Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 2095 PrimerPrimer ... 3435152535455631031535531053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 31422

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #781
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    [B]
    Supongo que a estas horas de la tarde este tío ya habrá sido detenido y puesto a disposición judicial por un (presunto) delito de apología del terrorismo, ¿no?
    Tiene inmunidad parlamentaria

    pd: menudo personaje, vergüenza ajena.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #782
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Joan Tardà se despide del Congreso pidiendo la libertad de Arnaldo Otegi




    Supongo que a estas horas de la tarde este tío ya habrá sido detenido y puesto a disposición judicial por un (presunto) delito de apología del terrorismo, ¿no?

    No sé qué pensáis vosotros, pero para mí que eso de jalear y pedir la libertad de un etarra recién condenado desde la tribuna del Congreso está muy, pero que muy feo. Por no decir que parece un pordiosero, pero creo que de momento eso no es delito.

    "Viva la fraternidad de todos los pueblos de la Iberia"... Se referirá a España, Portugal y Andorra, supongo. Yo al menos no conozco otros.

    Incluso dudo de si Andorra pertenece a "la Iberia".
    Realmente, este tío es un cretino y un oligofrénico. Eso sí, algo más que el resto de los que están sentados delante de él. Por A o por B.

    Así va el país...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #783
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿El pueblo guanche también es de "la Iberia"?

  4. #784
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    De casualidad, me he encontrado con esto del señor Solbes en Febrero del 2008:

    Solbes: "Estoy harto y agotado de or tonteras sobre el mundo econmico" - Economia - Libertad Digital



    Normal que ganaran las elecciones... estos diciendo esto, y el Rajoy acojonándonos con la put. niña

    Espero que en Noviembre no se tropiece por tercera vez en la misma piedra...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #785
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Es un gilipollas.
    Es un amoral.
    Es indigno de representar a algo en lo que no cree y además quiere destruir, España.
    Es feo y gordo.
    Y me cago en él y en todos los de su calaña.

    Ya está bien de andar con finuras léxicas con miserables e indeseables como él. No considero a un demócrata a aquél que defiende y apoya a los no demócratas, que son gente que no merecen más que nuestro más absoluto desprecio y ningún respeto.

    Que le dé por el culo un pez espada, que la tienen asaz fresquita.
    Tradia ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #786
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Yo creo que debemos cambiar la ley electoral, pero no sólo en cuanto a lo de las listas abiertas y todo eso, sino también establecer que "no podrá presentarse ningún partido que no tenga representación en todo el territorio nacional". Con lo que todos estos nazionalistas deberán ponerse de acuerdo para presentar una candidatura conjunta. Y que luego se peleen entre ellos a nivel interno para ver cuál se lleva el mayor pedazo de tarta. Por lo menos nos dejarían en paz al resto de españoles.

    Saludos
    Anonimo24052016 ha agradecido esto.

  7. #787
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Evitad llamar naZionalistas a quienes, según leyes en vigor, representan los intereses de cierta población/lugar geográfico. Podemos disentir de que eso sea así, que convenga o no, pero pueden sentirse difamados quienes se consideran nacionalistas, algo legítimo, insisto, no siendolo ser nazi.

    No dejemos que se cumpla el dicho de "a verbis ad ververa".

  8. #788
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Evitad llamar naZionalistas a quienes, según leyes en vigor, representan los intereses de cierta población/lugar geográfico. Podemos disentir de que eso sea así, que convenga o no, pero pueden sentirse difamados quienes se consideran nacionalistas, algo legítimo, insisto, no siendolo ser nazi.

    No dejemos que se cumpla el dicho de "a verbis ad ververa".
    Vale Lucky, ya me retracté en el otro hilo. Pero ya te digo, hay expresiones en sentido contrario que también ofenden, puesto que esas opciones políticas también representan a parte de la ciudadanía.

  9. #789
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.




    Dejar en paz al resto de los españoles?

    Instaurar una ley que prohiba presentarse a determinados partidos? No por tener un comportamiento anticonstitucional o apoyar descaradamente a grupos terroristas o cosas así, que puedo entenderlas, sino por no tener representación "en todo el territorio" (que ya nos explicarás cómo se entra exactamente en ese grupo. ¿Hay que tener un representante en cada comunidad, en cada región, en cada pueblo o ciudad?).

    Eres de lo más democrático que me he tirado a la cara. No sé a los demás, pero a mí me está costando horrores mantenerme dentro del respeto y la seriedad al responderte. No sé si eres un troll de cachondeo o realmente piensas así.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #790
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    ¿pero aquí quién cojo.... es el moderador? ¿el que se caga en todo con muy poco "charme"? ¿o el que la tiene tomada con la z de nazi?....
    GUAYOTA ha agradecido esto.

  11. #791
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    - Efectivamente, si no tienes representación en toda España no podrás optar a presidirla. Sólo podrás optar a dirigir aquel territorio donde tengas representación. No es tan dificil de entender.

    que ya nos explicarás cómo se entra exactamente en ese grupo
    Muy fácil, pactando. Tienes un claro ejemplo en CIU , "Convergencia i Unio". En un principio dos partidos que se unieron en uno. Y como este multitud de ejemplos por toda la geografía nacional.

    ¿Hay que tener un representante en cada comunidad, en cada región, en cada pueblo o ciudad?
    Pues sería cuestión de analizar el nivel de administración con representación. Pero podríamos empezar por lo que ya tenemos, porque ahora mismo con la ley actual, ¿Hay que tener un representante en cada comunidad, en cada región, en cada pueblo o ciudad?. Ya ves, así de sencillo.

    Eres de lo más democrático que me he tirado a la cara
    Gracias.

    No sé a los demás, pero a mí me está costando horrores mantenerme dentro del respeto y la seriedad al responderte.
    Lo lamento, para mí, que me considero un demócrata convencido, tal y como has dicho más atrás, no me cuesta nada mantener este saludable debate. Por supuesto, en cuanto faltes el respeto daré por zanjado dicho debate y quedarás retratado como hasta ahora no te he considerado, a pesar de que tus opiniones no coincidan con las mías.

    No sé si eres un troll de cachondeo o realmente piensas así.
    Realmente pienso así, sí, tendrás que aceptarlo, así es la democracia.

  12. #792
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por GUAYOTA Ver mensaje
    Yo creo que debemos cambiar la ley electoral, pero no sólo en cuanto a lo de las listas abiertas y todo eso, sino también establecer que "no podrá presentarse ningún partido que no tenga representación en todo el territorio nacional". Con lo que todos estos nazionalistas deberán ponerse de acuerdo para presentar una candidatura conjunta. Y que luego se peleen entre ellos a nivel interno para ver cuál se lleva el mayor pedazo de tarta. Por lo menos nos dejarían en paz al resto de españoles.

    Saludos
    Muy bien. Ahora pongamos un caso. Hipotético, claro.

    Tengo 100 amigos en Madrid, 100 en Extremadura y 100 en Valencia. Estamos hasta las narices de los políticos actuales, coincidimos en ideas y bla bla. Queremos fundar un partido político para presentarnos a las elecciones. Oh!, pero si no podemos... según tú, claro.

    Pues esto es lo que hay. Muy democrático, claro.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  13. #793
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    - Claro que podrás hombre, sólo tendrás que buscar otros partidos en el resto del territorio donde no tienes amigos y hacer pactos para presentar una candidatura conjunta. Y si no consigues esos pactos sólo podrás presentarte en las elecciones locales(o autonómicas) de esos sitios.

    Pero hombre, ¿ no has leido mi post anterior ? Ahí lo explico creo que de forma medianamente clara ¿ no ?

    No sé por qué no te parece democrático. ¿Podrías explicar por qué no lo es?. Porque a mí lo que no me parece democrático es que un partido que no tiene representación donde yo vivo decida cosas que me afectan. ¿ No te parece ?

  14. #794
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por GUAYOTA Ver mensaje
    - Claro que podrás hombre, sólo tendrás que buscar otros partidos en el resto del territorio donde no tienes amigos y hacer pactos para presentar una candidatura conjunta. Y si no consigues esos pactos sólo podrás presentarte en las elecciones locales(o autonómicas) de esos sitios.

    Pero hombre, ¿ no has leido mi post anterior ? Ahí lo explico creo que de forma medianamente clara ¿ no ?

    No sé por qué no te parece democrático. ¿Podrías explicar por qué no lo es?. Porque a mí lo que no me parece democrático es que un partido que no tiene representación donde yo vivo decida cosas que me afectan. ¿ No te parece ?
    Yo lo tengo clarísimo, y yo te lo pongo aún más claro:

    No, no, yo quiero presentarme con mis amigos. Que son españoles (de Extremadura, Valencia y Madrid, pero al fin y al cabo, españoles). Como el resto de comunidades, no? Ah, que ahora resulta que no todos los españoles somos iguales delante de la constitución y bla bla bla...

    Pues no, no estoy de acuerdo contigo, y me parece muy poco democrático.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #795
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por GUAYOTA Ver mensaje
    - Claro que podrás hombre, sólo tendrás que buscar otros partidos en el resto del territorio donde no tienes amigos y hacer pactos para presentar una candidatura conjunta. Y si no consigues esos pactos sólo podrás presentarte en las elecciones locales(o autonómicas) de esos sitios.

    Pero hombre, ¿ no has leido mi post anterior ? Ahí lo explico creo que de forma medianamente clara ¿ no ?

    No sé por qué no te parece democrático. ¿Podrías explicar por qué no lo es?. Porque a mí lo que no me parece democrático es que un partido que no tiene representación donde yo vivo decida cosas que me afectan. ¿ No te parece ?
    Luego si consigo pactar con otros partidos en el resto del territorio donde no tengo amigos salvo en el tuyo, como no tendrá representación donde tu vives no te parecerá democrático...

    No comparto tu concepto de 'democracia' en esos términos.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 15:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins