Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 507 de 2095 PrimerPrimer ... 740745749750550650750850951755760710071507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,591 al 7,605 de 31422

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #7591
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    En España no tenemos, por suerte, un partido "similar", pero por contra, como ya indique, creo que estan "incluidos" dentro del PP
    Salme, yo creo que no, pero como ignoro si existe documentación que lo pueda probar, te digo por qué lo creo.

    Como soy un tipo "raro" que es capaz de hablar y escuchar hasta qué dicen los extremistas de un lado y otro, pues grabo y proceso y me forjo MI opinión.

    Mi conclusión (y me puedo equivocar dado el reducido volumen de la muestra), es que JAMÁS UN MEGA facha va a votar al PP. Ni tampoco, un MEGA comunista a Podemos. Me gustaría daros nombres, pero quiero que entendáis que ni puedo ni debo.

    Volviendo a lo que dices, salme, no discuto que un señor de la clase media (que se creó en el franquismo) pueda pensar que, hombre, si no te metías en política, pues vivías, tenías tu coche, tu trabajo, ibas seguro por la calle y ahora, resulta que el tipo que te robó ayer la cartera, hoy, pese a ser detenido, le he vuelto a ver en el metro y deicida votar al PP. No creo que ese señor sea franquista por eso.

    Por contra, te puedo poner el caso de un chaval que termina su carrera y, con suerte, consiga un puesto de becario por 450 € al mes y tiene una novia con quien le gustaría vivir. Si vota a Podemos, no creo que necesariamente eso es porque sea comunista.

    Independientemente de los resultados de esos verdaderos partidos extremistas (que son bastante nulos, afortunadamente), no sé si he sido capaz de transmitir qué quiero decir, asumiendo que sin duda, algo hay en lo que dices, pero, francamente, creo que es minoría.

    Un saludo.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #7592
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No pretendo defender para nada al PP, pero para nada.

    Sólo digo que si hago la misma lista con la gente de la izquierda, puedo sonrojar y mucho a más de uno, pero paso, paso de demagogia y paso de sacar trapos sucios de los que ya pasaron página nuestros padres y abuelos y deberíamos hacer nosotros, que nos iría mucho mejor. Yo ya lo hago y os aseguro que se siente uno mucho mejor y más libre.

    Me limitaré a decir que muchos asesinos de la izquierda hasta tienen calles y algunos todavía les justifican y están en el poder.

    E insisto : si sólo es ése el mensaje político, es que nada tienen que ofrecer. No me apetece seguir por esa línea del y tú más, paso. Y os aseguro que tengo sobrados argumentos para hacerlo.

    Propuestas, propuestas para que todos vivamos un poco mejor. Eso es lo que yo quiero ver y leer. Y ahí se admiten sugerencias de todo tipo.

    Saludos.
    Se me hace difícil imaginar una lista similar con políticos de izquierda en activo alabando en público el genocidio de Stalin o las purgas de Mao.

    Llamar demagogia a citar a que quienes gobernando, aún hoy mantienen en su ideario los dogmas del franquismo es cuanto menos risible.
    Última edición por dacres; 22/09/2018 a las 22:55 Razón: t
    Neverlan, fenomeno y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #7593
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    En España no tenemos, por suerte, un partido "similar", pero por contra, como ya indique, creo que estan "incluidos" dentro del PP.


    Saludos
    Los hay sin valor electoral, pero como dices, porque la mayoría equiparable "están incluidos dentro del PP".
    No hay más.
    Neverlan ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #7594
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo hecho de menos vivir en un país dónde la derecha ni la izquierdan tengan complejos.... ni la derecha añore dictaduras ni la izquierda pretenda “acabar con la oligarquía, y ya puestos, con la burguesía que todo lo emponzoña”.

    En Dinamarca hay muchísima política social, protección, los sindicatos se sientan en los consejos de administración de muchas empresas, y nadie pretende ni que los empleados salgan gratis ni colgar a los empresarios de la fachada.

    Pero claro, allí el que tiene un cargo público tiene algo que aquí no: vergüenza.

    Todos nos sentimos, cada uno de nosotros, lo mejor inventado desde el yogurt sin frío, pero como país, somos incapaces de establecer reglas comunes.

    Y este foro es el ejemplo. Los que por aquí pastamos somos gente por lo general curiosa, con aficiones (lo que indica vida propia), leídos con mayor o menor aprovechamiento, y siempre, siempre, nos enredamos en disquisiciones menores y en el “y tú más”.

    Siendo parte del top 2% del país, por lo expuesto antes, deberíamos hablar de soluciones y no de culpas, y luego intentar trasladarlo a nuestro entorno y país. Si no somos capaces aquí, imagínense el resto.
    Neverlan, fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #7595
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Yo hecho de menos vivir en un país dónde la derecha ni la izquierdan tengan complejos.... ni la derecha añore dictaduras ni la izquierda pretenda “acabar con la oligarquía, y ya puestos, con la burguesía que todo lo emponzoña”.

    En Dinamarca hay muchísima política social, protección, los sindicatos se sientan en los consejos de administración de muchas empresas, y nadie pretende ni que los empleados salgan gratis ni colgar a los empresarios de la fachada.

    Pero claro, allí el que tiene un cargo público tiene algo que aquí no: vergüenza.

    Todos nos sentimos, cada uno de nosotros, lo mejor inventado desde el yogurt sin frío, pero como país, somos incapaces de establecer reglas comunes.

    Y este foro es el ejemplo. Los que por aquí pastamos somos gente por lo general curiosa, con aficiones (lo que indica vida propia), leídos con mayor o menor aprovechamiento, y siempre, siempre, nos enredamos en disquisiciones menores y en el “y tú más”.

    Siendo parte del top 2% del país, por lo expuesto antes, deberíamos hablar de soluciones y no de culpas, y luego intentar trasladarlo a nuestro entorno y país. Si no somos capaces aquí, imagínense el resto.
    Perfecto. Para eso es necesario dejar de lado las generalizaciones y los prejuicios.
    Ponte las pilas.

    Un saludo.
    Neverlan, HDForever y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  6. #7596
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Perfecto. Para eso es necesario dejar de lado las generalizaciones y los prejuicios.
    Ponte las pilas.

    Un saludo.
    He repetido miles de veces en mi vida una frase que decía la madre andaluza de un amigo: “Siempre habla un cojo”
    Por si no se entiende, “habla” se refiere a criticar.

    No seré yo quien señale, sin embargo, lo que siempre intuímos; aquí hay datos:
    La Vanguardia, hoy.
    https://www.lavanguardia.com/politic...-votantes.html

    La ideología (y el populismo) en el independentismo
    .....
    En definitiva, las pulsiones populistas son algo más acentuadas entre los electores independentistas y de los comunes (con algún desliz entre los del PP), y parecen mucho menores entre los votantes de Cs y PSC.
    Vamos, que los extremeños se tocan
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_...%B1os_se_tocan
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #7597
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    He repetido miles de veces en mi vida una frase que decía la madre andaluza de un amigo: “Siempre habla un cojo”
    Por si no se entiende, “habla” se refiere a criticar.

    No seré yo quien señale, sin embargo, lo que siempre intuímos; aquí hay datos:
    La Vanguardia, hoy.
    https://www.lavanguardia.com/politic...-votantes.html



    Vamos, que los extremeños se tocan
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_...%B1os_se_tocan
    Verás ortete, lo que deberías hacer es predicar con el ejemplo, por aquí somos varios los que percibimos que el primero en generalizar y meter a los catalanes en el mismo saco eres tú. Paisanos tuyos incluidos.
    Así que mírate un poquito el ombligo antes de criticar a los demás.

    Saludos.
    Neverlan y ManuelBC han agradecido esto.

  8. #7598
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Ayer estaba cenando y de copas con unos amigos y como no, salió el tema de la inmigración, las fronteras con África, la subida de la vivienda en general y escases de pisos P.O., las pensiones y el IPC y del populismo en general.
    Al final, llegamos a la conclusión que para todo eso, es preciso dinero ... dinero que sale de impuestos pues el Gobierno no fabrica billetes, solo recauda y gestiona.

    Se podría solucionar el populismo aplicando de verdad, politicas populistas?

    Quiero pensar que si, pero me temo que si se intentasen aplucar, los populistas se plantearian llevarlas a cabo de verdad.

    Ala ... reflexión de Domingo
    Última edición por ManuelBC; 23/09/2018 a las 15:41
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #7599
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    15423 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ayer estaba cenando y de copas con unos amigos y como no, salió el tema de la inmigración, las fronteras con África, la subida de la vivienda en general y escases de pisos P.O., las pensiones y el IPC y del populismo en general.
    Al final, llegamos a la conclusión que para todo eso, es preciso dinero ... dinero que sale de impuestos pues el Gobierno no fabrica billetes, solo recauda y gestiona.

    Se podría solucionar el populismo aplicando de verdad, politicas populistas?

    Quiero pensar que si, pero me temo que si se intentasen aplucar, los populistas se plantearian llevarlas a cabo de verdad.

    Ala ... reflexión de Domingo

    Al final llegamosm
    Si nos aclaras que es "populismo" podemos empezar a debatir.

    Pero visto lo que comentas : el tema de la inmigración, las fronteras con África, la subida de la vivienda en general y escases de pisos P.O., las pensiones y el IPC y del populismo en general. parece que relacionas unas cosas con otras.


    Saludos

  10. #7600
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Creía que todo el mundo entendía lo de políticas populistas.

    Yo lo entiendo como aquello de "paz y amor" del siglo XXI
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #7601
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Populismo es muy simple: es el que cree que el dinero es un bien que fabrica el gobierno, por lo que debe hacer el gobierno es fabricar más para que todo el mundo pueda vivir sin trabajar.

    Por seguir:

    NeoLiberal: el que cree que el dinero lo fabrican unos pocos grandes magnates, que el estado lo que hace es quitarle el dinero a la gente, por lo que hay que limitar su poder de forma que los magnates puedan seguir haciéndose ricos.

    Unos acaban en la miseria. Los otros con la mayoría en la miseria y sólo unos pocos se quedan con todo el tablero.

    Ambos están equivocados.
    El dinero es líquido, y la economía es el circuito. Si aumentas las salidas, baja la presión y el caudal. Si las cierras, revienta por la presión.
    El truco liberal-social-demócrata en el que creo es ajustar la máquina para que la presión llegue a todos lados, regulando lo mínimo pero no permitiendo que los que más tienen se conviertan en clase aparte.
    El mundo no me sigue, me parece.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #7602
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ayer estaba cenando y de copas con unos amigos y como no, salió el tema de la inmigración, las fronteras con África, la subida de la vivienda en general y escases de pisos P.O., las pensiones y el IPC y del populismo en general.
    Al final, llegamos a la conclusión que para todo eso, es preciso dinero ... dinero que sale de impuestos pues el Gobierno no fabrica billetes, solo recauda y gestiona.

    Se podría solucionar el populismo aplicando de verdad, politicas populistas?

    Quiero pensar que si, pero me temo que si se intentasen aplucar, los populistas se plantearian llevarlas a cabo de verdad.

    Ala ... reflexión de Domingo

    Al final llegamosm
    No, no hay solución posible porque siempre habrá hombres nuevos inexpertos que creen que saben y que lo tienen claro, es con los años que algunos aprenden que las cosas no son tan simples. Solo se puede solucionar en parte de manera temporal pero el problema tiene a repetirse generación tras generación.

    Este problema tiene mas de 2000 años y siempre vuelve porque nadie nace sabiendo. Un ejemplo claro de ello, es si preguntas al pueblo si quiere bajar los impuestos, la mayoría dirá que si que quiere pagar menos y en esa hipotética votación habrá un porcentaje bajo que tendrá en cuenta las consecuencias de esa acción, serian minoría con seguridad y sin embargo posiblemente estén en un acierto. La mayoría no es garantía de nada y mucho menos de éxito.

    Es la perversión de la democracia que no necesariamente lo que decide la mayoría es lo mas adecuado.

    El pueblo y los hombres en general son cortoplacistas, la altura de miras es la excepción mas propia de la sabiduría, del conocimiento y eso no es mayoría, la mayoría de la gente no es así sino que se ocupa de sus necesidades mas inmediatas o de las cosas terrenales, sin ahondar en postulados filosóficos.
    ManuelBC, OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

  13. #7603
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La frase más simple que se me viene a la mente es que la democracia evoluciona inevitablemente hacia una sociedad en la que quien tiene el poder hace lo que el pueblo quiere y no lo que el pueblo necesita.

    Conociendo y analizando la caterva de sociópatas que luchan por el poder, a lo mejor es bueno que sea así y que no permitamos que ningún iluminado “conduzca a su pueblo al alto lugar que la Historia le tiene reservado”.

    El problema es cuando la democracia cae en manos igualmente de estos iluminados. No diré nombres para que nadie se sienta atacado.
    daviduco, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #7604
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    A lo que voy es que si el populismo dice, fuera concertinas, no devoluciones en caliente, etc, etc, porque no se abren las fronteras y España se encarga de repartir por las capitales europeas por igual a todos los que entran de forma ilegal?
    Y los que se quedan en España, porque no se contruyen viviendas gratis y se les da servicios y dinero para su integración en nuestra sociedad?

    Y los que dicen de un salario mínimo digno, no se acuerda isofacto, la cifra solicitada? 1.200 y porque no mejor 1.500 €?

    Y vivienda o alquileres dignos, que se hagan barrios enteros de Protección Oficial ..!!!

    Subida de pensiones según IPC? Quita, quita, el IPC + 2 puntos para mejorarlas.

    Etc, etc, etc ... no habría oposición y sería el propio populismo quien frenaria estas propuestas inviables de llevarlas a cabo, porque no hay dinero para ello,
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #7605
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    La frase más simple que se me viene a la mente es que la democracia evoluciona inevitablemente hacia una sociedad en la que quien tiene el poder hace lo que el pueblo quiere y no lo que el pueblo necesita.

    Conociendo y analizando la caterva de sociópatas que luchan por el poder, a lo mejor es bueno que sea así y que no permitamos que ningún iluminado “conduzca a su pueblo al alto lugar que la Historia le tiene reservado”.

    El problema es cuando la democracia cae en manos igualmente de estos iluminados. No diré nombres para que nadie se sienta atacado.
    Por eso incluso a los mejores políticos hay que echarlos, se corrompen y le cogen gustillo al poder, a la alfombra roja, a ser invitados a todo y no pagar por casi nada, a tomar atajos, a colocar a los afines.

    El camino se hace andando así que de vez en cuando hay que dejar que alguno con ideas revolucionarias trinque algo de poder para aprender la lección a la generación de turno.
    OrtoPiroMeta y Miguedu66 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins