ¿os vais dando cuenta? Dejan de pensar en temas de ideologías donde algunos, más que erróneamente, me queréis colocar, que yo sé de esto mucho, hacedme caso ¿lo veis?

    Unid a lo anterior, la subida de productos de primera necesidad, la alimentación ... que si es por los biocombustibles, anda ya.

    Pues bien : todo esto provoca lo que en economía se llama un shock de oferta adverso, es decir, inflación y desempleo.

    Yo esto lo dije aquí, en este foro por esas fechas, pero dije más, que ahora diré.

    La subida de la inflación a nivel mundial, hace que los bancos centrales suban los tipos para controlarla ¿no os acordáis la subida de tipos por esas fechas? Y, ¿qué pasó?
    Pues que como decía en el otro post, el exceso de liquidez y la subida del precio del ladrillo, hizo que se dieran préstamos e hipotecas a inmuebles que no lo valían y no solo eso, sino que a uno le daban una hipoteca para pagar la casa, comprarse un coche, amueblar la casa y encima vacaciones y todo a tipo variable, lo que provocó su ruina porque ante la subida de tipos, no la podían pagar.

    Menos renta disponible, menos consumo. Y si encima, a las empresas les cuesta más caro todo (subida de precios de materia prima+luz ), pues de repente, no sólo vieron reducido su margen, sino que encima decrecían las ventas y, de repente, el dinero, pluf, desaparece.

    Los estados, se endeudaron para resolver esto, pero entonces, resultó que apareció la enorme brecha entre la riqueza real y la monetaria. De repente, todo se reduce, todo es más caro, hay menos dinero para comprar y se vende menos : NO HAY DINERO.
    Y se provoca lo que yo pronostiqué en este foro en 2007 :el colapso de la deuda o, quizá, un invierno de Kondratieff.

    Si esto, yo, que soy un mindundi lo vi venir y lo dije aquí mismo, ¿de verdad alguien pretende que sea creíble que los estados, los ministros de economía o el FMI no lo supieran? Joe, que yo no soy tan listo, sé de qué va la vaina, pero caramba, no tanto, que si no, sería rico y os aseguro que no lo soy.

    Salme me preguntaba qué hubiera hecho yo . Mi respuesta, es que si de verdad velas por los intereses de tu país, es haber movido pieza ANTES, pero no se hizo.

    Mucho me temo que esto que os acabo de decir, ya no es una opinión, es o, mejor dicho, ha sido un hecho que, desgraciadamente, va a ser difícil que lo podáis leer por ahí porque no interesa. Yo, como ya he estado hasta amenazado de muerte, entended que ya me la suda casi todo y estoy pasado de vueltas. Mis compis moderadores ya saben de qué hablo y la razón de mi ausencia en este foro estos últimos años.

    Espero haberme explicado bien, pero si a alguno no le queda claro o quiere que profundice en algo, que pregunte, que si sé la respuesta, se la diré y si no, pues nos jodemos.

    Un saludo y buenas noches.


    Matias, en ese tema de la materias primas y la especulacion con ellas, habria muchiiisimo que hablar.

    Por ejemplo en la industria alimentaria. Otro lobby con un poder impresionante en el mundo. Con un control suficiente para manipular los precios a su antojo cuando quieran, y con unas "tecnicas" mafiosas.
    El tema de las semillas, transgenicos, pesticidas, etc. etc.

    https://www.eldiario.es/theguardian/...564493892.html

    https://www.oxfam.org/sites/www.oxfa...0082012-es.pdf


    Escuche o lei hace no mucho, que en los desastres naturales, como ocurrio en Haiti hace años, las ayudas de las ONG y paises, son productos transgenicos :

    La empresa estadounidense Monsanto donó semillas transgénicas a Haití. La denuncia se hizo el pasado 10 de mayo en un artículo escrito por el cura inglés Jean-Yves Urfié, ex profesor de química del Collége Saint Martial, en Puerto Príncipe. “La empresa transnacional Monsanto está ofreciendo a los agricultores del país un regalo mortal de 475 toneladas de maíz transgénico, junto con fertilizantes asociados y pesticidas, que serán entregados gratuitamente por el Proyecto Winner (vencedor en inglés), con el respaldo de la embajada de Estados Unidos en Haití”, alertó Urfiè. Según él, la multinacional Monsanto ya comenzó a distribuir las semillas de maíz transgénicas en las regiones de Gonaives, Kenscoff, Pétion-Ville, Cabaré, Arcahaie, Croix-des-Bouquets y Mirebalais.

    Con ventas por valor de 11.700 millones de dólares en 2009, Monsanto es la compañía más grande de semillas a nivel mundial; controla un 20 % del mercado propietario de simientes y un 90% de las patentes biotecnológicas en agricultura. En mayo, donó 60 toneladas de semillas híbridas de maíz y hortalizas a Haití, cantidad que quieren ampliar hasta las 400 toneladas a lo largo de 2010.



    Ten en cuenta Matias, que los productos financieros "derivados", tan extraños para muchos, hoy en dia, tienen su origen en los siglos XV, XVI y XVII. Avispados comerciantes, compraban las cosechas, ya fueran de cereales, pero en esa epoca, mas de Algodon y otros productos, antes de que los recolectaran, con recortes en su precio, por el riesgo de la climatoligia, esclavos, etc. Y una misma cosecha o recoleccion, podia cambiar de "dueños" bastantes veces, en funcion de esos cambios.

    Saldos
    daviduco ha agradecido esto.

  13. #5128
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Hay demasiada gente que le cuesta entender la diferencia entre marca y la composición del medicamento.

    Lo mismo sin la marca de toda la vida -Gelocatil en casa- sirve igual.
    Si, tienes razon. Salvo que a su vez, los productores de genericos ( que son los mismos ), tambien los subieron de precio.

    Y esa "gente" que no entiende la diferencia, o a los que les cuesta "entender" suelen ser personas mayores, que por desgracia no tienen el mismo nivel cultural ni conocimientos que tu o yo. Sector por otro lado que son los que mas medicamentos consumen.

    Saludos
    dacres ha agradecido esto.

  14. #5129
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Matias, en ese tema de la materias primas y la especulacion con ellas, habria muchiiisimo que hablar.

    Por ejemplo en la industria alimentaria. Otro lobby con un poder impresionante en el mundo. Con un control suficiente para manipular los precios a su antojo cuando quieran, y con unas "tecnicas" mafiosas.
    Vas bien, vas bien, salme.

    Y, ¿quiénes son los dueños de esa industria alimentaria? ¿quiénes son los dueños de esas multinacionales que cotizan en varias bolsas del mundo? ¿no cambian la propiedad de las acciones de vez en cuando ?Tira, tira del hilo,
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #5130
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins