Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 713 de 2085 PrimerPrimer ... 21361366370371171271371471572376381312131713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,681 al 10,695 de 31263

Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

  1. #10681
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    2011 en el mismo sitio (+-) y diferente roca.



    https://www.elmundo.es/elmundo/2011/...300308412.html
    .
    Una de mis hijas coge cada día ese tren para ir a la UNI.
    Hoy la he tenido yo que llevar en coche.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #10682
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tienes esa opinión porqué a pesar de ser incapaz de reconocerlo, crees que todos los catalanes (ya no digamos catalanes indepes) somos miembros del CDR, gilipollas y pardillos. Y no querido, la mayoría de los catalanes somos gente agradable, sosegada, y con mucho seny. Deberías hacértelo mirar, ahora en serio te lo digo. Y ya deberías de saber que yo le hablo según me trate.




    Crees que mis amigos (los indepes y los que no lo son) y yo, describimos a las islas Canarias como España profunda y Africana, que os tenemos como seres bárbaros, burdos e invicilizados?. Tu te das cuenta de la empanada mental catalanofóbica que tienes en la cabeza?.



    Ya dudo que un tipo como tú tenga verdaderos amigos, así que imagínate la risa que me da cuando te colocas amigos indepes como aquellos que defienden a los Gays diciendo que tienen un amigo "mariquita". Me meo.
    Si te quitas las gafas de pensar que soy anticatalán o anti-Cataluña, nada de lo que cuentas tiene sentido.

    Acabo de borrar un post en que vuelvo a lanzarte la pelota.... pero ya estoy cansado. Estamos monopolizando el hilo con un discusión eterna de que tu necesitas literalidad para encubrir tu ausencia de ironía, y yo me niego a que tu interpretación de mis palabras sean las que queden.
    Cambio y corto el tema.
    Miguedu66, El_Empecinado y Cegene han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #10683
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Si te quitas las gafas de pensar que soy anticatalán o anti-Cataluña, nada de lo que cuentas tiene sentido.

    Acabo de borrar un post en que vuelvo a lanzarte la pelota.... pero ya estoy cansado. Estamos monopolizando el hilo con un discusión eterna de que tu necesitas literalidad para encubrir tu ausencia de ironía, y yo me niego a que tu interpretación de mis palabras sean las que queden.
    Cambio y corto el tema.
    Dices que te sorprendes de que pueda tener conversaciones sosegadas con mis paisanos porque los catalanes ven a tu tierra como España profunda y Africana, que os tenemos como seres bárbaros, burdos e invicilizados y luego tienes la poca vergüenza de decir que era ironía?. Que te interpretamos mal?, Siempre?.

    Una de dos, o dejas de pensar que somos gilipollas, o dejas de mal llamar ironía a comentarios claramente catalanofóbicos y cargados de prejuicios.
    Última edición por fenomeno; 21/11/2018 a las 09:03

  4. #10684
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y si queremos ver en que afecta ese latrocinio y el permanente proces que tiene paralizado todo lo demás y que afecta a los ciudadanos de a pie aquí tenemos un ejemplo.

    Un muerto y tres heridos graves al descarrilar un Rodalies entre Terrassa y Manresa
    https://www.lavanguardia.com/sucesos...a-manresa.html

    ¿Por que ha ocurrido este desprendimiento de tierras? Pues Torra y compañía, que ya se presentaron corriendo esta mañana allí para salir en la foto, dirán que la naturaleza, que las lluvias, que no se podía prever……. pero eso es faltar a la verdad.

    La verdad es que en Rodalies llevan años con mantenimiento deficiente tanto en trenes como en las infraestructuras por una sencilla razón: la generalitat no destina los fondos necesarios para ello.

    Cuando no se pone el dinero necesario para el mantenimiento de las infraestructuras es lo que ocurre, accidentes, y desgraciadamente con muertos y heridos como en este caso.

    Es lo que ocurre cuando lo importante es el proces y no el ciudadano, que esta claro les traemos al pairo.

    Y nadie puede negarme la mayor porque conozco perfectamente el funcionamiento interno de Rodalies, sus problemas, sus miserias y su falta de recursos. Las grandezas de Rodalies están en la gente que va a trabajar todos los días y que en ocasiones se la juega para conseguir que el servicio funcione.
    Podrías extender un poco esto... Todo lo que busca uno (y que había escuchado antes) apunta que la competència de RENFE no depende de la Generalitat y que tanto ésta como las diferentes alcaldías o comarcas (incluyendo la del accidente) llevan siglos pidiendo mayor inversión. De hecho el tema de las inversiones es un clásico de las poeticiones no cumplidas...
    dacres, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #10685
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Dices que te sorprendes de que pueda tener conversaciones sosegadas con mis paisanos porque los catalanes ven a tu tierra como España profunda y Africana, que os tenemos como seres bárbaros, burdos e invicilizados y luego tienes la poca vergüenza de decir que era ironía?. Que te interpretamos mal?, Siempre?.

    Una de dos, o dejas de pensar que somos gilipollas, o dejas de mal llamar ironía a comentarios claramente catalanofóbicos y cargados de prejuicios.
    Que no soy anti-catalán, feno.

    Concedo que a lo mejor soy un poco anti-pardillos... y en nuestro país "habemos muchos pardillos"
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #10686
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Que no soy anti-catalán, feno.

    Concedo que a lo mejor soy un poco anti-pardillos... y en nuestro país "habemos muchos pardillos"
    No puedes hacer esos comentarios y proyectar una imagen de persona libre de prejuicios sobre los catalanes, aunque éstos sean indepes.

    Si no quieres identificarte como "pardillo" ( que particularmente me cuesta creer que lo eres) al que le han llenado la cabeza de estúpidos y sesgados estereotipos sobre los catalanes, abandona ese pseudoironia, de lo contrario seguirás aparentando ser un lobotomizado ser anti catalán.

    Saludos
    Faulty ha agradecido esto.

  7. #10687
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Podrías extender un poco esto... Todo lo que busca uno (y que había escuchado antes) apunta que la competència de RENFE no depende de la Generalitat y que tanto ésta como las diferentes alcaldías o comarcas (incluyendo la del accidente) llevan siglos pidiendo mayor inversión. De hecho el tema de las inversiones es un clásico de las poeticiones no cumplidas...
    Que me he fijado en que ha preferido charlar con Damepan a contestarte éste owned.

    Un owned que deja claro que tipos de personas son aquellos que siempre disparan contra quienes les señalalan sus voceros, tengan o no tengan razón.
    dacres ha agradecido esto.

  8. #10688
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y si queremos ver en que afecta ese latrocinio y el permanente proces que tiene paralizado todo lo demás y que afecta a los ciudadanos de a pie aquí tenemos un ejemplo.

    Un muerto y tres heridos graves al descarrilar un Rodalies entre Terrassa y Manresa
    https://www.lavanguardia.com/sucesos...a-manresa.html

    ¿Por que ha ocurrido este desprendimiento de tierras? Pues Torra y compañía, que ya se presentaron corriendo esta mañana allí para salir en la foto, dirán que la naturaleza, que las lluvias, que no se podía prever……. pero eso es faltar a la verdad.

    La verdad es que en Rodalies llevan años con mantenimiento deficiente tanto en trenes como en las infraestructuras por una sencilla razón: la generalitat no destina los fondos necesarios para ello.

    Cuando no se pone el dinero necesario para el mantenimiento de las infraestructuras es lo que ocurre, accidentes, y desgraciadamente con muertos y heridos como en este caso.

    Es lo que ocurre cuando lo importante es el proces y no el ciudadano, que esta claro les traemos al pairo.

    Y nadie puede negarme la mayor porque conozco perfectamente el funcionamiento interno de Rodalies, sus problemas, sus miserias y su falta de recursos. Las grandezas de Rodalies están en la gente que va a trabajar todos los días y que en ocasiones se la juega para conseguir que el servicio funcione.
    Yo no se quien es el resposable ultimo de ese accidente. Lo que tengo claro es que entre Generalitat, Gobierno Central, Adif, Renfe, empresas privadas, etc. etc. se echaran la culpa y al final, sera del pobre currito de turno, como suele pasar casi siempre.

    Es una puta verguenza.

    Saludos

  9. #10689
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    https://www.elconfidencial.com/espan...ultos_1659818/

    Los otros 10 'shows' de Rufián en el Congreso: de la impresora a las esposas para Rajoy

    Aunque en muchas cosas no estoy de acuerdo con ellos, reconozco que tengo cierta simpatia por Junqueras y Tarda, pero lo de este Rufian es ya de payaso total. No creo que le este haciendo un favor a ERC.

    Saludos
    ManuelBC, Albert Dirac y Faulty han agradecido esto.

  10. #10690
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Creo que alguna vez lo he comentado, pero es lamentable que gente como Rufian o Tarda puerda representar a gente de este país.

    Evidentemente, para monólogos de humor, podrian ganarse la vida, como lo hizo el dúo Sacapuntas o Tip y Coll.

    Que bajo ha caido hoy lo visto en el Congreso. Lamentable por llamarlo suave.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #10691
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Salme dice de Rufián, ok. Pero es que estos....:
    Un autobús de Ciudadanos con fotos de Junqueras y Puigdemont recorre Madrid en contra de los indultos

    https://amp-elperiodico-com.cdn.ampp...dultos-7159168

    Nacionalismo puro y duro. A la altura de mendigar firmas contra el estatut.
    Última edición por fenomeno; 21/11/2018 a las 22:57
    toni58 y Faulty han agradecido esto.

  12. #10692
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    a mi eso me parece un error tremendo. hacer de eso una batalla politica me parece tonto y que no beneficia a nadie, menos a ellos. lo primero es que los juzgen y luego ya veremos, a fin de cuentas eso es una potestad que depende de cada gobierno y tiene que venir precedido de una peticion expresa por parte de los condenados. yo no veo que ventaja reporta a nadie tener a gente en la carcel.

    y que conste que yo considero que son unos golpistas y otras muchas cosas.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  13. #10693
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por Faulty Ver mensaje
    "La banalización de los delitos de rebelión y sedición"

    https://www.eldiario.es/tribunaabier...838226207.html

    ...interesante artículo
    Interesante.
    Faulty ha agradecido esto.

  14. #10694
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    La Presidenta del Congreso, nos lee. Ayer eliminaba los términos "golpistas y fascistas" del vocabulario del Congreso.

    A ver si aquí damos ejemplo TODOS.
    fenomeno, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #10695
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La Presidenta del Congreso, nos lee. Ayer eliminaba los términos "golpistas y fascistas" del vocabulario del Congreso.

    A ver si aquí damos ejemplo TODOS.
    Pensé lo mismo. Cómo reflexión personal diré que no ha llegado a ese extremo hasta que los otros decidieron contraatacar llamándoles fascistas. De no ser así los populares y los de ciudadanos podrían haber continuado llamándoles golpistas de manera gratuita. Y eso querido Manuel me resulta muy familiar en este foro.

    Saludos.
    Faulty ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 01:39
  2. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 19:29
  3. Hilo oficial Assassins
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 377
    Último mensaje: 01/10/2008, 16:20
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 11:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins